Foro / Maternidad

mini foro chicas y/o adopciones de mexico

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:22
B
belen_6063005
1/10/13 a las 21:00

Hola
Hola a mi esposo y a mi nos interesa adoptar, no se si tengas un numero de celular, o un correo electonico para platicar mejor, la propuesta es seria, nos interesa, o si me puedes mandar un correo a delacruzdiazsarai@hotmail.com

saludos

Ver también

La respuesta más útil

G
glenny_8442663
4/3/09 a las 6:21

Saludos de parral, chih.
hola Gaby! Oye me gustaria como le hiciste para adoptar ... pues mi esposo y yo andamos viendo esa opcion, y la verdad es que se nos hace tan dificil, pues estamos llendando los documentos y creo que nada mas reciben los papeles y no le dan seguimiento ... o que me aconsejes con quien ir para que nos ayude... ya tenemos una hija de 14 , pero los tres queremos adoptar .... nos haria muy feliz tener un integrante mas en nuestra familia. Me encantaria me pudieras platicar como le hiciste... te lo agradeceria mil.... saludos

D
daryl_8327492
2/10/13 a las :40

Bb
De donde eres yo soy de venezuela

N
narjes_7462746
2/10/13 a las 1:47

Estoy interesada en adoptar tu bebito
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN ADOPTAR A TU BEBE NO TENGO HIJOS SOMOS UNA PARAJA CON 10 AÑOS DE CASADOS Y QUEREMOS ADOPTAR

R
ruihua_5471558
6/10/13 a las 2:02

Deseamos adoptar
Hola, nosotros somos de guanajuato, de donde eres? deseamos adoptar un nene para darle mucho amor y cuidarlo, si aun no tienes papis para ese nene que llevas contigo escribenos angelguardian2002@yahoo.com.mx deseamos hacer todo legal, escribenos.

E
elcy_9938204
6/11/13 a las 21:41

Por tu bebe
si pudieras contactarte con nosotros te lo agradeceria ,, mi correo es yo06_07@hotmail.com estamos en muy buenas condiciones para adoptar a tu bb y tendra lo mejor

K
kamile_7906035
9/11/13 a las 5:35

Que paso aun lo das en adopcion?
Hola, soy de Acapulco me gustaría me contactaras ya que me interesa adoptar un bebito, sea nena o nene. lirios_chiquito@msn.com 7441755286

A
an0N_969460999z
17/1/14 a las 11:04

Adopcion en mexico siendo mexicana pero viviendo en españa
Hola a todos! Yo soy mexicana y mi marido español, vivimos en España y tenemos un hijo biologico con las dos nacionalidades. Queremos adoptar para completar nuestra familia y ya que en España es muuuy complicado, hemos pensado en Mexico como opcion. Pensamos que yo almser mexicana y tener mi familia alli, debe ser mas sencillo y menos costoso que ir a un pais extraño. Nuestra adopcion seria internacional, ya que vivimos fuera de Mexico, pero lo que no sabemos es si por yo ser de Mexico..tengo alguna "ventaja" pues he visto que para A.Internacionales solo hay niños mayores de cinco años. Luego tambien he leido que el tener ya un hijo nos relega en favor de los que no tienen ningun hijo. Alguien conoce o ha vivido un caso similar? He encontrado poca informacion sobre adopciones entre Mexico y España, asi que agradecemos toda informacion que nos puedan aportar. Muchas gracias y suerte en este largo y duro camino!

J
jelena_9681164
17/1/14 a las 16:07

Hola somos una pareja cristiana que anhela un hijo
Hola nos gustaría adoptar un baby Dios no nos ha dado familia pero creemos que su propósito puede ser que demos este amor a chiquitos que serán nuestros hijos y que Dios acomodara las cosas

B
bhavna_6745888
13/2/14 a las 19:01

Deseo adoptar angelita
hola soy de merida yucatan ya encontraste papas para tu bb ya nacio, tengo 10 años de casada tengo un bonito matrimonio y una preciosa familia

B
bhavna_6745888
13/2/14 a las 19:07
En respuesta a kinga_6438627

Hola
mira a vifac primero tienes que hablarles, ellos te diran si cumples sus requisitos basicos, que son minimo 5 años casados por la iglesia, asi que si no eres catolica no es una opcion para ti, yo tengo menos de ese tiempo de casada x la iglesia, pero aun asi aceptaron mi caso ya que hable con ellos y les expuse mi situacion me mandaron los requisitos, que son muchos y despues de meses de haber hablado con ellos, asi que decidi no hacer el tramite con vifac, los requisitos son practicamente los mismos que en cualquier lado, certificados de salud, comprobantes de ingresos etc, solo que aparte te piden cartas de sacerdotes, en lo personal no me atrajo mucho, ya que me dejaron muy claro que el tiempo de espera es muy largo ya que su funcion principal es que las mujeras que entran se queden con los niños y solo un pequeño porcentaje los entrega en adopcion, pero yo te recomiendo que te comuniques con ellos y veas si es una opcion adecuada para ti, x que ahi solo son bebes de poco mas de un mes los que te pueden entregar y mi medico me comento que no te dan hasta que encuentren uno que tenga rasgos fisicos similares a los tuyos y en lo personal eso me parece medio racista, suerte en el camino que acabas de emprender que es duro pero muy muy muy hermoso

Vifac rompio mis ilusiones
YO LLAME A VIFAC Y SI NO TIENES NIVEL ECONOMICO ALTO OLVIDALO ASI DE TAJANTES FUERON CONMIGO,
DUE HORRIBLE

R
rachel_6999404
14/2/14 a las 16:20

Interesados en adoptar
Yo y mi esposo estamos en lista de espera para cursos de adopcion desde hace un año y no me han llamadao tu crees?? tu que ya has hecho este procesimiento te quiero preguntar. ¿Asi es de tardado? y una vez que ya haces los cursos se tardan igual para darte a un angelito?

B
bhavna_6745888
14/2/14 a las 17:21
En respuesta a rachel_6999404

Interesados en adoptar
Yo y mi esposo estamos en lista de espera para cursos de adopcion desde hace un año y no me han llamadao tu crees?? tu que ya has hecho este procesimiento te quiero preguntar. ¿Asi es de tardado? y una vez que ya haces los cursos se tardan igual para darte a un angelito?

Interesados en adoptar
Dios quiera y lo consigas, para que te digo mas, como me dicen a mi dejalo en manos de dios has hasta donde tu puedas lo demas ya no depende de ti. Yo de plano me dijeron NO, pero ojala tu si seas afortunada

M
madiha_7025328
21/2/14 a las 6:09

Ya diste a tu bb en adopcion???
hola por favor contactanos ya lo diste en adopción??? buscamos una adopción legal y directa.

A
an0N_572262399z
28/2/14 a las 21:46

Busco adoptar en guadalajara, jal
Busco adoptar una niña o beba no importa si ya nacio o ya esta grande en realidad quiero ser madre y conmigo no le faltara nada conoceme y te aseguro que no te vas a arrepentir de darme una oportunidad le ruego a dios todos los dias porque salga una mamita y me de a su hija en adopcion que dios los llene de bendiciones

A
an0N_855667899z
15/3/14 a las 4:37

Ya te mande sms
estoy interesado en adoptar te mande un sms con mi info Gracias

S
shuang_6431014
11/4/14 a las :35

Holaaaa
hola de donde eres yo soy de Acapulco te doy mi correo te mande un msj privado

R
riya_5538108
23/4/14 a las 3:18

Adopcion
Que tal, nosotros estamos en la ciudad de méxico. Si tu estas cerca podemos encontrarnos. Estamos interesados en adoptar y el Dif lo hace muy difícil. Mi esposo es Aleman y por eso ha habido muchas trabas. Gracias. Contéstame por favor aunque sea negativa tu respuesta

I
ixiar_6987995
24/4/14 a las 20:10

Deseo bebe en adopcion
Hola, me gustaria saber de que estado eres, mi esposo y yo estamos interesados en adoptar,seria maravillosos recibir a un bebe en nuestro hogar y completar la familia que tanto anhelo, darle todo el amor posible, educarlo y hacerlo feliz, tenemos todo para recibirlo, envia correo o tel para contactarnos

M
mara_5179693
30/4/14 a las 20:42

Bebé
Hola soy de tabasco y mi esposo y yo qremos adoptar un bebe como nos podemos contactar con tigo

T
tamar_6957608
17/7/14 a las 4:39

Nuestra ultima esperanza
Somos una pareja del D.F y buscamos adoptar un bebe este es nuestro correo Ismael_lopez11@hotmail.com ojala un angelito nos este esperando comuníquense con nosotros somos personas serias...

I
izane_5872895
19/7/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_572262399z

Busco adoptar en guadalajara, jal
Busco adoptar una niña o beba no importa si ya nacio o ya esta grande en realidad quiero ser madre y conmigo no le faltara nada conoceme y te aseguro que no te vas a arrepentir de darme una oportunidad le ruego a dios todos los dias porque salga una mamita y me de a su hija en adopcion que dios los llene de bendiciones

Hola
hola acabo de enviarle un mail al correo que escribio

M
maeba_728184
22/7/14 a las 20:46

Me
Hola buenas tardes

I
izane_5872895
23/7/14 a las 1:35

Historia de éxito
Hola a todos agradezco mucho a las personas interesados en el bb. No pude dar de baja el mensaje. Les comunico q ya encontré a la persona q a mi parecer cuidara y llenara de amor al bb. Bendiciones para todos!

D
dalida_6944094
30/7/14 a las 21:54

Hola
hola buen dia como estas? Oye ya encontraste padres para tu bebe?

D
dalida_6944094
30/7/14 a las 22:06

Soy de guadalajara
Hola, mi nombre es isabel y vivo en zapopan jalisco, tengo 15 años de casada y mi e sposo y yo no podemos tener hijos, me realizaron 3 inseminaciónes y nada.... quisiera saber si aun no consigues padres para tu bebe? Te juro que le darias luz a nuestras vidas con ese angelito.

A
aira_9542479
1/8/14 a las 4:42

Futuro para tu bb
Hola somos un matrimonio feliz con un hijo.. Nos gustaria Darle un hogar a tu bebe y mucho amor... Somos abiertos a adopcion abierta.. Y ke todo sea legal..mucho suerte y esperamks tu despues tea..bendiciones.

G
gavina_5722671
5/8/14 a las 17:47

Busco un angelito
hola somos un matrimonio de mas de 15 años de felicidad y tenemos el sueño de que nuestra familia cresca lo deceamos de corazon, vivimos en el estado de guanajuato, ojala que dios nos de esa bendicion, no somos ricos pero tampoco nos falta lo indispensable con nuestro trabajo vivimos muy bien. y hasta el dia de hoy seguimos esperando a nuestro angel que dios tenga dispuesto para nosotros

I
izane_5872895
7/8/14 a las 10:18
En respuesta a dalida_6944094

Soy de guadalajara
Hola, mi nombre es isabel y vivo en zapopan jalisco, tengo 15 años de casada y mi e sposo y yo no podemos tener hijos, me realizaron 3 inseminaciónes y nada.... quisiera saber si aun no consigues padres para tu bebe? Te juro que le darias luz a nuestras vidas con ese angelito.

Hola
hola q tal te agradezco tu interes
ya hace dias comunique que aunque no he sabido como dar de baja el mensaje ya encontre una familia para el bb

S
sabri_5299594
15/8/14 a las 20:53

Hola
Hola mira somos una pareja de gay que queremos adoptar un bebe para poder dar todo el amor que tenemos y darle la mejor educación que pueda tener

Tampoco somos ricos pero vivimos bien y tenemos ya 10 años de pareja sí te interesaría podemos platicar

S
sumaia_9417322
18/8/14 a las 7:02

Siria122
D q pais eres me interesa adoptar

S
sumaia_9417322
18/8/14 a las 7:03
En respuesta a gavina_5722671

Busco un angelito
hola somos un matrimonio de mas de 15 años de felicidad y tenemos el sueño de que nuestra familia cresca lo deceamos de corazon, vivimos en el estado de guanajuato, ojala que dios nos de esa bendicion, no somos ricos pero tampoco nos falta lo indispensable con nuestro trabajo vivimos muy bien. y hasta el dia de hoy seguimos esperando a nuestro angel que dios tenga dispuesto para nosotros

Siria122
Ya encontraste un bebe amiga

S
sumaia_9417322
18/8/14 a las 7:06

Siria122
Me gustaria q nos dieras la oportunidad de ser los padres d tu bebe tenemos 12 años d casados y no tenemos hijos somos d leon gto mi correo sibriansiria@gmail.com

A
aynoha_8450433
19/8/14 a las 18:55

Me gustaria adoprtar
Soy un hombre solo homosexual, del DF, y quisero adoptar, que dices...

H
haoyi_6310088
21/8/14 a las 7:32

Ser padre lo dedicamos con todo el alma
A mi esposo y a mi nos encantaría ser padres te mande un correo espero respuesta cuidate

H
hosam_9922979
25/8/14 a las 17:49

Padres adoptivos
Hola buenos días, si aún no tienes padres adoptivos para tu bebe, nos encantaría que nos dieras la oportunidad de darle un buen hogar y mucho mucho amor, somos una pareja joven, mi esposo tiene 31 años y yo tengo 30, somos económicamente estables, ya que los dos trabajamos, nuestra decisión ha sido adoptar, llevamos más de 6 años juntos, somos personas serias. Todo legal, me encantaría que te contactarás con nosotros, mi correo es yemir0912@gmail.com

B
bintou_8707823
25/8/14 a las 23:52

Soy de slp
Hola! Yo soy de San Luis Potosí, y quisiera platicar contigo, estoy muy interesada en la adopcion de tu bebe, te deje un correo.

A
andree_9620164
27/8/14 a las 4:19

Queremos ser papas
HOLA SOY RUBEN MI ESPOSA Y YO NECESITAMOS ADOPTAR TUVIMOS HACE MUY POCO UNA DESEPCION PORQ LA NIÑA Q NACIO FALLECIO YNO PUDIMOS SER PADRES AUN POR FAVOR SI TODAVIA ESTAS CON LA IDEA SOMOS ARGENTINOS LLAMANOS 1526386736 GRACIAS DIOA TE BENDIGA POR TOMAR ESTA DESICION Q ES CORRECTA ANTES DE Q EL NIÑO NO PUEDA NACER DE ESTA MANERA DARAS ALEGRIA A UNOS PAPAS CON DESEO DE DAR AMOR ....

A
andree_9620164
27/8/14 a las 4:20

Queremos ser papas
HOLA SOY RUBEN MI ESPOSA Y YO NECESITAMOS ADOPTAR TUVIMOS HACE MUY POCO UNA DESEPCION PORQ LA NIÑA Q NACIO FALLECIO YNO PUDIMOS SER PADRES AUN POR FAVOR SI TODAVIA ESTAS CON LA IDEA SOMOS ARGENTINOS LLAMANOS 1526386736 GRACIAS DIOA TE BENDIGA POR TOMAR ESTA DESICION Q ES CORRECTA ANTES DE Q EL NIÑO NO PUEDA NACER DE ESTA MANERA DARAS ALEGRIA A UNOS PAPAS CON DESEO DE DAR AMOR ....

N
nieve_5417098
30/8/14 a las 3:51

Pdta:
si, olvide decirlo... vivo en el edo de tlaxcala... por si se te hace muy lejos y por lo mismo pierdas interes, al menos no pierdas tambien, tu tiempo.

S
shayna_5448656
6/9/14 a las 23:15

Alguien esta o estuvo en platicas con mamigdl o lamamikim que son las mismas
Les pongo esto por la siguiente razón yo les mande mail y mensaje a ellas y son la misma persona la dirección IP es la misma y es la misma forma de escribir alguien ya tiene "trato" con ella como mamigdl dijo que ya habia encontrado quien fuera su elegido o elegida y en el de la mamikim pide dinero y hay cosas que no checan si alguien estuvo en contacto con ella avisenme

A
an0N_594626599z
9/9/14 a las 6:25

Ayuda
Hola amigas mexicanas, deseo saber si la adopción directa es legal en Mexico y cuánto se tarda... Soy de USA y deseo adoptar un baby.

F
fatima_7094409
13/9/14 a las 5:19

Estamos en guadalajara méxico
Vivimos en Guadalajara Jalisco México dame la oportunidad de conocernos gracias

A
adra_8096826
14/9/14 a las 21:57

Chicas no den a sus bebes con estas personas
Denlos en Vifac o el DIF, ellos se encargan de revisar a las aparejas adoptantes, les piden muchas cosas que ustedes no, esto significa que estas instituciones son mas capaces de encontrar un buen hogar para sus hijos.
Estas gentes no son aptas para tener niños por eso han esperado durante años en el dif, cuando una pareja es apta no demora mas de 2 años el tramite, la mayoria de la gente de aca no quiere dar un peso a cambio creyendo que es gratis todo el embarazo, quieren que regales tu bebe a unos completos extraños por amor al arte, comprendelo.

SI QUIERES A TU BEBE NO LO DEJES CON ESTAS GENTES, EL DIF O EL VIFAC NO LOS QUIERE COMO PADRES POR ESO LOS SIGUE DEJANDO EN LISTA DE ESPERA, LA NATURALEZA TAMPOCO Y LA NATURALEZA ES SABIA.

R
rene_6366627
24/9/14 a las 15:16
En respuesta a shayna_5448656

Alguien esta o estuvo en platicas con mamigdl o lamamikim que son las mismas
Les pongo esto por la siguiente razón yo les mande mail y mensaje a ellas y son la misma persona la dirección IP es la misma y es la misma forma de escribir alguien ya tiene "trato" con ella como mamigdl dijo que ya habia encontrado quien fuera su elegido o elegida y en el de la mamikim pide dinero y hay cosas que no checan si alguien estuvo en contacto con ella avisenme

Gracias
Gracias por la interesante informacion. Buen dia.

A
an0N_620739699z
12/12/14 a las 4:28

Platicame de tu experiencia con el dif
Hola me llamo Elizabeth y mi esposo y yo estamos juntando los papeles que nos piden en el dif tamaulipas para adoptar pero estamos inkietos k algo salga mal o que nos digan k no,..tenemos una hija de 8 años pero ya no puedo tener otro ,tenemos dos años clon la idea en mente pero apenas la estamos aterrizando que me platikas de tu experiencia amiga

S
sonata_6087455
2/1/15 a las 3:59

Si aun quieren
VIVO LIMA PERU TENDRE UN VARON EN 2 MESES QUIEREN QUEDARSE CON EL POR FAVOR

L
luna_7979039
2/1/15 a las 4:15

Holaaa
Quiero adoptar una bba. Soy de Mexico. Escribeme a lopezlilia237@yahoo.com.mx

M
moritz_5803365
12/1/15 a las 22:52

Hola queremos adoptar en querétaro
Hola ,somos una pareja de 11 años de casados y buscamos poder adoptar un bebe de forma legal, si tu deceas un mejor futuro para tu bebé yo le puedo brindar amor y todo lo necesario,te pido puedas comunicarte

J
juan_7859848
13/1/15 a las 15:52

Te mande mensaje
Hola, checa tu inbox en facebook (en la carpeta de otros), te mande mensaje.

R
rokia_7243466
16/1/15 a las :22

Anhelamos ser padres
Hola mi nombre es Karla, mi esposo y yo anhelamos ser padres.. por algunas circinstancias no hemos podido serlo, queremos adoptar.. somos una pareja estable de mas de 10 años..queremso que todo sea Legal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest