Foro / Maternidad

Quiero ser mamá!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 20:44
L
loreta_8347292
24/11/15 a las 13:12

Hola chicas, soy nuevita en el grupo.. no se si les ha pasado o les está pasando pero hay cosas que una siente o vive que el resto que no lo vive igual no puede entenderlo..es tan grande mi deseo de ser mamá Yo también pase de todo, me hice un montón de estudios y estoy sana, tengo 25 años recién cumplimos (21 de noviembre) tengo un atraso de 13 días y es TERROR el que siento de hacerme el.test y de negativo, ya no se que oración hacer para que Dios me escuche, sufro tanto con esa rayita que nunca se duplica..

Ver también

I
illari_5145704
24/11/15 a las 14:14

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:06
En respuesta a illari_5145704

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

Igual
Estamos igual. Yo cuento los días y no encuentro como distraerme para biboejdsr tanto en ello. Es difícil. Siento que estoy "esperando" a mi hijo incluso antes de estár embarazada de el. Les ha pasado? que ya ven ropita y muebles y todo n.n

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:07
En respuesta a illari_5145704

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

También me la haria
Yo también me la haría ya. ya es tiempo.

L
loreta_8347292
25/11/15 a las 21:34
En respuesta a jayne_6252022

Igual
Estamos igual. Yo cuento los días y no encuentro como distraerme para biboejdsr tanto en ello. Es difícil. Siento que estoy "esperando" a mi hijo incluso antes de estár embarazada de el. Les ha pasado? que ya ven ropita y muebles y todo n.n


Si me pasa ver ropita y morrir de amor..

L
loreta_8347292
25/11/15 a las 21:34
En respuesta a illari_5145704

Holaa
Estamos en las mismas tengo 23 años, 1 año de búsqueda y nadaaa también me hice varios exámenes como perfil hormonal y la histerosalpingografia aparentemente estoy perfecta el doctor me mando a intentar 3 meses mas para poder darme algún tratamiento... Animate y haste la pruba yo que tu lo haría yaaaa son muchos días de atraso Dios quiera y sea tu anhelado positivo amiga... quisiera que me contaras como ha sido tu espera que estudios te ha mandado tu medico y asi apoyarnos con nuestras experiencia....

???
chicas 14 días de retraso y me dio negativo ayer el test

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 1:41
En respuesta a loreta_8347292


Si me pasa ver ropita y morrir de amor..

Impaciente
Siii ya hasta investigue al pediatra y la guardería pero aún nada. Estoy a ocho días del día de (Espero) No warry y ya tengo cólicos. Creo que este mes no pego

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 1:42
En respuesta a loreta_8347292


Si me pasa ver ropita y morrir de amor..

Animo
lo vamos a lograr

L
loreta_8347292
26/11/15 a las 20:44
En respuesta a jayne_6252022

Impaciente
Siii ya hasta investigue al pediatra y la guardería pero aún nada. Estoy a ocho días del día de (Espero) No warry y ya tengo cólicos. Creo que este mes no pego

Igual
yo hará estoy más cansada que nunca, dolores como si me fuera a venir, cólicos, hinchada a tal punto que me duele cuando quiero hundir la panza y un poco de acidez.. hoy ya son 15 días de atraso, el 9 de diciembre tengo turno al gine y para relajarme me mentalizo que ese día recién voy a saber que tengi, no gastó más en test por les desconfío

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir