Foro / Maternidad

Se pueden equivocar en una ecografia diciendo que es niña después de la semana 20

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 6:24
A
an0N_911377299z
20/12/13 a las 21:22

queríamos lo que Dios quisiera darnos y resulta que es una nena el papa y yo estamos felices ademas ya le compramos bastantes cositas, mi pregunta es se podría haber equivocado es que hay mujeres a las que les han dicho que era nena y luego resulta que era barón. les agradezco de ante mano su respuestas.

Ver también

Y
yuhua_5495082
21/12/13 a las 13:40

No creo
En la semana 20 todo el sistema genital se ve a la perfección, yo me hice la eco en la semana 20 también. Los casos en los que se equivocan son muy pocos, me parece que si te dijeron que es un niña..ya esta. El pene en el niño se nota de entrada en la eco, yo me di cuenta muy fácilmente.
No te preocupes!

I
ivone_9345633
21/12/13 a las 17:23

No creo que se equivoquen
por varias razones,Hoy en dia las ecografías son muy muy fiables y en la de las 20 semanas si se deja ver es en la que te dicen seguro el sexo porque es cuando ya lo ven de una forma muy clara... la última razón esque no se complican la vida diciéndote el sexo si no lo saben seguro,a mí en la de las 12 semanas me dijeron que era niño no me lo creía porque pensaba " Tan pronto" pero la semana anterior tuve la de las 20 semanas y me lo confirmaron Un beso guapa

B
bjorg_8443452
21/12/13 a las 23:51


Acabo de leer a una chica en un grupo de facebook llamado "Llama a la matrona".
En todo el embarazo le estuvieron diciendo que era una niña.
Hasta en la eco 4D le dijeron que era una nena!
Decidió adelantarse el parto y lo tuvo hace unos días por cesárea.
Un niño!!
Así que bueno... aunque es una posibilidad muy remota, mejor no fiarse del todo.

H
houyam_6928146
22/12/13 a las 19:33

Usualmente no
con la tecnología de hoy, es difícil porque las eco son super claritas y fiables.. pero hay casos donde el día del nacimiento se llevan sorpresas jejeje.. creo que nada será 100% seguro en esta vida.

N
nazma_6940770
7/8/16 a las 6:24

a mi me pasa que tengo una duda a las 18 semanas me hize la primera eco 2d y no me pudo decir el sexo y a las 23semanas me hize un scan fetal 2d y el medico me dijo que el scan fetal no es para ver el sexo pero igual me dijo que es nena pero me mostro ni puso en el informe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram