Foro / Maternidad

Mi temp de 36.9 a 37.6 mucha?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 8:20
J
joana_9001389
12/2/07 a las 19:31

Hola chicas esta es la temperatura que tengo estos ultimos dias la primera por la mañana y la segunda por la noche no entiendo mucho de temperaturas asi que no se si son altas. La regla me tiene que bajar sobre el 14 y ya tengo dolores de regla que opinais? Gracias y besos

Ver también

An error occurred

Z
zhu_5181241
12/2/07 a las 19:47

Hola
tus temperaturas se parecen mucho a las que tenia yo, un promedio de 36,8 por la maniana y por la tarde estaba entre 37,2 y 37,4.
No quiero ilusionarte si aun no te haz hecho el test, pero quiero decirte que lo mio fue un positivo.
Mucha suerte.
Crolina y bb (9+2)

A
an0N_648058099z
12/2/07 a las 20:04
En respuesta a zhu_5181241

Hola
tus temperaturas se parecen mucho a las que tenia yo, un promedio de 36,8 por la maniana y por la tarde estaba entre 37,2 y 37,4.
No quiero ilusionarte si aun no te haz hecho el test, pero quiero decirte que lo mio fue un positivo.
Mucha suerte.
Crolina y bb (9+2)

Hola carolinaa
A mi me esta pasando algo parecido, por la mañana 36.8, 36.9, 37 y por la tarde noche 37.2, 37.3 y un dia que no me lo creia 37.4.
Bueno añado que aun tengo molestias en los pechos sobre todo pezones y hoy tengo molestias en los ovarios, me toca el 15.

A ver si tenemos suerte!!!!

Z
zhu_5181241
12/2/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_648058099z

Hola carolinaa
A mi me esta pasando algo parecido, por la mañana 36.8, 36.9, 37 y por la tarde noche 37.2, 37.3 y un dia que no me lo creia 37.4.
Bueno añado que aun tengo molestias en los pechos sobre todo pezones y hoy tengo molestias en los ovarios, me toca el 15.

A ver si tenemos suerte!!!!

Ojala que si!!
Te deseo mucha suerte, a las dos!
Te cuento los sintomas que yo tenia:
- la temperatura como puse arriba, 36.8 a la maniana y 37,2/37,4 por la tarde.
- tenia flujo blanco, no mucha cantidad, pero si tenia.
- los pezones estaban raros, me dolian pero no mucho
- me molestaban los ovarios, hasta 10 dias antes de mi fecha de regla.

ojala que sean super positivos, mucha suerte!!!!

CArolina y bb (9+2)

M
marlyn_5188606
13/2/07 a las 8:20
En respuesta a zhu_5181241

Ojala que si!!
Te deseo mucha suerte, a las dos!
Te cuento los sintomas que yo tenia:
- la temperatura como puse arriba, 36.8 a la maniana y 37,2/37,4 por la tarde.
- tenia flujo blanco, no mucha cantidad, pero si tenia.
- los pezones estaban raros, me dolian pero no mucho
- me molestaban los ovarios, hasta 10 dias antes de mi fecha de regla.

ojala que sean super positivos, mucha suerte!!!!

CArolina y bb (9+2)

Para carolinaa75 o para quien me pueda ayudar
Hola Carolina,
He leído tu mensaje y seguido te escribo. Todo lo que tu dices en tu mail se cumple en mi caso, solo que mis temperaturas son altas por la mañana. Todas las mañanas me tomo la temperatura basal y llevo desde hace seis días con temperaturas bastantes altas (la más alta 37.4 y la más baja 37.1). Me bajó la regla el día 26 de Enero y la espero para el 22 de Febrero (la semana que viene) como muy tarde, ya que mis ciclos son bastante cortitos (25-26 días). Me hice el test de ovulación la semana pasada y me dío positivo, así que nos pusimos a hacer los deberes día sí día no (llevamos haciendo los deberes desde el día siguiente a que se me cortara la regla). A estas alturas sigo teniendo un flujo como blanco, a ratos me duelen los pechos y desde hace una semana siento dolores en el tripa muy parecidos a los premenstruales, como si fuera a venir la regla en cualquier momento. Pero no siento ni nauseas ni tengo vómitos, así que a veces pierdo totalmente la esperanza. No sé si en estos días tengo que seguir intentándolo con mi pareja o si ya es tarde porque ya he ovulado ¿que piensas?. Ayer no aguantaba más y me hice un test de embarazo que dio negativo, aunque todavía para la primera falta tengo que esperar por lo menos un semana.
¿qué más síntomas tenías tu? No sé, estoy hecha un lío y pienso que lo mejor es desilusionarme para no llevarme una sorpresa cuando me venga la regla.
Muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest