Foro / Maternidad

Retraso de la regla por nervios, cuando hacer el test?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:36
Y
yong_5873207
11/12/10 a las 18:19

Hola a todas!
Tengo 19 años y la duda que tengo es bastante lio pero bueno alla voy. Resulta k el jueves de la semana pasada tenia que haberme bajado la regla, pero ese mismo dia tuve "relaciones", no se como llamarlo, con mi novio. El caso es que la regla no me baja y ya llevo 9 dias de retraso. Estoy muy nerviosa, pero en realidad creo que es practicamente imposible k este embarazada, lo primero xk no hubo penetracion(Sigo siendo virgen), xk no estaba ovulando(Ese mismo dia me debia haber bajado la regla), porque no se corrio..lo unico que hizo fue tocarme despues de haberse tocado el en una ocasion. Pero como no me baja la regla, no puedo quitarmelo de la cabeza y cada dia estoy mas nerviosa.
Ayer me hice un test de embarazo, pero no tengo muy claro si era ya posible utilizarlo, en los test pone k se puede hacer desde el primer dia de falta, pero claro, mi primer dia de falta coincidio con el dia en el que en teoria debio ser la fecundacion, entonces en mi caso no se cuanto esperar. Me salio negativo claro, pero creo k en realidad el resultado no importa xk todavia el test no puede distinguir la hormona del embarazo.

Sabeis cuando el resultado del test es fiable?que puedo hacer para tranquilizarme?
He cogido vez en el ginecologo pero me han dado la cita tarde y con estos nervios ya no se que hacer.

Ver también

A
an0N_628244899z
11/12/10 a las 18:55

Para mi no
hola mira no creo q estes embarazada ,por que no hubo penetracion, asi que estat tranqui y saca turno para el ginecologo para que te revise y descarte cualquier cosa, pero creo q mas los nervios t estan jugando una mala pasada,lo mejor es ir al medico y contarle todo lo sucedido,pero para mi no estas. suertee !!! y ve al ginecologo

E
eyra_6917477
11/12/10 a las 19:05

Hola!!
Tránquilizate porque no estás embarazada. Seguro que cuando te relajes te baja. Por lo que cuentas es imposible un embarazo. Se podría haber dado el extraño caso de haber ovulado tardísimo y que te coincidieran las fechas pero... si eres virgen NO estás embarazada.

Ya verás como cuando se te pasen los nervios te baja, y en lo de que vayas al gine estoy absolutamente de acuerdo.

Besos!!

Y
yong_5873207
11/12/10 a las 20:36
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!
Tránquilizate porque no estás embarazada. Seguro que cuando te relajes te baja. Por lo que cuentas es imposible un embarazo. Se podría haber dado el extraño caso de haber ovulado tardísimo y que te coincidieran las fechas pero... si eres virgen NO estás embarazada.

Ya verás como cuando se te pasen los nervios te baja, y en lo de que vayas al gine estoy absolutamente de acuerdo.

Besos!!

Muchas gracias!
muchisimas gracias!
con vuestras respuestas me tranquilizo mas , sera por los nervios entonces, xo como nunca se me habia retrasado la regla tanto..pues estaba muy muy nerviosa.
a ver que me dice el ginecologo, aunk hasta k vaya y me den el resultado de los analisis..a ver si no exploto!jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir