Foro / Maternidad

Microscopio (donde y cual comprar para tener resultados)

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 22:28
J
jincui_9574037
20/1/05 a las 21:42

Pues vereis al leeros acerca del tema del control de la ovulacion y que se puede controlar cuando ovulamos mediante un microscopio de estos escolares pues la verdad que me interesa muchisimo saber cual comprar y donde? en una jugueteria? cuanto pueden valer? porque la verdad que seguro que me sale mas a cuenta que comprar cada mes el felcontrol, 23 euritos me costo este mes el dichoso test, asi que toda informacion que podais darme os la agradecere enormemente, ademas mas o menos he visto en la pagina web maybemom.com la forma que deben tener los helechos cuando ovulamos Muchos Saludos!!! y Gracias!!

yo y mi ovulacion irregular

Ver también

T
tracey_8165388
20/1/05 a las 22:08

Ayuda
como puedo iniciar un mensaje? no soy capaz

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 22:13

Wenasss
tete vuelve al principal, donde estan todos los mesajes y arriba a la derecha de "los foros" veras 4 iconos, uno de ellos es el de "nueva charla" clika alli y a escribir wapa!!!

Su.. yo compre el microscopio en Carrefour, me costo 12 euros, era epoca de reyes, y estaba lleno de juguetes, a lo mejor ahora en esta epoca no lo encuentras alli, pero pregunta en cualquier papeleria, que seguro que los tienes wapa!
Un besote.
reyna.

J
jincui_9574037
20/1/05 a las 22:19
En respuesta a lujain_9086713

Wenasss
tete vuelve al principal, donde estan todos los mesajes y arriba a la derecha de "los foros" veras 4 iconos, uno de ellos es el de "nueva charla" clika alli y a escribir wapa!!!

Su.. yo compre el microscopio en Carrefour, me costo 12 euros, era epoca de reyes, y estaba lleno de juguetes, a lo mejor ahora en esta epoca no lo encuentras alli, pero pregunta en cualquier papeleria, que seguro que los tienes wapa!
Un besote.
reyna.

Gracias reyna!!!
Eres un sol!! mirare en el Carrefour a ver que tal! que bien! mañana mismo voy, un saludo mu grande compi de odisea!

I
isra_5807303
20/1/05 a las 22:21
En respuesta a lujain_9086713

Wenasss
tete vuelve al principal, donde estan todos los mesajes y arriba a la derecha de "los foros" veras 4 iconos, uno de ellos es el de "nueva charla" clika alli y a escribir wapa!!!

Su.. yo compre el microscopio en Carrefour, me costo 12 euros, era epoca de reyes, y estaba lleno de juguetes, a lo mejor ahora en esta epoca no lo encuentras alli, pero pregunta en cualquier papeleria, que seguro que los tienes wapa!
Un besote.
reyna.

Reina, si te acuerdas de la marca...
Primeramente, hola compañera de odisea...(pero de la 2 lista, casi seguro). Lo del microscopio me parece muy interesante, y si el tuyo ya sabes que va bien, y encima es tan baratito.... Besos.

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 22:28
En respuesta a isra_5807303

Reina, si te acuerdas de la marca...
Primeramente, hola compañera de odisea...(pero de la 2 lista, casi seguro). Lo del microscopio me parece muy interesante, y si el tuyo ya sabes que va bien, y encima es tan baratito.... Besos.

Cathyyy
Wapaaa, que supongo que cuaqluiera vale cielo. El mio es super sencillo, se llama "MICRO CIENCIA" El fabricante es TODO LIBRO EDICIONES.
El truko para verlos bien, es regular bien la luz, me costo un dia dar con ello que no veia ná jajaja... yo me pongo justo debajo del flourescente de la cocina y regulo la luz hasta que lo veo todo blanco, luego voy subiendo o bajando el cristalito (trae una ruleta para eso) hasta que veo lso helechos... una vez que le cojes el truko, no tardas ni 1 minuto.
Recordar que lo importante es la primera saliva antes de comer, beber , fumar etc y dejar que se seque completamente en el cristal vale???
Ahora si que me voy al sillon de cabeza, para que mi maridin me rasque la barriga!!! Esta ... ajjajajaja
Os quiero
Reyna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook