Foro / Maternidad

Mi tercera ia un desastre, estoy desanimada!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 12:54
Y
yuma_5772989
14/10/04 a las 18:37

Hola chicas, os cuento hoy que ya puedo porque he pasado unos días fatal:

El lunes pasado fue mi tercera IA y todo ha ido mal.. El domingo fue mi ultimo control en la clinica Tambre antes de la IA y sólo tenía un foli y medio.. primera decepción.. Esta vez me habían cambiado la medicación a Menopur y la verdad con el Puregón creo que me iba mejor.. tenia mas folis..
Además la consulta fue con el Dr Caballero, que debe ser el dueño de la clínica en cuestión y tuve un trato pésimo.. solo os diré que a mi perro en su clinica veterinaria como cliente le tratan mejor, por lo menos le saludan!!
Afortunadamente una dra que estaba con él fue la que me hizo el control y ella era maja, pero el otro un grosero..

Mi marido ese día iba a congelar una muestra para el intento del martes, porque la IA iba a ser lunes y martes y él el lunes por la noche tenía que salir de viaje sin posibilidad de cambiarlo.. otra vez mala suerte..

El lunes cuando fuimos y me hice la IA, resulta que la muestra congelada para el martes tenía sólo un 4% de movilidad de 27 mill., así que era una muestra muy mala..
Para colmo cuando termine la IA el lunes y le pregunto al DR que qué tal la muestra del día, resulta que esa también era mala, solo 6 millones y con 40% de movilidad... yo no me lo podía ni creer.. una diferencia con otros intentos que no veas....

Yo el lunes ya había faltado a trabajar y el martes, que aq era fiesta yo trabajo pues me tocaba trabajar también..
Como era fiesta, solo iba a haber un médico y quien?? adivinad! el dr Caballero... total que no me sentía capaz de ir al dia siguiente sola, con una muestra tan mala, que además al congelar y descongelar se puede perder algo, teniendo que faltar al trabajo, con ese doctor, con un solo foli y con mis ánimos por los suelos..

Total que decidí no ir el segundo día.. y así lo hice.. he dado por perdido este ciclo y con los problemas que tenemos mi marido y yo para coincidir no sé cuando podrá ser el siguiente..
No sé si nos dirán que directamente a FIV después de estos resultados, con el miedo que me da lo de la punción..

En fin, que había contado con la posibilidad de otro negativo pero no con todo esto que me estaba pasando.. me he sentido muy mal por pincharme, hacerme ilusiones, intentar coincidir, comerme la cabeza y todo para nada.. qué mal se pasa..
os juro que me he sentido fatal por tantos problemas para tener un hijo.. parece que nos haya mirado un tuerto

bueno, no os aburro más.. esta es mi historia hoy.. y eso que estoy más animada..

Besos a todas
Mowai

Ver también

S
silvia301
14/10/04 a las 19:20

Ayysssss
a veces parece que todo se pone en nuestra contra ¿ehh??

pero no deseseperes, aquí se escuchan casos en los que ves que los milagros existen... hasta con 2mill se han quedado, así que fíjate si lo puedes conseguir......

Tú tranquilita estos 15 días que hasta el final no se puede saber nada, quizás este haya sido tu mes.. ojalá..

Besos
Silvia.

N
nour_5934793
14/10/04 a las 19:28

Hola mowai
la verdad es que al leer tu mensaje me he quedado muy asombrada por el trato del dr. Sé que Rebe77 y Never2 estan en esa clinica y siempre hablan maravillas de ella. Pero es cierto que en un mensaje sobre esta clinica alguien ya critico el comportamiento del Dr. Caballero.
La verdad es que con la pasta que cuesta y la tensión con la que afrontas todo esto, no tengan la educación y la profesionalidad suficiente para atender a sus pacientes.
En fin, te entiendo perfectamente porque yo de momento voy por la s.s. y sé lo que es sentirse así de mal tratata por los médicos.
Ojala tengas suerte y no haga falta que tengas que volver a ver el careto a ese doctor.
Un beso. Sonia.

D
deepa_8495811
14/10/04 a las 22:14

Animo!
Mowai!

No tires la toalla todavía, solo con UN bichín espabilado tienes más que suficiente!

De todas maneras es una lástima que no hayas querido ir el 2 dia por culpa del doctor, igual deberías cambiarte de clínica, hay muchas y no tienes ningún compromiso.

En fin, MUCHA SUERTE y UN BESO!!!!

S
suevia_8516567
15/10/04 a las 12:54

Hola
tranquila te entiendo perfectamente.
yo estube el la misma clinica y el 2 día me atendio el dr. caballero y te aseguro que no he vuelto, pense en poner una reclamación por el trato porque como tu dices fue pesimo¡¡¡¡
y no te sesanimes yo llevo 5ia negativas y ayer ma bajo la regla despues de mi 1 fiv. y que quieres que te diga que hoy no es un buen día.....
besos y animate que estamos para ayudarnos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook