Foro / Maternidad

Mi parto a las 36 semanas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 19:56
H
hebe_5747408
5/3/06 a las 13:50

Hola chicas, yo era de la lista de mamis de marzo pero mi precioso hijo no ha querido esperar y ha nacido en febrero.
en la semana 36 de embarazo tuve una fuerte hemorragia y fui corriendo a urgencias, despues de estar toda la noche en observación con los monitores puestos y teniendo contraccíones pero sin un centímetro de dilatación el ginecologo de guardia decidio esperar hasta el día siguiente para ver si diltataba algo o paraba la hemorragia. el caso es que la hemorragia cesó bastante y me pusieron la epidural para ver si dilataba pero al romperme la bolsa de aguas, esta salió con coagulos de sangre y entonces decidieron hacerme la cesarea de urgencia porque había tenido un desprendimiento parcial de placenta y había riesgo para el niño, así que a las 12.05 del 12/02 nació mi hijo con 3.250 y con tan solo 36 semanas, gracias a dios todo salió bien aunque el niño tuvo que estar una semana entera ingresado primeno en la incubadora y luego con antibiotico puesto para que no le diera fiebre. esos dias los pasé fatal fue horrible pero gracias a dios ya estamos en mi casa desde el 19/2 y está todo bien, mi hijo esta precioso y sano y yo solo de verlo bien ya estoy feliz.
Solo deciros que me despido del foro, daros las gracias por toda la información y todas las charlas y decir a las que les quede poco para dar a luz, que no se asusten por que te atienden profesionales que saben lo que hacen en cada momento y además una vez que estás con la epidural puesta ya no te enteras de nada.
Muchos besos a todas

Ver también

J
junia_5728888
5/3/06 a las 16:52

Felicidades
Nada felicitarte por tu niño. Y por lo demás seguro que ya se te habrá olvidado.
Un beso

A
abarne_9554115
6/3/06 a las 3:38

Holaaaaaaaa
me alegra saber todo esto y que tu y tu bebe esten bien a mi de todas maneras la cesarea no me da miedo sino terror!!! xq no es por la cesarea en si sino por lo que viene despues!!!! diosssssssssssss por eso no quiero por nada del mundo!! besos

Stephanie + Jonas, 28+5

L
lujan_8685864
6/3/06 a las 9:31

Felicidades !!
por tu hombrecito, me alegro de que todo saliera bien porque me imagino el susto que os llevariais.
Muchos besos a los dos,
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(13+2)

A
an0N_904500599z
6/3/09 a las 19:56

hola chicas como estan
HOLA FELISI DADES POR TU BEBE Y PORTI FUISTE MUY BALIENTE Y EL ISO UN TRABAJO SUPER AL ESPERA QUE LO SACARAR Y DESPUES DE TODO PASARLA VIEN Y AHORA ESTAR DISFRUTANDO DELA VIDA CON TIGO PERO LLO ESTOY MUY NERVIOSA ES MI PRIMER BEBE Y HOY DA 63 2009 DIAS SEIS DEL MES DE MARSO TERMINO MI 36 SEMANA MANAN EN PIESO LA 37 Y ESTOY LOCO POR CONOSER MI BEBE BER SU CARITA AYUDENME DIGANME QUE ASER PARA CALMAR MI ANSIEDA ATT GENESIS CUCCHIETTI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram