Foro / Maternidad

Miedo de embarazo no deseado?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 18:35
Z
zehra_5800206
20/1/08 a las 12:40

Es la primera vez que lo haciamos, tanto mi chico como yo, y se dieron un montón de situaciones raras que me dan miedo, os cuento.

Eyaculo dentro, pero llevaba preservativo puesto, cuando saco el pene de la vagina este no le cubria todo el miembro (aunque si tres cuartos), hay riesgo de embarazo (había bastante esperma en el interior del preservativo).

Al intentar ponerse el preservativo primero lo intento poner por el lado incorrecto (no desenroscaba) y al darse cuenta lo cambiamos de lado (no se rompió), pasa algo?

Estaba en el octavo día.

Muchas gracias.

Ver también

R
roseli_9443894
20/1/08 a las 13:46

.
puedes estar trankila k el preservativo si no se rompio no pasa absolutamente nada.la primera vez es normal k pienses cosas y tal pero te puedo asegurar k si no se rompe no te puedes kedar en estado.
no pasa nada tmpoco si el preservativo estba un poco acia abajo la goma impide k salga esperma
bss

Z
zehra_5800206
20/1/08 a las 18:35
En respuesta a roseli_9443894

.
puedes estar trankila k el preservativo si no se rompio no pasa absolutamente nada.la primera vez es normal k pienses cosas y tal pero te puedo asegurar k si no se rompe no te puedes kedar en estado.
no pasa nada tmpoco si el preservativo estba un poco acia abajo la goma impide k salga esperma
bss

Gracias pero...
Tanpoco habría problemas con que la parte exterior hubiera estado en contacto con el pene?

Cuanto es la vida del espermatozoide en el exterior?

Muchas gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir