Foro / Maternidad

Microgynon y retraso regla

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 17:16
C
cortes_7278222
2/5/07 a las 19:52

Es la primera vez que tomo la píldora anticonceptiva microgynon, me la empecé a tomar a los tres días de empezar con la regla, al cabo de una semana tube relaciones sexuales sin otra protección, acabo de acabar el primer ciclo y estoy en la semana de descanso, el problema esque no me baja la regla y ya llevo tres días de descanso y nada, se supone que esto es muy exacto, por eso estoy preocupada, si teneis alguna experiencia parecida me gustaría me la contarais.
Gracias

Ver también

A
arane_7342415
3/5/07 a las 22:52

No te asustes
tranquila que la pastilla es super segura yo llevo mas de 3 años tomandola y no te tiene que venir exactamente en el tercer dia pero si estas nerviosa tarde aun mas en bajarte y si te la tomastes correctamente no hay problema

F
fadil_762519
30/7/17 a las 17:16
En respuesta a arane_7342415

No te asustes
tranquila que la pastilla es super segura yo llevo mas de 3 años tomandola y no te tiene que venir exactamente en el tercer dia pero si estas nerviosa tarde aun mas en bajarte y si te la tomastes correctamente no hay problema

Hola, disculpa y si empeze a tomar la píldora él 12vo día no como indica la caja si no después y no me baja por que podría ser ? 

F
fadil_762519
30/7/17 a las 17:16
En respuesta a arane_7342415

No te asustes
tranquila que la pastilla es super segura yo llevo mas de 3 años tomandola y no te tiene que venir exactamente en el tercer dia pero si estas nerviosa tarde aun mas en bajarte y si te la tomastes correctamente no hay problema

Hola, disculpa y si empeze a tomar la píldora él 12vo día no como indica la caja si no después y no me baja por que podría ser ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir