Foro / Maternidad

Con 41 años siento que se me acaba el tiempo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 10:54
B
beryl_5652055
1/8/08 a las 18:34

Y yo que me sentía joven hasta que me dijo el médico lo difícil que es lograr el éxito en este tratamiento a mi edad. Ahora me doy cuenta de lo mayor que soy. Es como si hubiera pasado de los 25 a los 41 tras una visita al IVI! Si hasta la primera vez que intervine en el foro una chica me dijo que "señoras de mi edad lo habían conseguido". Señoras!!! Yo no soy una señora. Yo no era una señora.

Todo esto me ha hecho pensar y después de mi transfer negativo y de llorar océanos de lágrimas, me planteo si verdaderamente debo volver al tratamiento. Mis deseos de ser madre son los mismo, pero quizás deba ser más realista.

Ver también

Y
yuqi_9573814
1/8/08 a las 18:55

Yo creo
que debes seguir intentandolo, y mirar adelante, en este foro hay muchas mujeres, chicas, señoras, lo que tu quieras, qud lo han conseguido con esta edad, se fuerte, ... si hay una india por ahi que lo ha conseguido a los 70 ... ! se positiva y no desanimes. no se cuantos intentos llevas pero ... ellos te suelen poner siempre en lo peor. suerte besos

D
diane_5416579
1/8/08 a las 19:39

Yo tengo 40
Hola Ublie,

Yo tengo 40. Me quede embarazada de forma natural y lo perdi a las 10 semanas. Hace unos meses pase por una FIV y aunque mis embriones eran buenos no me quede, tampoco tenia ninguno para congelar pues no aguantaron. Ahora estoy en tratamiento para un segundo intento, si no sale nada positivo de este ciclo, tengo decidido intentarlo por la ovodonación, se que no tendra mis genes, pero tendra mi amor. No se si lo sabes pero las posibilidades de embarazo aumentan muchisimo con esa tecnica, ¿te lo has planteado?

Un abrazo y mucha suerte

B
beryl_5652055
1/8/08 a las 21:24
En respuesta a diane_5416579

Yo tengo 40
Hola Ublie,

Yo tengo 40. Me quede embarazada de forma natural y lo perdi a las 10 semanas. Hace unos meses pase por una FIV y aunque mis embriones eran buenos no me quede, tampoco tenia ninguno para congelar pues no aguantaron. Ahora estoy en tratamiento para un segundo intento, si no sale nada positivo de este ciclo, tengo decidido intentarlo por la ovodonación, se que no tendra mis genes, pero tendra mi amor. No se si lo sabes pero las posibilidades de embarazo aumentan muchisimo con esa tecnica, ¿te lo has planteado?

Un abrazo y mucha suerte

Me lo planteo a todas horas!
pero me asaltan muchas dudas... Mi marido tampoco está nada convencido así que no parece que sea una opción por el momento.

L
lilou_685968
2/8/08 a las 10:54

Hola ublie
YO ACABO DE CUMPLIR 40, DESPUES DE 5 IAS FALLIDAS VOY A INTENTAR MI 1 ICSI. HO ME PUESTO CON LA REGLA Y EMPEZARE A PINCHARME YA MISMO SUPONGO. YO VOY A INTENTARLO COM ULTIMO PASO PARA EMBARAZARME. SI NO ME QUEDO SE ACABO.
YO TAMPOCO ME VEO UNA SEÑORA, EL TIEMPO PASA TAN DEPRISA! YO ME HE QUEDADO EN LOS VEITE Y PICO, DE AHI EN ADELANTE NO ME ENTERADO DEL TIEMPO Y SI ES DE LOS 30 A LOS 40, PARECE QUE NO HAN EXISTIDO!
EL CASO ES QUE NO ME QUIERO ARREPENTIR DE NO HABERLO INTENTADO Y QUE LLEGUE A LOS CUARENTA Y TANTOS Y YA SEA MAS TARDE AUN. ASI QUE VOY A QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO Y SI NO SALE BIEN NO ESTARA PARA MI,AUNQUE ME DUELA.
SEGUIRE DISFRUTANDO DE MI VIDA CON MI PAREJA. UN BESOTE Y VIVAN LAS CUARENTONAS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir