Foro / Maternidad

La prueba se puede equivocar por infeccion de vias urinarias¿¿

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:42
U
urbici_9074788
1/3/10 a las 5:02

Queridas amigas lectoras, soy un chico de 25 años, mi novia tiene 22, y hace un par de semanas al ver que su regla no llego a la fecha y para quitarnos la duda, hicimos la prueba casera de embarazo la cual salio positiva. Pero hoy, hace ya 15 dias de eso, ella me llama a decirme que ya se ha enfermado,y me dijo ademas que habia ido a hacerse ver de un ginecologo y que el le habia dicho que la prueba se ha equivocado porque ella padece de infeccion a las vias urinarias, pero ademas ella tenia los sintomas de embarazo muy ceñidos como mareos y demas factores que me hicieron creer que seria padre; a esto el "ginecologo" le ha dicho que suele ser psicologico al estar preocupada!. Ella lo estaba segun dice! yo no lo estuve, antes al contrario, lo queria tener.

Hay algo ademas, hace un par de años atra, ella se embarazo pero al 4to mes de embarazo lo perdio, por un problema en su utero o algo asi. Sus padres no me estiman para nada, pero ella me ama y teniamos preparado casarnos con la venida del bebe que ya no viene nada

Ella siempre estuvo tranquila cuando vimos que la prueba salio positiva que incluso me dijo que pediria ayuda a sus padres porque ella es la ultima de sus hijas y la estiman demasiado, ella estaba confiada que sus padres la iban a apoyar aunque yo no estaba de acuerdo. Todo esto es tan confuso, espero no confundirles a ustedes tambien! pero algo molesta mi pensamiento, y es que no se me quita de la mente si quizas ella aborto a proposito, o de verdad no estaba embarazada.

Alguien me puede aclarar las ideas por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_735796z
22/10/16 a las 23:42
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
efectivamente el ginecologo le dioa tu novia que parece de infeccion urinaria, PERO esto no tiene nada que ver con un embarazo, ppuesto que una enfemredad urinaria no produce la hormona del embarazo la cual es HCG, tu novia esta embarazada, deben hacer un ultrasonido, pero de que esta embarazada esta , amenos que lo haya perdido, pero ella se daria cuenta por sangramientos y demas, asi que van a ser padres, hagan la prueba en sangre y salgan de dudas vale? besos y ese ginecologo no sirve se saco el titulo en una caja de cereal parece.

Hola yo tengo 25 dias de retraso me hice dos pruebas de orina y salio negativa creo q tengo una infección urinaria porque me duele mucho un riñón creen q pueda estar embarazada o sera q me hice la prueba muy a tiempo ????

A
an0N_814423199z
1/3/10 a las 14:27

Hola
efectivamente el ginecologo le dioa tu novia que parece de infeccion urinaria, PERO esto no tiene nada que ver con un embarazo, ppuesto que una enfemredad urinaria no produce la hormona del embarazo la cual es HCG, tu novia esta embarazada, deben hacer un ultrasonido, pero de que esta embarazada esta , amenos que lo haya perdido, pero ella se daria cuenta por sangramientos y demas, asi que van a ser padres, hagan la prueba en sangre y salgan de dudas vale? besos y ese ginecologo no sirve se saco el titulo en una caja de cereal parece.

U
urbici_9074788
3/3/10 a las 14:40
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
efectivamente el ginecologo le dioa tu novia que parece de infeccion urinaria, PERO esto no tiene nada que ver con un embarazo, ppuesto que una enfemredad urinaria no produce la hormona del embarazo la cual es HCG, tu novia esta embarazada, deben hacer un ultrasonido, pero de que esta embarazada esta , amenos que lo haya perdido, pero ella se daria cuenta por sangramientos y demas, asi que van a ser padres, hagan la prueba en sangre y salgan de dudas vale? besos y ese ginecologo no sirve se saco el titulo en una caja de cereal parece.

Gracias por sus respuestas!
Gracias por contestarme, y con respecto a lo del Ginecologo, mi novia es quien me dijo que eso le comento el Doctor, en ningun momento he ido yo con ella al chequeo, ella quiso ir sola ... por eso es tan confuso todo esto, ella me asegura estar en menstruación y además ya le pregunté si el sagrado era abundante y me dijo que era normal mas dudas.... mis amistades me estan metiendo ideas en la cabeza de que es imposible que se haya enfermado mas las excusas que se suponen causaron que la prueba de positivo!

Con todo vere si quiere acompañarme ha hacerle la prueba de sangre... no se que decision tomar, no quiero pensar que aborto intencionalmente para no tomar la responsabilidad junto a mi de ser padres

L
lula_9561572
3/3/10 a las 17:18

Que pena haberlo leido tarde!
Pues rotundamente mi querido amigo como dicen las compañeras si salio positivo es positivo ya que solo al producirse el embarazo es la unica vez que se eleva la hormona HCG que es la unica hormona del embarazo no hay nada que lo altere.. asi es que eso es puro cuento y de risa lo de la infeccion!!

Y por otro lado tiene que hacerse un examen de sangre ya!! porq en caso de que hubo aborto pues estara en el cuerpo de 3 a 4 dias eso me dijo mi Doc. y podra saber si esta o si estuvo embarazada. Y es mucho mejor si lo recomienda el Ginecologo que se haga un eco vaginal super efectivo.

Y creo que para la proxima en este tipo de cosas siempre, siempre debe ir la pareja al Gine porq de una u otra forma el hombre tambien esta involucrado y asi tambien no se te escapa ni una.. y no tendras dudas.

Te deseo lo mejor!! y no te apresures a tomar decisiones pero eso si mira lo que mejor les conviene a ambos en su futuro. Y por si las dudas consulta a otro Gine ya que de todas formas nosotras sabemos por experiencia y no por ciencia jiji espero que te hayamos ayudado en algo.

A
awallaby_735796z
22/10/16 a las 23:42
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
efectivamente el ginecologo le dioa tu novia que parece de infeccion urinaria, PERO esto no tiene nada que ver con un embarazo, ppuesto que una enfemredad urinaria no produce la hormona del embarazo la cual es HCG, tu novia esta embarazada, deben hacer un ultrasonido, pero de que esta embarazada esta , amenos que lo haya perdido, pero ella se daria cuenta por sangramientos y demas, asi que van a ser padres, hagan la prueba en sangre y salgan de dudas vale? besos y ese ginecologo no sirve se saco el titulo en una caja de cereal parece.

Hola yo tengo 25 dias de retraso me hice dos pruebas de orina y salio negativa creo q tengo una infección urinaria porque me duele mucho un riñón creen q pueda estar embarazada o sera q me hice la prueba muy a tiempo ????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir