Foro / Maternidad

Mi tercera menstruación después de la Postday no llega ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 17:59
M
masha_13028250
21/12/18 a las 16:02

Si pudieran contestar POR FAVOR
verán, el dia 8 de octubre, tuve "relaciones" con mi novio, exactamente 3 dias después de que acabara mi menstruación, penetró 2 veces y solo hubo liquido preseminal sin eyaculación previa, pero como se que puede embarazar, tome una pastilla Postday a las 44hrs, despues el dia 17 de octubre me vino un sangrado algo abundante que duro 4 dias, despues me hice una prueba de embarazo de sangre al mes y un dia de tener relaciones, y dio negativo, después mi menstruación llego el dia 19 de noviembre, era abundante, con un rojo vibrante, con coágulos, y duro 4 dias y medio, pero ahora es 21 de diciembre, y aun no me llega mi periodo, ¿puedo estar embarazada? Por favo ayudenme, estoy muy asustada

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 16:15

No. Si después de tu última menstruación no hubo sexo no es posible. La postday puede generar descontrol hasta varios ciclos después de tomarla, por eso solo se recomienda en casos de emergencia, para la próxima más responsabilidad! 

M
masha_13028250
21/12/18 a las 17:47
En respuesta a ania_8071983

No. Si después de tu última menstruación no hubo sexo no es posible. La postday puede generar descontrol hasta varios ciclos después de tomarla, por eso solo se recomienda en casos de emergencia, para la próxima más responsabilidad! 

Muchas gracias por contestar, tendré más precaución a la próxima, y ¿mi periodo se retrasará mucho?

A
ania_8071983
21/12/18 a las 17:59
En respuesta a masha_13028250

Muchas gracias por contestar, tendré más precaución a la próxima, y ¿mi periodo se retrasará mucho?

Cómo saberlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook