Foro / Maternidad

Que desastre chicas!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2002 a las 20:56
A
aili_5490370
9/3/02 a las 19:29

Hola a todas.....me encuentro FATAL por no decir,asquerosamente FATAL.
Se que no hay nada perdido y que hay q seguir luchando pero hoy es de esos dias en los q piensas muchas veces q....QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!
Estaba con tratamiento para ICSI..todo iba bien..bueno...se pasaron un poquito con la dosis de la medicacion...yo no necesito mucha estimulacion por q mis ovarios reaccionan enseguida...pero claro era la primera vez que me hacia un tratamiento en el IVI y tampoco culpo a los medicos..ellos pensaban que no iba ha reaccionar tb.
En 4 dias tenia los foliculos por la mitad de tamaño y bastantes....me bajaron entonces la dosis por peligro a una hiperestimulacion..ademas estaba malisima,no podia casi andar,angustias,mareo,dolor..mi cuerpo estaba avisando de q algo no iba bien como deberia...
Pero claro me habian pinchado mucha dosis(segun mi cuerpo necesita)y la cosa iba para adelante y no se podia parar...el estradiol lo tenia altisimo y habia q bajarlo..asi q optaron por suspenderme la medicacion..y q mis ovarios lo hicieran por si solos...pero habia q correr un riesgo...o hiperestimulacion o cancelacion ce ciclo por caida del estradiol.
Que ha pasado...???pues lo segundo...claro sin medicacion alguna..iba bien hasta el ultimo dia q ya estaba preparadita para la puncion..pero 24horas despues el estradiol habia caido en picado..y para entrar en quirofano y solo sacarme 10 u 12 foliculos me dijeron q no valia la pena,pues luego se pierden muchos....y entrar en quirofano a lo mejor para nada..no me lo recomendaban...asi que SE ME CANCELABA EL CICLO.
No os podeis imaginar como me quede en ese momento...mas que si me hubieran hechado un jarro de agua fria..para mi fue un "manguerazo" no me lo podia creer despues de todo lo q habia pasado..analisis de estradiol todos los dias,ecos,miedo,angustia,nervios....
Mi marido tb.esta hecho polvo...habiamos puesto mucha carne en este asador...
Ya se q todo no esta perdido y q al proximo ciclo iran con mas tiento y mas a lo seguro...pero da mucha rabia...
Ahora me encuentro con un dolor de ovarios a tope,riñones....ya me dijo el medico q hasta q no me baje la regla pasare unos dias mal,por q todo tiene q volver a su sitio.
Me encuentro decepcionada de todo...por q veo q yo estoy bien..y q por unas cosas o por otras..todo se va al traste.
Ah!!! me dijeron aqui en el IVI q la IA eran inutiles por q el semen de mi marido esta mas mal de lo q se pensaba...directamente me dijeron q la solucion era ICSI.
Bueno chicas...gracias por escucharme....se q estais ahi detras de la pantalla y q todas nos vamos dando animos....
ALGUN DIA...PODREMOS DECIR TODAS....LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!.
UN BESO MUY FUERTE DE......ELENA

Ver también

Z
zeida_5175804
10/3/02 a las 11:04

Hola elena
Siento mucho q esta vez no te haya salido todo bien,pero si los medicos dicidieron eso seria por tu bien,seguro q en la proxima tendras muchas mas posibilidades.
Sabes q aqui estamos todas para cuando nos necesite,,,,,cuidate mucho.

A
aili_5490370
10/3/02 a las 16:58
En respuesta a zeida_5175804

Hola elena
Siento mucho q esta vez no te haya salido todo bien,pero si los medicos dicidieron eso seria por tu bien,seguro q en la proxima tendras muchas mas posibilidades.
Sabes q aqui estamos todas para cuando nos necesite,,,,,cuidate mucho.

Gracias...
Gracias por tu comprension.Se que os tengo a todas para cuando tenga un momento malo.
Gracias de nuevo y siento lo tuyo..me supo muy mal.
Besos.

A
an0N_851124899z
10/3/02 a las 17:45

Animate cielo
Aunque no me extrña que estes fatal. Nos ponemos en manos de profsionales, y no nos cabe en la cabeza que se equivoquen. Yo tambien estoy en el ivi, y si me hacen algo asi, me muero...De todas maneras anímate, siempre (o casi) hay una vez más. Como tu misma dices, la próxima vez iran con mas cuidado y veras como todo es mejor. Ojala se te pase pronto todo el dolor (el fisico y el otro) Un besazo.

A
aili_5490370
10/3/02 a las 17:52
En respuesta a an0N_851124899z

Animate cielo
Aunque no me extrña que estes fatal. Nos ponemos en manos de profsionales, y no nos cabe en la cabeza que se equivoquen. Yo tambien estoy en el ivi, y si me hacen algo asi, me muero...De todas maneras anímate, siempre (o casi) hay una vez más. Como tu misma dices, la próxima vez iran con mas cuidado y veras como todo es mejor. Ojala se te pase pronto todo el dolor (el fisico y el otro) Un besazo.

Hola buha
Holaaaaa es la primera vez q hablo contigo pero gracias por tu animo.Asi q tu tb. estas en el IVI? en el de Valencia? o en otro de España por que hay varios.
Me gustaria q me dijeras como te va.
Gracias otra vez.
Un beso.

N
nazma_8776429
10/3/02 a las 19:01

Lo siento...
Hola! ayer ley tu mensaje pero no estaba yo en buenas condiciones para contestare, supongo que es que me tiene que venir la regla y estoy que me como.Lo siento mucho, pero mira lo positivo tienes ovulos para dar y vender, la proxima ya iran con mas seguridad y con todos los que tienes veras como te quedas, pero seguro.Cuando te hacen la proxima? a mi si todo va bien en la proxima regla, esta no la siguiente, osea en abril, a ver si coincidimos y saltamos de alegria,como ya sabes a mi solo me la van a hacer una vez.Espero que ya no te encuentres tan molesta .

Un beso.

V
vaiva_8515808
11/3/02 a las 18:20

Lo siento!!
Siento mucho que después de haber pasado tanto, al final te suspendan el ciclo, pero debes de confiar en los médicos del IVI, ellos saben muy bien lo que hacen y si te lo han suspendido esta vez es porque era mucho mejor para ti.

Seguro que la próxima te va mucho mejor y lo consigues, mírame a mi que también fui a IVI (de Sevilla) y estoy embarazada, confía en ellos que saben muy bien lo que están haciendo.

UN BESO Y SUERTE PARA LA PRÓXIMA
BUCARO

A
an0N_851124899z
11/3/02 a las 18:49
En respuesta a aili_5490370

Hola buha
Holaaaaa es la primera vez q hablo contigo pero gracias por tu animo.Asi q tu tb. estas en el IVI? en el de Valencia? o en otro de España por que hay varios.
Me gustaria q me dijeras como te va.
Gracias otra vez.
Un beso.

Hola helen19
Estoy en el ivi de Madrid, en ovodonación. Ya no tengo edad para jugarmela en otra Fiv ( y sería la 4ª) o sea que a ver que pasa. Es la primera vez que voy al ivi, llegue por recomendación de una clinica de Vigo, donde no tienen ovo, y de mi ginecologa que está mas entusiasmada que yo, dice que son muy buenos.....En teoria el mes que viene me tocaría la transfer, si no pasa nada raro, que ya se sabe que esto no es matemático. Tu tambien estas en ivi de madrid? ¿Quien es tu medico, la mia es la doctora Mendizabal. A ver si tenemos un poquito de suerte y se abre la veda de los milagros. Un besazo.

A
adaray_9858690
11/3/02 a las 20:15

Hola tesoro
Ahora me alegro de haberte enviado el correo, en serio, espero que te sirva de algo.... y que se lo mandes a más gente del foro.
Entiendo lo duro que ha sido... me puedo imaginar tu decepción, sé que es frustrante y desde luego hay para deprimirse y más.....
Pero también sabes que es muy peligroso medicarte hasta los límites (bueno, suerte quelos médicos lo vieron enseguida) y que la salud es lo más importante para estos tratamientos y para nuestro objetivo. Imagínate que te hubieran extraido los óvulos y se hubieran rescatado 3 y no hubiera fecundado ninguno.... también hubiera sido duro..
Así que ahora recupérate, que el próximo intento van a dar en el clavo!!!
Lo que pasa es que tenias que haberles avisado que tú eres un crac de la ovulación y la reina del foro en respuesta ovárica!!!!
Eso es lo más importante para ICSI, cielo, ya verás que la próxima, no solo te quedas embarazada, sino que a demás te van a sobrar óvulos y embriones..... vamos! ke ya me contarás que hareis con ellos, jajajajaja
Solo una pregunta: Qué te estabas pinchando y cuanta cantidad? (es para contrastar con el mio, porque yo también me pincho un coctel de hormonas que te cgs. Bueno me lo volveré a pinchar en mayo)

UN BESOTE
Y ARRIBITA ESOS ÁNIMOS, CIELO
EL TIEMPO PASA RÁPIDO
PRONTO ESTARÁS A LA CARGA
UN ABRAZOTE ENORME

C
camino_7066889
11/3/02 a las 20:42

Hola elena!!!
Es mejor que te hayan suspendido el ciclo que no, que corriera tu vida en peligro o que hubieran pocos foliculos a rescatar para luego no fecundar ninguno. Imagino que aun asi tiene que ser duro pq pones muchas ilusiones, pero ahora que ya saben como actua tu organismo, sabran la dosis exacta a ponerte, y para la proxima ICSI nos vas a anunciar tu embarazo.

Un besote y arriba esos animos.

stel

A
aili_5490370
12/3/02 a las 20:37
En respuesta a nazma_8776429

Lo siento...
Hola! ayer ley tu mensaje pero no estaba yo en buenas condiciones para contestare, supongo que es que me tiene que venir la regla y estoy que me como.Lo siento mucho, pero mira lo positivo tienes ovulos para dar y vender, la proxima ya iran con mas seguridad y con todos los que tienes veras como te quedas, pero seguro.Cuando te hacen la proxima? a mi si todo va bien en la proxima regla, esta no la siguiente, osea en abril, a ver si coincidimos y saltamos de alegria,como ya sabes a mi solo me la van a hacer una vez.Espero que ya no te encuentres tan molesta .

Un beso.

Holaaaaaaaaa
Holaaaaa gracias por darme ese apoyo q muchas veces se necesita.
He dejado un mensaje en el foro explicando cuando me van a hacer la proxima..espero q para finales de abril principios de mayo.
Lo q no se es lo q me dices de q solo te van ha hacer una...por que???
No se si me lo contastes o a lo mejor no me acuerdo.Dimelo.
Un beso.

B
bassma_9700853
12/3/02 a las 20:56

Gracias helen
Hola soy ati,te quiero agradecer el mensaje de apoyo recibido por ti. La verdad es que no sabes bueno si que sabes lo que se necesita en estos casos que alguien te transmita buenas vibraciones,ademas alguien que comprende perfectamente lo que se siente. Me gustaria mandarte un correo,pero lo hare otro dia, el tiempo ya sabes.Mucho animo y seguro que el ciclo que viene vas a darnos una pedazo de noticia un beso campeona. ati.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest