Foro / Maternidad

Cuantas estamos de 36 o 37 semanas ...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 20:07
L
laisa_8524117
22/11/07 a las 16:20

Hola chicas cuantas salimos de cuentas del 15 al 20 de Dicienbre ? es mas que nada por star al tanto y saber como nos va en estas ultimas semanas que segun dicen son las peores y mas pesadas .

Animo que ya estamos en la cuenta atras ...

un beso MO y Jordi ( 36+5)

Ver también

A
an0N_913200399z
22/11/07 a las 16:44

Voy para 37 semanas
Hola Moni. Yo salgo de cuentas el 14 de Diciembre según mis cálculos (36+6) y según mi ginecológo el 17 (36+3) Cómo te encuentras? Yo hoy me encuentro bien pero estos días atrás he estado fatal. Con ciática que se me acentuó el lunes haciendo gimnasia en las clases de preparación al parto y muchos pinchazos en la vagina. pero hoy no me duele nada. Yo llevo una nena ya muy grandecita. El miercoles pasado pesaba ya 3200g. Por lo que yo estaba ya pensando que se me adelantaría pero por lo visto esta muy bien dentro.

Besos. Rosa y Lucía

M
manja_5924727
22/11/07 a las 16:59

36+5
hola:
Yo cumplo para el 15/12. Y esta semana empieza a ser malisima! llevo unos dias con dolores y que no puedo hacer muchas cosas, he tenido que bajar el ritmo ya que tengo muchos pinchazo en el bajo vientre.
Hace una semana me hice mi ultima eco y la peque ya pesaba casi 3kg.... no se si aguantaré hasta el 15 (quizas ella si pero yo cada vez estoy mas cansada, sólo me consuela que vere los mofletes de mi peque!

Animo a todas que ya nos queda menos!

Besos

Y
yiting_8490340
22/11/07 a las 17:25

Hola guapisisisisisimas!!!
Yo también cumplo el día 15 de diciembre y esto empieza a ser agotador la verdad que no puedo mas llevo dos semanas con contracciones que os voy a contar que no sepáis....
El jueves pasado me realizaron un tacto y estoy dilatada de 1 cm y el cuello mas corto el bebe media 49cm y pesaba 2.500kg.
Este martes fui de urgencias por unos pinchazos muy fuertes y me realizaron otra eco y el peso era de 3.460kg.
¡¡¡y eso tiene que salir de mi!!!
Yo la verdad que tengo dolores de caderas de ingles y en el bajo vientre pero me siento muy activa.
Como os encontráis vosotras?

Bueno lo dicho soy del 15 de diciembre pero el gine me dice que tengo todos los números para tenerlo antes, ojala sea así.

Un besazo para todas

Mir3ya y Egan 36+5 semanas

M
migle_8076086
22/11/07 a las 18:50

Hola a todas
Hola yo salgo de cuentas el 14 de diciembre, estoy de 36+6, uffff tengo unas ganas de que nazca, esque estoy ya muy pesada y se me pone muy dura la tripa y no me deja hacer casi nada, pero bueno ya queda poco.

Un besazo a todas y animo que ya esta eso ahi.

A
aidee_9155817
22/11/07 a las 20:04

Yo para el 22 de diciembre..
Yo me encuentro como un trapo, no duermo nada, tengo muchísimo ardor de estómago, tengo tanta tripa que no me deja moverme ni un pelo, llevo varios días con muchas contracciones indoloras, pero me han dicho que eso es bueno para ablandar el cuello del útero, que mientras que no me duelan o manche no pasa nada y además me dan unos pinchazos tremendos en la vagina que imagino se debe al encajamiento.
Mi niña también es grandecita, estoy de 36 semanas y pesa 3.100.
Realmente lo que deseo es que salga una o dos semanitas antes de la fecha prevista.
Espero que sigamos en contacto que no nos queda na!!!!!!!!!

Bss

Raquel (36)

W
wenjie_5410967
22/11/07 a las 21:05

Yo estoy para el 22(la loteria) o el 24(nochebuena).
Pues si mi niña Mar, llegara con el "gordo" o con el "pavo", aunque lo mismo llega antes pq puede q me hagan cesarea ya q al parecer viene de nalgas.El lunes tenemos cita con el medico y haber q nos dice si sigue podalica o se ha puesto cefalica.Yo la verdad me encuentro bien se me pone la barriga dura pero paso las noches bien (aunque me levante de 2 a 3 veces para el pis).Llegado este punto lo que tenemos ya es ganas de ver a nuestro bebe en casa y que todo alla salido bien.Espero que luego todas encontremos un huequito entre pañal y pañal para contar nuestras experiencias, un besazo a todas y mucha Suerteeee...

A
an0N_547355199z
23/11/07 a las 14:16

Yo el 15 tambien
Hola mamis! yo salgo de cuentas el dia 15, estoy que rebiento, no puedo mas! cada dia noto que me canso mas de lo normal, se me hinchan las manos por las mañanas, las piernas, los pies... en fin, parezco un globo! tambien noto muchos pinchazos y molestias por la mañana... queda muy poquito, pero se me hace eterno, este lunes ya voy a monitores, haber que tal va eso, ya os contare jeje un besito a todas!

J
jurema_7974354
23/11/07 a las 18:36

36+5
hola guapas, segun la primera eco estoy de 36+5 poque no me coincide con la fecha de la ultima regla asi que aqui eestamos tambien esperando a ver que pasa y deseando verle la cara a este angelito, por cierto mi gordita no para de moverse todo el santo dia dando paseos por barriga ja, ja, es una pasada, os pasa lo mismo?, un besito para todas

R
riza_5303500
23/11/07 a las 21:11

A mi me toca el dia 20!!!!!
Hola a todas!!!! a mi me toca el dia 20 de diciembre,y sera una niña!!!! mi primera hija...que ilusion!!!!Hoy he ido al ginecologo y me han dicho que pesa 2.400,que sera una niña pequeñita,que como maximo me pesara 3.000kilos si es que llega,y la verdad lo prefiero asi,porque yo estoy TRAUMATIZADA por el parto,la verdad lo llevo realmente mal.Un beso a todas

A
aihong_6348069
24/11/07 a las 8:46

Hola mo
Yo estoy rondando las 36 semanas, justo hoy empieza "la cuenta atrás", queda un mes justico. Yo empiezo a notarme cada vez más pesada, tengo que reducir actividad: me cuesta andar, subir escaleras, dormir... Estoy deseandito que llegue la semana 37 para que salga ya el bebé, ojalá naciera ese mismo día.
Y es que éste se trata de un compás de espera agridulce, verdad? Por un lado deseando verle la carita y por otro la incertidumbre de como será el parto... Ojalá pase pronto esta etapa!
Un besote.

C
cita_8684147
24/11/07 a las 9:05

Hola!
yo salgo de cuentas el dia 18. Hasta el momento no he tenido ningun problema ni dolor, pero hace cosa de uns semanita que la espalda empieza a molestar sobretodo cuando estoy sentada. Si me tumbo o estoy de pie parece que casi ni la noto...por lo demas alguna contraccion (como un dolor de la regla) y de baja, descansando.. y deseando ver la carita a mi pequeña..

felicidades a todas y suerte!!

S
sua_9110187
24/11/07 a las 20:42
En respuesta a aidee_9155817

Yo para el 22 de diciembre..
Yo me encuentro como un trapo, no duermo nada, tengo muchísimo ardor de estómago, tengo tanta tripa que no me deja moverme ni un pelo, llevo varios días con muchas contracciones indoloras, pero me han dicho que eso es bueno para ablandar el cuello del útero, que mientras que no me duelan o manche no pasa nada y además me dan unos pinchazos tremendos en la vagina que imagino se debe al encajamiento.
Mi niña también es grandecita, estoy de 36 semanas y pesa 3.100.
Realmente lo que deseo es que salga una o dos semanitas antes de la fecha prevista.
Espero que sigamos en contacto que no nos queda na!!!!!!!!!

Bss

Raquel (36)

Yo tb para el 22 de diciembre!!
Y mas o menos como vosotras...muy muy cansada, tb se me pone bastante mas amenudo la barriga muy dura , me dan tb dolorcillos d regla d vez encuando,me está entrando ya el susto al día dl parto, no se a vosotras..y mi niña me pega unos codazos (supongo q son codazos no se) en el costao q lo flipo...jaja..
En la semana 35 pesaba ya 3 kilos asi q otra gorda pa el gordo..jeje..
En fin haber si nace un poco antes tb la mía xq sino novea cacho niña voy a tener...jaja.
Besos a todas y ya seguiremos contandonos.

Rocio+Ainhoa (36 semanas hoy)

E
eyla_8173467
25/11/07 a las 4:06

Otra para navidades
hola chicas. me he decidido a escribir, ya que siempre leia y leia y nada mas.
no puedo dormir asi que aqui estoy a las 4 de la madrugada en mi semana 36. mi fpp es para el 23 de diciembre, yo espero que sea antes, quiero pasar la nochebuena en casa y no de parto. Estoy muy bien fisicamente, exceptuando las noches casi sin dormir y los calambres ahi abajo cuando ando demasiado.me han dado monitores para el 20 de diciembre, pienso que muy tarde, en fin. ya queda poquito para que veamos a nuestros babys, en mi caso espero una niña, es mi primer embarazo asi que estoy como un flan.
besos a todas y animo que ya queda poco!!

A
an0N_563537099z
25/11/07 a las 10:59

Yo lo espero para el 16
Justo hoy cumplo las 37 y estoy muy contenta, ya se puede decir que el embarazo es a termino así que mi Pablete tiene ya el permiso de sus papis para salir cuando más le epetezca.
Estamos todas igual con dolores de regla, de espalda, ingles... Yo estoy deseando por una parte que esto ya se termine pero por otra me da mucho miedo.
Yo el martes tengo anestesista y el jueves gine, estoy deseando que me mire y me diga algo de como estoy, si estoy muy verde si no , algo. A mi el no saber nada me pone de los nervios.
Bueno chicas mucho ánimo y que empeceis la semana con buen pie.

J
jaya_5440798
27/11/07 a las 15:38

Yo estoy de 37+4

Ayer lunes tube visita con la gine y me dijo que mi princesa pesa 3 kg , me hizo un tacto y me dijo que el cuello ya esta blando que para el lunes que viene a monitores, si no la he tenido antes ( sera mi segundo parto ). Ha mi hijo lo tube de 38 semanas asi que estoy deseando ya que nazca, por las noches me despierto de 2 a 3 veces para ir al baño ,la barriga es enorme y me da unos pinchazos en la vagina que tengo que pararme a veces.

Bueno espero que tengais un parto bueno y cortito.
Un saludo

X
xisela_5802777
27/11/07 a las 19:56

De 38.....y esperando...
YO espero para el 13 de diciembre y no he preparado ni bolso ni nada, siempre dejo todo para ùltimo momneto! èstasemana lo hago sin falta..estoy muuuyy nerviosa y bastante cansada ya de èste estado...fue un embarazo difìcil desde el comienzo pero ha valido la pena...saludos para todas y mucha suerte.
Espero que MIranda no me haga doler mucho!!!

E
edesia_5774886
27/11/07 a las 20:02

Yo estoi de 38
Y bueno tampoco e alistado nada, normalmente el dia que hago compras, ese mismo dia doy a luz, eso paso con mis dos primeras hijas, y bueno esta vez creo qu sera diferente aunque aun tengo dudas, por lo de mi fecha de parto, pues me parece que esta semana hare no mas la maleta ... ya me muero de ganas por conocer a mi angelito, que por cierto se llamara Benjamin, y ahi cierro la fabrica ...

L
lyuba_8106753
27/11/07 a las 20:07

Holaaaaaa
Buenas yo estoy de 36+2 en la ultima visita que fue este lunes me dijeron que por medidas estaba como de 37 semanas pero cumplo el 24 de diciembre mi bebe se llama Iván y ya pesa 2900gr y estas semanas esperando que no se hagan demasiado pesadas ya que te mandan caminar mucho y yo como ande me entra una ciatica que me muero jeje, solo estoy bien cuando voy a la piscina pero me han dicho que en la semana 38 deberia dejarlo por eso del tapon mucoso. En fin espero que todas lo lleveis bien ya nos iremos leyendo por aqui. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir