Hola chicas, pues os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna puede ayudarme.
El otro dia fui a solicitar el subsidio y clar me dijeronq ue no porque tenia derecho a paro, cosa que yo no sabia pero como en el inem cuentan por dias trabajados y la s.s por jornadas..,. el caso es que me piden mucha documentacionq ue ya he reunido, pero me falta un contrato de un bar en el que trabaje va hacer 4 años. Asi que fui a pedirselo a la chica, con la cual acabe fatal... pero como no me quedaba mas remedio que ir...el caso es que la sinverguenza dice que no me conoce yq eu no me va hacer ningun papel, y que ademas q despuyes de 4 años que que voy reclamandola...la he dicho que necesito un certificado de empresa y copia de trabajo, y la tia nada, que no me conoce, y eso que en la vida laboral aparezco como dada de alta en su empresa.... Para colmo el contrato no esta registrado en el inem, y para todavia mas ..... ya no se ni como llamarlo... fui a decirselo en el inem y me dijeron que claro como me correspondia paro no podia pedir subsidio y como no aportaba la documentacion pues que me negarian el paro...asi que toy desesperada.
A ver si alguna puede decirme algo y perdon por el toston, pero es que ,...ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coge.
Un beso