En respuesta a zenia_6165726
La tristeza de perder a mi bebe
Hola en estos momento siento un dolor inmenso al haber perdido a mi bebé a las 16 semana.
Estábamos tan ilusionados con mi esposo por el embarazo doce años esperando a mi bebé,a pesar de haber sido un embarazo de alto riesgo desde el principio,era una gran ilusión al ver que pasaba el tiempo y mi niño estaba bien en cada ecografía que me hacía ,al verlo que se movía en la eco y su corazoncito latia cada día con más fuerza nos ilucionabamos más .
El sábado en la madrugada desperté con fuerte dolores de contracion y fuimos altiro al hospital y al verme el médico me dio la noticia más triste de mi vida mi bebe estaba a punto de ser expulsado de mi cuerpo ,fue lo peor que pude escuchar se me demorono mi vida en un segundo.
El médico después de haberlo expulsado me lo pasó para que pudiera despedirme de el con mi esposo ,era tan pequeñito mi bebe fue terrible al saber que no lo iba a sentir más en mi guatita .
Todo el proceso de luelo es muy penoso y despedirse de el más al sepultarlo ,me iso cuestionar mucho sobre porque las madres que amamos con todo el corazón y nos cuesta poder tener a nuestros hijos nos pasa esto y mientras tanto a las que no los quieren y los abandonan dios le da más hijos .
Ahora estar en mi casa y no ver más mi guatita crecer y mis pechos llenos de leche es más doloroso todavía al saber que no lo vas a poder alimentar porque no va estar,no se de donde sacar más fuerzas para poder salir adelante si demostrar mi pena para que no siga sufriendo mi esposo .
Se lo q estas pasando
Hola yo tambien te entiendo yo acabo de cumplir una semana de haber perdido mi bebe y me siento muy triste, yo tenia 11.2 semanas y cuando me vinieron los colicos estaba en mi casa fui al baño y me estaba desangrando y sentir como se sale de tu cuerpo es horrible es la experiencia mas debastadora yo lleve a mi bebe al hospital en un frasco, aun no se como reponerme