Foro / Maternidad

Que asco con los biberones avent

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 15:08
W
wendy_5519285
31/3/09 a las 13:30

No os pasa que se os sale la leche por donde se cierra??? Empezamos super bien con ellos y la niña la verdad es que come muy bien con ellos pero yo no se si es de esterilizarlos que como que la boquilla se ha dilatado y cuando le doy el bibi se sale toda la leche por ahi, vaya, un asco. Ya me ha pasado con 2 y la verdad no voy a estar comprando bibis todos los meses. Os ha pasado??

Ver también

N
nasiha_7453015
31/3/09 a las 13:34

Si te sirve de consuelo
a mi tambien me ha pasado. Son un a mi.... yo ahora uso los de nuk o mercadona.

F
fdila_6933872
31/3/09 a las 15:11

Hola
Pues yo son los que he usado con los dos peques, y me van de maravilla, con el primero que tiene tres añitos, probé chicco, nuk, y otros que ya ni me acuerdo y los que mejor me han ido son los de Avent.

Yo, con el primero los esterilizaba hirviendolos, no tenia esterilizador y no me habia pasado nunca eso.

Pero te diré que con el segundo peque una vez me pasó y me di cuenta de que era yo.., fijate al poner la tetina por el aro de meterla bien, estirala hacia afuera y luego cierra bien el bibe, a ver si así no te pasa.

A mi la unica vez que me pasó fue por eso, el bibe no cerró bien por que la tetina no estaba metida del todo y se me salió la leche.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo

M
manar_5987828
31/3/09 a las 15:26

A mi tambien jeje!!!
yo los primeros meses muy bien pero es verdad que a mi tambien se me sale toda la leche cuando los muevo,pero no me pasa todos los dias solo a veces,no se en verdad son los mejores que tengo porq con los demas tambien tengo problemas,al final probare los del mercadona son mas baratos,y me han hablado bien.

K
kali_7195378
31/3/09 a las 16:49

A mi
me pasa con NUK , se sale mucho la leche por ahi y me da un cabreo y,tuve ya 2 bibis igual.... Lo queria cambiar con AVENT aun que creo que lo rechaza por la tetina que s distinta y viendo que experiencias teneis...me conformo.

A
an0N_962018299z
31/3/09 a las 18:44

Biberones avent
la verdad es que si que me ha pasado, además cuando se está bebiendo la leche hace burbujas en el interior, pensaba que colocaba mal la tetina pero no será de esterilizarlos. pero me gustan por que come muy bien con ellos y al ser de silicona los veo mas higiénicos...

W
wendy_5519285
1/4/09 a las 11:08

Jejejjeje veo que no soy la unica
gracias xicas por vuestras opiniones, veo que no me ha pasado a mi sola, mirare de poner bien las tetinas que veo que puede ser el problema jajaja. Besos.

A
ayan_9381261
13/9/10 a las 15:08

A mi me pasa cada 2x3 con los avent
Pues yo estoy igual, se sale la leche por donde se cierra y creedme que lo cierro bien y me aseguro de poner bien la mamila.

Yo los esterilizo en el microondas, en un recipiente de esos que echas agua dentro y se cierra. Creo que quizás con el calor se deforma un poco la rosca de cerrar o no sé, me fijaré a ver si me pasa lo mismo caliente que frío.

Lo curioso es que me han regalado otros de la misma marca y modelo y son diferentes! Estos que digo tienen como una anilla y parece ser que funcioanan mejor. Los míos digamos que el cuello es un poco más alto que el otro, pero el otro lleva un aro que es un añadido y equivaldría a la misma medida que el otro sumando el aro que trae. además el plástico se me hace más blando que los q tengo hasta ahora que son de un plástico más duro, no entiendo nada, siendo exactamente el mismo modelo (AVent 260 libre de Bisphemol). ¿Es un modelo nuevo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir