En respuesta a fenfen_9571058
Lorena
Como tus otras 2 hijas tienen nombres latinos la pondría Lorena. Elba también está bien. Pero Nora es un nombre árabe, y es raro ver a españoles ke ponen nombres árabes, solo que ahora Nora se ha puesto de "moda".
Nora es un nombre muy bonito y yo lo tengo muy oido porque mi pareja es marroqui y mi cuñada se llama Nora, pero si yo estuviera con un español yo a mis hijas NO les pondría nombres árabes.
Yo cuando tenga hijos ya pronto le voy a poner nombres español-árabe como Sara, Sofia, Sonia, Fátima,... y para nene Aaron, Ismael... ya que también quiero que tengan mis raices.
SOLO ES UN COMENTARIO. Pero afirmo que Nora es un nombre muy bonito.
Saludos, y enhorabuena. Yo también somos 3 niñas en mi casa y me llevo de fábula. Espero que ellas también se lleven muy bien.
Gracias
por tu comentario. Yo también comparto tu idea de no poner nombres "extranjeros" o de una cultura que no es la tuya a tus hijos. Sin embargo, respecto a Nora he leído que es un nombre de origen irlandés (creo) e incluso vasco, o al menos así aparece en la página de Euskaltzaindia; no había oído que fuera un nombre árabe.
Otro de los nombres que puede ser un poco "mixto" es Sara, que también nos gusta. El problema es que quizá resulte demasiado común...