Foro / Maternidad

Miedos y angustias tercer trimestre

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 4:30
S
susann_5286686
20/5/14 a las 17:04

hola chicas!!! estoy de 28 semanas y me he empezado a sentir muy angustiada, ando pendiente de los movimientos de mi bebé y si no lo siento me llego a desesperar!! hace unos dias fui al ginecologo y me dijo que mi niño estaba super bien.
aun asi no puedo evitar pensar en que su corazoncito deje de latir, que le pase algo!! a alguna le pasa?? me siento terrible e incluso llego a pensar que mejor que nazca ya!! (se que es ridiculo) si alguna se siente igual en este periodo que me lo diga para no sentirme sola!!
cariños y buenas vibras
Aura + Simón 28 sem.

Ver también

S
susann_5286686
20/5/14 a las 19:04

Te agradezco mucho
Te agradezco mucho! ! Justamente hago eso después de ir al baño en la madrugada te felicito por tu bebé y espero que todo marche bien! ! Cariños!

E
encina_5961990
21/5/14 a las 1:57

Hola linda


Uff ando igual que tu yo tengo 38 semanas de embarazo y es mi primer bebe al igual que tu me angustiosa cuando no lo siento me entran unos nervios, y me colocó el doopler fetal tengo uno en casa y cuando le escucho su corazoncito me siento tranquila mi bebe tiene una vuelta del cordón ombligo aveces quiero que nazca ya para así estar un poco más tranquila teniéndolo en mis brazos.

Si tienes la facilidad comprate ese aparatico un doopler así te quedas más tranquila. .

Besos

E
encina_5961990
21/5/14 a las 1:59
En respuesta a encina_5961990

Hola linda


Uff ando igual que tu yo tengo 38 semanas de embarazo y es mi primer bebe al igual que tu me angustiosa cuando no lo siento me entran unos nervios, y me colocó el doopler fetal tengo uno en casa y cuando le escucho su corazoncito me siento tranquila mi bebe tiene una vuelta del cordón ombligo aveces quiero que nazca ya para así estar un poco más tranquila teniéndolo en mis brazos.

Si tienes la facilidad comprate ese aparatico un doopler así te quedas más tranquila. .

Besos

Que pena


Disculpa los errores ortográficos pero ya sabes como son estos celulares con autocorrector. . Quise decir cordón omblical. .

A
alguer_7849587
21/5/14 a las 4:30

Me pasaba igual
No me dormía si no la sentía al menos una vez, no me levantaba si no sentía su patadita 1ro.. Y para colmo al final empecé a tener perdidas de liquido y me programaron una cesárea para 4 días después .. Los días más largos de mi vida, quería que nazca YA.
A todas nos pasa, como te dijo otra chica, si podés comprate el aparatito para escucharle los latidos.
Quedate tranquila que nada tiene porqué ir mal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram