Foro / Maternidad

Mi unico deseo.. mañana en mi cumpleaños

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:25
Y
yenai_9928959
29/11/06 a las 4:29

Aparte de la salud y el bienestar de mi familia y amigos, mi mas grande deseo ahora que cumplo 30 años es poder verme dentro de un año cuando cumpla treinta y uno, con un bebe sano entre mis brazos o con una pancita que lo contenga.... ojala y Dios conozca los deseos de mi corazon y los de todas nosotras que ansiamos lo mismo. Besos chicas.

Un gran trozo de pastel para cada una de uds. celebrando mis treinta acompañada de un cafe latte en el bar del deseo.

Ver también

A
an0N_829898299z
29/11/06 a las 12:06

Hola wapa!!
Felicidades para mañana, tu y yo nos llevamos justamente 5 meses, yo soy del 30 de junio y por supuesto del 76
Esperemos q el proximo año podamos disfrutas juntas de nuestros ++++.
Mucha suerte y besitos.

Z
zafira_9622915
29/11/06 a las 13:32

Yo estoy como tu
FELICIDADES PARA MAÑANA, YO CUMPLO EL 3 DICI. Y TAMBIEN HE PEDIDO UN BEBITO, AUNQUE NO SE SI PODRA SER. POR UN LADO ES LA INQUIETUD DE UN MES MÁS, Y POR OTRO ESTE MES NO ES EL MEJOR PERO.... PODRIA SERLO.

QUE VAYA TODO BIEN, SUERTE.

S
salima_7994512
29/11/06 a las 13:57

Felicidades!!!!!!
Dios te va ha escuchar corazon....ya lo veras...te deseo ke pases un feliz cumpleaños y ke ese deseo el mas deseado se te cumpla...animo corazon....y me guardas pastel.....besitos Lou+bb22+5

M
menana_9853407
29/11/06 a las 15:02

Hola teso
muy feliz cumple mañana. Tenés que ver a la vela fijamente y pedirle lo mismo tres veces, así he hecho yo ayer y espero que se me cumpla...

Un beso enorme y suerte en tus 30 primeros años...

vir (yo estoy inaugurando mis primeros treinta y dos)

Y
yenai_9928959
29/11/06 a las 16:03

Muestras de cariño
DE CARIÑO Y AMISTAD, SENTIR EL AMOR Y LA BUENA VIBRA QUE ME ENVIAN ME LLENA DE ANIMO...¿QUE HARIA YO SIN UDS? CADA VEZ QUE LAS LEO Y SE QUE COMPARTIMOS UNA ILUSION ME DICE QUE NO ESTOY SOLA..GRACIAS Y MIL BESOS

Y
yenai_9928959
29/11/07 a las 1:25

Y esto lo escribi hace un año........
Aparte de la salud y el bienestar de mi familia y amigos, mi mas grande deseo ahora que cumplo 30 años es poder verme dentro de un año cuando cumpla treinta y uno, con un bebe sano entre mis brazos o con una pancita que lo contenga.... ojala y Dios conozca los deseos de mi corazon y los de todas nosotras que ansiamos lo mismo. Besos chicas.

Un gran trozo de pastel para cada una de uds. celebrando mis treinta acompañada de un cafe latte en el bar del deseo.

Era un dia como hoy cuando escribi esto, un dia antes de mi cumpleaños. Cuantas cosas desconocia todavia???, cuantas cosas pueden aprenderse en 365 dias???, cuantas tristezas y cuantas alegrias???? Cuantas luchas y cuantas victorias??

Hoy un año despues, puedo decir que mi deseo se ha cumplido, no cabe duda que Dios conocia los deseos de mi corazon y el de cada una de nosotras, No tengo a mi bebe aun en mis brazos, lo tengo dentro de mi pansa, y es un milagro que Dios me ha dado, un regalo adelantado de cumpleaños, Soy muy feliz, mi familia tambien lo es, y es por eso que las animo chicas a seguir , a luchar y a do dejar caer los brazos.

Durante este año, pase por el histerosalpingograma. una laparoscopia para permiabilizar trompas, drilling ovarico, 3 ciclos con omifin y nada, y en el mes en que tome un descanso el milagro llego. Asi que Nada es imposible para Dios.

Animo y a luchar, a tener fe, a soñar y a creer que Dios nos ecucha y pronto llega nuestro sueño.

Y si, ahora tengo un nuevo deseo, espero ver la carita de este milagro y gozar de su presencia y su salud.


Besos para todas y adelante!!!! Estan en mis oraciones.
Nuevamente un gran trozo de pastel para uds.

yesimel 7+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook