Foro / Maternidad

Mi segundo ciclo con clomifeno

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:22
K
kumba_8255880
5/5/11 a las 18:28

Bueno, con mucha esperanza hoy empecé mi segundo ciclo con clomifeno 100 mg (Zimaquín)- Tb me están haciendo el Test del clomifeno. Me lo tomaron el día 3 y me lo van a tomar de nuevo el martes


Espero que todo salga bien...y venga mi ansiado tercer ++++++++++++++++++++

Ver también

K
kumba_8255880
6/5/11 a las 19:22

Alguien está en su segundo ciclo con clomifeno???? les resultó esta terapia?
por favor cuénteme cuánto se demoraron en embarazarse

K
kumba_8255880
8/5/11 a las 18:35

Bueno por si alguien contesta mañana termino segundo ciclo con clomifeno
Y ando radiante y menos ansiosa...creo que metomaré lascosascon calma...comeré más sano y abandonaré el estress y el cigarillo

A
auria_8070708
30/5/11 a las 19:41
En respuesta a kumba_8255880

Alguien está en su segundo ciclo con clomifeno???? les resultó esta terapia?
por favor cuénteme cuánto se demoraron en embarazarse

Yo con el segundo mes de zimaquin
hola chica yo tengo el 2do mes con zimaquin que es lo mismo, aun no he tendio resultados, tu que tal vas, lograste embarazarte.

K
kumba_8255880
30/5/11 a las 22:07
En respuesta a auria_8070708

Yo con el segundo mes de zimaquin
hola chica yo tengo el 2do mes con zimaquin que es lo mismo, aun no he tendio resultados, tu que tal vas, lograste embarazarte.

Hola lunita
justamente es zimaquin lo que tomé. 100 mg. Bueno espero mi regla para este miércoles 1 de junio. O sea a partir del jueves ya me podría hacer un test de orina si es que la indeseable no ha llegado. Ufff...cómo vas tu????

K
kumba_8255880
31/5/11 a las 1:37

qué impresionante coincidencia
que ojala no nos llegue la indeseable, uyyyyyyy...qué es el ovestín????

L
lilith_9496729
31/5/11 a las 1:58
En respuesta a kumba_8255880

qué impresionante coincidencia
que ojala no nos llegue la indeseable, uyyyyyyy...qué es el ovestín????

Hola chicas!!!
Yo he echo este mes mi segundo ciclo de omifin q tb es clomifeno y NO me tiene que bajar el 2 de junio un día después de que a vosotras NO os baje!!! Que alegría chicas vamos a compartir nuestros positivos!!!! Mucha suerte!!!

K
kumba_8255880
31/5/11 a las 22:56
En respuesta a lilith_9496729

Hola chicas!!!
Yo he echo este mes mi segundo ciclo de omifin q tb es clomifeno y NO me tiene que bajar el 2 de junio un día después de que a vosotras NO os baje!!! Que alegría chicas vamos a compartir nuestros positivos!!!! Mucha suerte!!!

Jejej qué ricoooooo
Fuerza las tres entonces...que no baje..que o baje...jejje..que sea un super positivoooooooo +++++++++++++++++++

K
kumba_8255880
1/6/11 a las 17:44
En respuesta a kumba_8255880

Hola lunita
justamente es zimaquin lo que tomé. 100 mg. Bueno espero mi regla para este miércoles 1 de junio. O sea a partir del jueves ya me podría hacer un test de orina si es que la indeseable no ha llegado. Ufff...cómo vas tu????

Día d hoy me tiene que llegar la indeseable
Ufff hoy me tiene que llegar la indeseable , pero estoy sin síntomas de regla , nada de nada. Ojalá que sea cuerto, que sea un +++++++ El viernes me haré un test de orina si todo sigue bien. Suerte a todas y que vengan los ++++++++

S
safiya_7842335
1/6/11 a las 20:59
En respuesta a kumba_8255880

Día d hoy me tiene que llegar la indeseable
Ufff hoy me tiene que llegar la indeseable , pero estoy sin síntomas de regla , nada de nada. Ojalá que sea cuerto, que sea un +++++++ El viernes me haré un test de orina si todo sigue bien. Suerte a todas y que vengan los ++++++++


Oleeee!!! a ver si hay suerte nununa, yo me lo haré el sábado por la mañana, le voy a dar unos días de margen

A
auria_8070708
1/6/11 a las 23:15
En respuesta a safiya_7842335


Oleeee!!! a ver si hay suerte nununa, yo me lo haré el sábado por la mañana, le voy a dar unos días de margen

Reportandome
NO ME HA BAJADO NI SINTOMAS TENGO, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y FELIZ A LA VEZ. ESPEROS MAÑANA A VER QUE PASA

K
kumba_8255880
2/6/11 a las 1:45
En respuesta a auria_8070708

Reportandome
NO ME HA BAJADO NI SINTOMAS TENGO, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y FELIZ A LA VEZ. ESPEROS MAÑANA A VER QUE PASA


mucha suerte, aguante a todasssss

L
lilith_9496729
2/6/11 a las 4:18
En respuesta a kumba_8255880

Día d hoy me tiene que llegar la indeseable
Ufff hoy me tiene que llegar la indeseable , pero estoy sin síntomas de regla , nada de nada. Ojalá que sea cuerto, que sea un +++++++ El viernes me haré un test de orina si todo sigue bien. Suerte a todas y que vengan los ++++++++

Chicas venga q esto marcha!!
Bueno vuestra indeseable no se ha presentado asique que ni se moleste en venir y os de un POSITIVAZO!! mantenernos informadas y esperemos q mi warry tampoco venga!!! Bss chicas

K
kumba_8255880
2/6/11 a las 20:19
En respuesta a auria_8070708

Reportandome
NO ME HA BAJADO NI SINTOMAS TENGO, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y FELIZ A LA VEZ. ESPEROS MAÑANA A VER QUE PASA

Sigo invicta hasta ahora
Ufff no saben los nervios que tengo, ya es mi primer día de atraso, pero no me haré el test hasta mañana. Justo mañana tengo control con el ginecólogo que me dió el zimaquín. Ufff Y ustedes, alguna novedad?

A
auria_8070708
2/6/11 a las 20:28
En respuesta a kumba_8255880

Sigo invicta hasta ahora
Ufff no saben los nervios que tengo, ya es mi primer día de atraso, pero no me haré el test hasta mañana. Justo mañana tengo control con el ginecólogo que me dió el zimaquín. Ufff Y ustedes, alguna novedad?


A MI YA ME BAJO EN LA MAÑANA, SENTI TANTA TRISTEZA PERO BUENO CONFIO EN DIOS, SE QUE SERA CUANDO EL LO DISPONGA, MIENTRAS SIGO LA LUCHA AMIGUITAS, ESPERO PRONTO PODER ANUNCIAR MI POSITIVO

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 4:08
En respuesta a auria_8070708


A MI YA ME BAJO EN LA MAÑANA, SENTI TANTA TRISTEZA PERO BUENO CONFIO EN DIOS, SE QUE SERA CUANDO EL LO DISPONGA, MIENTRAS SIGO LA LUCHA AMIGUITAS, ESPERO PRONTO PODER ANUNCIAR MI POSITIVO

Animo lunita
Mira yo ahora en la noche he tenido un fuerte dolor de cabeza y ese dolor de cabeza es el síntoma indiscutido de cuando me va a bajar la regla. Así que ya me estoy mentalizando para iniciar un tercer ciclo con clomifeno Animo para todas nosotras y que lleguen esos positivossssssss

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 13:59
En respuesta a kumba_8255880

Sigo invicta hasta ahora
Ufff no saben los nervios que tengo, ya es mi primer día de atraso, pero no me haré el test hasta mañana. Justo mañana tengo control con el ginecólogo que me dió el zimaquín. Ufff Y ustedes, alguna novedad?

Test de embarazo linea casi imperceptible
Bueno me hice el test hoy en la mañana, con dos días de retraso y me salió una línea fina, casi imperceptible....no si celebrar o no...uffffffffffff que nervios

A
auria_8070708
3/6/11 a las 14:49
En respuesta a kumba_8255880

Test de embarazo linea casi imperceptible
Bueno me hice el test hoy en la mañana, con dos días de retraso y me salió una línea fina, casi imperceptible....no si celebrar o no...uffffffffffff que nervios


cruzo los dedos para que salga un positivo, ya veraz que si, ese retraso tiene que ser por algo y seguro es el primer bebe del grupo con el favor de Dios, amen

S
safiya_7842335
3/6/11 a las 17:18
En respuesta a kumba_8255880

Test de embarazo linea casi imperceptible
Bueno me hice el test hoy en la mañana, con dos días de retraso y me salió una línea fina, casi imperceptible....no si celebrar o no...uffffffffffff que nervios

Positivo, seguro que si nununa
no hay falsos positivos en los test!!! cuando tenías que ver al gine? hazte otro test mañana o en dos días o una beta o o o...jajajaja, yo estoy segura que es que si nununa!!! confírmanos tan pronto puedas.

Yo lo haré mañana por la mañana

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 19:30
En respuesta a safiya_7842335

Positivo, seguro que si nununa
no hay falsos positivos en los test!!! cuando tenías que ver al gine? hazte otro test mañana o en dos días o una beta o o o...jajajaja, yo estoy segura que es que si nununa!!! confírmanos tan pronto puedas.

Yo lo haré mañana por la mañana

Hola sun
Mucha suerte para tí mañana

Fui al doc hoy día me mandó una beta, los resultados están listos mañana. Uffffffffff

mañana te confirmo y tu me cuentas ok?

besitos a todas y que vengan los ++++++

L
lilith_9496729
3/6/11 a las 21:02
En respuesta a kumba_8255880

Hola sun
Mucha suerte para tí mañana

Fui al doc hoy día me mandó una beta, los resultados están listos mañana. Uffffffffff

mañana te confirmo y tu me cuentas ok?

besitos a todas y que vengan los ++++++

Madre mía!!
Hola chicas, siento mucho q te haya bajado la regla el próximo mes nos das la alegría y a ti nunca mñn sin falta informanos!!!! Mucha suerte. Yo todavía no se nada de la warry ni lo quiero saber pero me acabo de encontrar en la calle UN CHUPETE!!! y se dice que si lo encuentras o estas preñada o te quedas pronto!!!!! A las demas mucha suerte!!!

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 21:11
En respuesta a lilith_9496729

Madre mía!!
Hola chicas, siento mucho q te haya bajado la regla el próximo mes nos das la alegría y a ti nunca mñn sin falta informanos!!!! Mucha suerte. Yo todavía no se nada de la warry ni lo quiero saber pero me acabo de encontrar en la calle UN CHUPETE!!! y se dice que si lo encuentras o estas preñada o te quedas pronto!!!!! A las demas mucha suerte!!!


qué bien, es un anuncio

A
auria_8070708
3/6/11 a las 21:17
En respuesta a lilith_9496729

Madre mía!!
Hola chicas, siento mucho q te haya bajado la regla el próximo mes nos das la alegría y a ti nunca mñn sin falta informanos!!!! Mucha suerte. Yo todavía no se nada de la warry ni lo quiero saber pero me acabo de encontrar en la calle UN CHUPETE!!! y se dice que si lo encuentras o estas preñada o te quedas pronto!!!!! A las demas mucha suerte!!!


ayer estaba muy triste, pero ya hoy amaneci mejor, esperando el dia de mañana para empezar mi tercer mes de tratamiento, con que una de nosotras lo logre ya es felicidad , Dios quiera sean dos o tres, y yo para el proximo mes, aparte estoy tomando maca con onagra, para darme una ayudadita con lo natural, estamos en contacto amiguitas y pronto tengamos la dicha de tener nuestros bebe en el vientre.

A
auria_8070708
3/6/11 a las 21:19
En respuesta a kumba_8255880

Hola sun
Mucha suerte para tí mañana

Fui al doc hoy día me mandó una beta, los resultados están listos mañana. Uffffffffff

mañana te confirmo y tu me cuentas ok?

besitos a todas y que vengan los ++++++


A PENAS TENGAS LOS RESULTADOS NOS DICES, AMEN QUE SEA UN POSITIVO.

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 21:37
En respuesta a auria_8070708


A PENAS TENGAS LOS RESULTADOS NOS DICES, AMEN QUE SEA UN POSITIVO.

positivooooooooooo
SÍIIIIIIIIIII, no aguanté más y me hice otro test de orina, un Clear Blue, y me dió el tremendo positivo. Mañana tendré los resultados de la beta, pero ya se lo que dirá Un besito a todas y espero contagiarlas con este +++++++++++++

L
lilith_9496729
3/6/11 a las 23:07
En respuesta a kumba_8255880

positivooooooooooo
SÍIIIIIIIIIII, no aguanté más y me hice otro test de orina, un Clear Blue, y me dió el tremendo positivo. Mañana tendré los resultados de la beta, pero ya se lo que dirá Un besito a todas y espero contagiarlas con este +++++++++++++

Enhorabuena !!!!'
El primer positivo de muchos!!!! Me alegro un montón!!! Estarás felicísima!!! Disfruta de esa felicidad y a las demas a por ello!!!! Ya os contare y mñn creo que una de vosotras se hacia un test no?? Pues mucha suerte y ya nos contaras!! Muakkkssss

A
auria_8070708
3/6/11 a las 23:12
En respuesta a kumba_8255880

positivooooooooooo
SÍIIIIIIIIIII, no aguanté más y me hice otro test de orina, un Clear Blue, y me dió el tremendo positivo. Mañana tendré los resultados de la beta, pero ya se lo que dirá Un besito a todas y espero contagiarlas con este +++++++++++++

Yes
QUE FELICIDAD, DE VERDAD FELICIDADES, QUE DISFRUTES MUCHO TUS MOMENTO, ME ALEGRA MUCHO POR TI , QUE BUENO Y MUCHAS ILUSIONES DE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO

K
kumba_8255880
4/6/11 a las 6:01
En respuesta a kumba_8255880

positivooooooooooo
SÍIIIIIIIIIII, no aguanté más y me hice otro test de orina, un Clear Blue, y me dió el tremendo positivo. Mañana tendré los resultados de la beta, pero ya se lo que dirá Un besito a todas y espero contagiarlas con este +++++++++++++

la beta tb salió positiva
vi los resultados del examen de la beta por internet, llamé al médico, y es positivo Por favor cuéntenme cómo les va a uds. Sungod se hace el test el sábado, mucha suerteeee

S
safiya_7842335
4/6/11 a las 18:18
En respuesta a kumba_8255880

la beta tb salió positiva
vi los resultados del examen de la beta por internet, llamé al médico, y es positivo Por favor cuéntenme cómo les va a uds. Sungod se hace el test el sábado, mucha suerteeee

Enhorabuena guapa
Me alegro mucho, yo nada, salió negativo así que nada, el 15 tengo ginecólogo, a ver que me cuenta

No pasa nada, estoy bien

L
lilith_9496729
4/6/11 a las 21:39
En respuesta a safiya_7842335

Enhorabuena guapa
Me alegro mucho, yo nada, salió negativo así que nada, el 15 tengo ginecólogo, a ver que me cuenta

No pasa nada, estoy bien

Lo siento mucho sungood
Mucho animo wapa aya nos contaras q te cuenta el gine ya veras como el próximo es el bueno. Muakkssss. Yo sigo sin ella pero con algunos pinchazillos de ovarios, escalofríos y nauseas. Ya os contare besitos a todas!!!

K
kumba_8255880
4/6/11 a las 22:37
En respuesta a safiya_7842335

Enhorabuena guapa
Me alegro mucho, yo nada, salió negativo así que nada, el 15 tengo ginecólogo, a ver que me cuenta

No pasa nada, estoy bien

amiga
Qué bueno que estés bien, todo va a salir bien, ya verás, paciencia. Un besito

L
lilith_9496729
7/6/11 a las 13:57

Día tristón
Hola chicas, este mes tampoco a podido ser, haber si viene pronto ya que ya son 48 meses de negativos!! Haber si el chupete me da suerte y el tercer mes es el nuestro chicas. Sungod y lunitabella me imagino que ya habréis empezado vuestro tercer ciclo. Pues mucha suerte y seguir contandonos como vais. Bss a todas. Y a ti nunuca como te va todo?

A
auria_8070708
7/6/11 a las 15:01
En respuesta a lilith_9496729

Día tristón
Hola chicas, este mes tampoco a podido ser, haber si viene pronto ya que ya son 48 meses de negativos!! Haber si el chupete me da suerte y el tercer mes es el nuestro chicas. Sungod y lunitabella me imagino que ya habréis empezado vuestro tercer ciclo. Pues mucha suerte y seguir contandonos como vais. Bss a todas. Y a ti nunuca como te va todo?

Holas chicas
YA ESTOY POR EL TERCER MES, CON EL FAVOR DE DIOS ESTE SI ES NUESTRO MES, SABEN YO TUVE UNA PERDIDA HACE 9 MESES, Y BUENO NO HA SIDO FACIL PARA MI ESTO QUE ESTOY VIVIENDO, Y BUENO AHORA CON MUCHAS FUERZAS AMIGUITAS SI LO LOGRAMOS, MIRA QUE ALLI ESTA EL MILAGRO DE NUNUCA CON EL ZIMAQUIN, MUCHA FE AMIGAS MUCHA FE, AUNQUE A VECES NO SEA FACIL TENERLA, AFERRARSE A DIOS ES LO MEJOR ASI QUE ANINOOOOO

S
safiya_7842335
7/6/11 a las 18:26
En respuesta a lilith_9496729

Día tristón
Hola chicas, este mes tampoco a podido ser, haber si viene pronto ya que ya son 48 meses de negativos!! Haber si el chupete me da suerte y el tercer mes es el nuestro chicas. Sungod y lunitabella me imagino que ya habréis empezado vuestro tercer ciclo. Pues mucha suerte y seguir contandonos como vais. Bss a todas. Y a ti nunuca como te va todo?

Yo ya termine
Este era mi tercer ciclo, ya terminé. Ahora tengo cita con el ginecólogo el 15, a ver que me dice...pero este ciclo descanso

A
auria_8070708
7/6/11 a las 20:00
En respuesta a safiya_7842335

Yo ya termine
Este era mi tercer ciclo, ya terminé. Ahora tengo cita con el ginecólogo el 15, a ver que me dice...pero este ciclo descanso


bueno amiguita nada de tristeza, asi vamos que conozco a dos parejas muy cercanas que su lucha fue de años y años hasta que se les cumplio su deseo de ser padres. lo unico que no podemos perder es la FE amiga, eso mueve montaña.

L
lilith_9496729
7/6/11 a las 22:19
En respuesta a safiya_7842335

Yo ya termine
Este era mi tercer ciclo, ya terminé. Ahora tengo cita con el ginecólogo el 15, a ver que me dice...pero este ciclo descanso

Animo
Sungod espero que te vaya bien en el medico ya nos contaras. Un besito grande

L
lilith_9496729
7/6/11 a las 22:24
En respuesta a auria_8070708

Holas chicas
YA ESTOY POR EL TERCER MES, CON EL FAVOR DE DIOS ESTE SI ES NUESTRO MES, SABEN YO TUVE UNA PERDIDA HACE 9 MESES, Y BUENO NO HA SIDO FACIL PARA MI ESTO QUE ESTOY VIVIENDO, Y BUENO AHORA CON MUCHAS FUERZAS AMIGUITAS SI LO LOGRAMOS, MIRA QUE ALLI ESTA EL MILAGRO DE NUNUCA CON EL ZIMAQUIN, MUCHA FE AMIGAS MUCHA FE, AUNQUE A VECES NO SEA FACIL TENERLA, AFERRARSE A DIOS ES LO MEJOR ASI QUE ANINOOOOO

Muchas gracias amiga!!
Gracias por el apoyo y por los ánimos para caminar juntas en esta búsqueda, vamos a por el tercero!!! A la tercera va la vencida!!! Ya me contaras como tr va el mes y todo eso yo mñn empiezo con el tercer mes
Besos amiga

W
wenyan_7278517
7/6/11 a las 23:05
En respuesta a kumba_8255880

positivooooooooooo
SÍIIIIIIIIIII, no aguanté más y me hice otro test de orina, un Clear Blue, y me dió el tremendo positivo. Mañana tendré los resultados de la beta, pero ya se lo que dirá Un besito a todas y espero contagiarlas con este +++++++++++++

Holaa
hola que tal he leido tus comentarios de verdad te felicito amiga que logro es lo mejor que le puede pasar a una mujer que tanto lo desea. pues yo hoy estoy muy triste comence la zimaquin tengo un mes y hoy tengo 10 dias de retraso me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pues tenia mucha fe de que estuviera embarazada, tengo ovarios poliquisticos, ya tengo 4 meses en tratamiento y 1 mes tomando zimaquin. No se entonces por que no me ha venido el periodo mi gine me mando unas pastillas para que me bajara y otra vez a seguir tomando zimaquin. sera posible que estas pastillas me ayuden a embarzarme?? sera efectivo??

L
lilith_9496729
8/6/11 a las :44
En respuesta a auria_8070708

Holas chicas
YA ESTOY POR EL TERCER MES, CON EL FAVOR DE DIOS ESTE SI ES NUESTRO MES, SABEN YO TUVE UNA PERDIDA HACE 9 MESES, Y BUENO NO HA SIDO FACIL PARA MI ESTO QUE ESTOY VIVIENDO, Y BUENO AHORA CON MUCHAS FUERZAS AMIGUITAS SI LO LOGRAMOS, MIRA QUE ALLI ESTA EL MILAGRO DE NUNUCA CON EL ZIMAQUIN, MUCHA FE AMIGAS MUCHA FE, AUNQUE A VECES NO SEA FACIL TENERLA, AFERRARSE A DIOS ES LO MEJOR ASI QUE ANINOOOOO

Muchas gracias amiga!!
Gracias por el apoyo y por los ánimos para caminar juntas en esta búsqueda, vamos a por el tercero!!! A la tercera va la vencida!!! Ya me contaras como tr va el mes y todo eso yo mñn empiezo con el tercer mes
Besos amiga

J
jiawen_9750414
8/6/11 a las 1:35

2 ciclo tambien!!!
Hola Nununa, hoy empece a tomar de nuevo el clomifeno, estoy empezando el segundo ciclo, la verdad tenia tantas esperanzas en el primero que me he bajoneado un poco pero alla vamos!!Ojala este sea nuestro mes!!

L
lilith_9496729
10/6/11 a las 23:59

un mal día
Hola chicas, siento aburridos con mi situación pero hoy he tenido un bajón muy grande, pienso que con el tercero no lo voy a conseguir y estoy echa un trapo, llorando, etc.... No se si lo hacemos mal, mi marido anda tb muy nervioso y me siento culpable. Un beso chicos y animo para vosotras

S
safiya_7842335
11/6/11 a las 16:21
En respuesta a lilith_9496729

un mal día
Hola chicas, siento aburridos con mi situación pero hoy he tenido un bajón muy grande, pienso que con el tercero no lo voy a conseguir y estoy echa un trapo, llorando, etc.... No se si lo hacemos mal, mi marido anda tb muy nervioso y me siento culpable. Un beso chicos y animo para vosotras

Tranquila mujer
Normal que den bajones de vez en cuando, como no van a dar? el omifín no es la panacea (esto me lo dijo mi ginecólogo), pero funciona en muchas ocasiones, aquí lo puedes ver. En otras no, como en mi caso...pero siempre hay otras maneras.
Cuando me salió negativo esta última vez me dió bajoncillo, pero mucho más cuando me vino la regla al día siguiente

Pero es transitorio, ahora va bien y esperando al médico este miércoles a ver que plan B propone,

ANIMO mujer!!! mientras hay vida hay esperanza

K
kumba_8255880
13/6/11 a las 21:53
En respuesta a safiya_7842335

Enhorabuena guapa
Me alegro mucho, yo nada, salió negativo así que nada, el 15 tengo ginecólogo, a ver que me cuenta

No pasa nada, estoy bien

se acabó
es triste compartir esta noticia a una semana de haber anunciado a los 4 vientos mi positivo. Lo perdí. Tuve unos dolores horribles el viernes y el domingo empecé a sangrar- Fui a urgencia y me diagnosticaron aborto retenido de 6 semanas. Que el saco gestacional estaba irregular y que el embrion no tenia latidos y no habia saco vitelino. Qué dolor tan grand en el alma.

A
auria_8070708
13/6/11 a las 23:06
En respuesta a kumba_8255880

se acabó
es triste compartir esta noticia a una semana de haber anunciado a los 4 vientos mi positivo. Lo perdí. Tuve unos dolores horribles el viernes y el domingo empecé a sangrar- Fui a urgencia y me diagnosticaron aborto retenido de 6 semanas. Que el saco gestacional estaba irregular y que el embrion no tenia latidos y no habia saco vitelino. Qué dolor tan grand en el alma.


hay amiguita,naguara que noticia tan triste, a mi tambien me paso lo mismo amiga, y se, comprendo y te entiendo todo lo que estas sintiendo, y asi pasen los meses el dolor se siente igual, naguara es tan triste de verdad esa noticia, menos mal tu tienes mas bebitos con que sentirte feliz porque al menos tienes la dicha de sostenerte en ellos, pero eso, sigue intentado, la proxima vez ya vera que todo saldra bien. animo ok y jamas darnos por vencida en nuestra lucha.

A
auria_8070708
13/6/11 a las 23:20
En respuesta a wenyan_7278517

Holaa
hola que tal he leido tus comentarios de verdad te felicito amiga que logro es lo mejor que le puede pasar a una mujer que tanto lo desea. pues yo hoy estoy muy triste comence la zimaquin tengo un mes y hoy tengo 10 dias de retraso me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pues tenia mucha fe de que estuviera embarazada, tengo ovarios poliquisticos, ya tengo 4 meses en tratamiento y 1 mes tomando zimaquin. No se entonces por que no me ha venido el periodo mi gine me mando unas pastillas para que me bajara y otra vez a seguir tomando zimaquin. sera posible que estas pastillas me ayuden a embarzarme?? sera efectivo??

Hola
bienvenida, claro que si puede ser posible, solo tienes que tomartelas con muchas fe, yo ya hice mi terce ciclo, esperamos los resultados para los primeros del mes que viene, Este camino no es facil, pero no debemos de darnos por vencida, un dia nos tocara a nosotras. asi que seguimos intentando y felices porque cada dia nos apoyamos mas una a la otra.

I
isatou_6935529
13/6/11 a las 23:31

Hola chicas!!!!
Hola chicas, yo estoy en mi cuarto y ultimo intento con Omifin, estoy en el dia 17, aún me queda mucho para saber si este mes es positivo, aunque despues de mes tras mes con los negativos tampoco espero mucho de este mes.
Mucha suerte a todas, animo y paciencia.

A
auria_8070708
13/6/11 a las 23:42
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas!!!!
Hola chicas, yo estoy en mi cuarto y ultimo intento con Omifin, estoy en el dia 17, aún me queda mucho para saber si este mes es positivo, aunque despues de mes tras mes con los negativos tampoco espero mucho de este mes.
Mucha suerte a todas, animo y paciencia.


yo estoy en mi tercer mes, lo unico que nos queda es paciencia, y fe verdad.

I
isatou_6935529
13/6/11 a las 23:53
En respuesta a auria_8070708


yo estoy en mi tercer mes, lo unico que nos queda es paciencia, y fe verdad.

Hola lunita
Para cuando te tendría que venir la regla a ti? en que dia del ciclo estas?

S
safiya_7842335
14/6/11 a las :39
En respuesta a auria_8070708


hay amiguita,naguara que noticia tan triste, a mi tambien me paso lo mismo amiga, y se, comprendo y te entiendo todo lo que estas sintiendo, y asi pasen los meses el dolor se siente igual, naguara es tan triste de verdad esa noticia, menos mal tu tienes mas bebitos con que sentirte feliz porque al menos tienes la dicha de sostenerte en ellos, pero eso, sigue intentado, la proxima vez ya vera que todo saldra bien. animo ok y jamas darnos por vencida en nuestra lucha.


Nununa, lo siento en el alma...de verdad que si. Mucho ánimo en estos momentos tristes, descansa con los tuyos y toma fuerzas, aquí estamos para lo que necesites, un beso

K
kumba_8255880
14/6/11 a las 2:52
En respuesta a auria_8070708


hay amiguita,naguara que noticia tan triste, a mi tambien me paso lo mismo amiga, y se, comprendo y te entiendo todo lo que estas sintiendo, y asi pasen los meses el dolor se siente igual, naguara es tan triste de verdad esa noticia, menos mal tu tienes mas bebitos con que sentirte feliz porque al menos tienes la dicha de sostenerte en ellos, pero eso, sigue intentado, la proxima vez ya vera que todo saldra bien. animo ok y jamas darnos por vencida en nuestra lucha.


Gracias amiguita, me consuela mucho tu solidaridad conmigo. Un besito muy grande y seguiremos en el intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram