Foro / Maternidad

Miedo a embarazo no deseado

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 4:28
T
thyago_6255337
5/5/18 a las 17:42

Hola, estoy demasiado asustada. Tengo 15 años y hace dos días atrás tuve mi primera relación sexual con mi novio, cuatro días después de que terminara mi período. No usamos protección y estoy casi segura de que una parte de su eyaculación quedó dentro de mí. Al día siguiente fui enseguida a una farmacia a comprar una pastilla del día después. Sé que tomé una mala decisión y que fue una estupidez no haber siquiera pensado en los preservativos pero me encuentro muy mal y necesito un consejo. Gracias

Ver también

C
consol_6867755
5/5/18 a las 23:07

Bueno ahora no te queda otra q esperar... Si al final no quedas embarazada, de ahora en adelante tene en cuenta q tenes q cuidarte para no volver a pasar por estos sustos
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 7 dias)

A
auria_3421741
6/5/18 a las 4:28
En respuesta a thyago_6255337

Hola, estoy demasiado asustada. Tengo 15 años y hace dos días atrás tuve mi primera relación sexual con mi novio, cuatro días después de que terminara mi período. No usamos protección y estoy casi segura de que una parte de su eyaculación quedó dentro de mí. Al día siguiente fui enseguida a una farmacia a comprar una pastilla del día después. Sé que tomé una mala decisión y que fue una estupidez no haber siquiera pensado en los preservativos pero me encuentro muy mal y necesito un consejo. Gracias

Ve a un medico cielo y pide informacion sobre anticonceptivos y cual va mejor para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir