Foro / Maternidad

Microaborto, se pueden equivocar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 18:09
M
mingyu_733625
13/9/15 a las 15:40

Hola chicas! Haber si me podeis dar vuestra opinión.
Resulta q el dia 8 sep con un dia de falta, después de dos años, por fin vi un Positivo, era muy tenue asi q bo me emocioné mucho, me compre uno mas sensible de 10u y me lo hice el mismo dia x la tarde, y volvio a salir Positivo, segui tenue pero se vei mucho mejor q el primero q era de 25u,ya estaba casi convencía q por fin lo habia conseguido, pero como mi mario en esto de rayita no estab mu convenció, me compre el clear blue digital.
A la mñ siguiente cuando me levante mmelo hice y al linpiarme... Ploff sangre, mi cara un poema, pq era sangre roja brillante y bastante para un sangrado implantación, segun habia leído, pero en ese momento me sale EMBARAZADA 1-2,corriendo a urgencias.
Alli me hacen eco y al estar de tan poquito solo ven mi endometrio a 9mm y dicen q es mas bien poco, y me jacen test de orina q vuelve a salir positivo suave, pero para ellos es negativo, así q Aborto precoz y pa casa.
Mi duda ahora es...
No he tenido ni un solo dolor, mi regla ha sido muchiiisimo mas leve q las q suelo tener, y solo fue de dos dias y medio, y simpre roja brillante, no he llegao a manchar un tampax entero solo la punta y los laos, y ahora q ya ha acabado me sigue doliendo los pechos y tengo dolores intermitentes como cuando te va a venir, y me siento aun embarazada, fatiga, mareos....
No se si será obsesión o que, pero no dejo de pensar q y si fue amenaza de aborto, pero mi pequeño aguantó? O q me queden restos y x eso aun no me baja bien??
Q opinan??

Ver también

C
cira_6964604
13/9/15 a las 15:58

...
Para no pensar tanto mejor te haces una prueba casera y ya con eso sales de toda duda.

R
rabie_5634817
13/9/15 a las 16:33

Yo
me haría un análisis beta...

M
mingyu_733625
13/9/15 a las 16:39

Me lo acabo de hacer
Me acabo de hacer un test y Postivo!!!!! Sigue mas claro q la de control pero mas oscura q la ultima vez q me lo hice... Esto es tan raro!!!....
Podría ser q aun me quede alguna hormona??

M
mingyu_733625
14/9/15 a las 17:58

Beta
Hoy me acabo de hacer una beta, ajora mismo estaria 5 semanas, un dia menos, y el resultado ha sido 203,60,como veis???

R
rabie_5634817
14/9/15 a las 18:09
En respuesta a mingyu_733625

Beta
Hoy me acabo de hacer una beta, ajora mismo estaria 5 semanas, un dia menos, y el resultado ha sido 203,60,como veis???

Yo
la veo alta para que lo hubieras perdido. .no se a ver alguien que lo sepa...suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir