Foro / Maternidad

Mi testimonio, no se confíen, pero la felicidad si ahí

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 9:23
A
an0N_1002516999z
23/3/16 a las 19:21

Hola,hace 5 años estaba buscando una felicidad para mi hogar,hace 3 años entre al foro de adopción al principio era un mundo lleno de ilusiones muchas mujeres prometiendomen la felicidad y al final terminaban jugando con mis sentimientos y los de mi esposo. Al pasar los meses y días de ilusiones mi esposo se enfermo mentalmente al ver que todo era una fantasía y una simple ilusión, después aparecieron mujeres pidiéndonos dinero y jurandonos que nos entregarían a sus bebes en adopción y nosotros enviábamos el dinero perdimos en 8 meses no menos de más de 3500 dólares Hace 12 meses apareció una mujer en este chat diciendo que nos daría esa felicidad,nosotros por supuesto no confiamos y le dijimos que viajaríamos a donde ella,y efectivamente así lo hicimos y esta chica cumplió lo dicho,nos devolvimos para nuestro país y a los 6 meses volvimos,y a los 9 antes de ella parir volvimos y finalmente hace un par de meses somos la familia más feliz del mundo. Chicas no confíen en enviar dinero a cualquier persona sin verificar el embarazo,en mi caso ella no estaba en embarazo pero se embarazo para darnos la felicidad a nuestro hogar

Ver también

X
xiaoe_734740
29/3/16 a las 4:52

Testimonio de que si se puede pero con la ayuda de dios sobre todas las cosas
amiguita igual que usted tuve caidas y desiluciones , llore amargamente por personas mal intencionadas y sin corazon por que de verdad solo buscan dinero y mas dinero no les importa el dolor de personas como nosotras hacemos lo posible e imposible por tener con nosotros un pedacito de cielo aca en la tierra como lo es un bebe , me encontre con chicas que me prometian sus bebes y a la final se burlaban de mi dolor y deseo de ser madre , pero por mis propios medios no lo pude conseguir y pedi oraciones a amigos creyentes de Dios y me dijeron que si pedia con amor y humildad lo iba a lograr y asi fue , un dia no muy lejano de mis pedidos a Dios recibi una hermosa noticia donde una chica me deja su numero de telefono en mi correo y de una la llame y para mi sorpresa al dia siguiente viajo a mi pais y un mes despues ya conmigo me llega mi hijo tan deseado , pero eso no fue todo , ya mi bebe tenia mes y medio de nacido y una noche recibo un mensaje donde me decian que fuera al dia siguiente a buscar un bebe que no sabian que hacer con el y asi fue lo fui a buscar y hoy por hoy tengo a 2 hermosos principes dueños de mi vida entera regalo de mi DIOS , ya mis principitos hoy tienen 10 y 9 meses , soy la mujer mas feliz al lado de mi esposo y Dios mediante ya mis bebes esten mas grandecitos buscare de nuevo por esta pagina mi princesa con la ayuda de mi creador , solo tengan fe y dejen todo en las manos de DIOS , saludos a todas y miles de bendiciones

T
temur_6460566
29/3/16 a las 9:23

Felicitaciones alas dos nuevas mamas
Felicito alas dos Nuevas mamas espero haora si Sean la familia mas felises dois las bendiga con estos nuevos angelitos que an llegado asu vida asta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest