Foro / Maternidad

Embarazada y desanimada

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 6:24
S
saran_6216625
31/1/07 a las 12:33

Este es mi segundo embarazo,el primero lo perdí en julio de 8 semanas.
En mi primer embarazo estaba supercontenta,también es cierto que no tenía ningún síntoma molesto.Al perderlo sufrí muchisimo.
En este embarazo,sin embargo,no consigo ilusionarme tanto.Quizá en parte por miedo a volverlo a perder y también porque estoy sufriendo muchas molestias de naúseas y no me encuentro bien.Y la verdad es que me siento culpable por no estar contenta,pero no es fácil sintiéndote todo el día mareada.Me gustaría pasarme todo el día en la cama,pero tengo que trabajar y se me hace muy cansado.
Mi marido me dice que no tengo que tener estos pensamientos negativos y todavía me siento más culpable.

Yo sólo quiero que pase este malestar y disfrutar de mi embarazo.
Hay alguien más como yo??

Casimami 9+4

Ver también

B
brenda_9025434
31/1/07 a las 15:34

Hola
te entiendo perfectamente!!,yo he pasado por 2 abortos,y el mes pasado crei con toda seguridad estar embarazada y en vez de estar contenta,estaba hecha polvo,pero resultó que al final no lo estaba y me alegré!!,y ya ves! sigo buscando,a si que tranquila que nos puede pasar a cualquiera,ya veras como dentro de poco en cuanto te encuentres mejor estaras mas ilusionada. animo y suerte!!

K
kinza_9061633
5/2/07 a las 14:19
En respuesta a brenda_9025434

Hola
te entiendo perfectamente!!,yo he pasado por 2 abortos,y el mes pasado crei con toda seguridad estar embarazada y en vez de estar contenta,estaba hecha polvo,pero resultó que al final no lo estaba y me alegré!!,y ya ves! sigo buscando,a si que tranquila que nos puede pasar a cualquiera,ya veras como dentro de poco en cuanto te encuentres mejor estaras mas ilusionada. animo y suerte!!

Animo...
Verás q segun vaya pasando el tiempo y el tiempo del q perdiste el anterior bebe, te iras sintiendo mejor y mas tranquila.... Todo va a salir bien...
Besos

S
saran_6216625
8/2/07 a las 20:16

Gracias por vuestras palabras
Gracias a todas por vuestras palabras.

La verdad es que ya hay días en que me encuentro mejor,y tengo un poco más de vitalidad.

Supongo que es una temporadilla y espero poder disfrutar de mi embarazo,ahora que lo veo más consolidado,y esperar con ilusión mi bebé.

Besos
Casimami 10+5

Y
yisela_5628613
9/2/07 a las 6:24

Hola casiami
la verdad es que tienes que tener mente positiva, pensar en cosas buenas , y ser valiente , piensa en lo que podras hacer con ninio cuando nasca , ya todo pasara no te preocupes, a muchas les a pasado
se que lo podras aguantar ok se furte y animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir