Última respuesta:
3 de septiembre de 2017 a las 23:25
S
siara_5313850
3/9/17 a las 20:46
Owen Baltazar Oliver Fausto Mateo Bautista Leandro Lautaro Francisco Matias Mathias Nicolas Dante Lorenzo Diego Benjamin Salvador Nahuel Unai Martin Yvo Gabriel Tomas Felipe Agustin
Ver también
W
wen_9345205
3/9/17 a las 21:22
uy pocos se salvan!!
gabriel olivier me pueden gustar, pero si le digo a mi pareja (que es que es un clasicazo) esos nombres dice que nanai de la china.
como mucho se salva nicolas!
es mi opinion. son todos un poco extraños, o al menos no muy comunes
W
wen_9345205
3/9/17 a las 21:50
jejejej es para que os hicieseis una idea de lo clasicorro que es jejejejjejeje si gabriel ya es exotico para el... bueno, en este tema no hay problem hay varios que nos gustan, y aun queda mucho para eso!!!
De esos la mayoría no me gustan. Unos los veo de señor mayor y otros muy "modernos". Solo me gustan Gabriel, Diego y Martín (aunque este esta un poco trillado en femenino).
M
marina_9109566
3/9/17 a las 22:49
En respuesta a siara_5313850
Owen Baltazar Oliver Fausto Mateo Bautista Leandro Lautaro Francisco Matias Mathias Nicolas Dante Lorenzo Diego Benjamin Salvador Nahuel Unai Martin Yvo Gabriel Tomas Felipe Agustin
Hola, lo siento pero a mí tampoco me gustan mucho. Por si te puede ayudar yo al mío le puse Líam, es un nombre muy típico en Irlanda. Me gustaba su significado: espíritu de fortaleza inquebrantable, en gaélico, y en germánico guerrero que lleva al pueblo a la lucha,....si no me equivoco. Y ahora que va a hacer en unís días mi peque los 2 años vemos que le viene genial!!!