Hola xicas, necesito desahogarme!al principio pensaba q eran mis hormonas, pero nooooooo!!!!!!!!me da la sensacion de q a mi suegra no le hace especialmente ilusion ser abuela) Os cuento: mi cuñada( su otra nuera) tuvo un aborto hace un par de años, y lo pasamos mal pq estabamos todos muy muy ilusionados.( el peke venia mal y tubo q abortar), muy duro!!!todos los hemos estado apoyando.De momento no se han decidido a volver a intentarlo.Bueno pues al kedarme yo embarazada nadie se keria hacer ilusiones(la familia por parte de mi pareja), delante de micuñado no se habla del tema, mi cuñada no nos habla, y mi suegra hasta los 7 meses parecia q no supiera q yoestaba embarazada.Incluso nos llego a decir q no compraramos nada hasta que no naciera el niño, q ya cuando estubiera en el hospital ya se compraria .(todo por si pasaba algo)Se piensa q yo no me como la cabeza lo suficiente con las cosas q se escuxan o con lo q le paso a mi cuñada q encima tiene q ser negativa!!!!) incluso cuando nos dijeron el sexo estabamos deseando comprar alguna ropita y nos decia q nos esperaramos a la eco de las 20 semanas(claro q no le hicomos caso) pero siempre pensando........incluso en una eco el peke sale haciendo cosas raras con la mano y a la doctora le hizo gracia y nos hizo una fotito de la mano y kmo estaba haciendo cosas raras como una especie de "cuernos" con los deditos, me dijo q si es q no le faltaba algun dedo,,,.....podeis imaginaros.Yo intento q no me afecte nada de lo q me dice y hay veces q kmo a provexa a soltarme alguna cuando no esta su hijo ....y paso de meter zizaña!pero es q.......nisikiera les a dixo a su familia q va a ser abuela, solo a 2 o 3, y yo estoy kemada.Entre q mi cuñada no nos habla desde q se entero q me kede embarazada, mi cuñado tampoco me pregunta nisikiera kmo estoy, mi suegra......es q nisikiera me ha tocado la barriguita ni una sola vez para notar a mi peke, q es su nieto!!!!!!Y ni me ha preguntado kmo estas!recuerdo q este verano me cai y me señale las piernas y su hijo se lo dijo y no me pregnto hasta pasadas 2 semanas!!!!!!!!!!yo flipo!!!!!
Menos mal q mi familia esta encantadisima!!!!
no se alomejor le estoy dando demasiada importancia a todo, pero estoy kemada y tampoco se lo digo todo a m pareja pq al fin y al cabo es su madre.
No se
Bueno siento todo el rollo q os e exado pero lo necesitaba, y aun me e kedado corta!!!
Alguna esta igual de bien con su suegra???????
Q hago sigo pasando o la corto ya?????
Lidia+Ivan=Ivan 39+1