Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero ser mamá!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 20:44
L
loreta_8347292
24/11/15 a las 13:12

Hola chicas, soy nuevita en el grupo.. no se si les ha pasado o les está pasando pero hay cosas que una siente o vive que el resto que no lo vive igual no puede entenderlo..es tan grande mi deseo de ser mamá Yo también pase de todo, me hice un montón de estudios y estoy sana, tengo 25 años recién cumplimos (21 de noviembre) tengo un atraso de 13 días y es TERROR el que siento de hacerme el.test y de negativo, ya no se que oración hacer para que Dios me escuche, sufro tanto con esa rayita que nunca se duplica..

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

I
illari_5145704
24/11/15 a las 14:14

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

Mostrar más
J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:06
En respuesta a illari_5145704

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

Igual
Estamos igual. Yo cuento los días y no encuentro como distraerme para biboejdsr tanto en ello. Es difícil. Siento que estoy "esperando" a mi hijo incluso antes de estár embarazada de el. Les ha pasado? que ya ven ropita y muebles y todo n.n

Mostrar más
J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:07

Holaa

También me la haria
Yo también me la haría ya. ya es tiempo.

L
loreta_8347292
25/11/15 a las 21:34
En respuesta a jayne_6252022

Igual
Estamos igual. Yo cuento los días y no encuentro como distraerme para biboejdsr tanto en ello. Es difícil. Siento que estoy "esperando" a mi hijo incluso antes de estár embarazada de el. Les ha pasado? que ya ven ropita y muebles y todo n.n

Si me pasa ver ropita y morrir de amor..

L
loreta_8347292
25/11/15 a las 21:34

Holaa

???
chicas 14 días de retraso y me dio negativo ayer el test

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 1:41
En respuesta a loreta_8347292

Impaciente
Siii ya hasta investigue al pediatra y la guardería pero aún nada. Estoy a ocho días del día de (Espero) No warry y ya tengo cólicos. Creo que este mes no pego

Mostrar más
J
jayne_6252022
26/11/15 a las 1:42
En respuesta a loreta_8347292

Animo
lo vamos a lograr

L
loreta_8347292
26/11/15 a las 20:44
En respuesta a jayne_6252022

Impaciente
Siii ya hasta investigue al pediatra y la guardería pero aún nada. Estoy a ocho días del día de (Espero) No warry y ya tengo cólicos. Creo que este mes no pego

Igual
yo hará estoy más cansada que nunca, dolores como si me fuera a venir, cólicos, hinchada a tal punto que me duele cuando quiero hundir la panza y un poco de acidez.. hoy ya son 15 días de atraso, el 9 de diciembre tengo turno al gine y para relajarme me mentalizo que ese día recién voy a saber que tengi, no gastó más en test por les desconfío

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Ansiaas
por: loreta_8347292
nuevo
|
8 de diciembre de 2015 a las 4:09
L
Ansiaas
por: loreta_8347292
nuevo
|
8 de diciembre de 2015 a las 4:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook