Foro / Maternidad

Miedos por mi edad 41 años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 1:59
M
marya_7858953
17/8/14 a las 23:38

Hola , estoy embarazada de 20+4 , tengo 41 años , me hicieron el triple screenning en la semana correspondiente , y me dio 1/1608, las mediciones de el pliegue nucal 1,7 y el resto de valoraciones de hormonas y proteínas dentro de los parámetros normales, la ginecólogo me recomendó NO hacerme la amnio , pero conforme ha ido avanzando mi embarazo, me han entrado millones de dudas, pienso que la edad es muy significativa para que un niño venga con síndrome de donw, me parece haber leído que un 50% vienen mal, me arrepiento de no haberme hecho la prueba esa de sangre ( no invasiva) del ADN, hubiera sido segura , estoy a tiempo de hacerla ? Ahora tengo la ecografia de las 20 semanas (dopler) ahí q es lo que se puede averiguar , ? Tengo entendido q para el SD no lo detecta esa ecografia. Gracias , es q estoy muy preocupada

Ver también

M
marya_7858953
18/8/14 a las 12:34

No encuentro la charla
He visto una de "quedarese embarazada a partir de los 40"

Gracias

M
marya_7858953
19/8/14 a las 1:21

Test harmony en curso
Al final me he decidido a hacerme el test harmony , para tranquilidad de mi embarazo , porque me estoy volviendo loca ! No sábia que un embarazo te lleva a estos extremos de ansiedad y estrés que esta afectando a mi pareja , los dos tenemos mucho carácter y el actúa igual que si no estuviera embarazada y eso me crea más ansiedad aún y me alteró demasiado, pierdo los nervios y el pulso se me acelera a mil , creo q no es nada bueno para mi Bb.

Me gustaría encontrar la manera de relajarme xq me estoy volviendo loca

G
gaelle_8509669
19/8/14 a las 1:33

Hola
Hola wapa! Yo soy joven 29 y el triple screening me dio muy bajo por lo que no me recomendaron anmio pero como bien te han dicho eso es probabilidad.... nadie te asegura nada.
Cuando fui a la eco de las 20 me vieron lo que ellos llaman marcadores de 2 trimestre; si te ven uno no pasa nada pero a mi me vieron 3 lo que invalido mi screening y me recomendaron la anmio y en 2 días me la hicieron, por estar a tiempo de hacerte la estas Lo q pasa es q el tiempo esta muy justo.
Al final después de 3 semanas me dieron los resultados y estaba normal. .. pero claro ese trago q pasas con la prueba y esperando los resultados no se lo deseo a nadie. .. Así q creo q has hecho fenomenal haciendo te la prueba. Tu tranquilidad no tiene precio. Mucha suerte!! Ya nos contarás

M
marya_7858953
19/8/14 a las 2:32

Gracias !
La verdad es que no tiene precio, no se xq no me la hice tb con el triple screaning, repito, cuando salí del la consulta de los resultados del cribado 1/1600 como q dije : todo va bien !pero de repente me invaden mil dudas, luego la tensión en mi pareja es horrible , el estrés es incompatible con nuestra relación.

Necesito experiencias con mi misma situación y edad , ya os iré contando

M
marya_7858953
13/9/14 a las 1:59

Ya tengo los resultados del test harmony
Hola chicas !! Ya de 25 semanas y con un embarazo trsnquilo. Los resultados del test harmony han dado q mi bb viene sano de las trisonomias q el test indica , ha merecido la pena gastarme el dinero y no correr riesgos x la amnio.
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest