Foro / Maternidad

Mi tercer varon

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 8:53
A
amaray_8584608
15/8/18 a las 2:43

Hola, alguien mas en linea que quiera compartir su experiencia con el sexo de sus hijos???
Les cuento mi historia, estoy en la espera de mi tercer varon, con mi segundo hijo me senti como tonta xq no puse muxa atencion a mi ovulacion, queria un bb pro queria planear una nena, tube relaciones sabiendo q mi ovulacion estaba cercas, pro crei q faltaban dias, o sorpresa, al siguiente dia de relaciones, PUP, ovule... bueno cuando supe q era varon senti un poco de desepcion, pro lo supere despues de sentirme frustrdada  por unos dias, Claro q amo mis bbs pro la ilucion d una nena sigue ahi, bueno llego el tiempo para el tercer bb, olanea fechas y checando mi ovulacion una vz , mas me di cuenta q ésta se acercaba, pro el dia q planee las relaciones tenia un presentimiento d q ya era demasiado tarde, q debia esperar, por tonta una vz mas no segui mi instinto y una vz mas o sorpresa mi ovulacion al siguiente dia... comenza a llorar xq sabia q otro varon vendria en camino, No es que no quiera a mis bebe, los amo muxo, pro esta vz no solo me senti tonta, me senti despecionada d mi misma, por desesperada y no esperar un mes mas, otra vz fracase y un varon biene en camino nuevamente... Siento que soy una tonta y me da risa de mi misma que no pueda hacer las cosas bien, cuando me confirmaron el sexo de mi bebe me senti fatal y llore como por 3 semanas, ya lo e superado un poco, se mi bebe me traera muxa alegria, pro me da desepcion y miedo que pasara algo y nunk lograra hacer las cosas bien y planear un 4to embarazo, pues mis esposo y yo tenemos la seguridad que si Dios ns da licencia tendremos 4 hijos... pro me da miedo de quedarme cn las ganas de tener una Nena, pues me hace muxa ilucion. y lo peor de todo es q me da envidia de saber q alguien mas esta embarazada y tendran su parejita, me da trizteza de mi misma tener esos tentimientos en mi corazon...

Ver también

T
tone_1001364
15/8/18 a las 8:52

Madre mía, cada día me sorore do más con la ignorancia existente... Sin palabras... 

T
tone_1001364
15/8/18 a las 8:53
En respuesta a tone_1001364

Madre mía, cada día me sorore do más con la ignorancia existente... Sin palabras... 

Quería decir que me sorprendo... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir