Foro / Maternidad

Perdida....

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 12:03
D
dorita_890185
26/4/18 a las 12:51

Hola a todas, 
hacia muchos años que no me conectaba, pero paso un momento delicado y he decidido volver, a ver si alguna de vosotras puede orientarme. 
Estoy en la betaespera de mi 4a inseminación. Y la verdad que muchas esperanzas no tengo, por lo que ya pienso en FIV. Nuestra idea es ir por privado ya que la seguridad social tiene 2 años de espera y yo acabo de hacer 38, si, ya se que hay tiempo. Pero llevo toda mi vida esperando este momento. 
A lo que voy....que he oido que actualmente IVI es de las mejores y he oido hablar de una prueba llamada ERA que supuestamente solo ellos hacen. Soy de Barcelona, y tengo mutua privada, pero IVI no trabaja con mutuas. Total...que estoy muy perdida, no se que clinica elegir, pedir hora en varias y asesorarme?? confiar en ivi?? Dexeus es también muy buena, Teknon...Quiron...La clinica Sagrada Familia ...estoy hecha un lio chicas. 
Algún consejo??  Estaria muy agradecida. 
Un saludo a todas

Ver también

S
sirin_762850
26/4/18 a las 22:25

Has leído a Diario de una mamá ingeniera? Ella es de Barcelona y habla muy bien de la clínica donde se hizo la FIV...

Un saludo... Deseo que no necesites esa información 😘

D
dorita_890185
27/4/18 a las 12:03
En respuesta a sirin_762850

Has leído a Diario de una mamá ingeniera? Ella es de Barcelona y habla muy bien de la clínica donde se hizo la FIV...

Un saludo... Deseo que no necesites esa información 😘

La verdad que no, durante las inseminaciones no queria indagar demasiado, para no "alimentar" una obsesión. (ya lo vivi hace años) 
Pero empieza a ser hora de comenzar a investigar y plantearse cosas. 
Lo buscaré. 
Muchas gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir