Foro / Maternidad

mini foro chicas y/o adopciones de mexico

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:22
P
patxo_9907472
31/12/15 a las :57

Ola
Dices q eres policía tu y tu esposo vdd

Ver también

La respuesta más útil

G
glenny_8442663
4/3/09 a las 6:21

Saludos de parral, chih.
hola Gaby! Oye me gustaria como le hiciste para adoptar ... pues mi esposo y yo andamos viendo esa opcion, y la verdad es que se nos hace tan dificil, pues estamos llendando los documentos y creo que nada mas reciben los papeles y no le dan seguimiento ... o que me aconsejes con quien ir para que nos ayude... ya tenemos una hija de 14 , pero los tres queremos adoptar .... nos haria muy feliz tener un integrante mas en nuestra familia. Me encantaria me pudieras platicar como le hiciste... te lo agradeceria mil.... saludos

M
marilo_745159
8/1/16 a las 18:59

Hola a todas
hola chicas soy de tabasco tengo 28 años, eh pensado y eh leído cada uno de los comentarios, se k es difícil creer en este sitio ps hay muchas personas k nos engañas lucrando con nuestros sentimientos.....
No se dan cuenta del daño k ocasionan al ilusionarnos y después pedir dinero y de mas... eso no se vale, de Dios tendrán la recompensa...

pero igual me encuentro en su posición, ese vació y esa sensación de sentirnos incompletas, soñamos con nuestros bebes en brazos y eso es hermoso, a veces perdemos la fuerza para seguir luchando, nos deprimimos y perdemos la FÉ.... yo he pasado por lo mismo k todas... pero en Dios encuentro la fortaleza, no keda de otra mas k tener paciencia... Espero al igual k ustedes tener a mi bebita en brazos

S
seddik_6422271
15/1/16 a las 5:57

Ya encontraste papis para tu beb?
Hola, quisiera saber si ya conseguiste una familia para tu bebe, si no ppr favor tomanos en cuenta, tenemos mucho amor para dar, te mande correo.

S
shahin_8488348
18/7/16 a las 17:38

En busca de adoptar
Hola soy de Yucatán y busco la adopcion de un(a) peque no importa que no sea recién nacido el trámite 100% legal

E
elidio_5174904
19/7/16 a las 4:55

Tijuana tmbn
Hola yo tambien soy de tijuana. Tambien estoy en busca de un baby. Esperemos pronto encontrar!!!

Y
yiran_9072846
15/8/16 a las 20:22
En respuesta a elidio_5174904

Tijuana tmbn
Hola yo tambien soy de tijuana. Tambien estoy en busca de un baby. Esperemos pronto encontrar!!!

Bb de rosarito
HOLA Q ESTADO ECONOMICO ESTAS ...... PARA OFRECERLE AL BB 3 MESES

T
tamou_5624996
16/8/16 a las 8:01

Estoy embarazada y busco papis para mi bebé
Hola, soy de la ciudad de México y tengo 2 meses de embarazo, la verdad no pienso en abortar si no en dar en adopcion a mi bebé, que sea legal y lleven mi embarazo pues no tengo recursos, soy estudiante y me siento sola en estos momentos

L
luara_755088
16/8/16 a las 22:37

Me interesa
De donde eres? Ami me interesa adoptar. Tengo 6 años intentando. Y una inseminacion fallida. Soy de sinaloa

S
sassi_9355834
19/8/16 a las :25

Kiero adoptarlo
De dnde eres amiga ?

E
ezra_5822119
19/8/16 a las 6:05

Hola
Pásame tu tel yo con gusto te ayudo me encantaría yo te pagaría todo tu embarazo ntp

E
ezra_5822119
19/8/16 a las 6:07
En respuesta a yiran_9072846

Bb de rosarito
HOLA Q ESTADO ECONOMICO ESTAS ...... PARA OFRECERLE AL BB 3 MESES

Hola
Quieres dar en adopción a un bebé de tres meses??? Yo soy de Tijuana y me gustaría adoptarlo

E
ezra_5822119
19/8/16 a las 6:12

Quiero ser mama
Soy de Tijuana y me gustaría adoptar un bebe niña o niño no hay problema de eso tengo muy buena posición económica no tengo hijos y estaría encantada de adoptar un Benedicto recién nacido o asta de dos años

A
an0N_832755599z
21/8/16 a las 6:03
En respuesta a ezra_5822119

Quiero ser mama
Soy de Tijuana y me gustaría adoptar un bebe niña o niño no hay problema de eso tengo muy buena posición económica no tengo hijos y estaría encantada de adoptar un Benedicto recién nacido o asta de dos años

Doy bb
Doy ami bb en adopción aun nose su sexo

M
marea_7287319
26/8/16 a las 3:31
En respuesta a tamou_5624996

Estoy embarazada y busco papis para mi bebé
Hola, soy de la ciudad de México y tengo 2 meses de embarazo, la verdad no pienso en abortar si no en dar en adopcion a mi bebé, que sea legal y lleven mi embarazo pues no tengo recursos, soy estudiante y me siento sola en estos momentos

Interesado en adoptar
Buena tarde la verdad nos gustaría adoptar y así poder darle amor y cariño a un baby, ya que nosotros no podemos tener y pues si tú deseas dar a tu bebé en adopción al nacer la o lo podríamos registrar con nuestros apellidos, para así quererl@ y amrl@ mucho. Me gustaría contactarte si es que estás interesada en que nos hagamos cargo del cuidado de tu bebe gracias

A
atiger_dc595bz
26/8/16 a las 14:14

Hola
Hola buenos dias saben asta aye queria irme por q no logro adoptar una hermosa beba o un hermoso bebe pero estado averiguando q si puedo tener un bebito d mi otra vez pz yo ase tiempo m opere por problemas personales y desidi ya no tener bebe pues m sentia sola y era tiempos muy furtes ahora luego d 7 años pues me gustaria ser mama d nuevo y busque adoptar una por q mis hijos ya estan un poco grandes y otra por q ay muchos bebes q nesesitan un hogar y yo anelo un bebito en casa ya q todo esta estable pero asido difisil pues solo dios sabe por y e pensado q si yo puedo por medio d un invitro solo q es algo costoso y pense en ayudar a una familia prestando mi vientre y aser dos fertilisaciones en un solo embarazo y asi tener un bebito para cada familia asi cumplir mi sueño y el d alguien mas yo aclaro no quiero nada de $ y tampoco tendria ningun problema d aliviarme en un hospital de seguro sea popular o otro medio economico solo q si yegara aver una familia interesada sea la q page el tratamiento yo se q es costoso pero evisto opciones mas varatas q ingenes yo me aria cargo del embarazo y ver donde tener a los bebes claro esta q ustedes pueden tener contacto conmigo durante el embarazo y estar en el parto si alguien esta interesado puede enviar privado y yo les respondo. Yo imajino q avra respuestas negativas y quisa asta m llamen loca pero yo anelo ser mama d nuevo y asi ayudar a una familia soy de mexico df solo les pido avran la mente y escuchen su corazon dios les bendiga

A
aturtle_1dbec7z
26/8/16 a las 22:08
En respuesta a tamou_5624996

Estoy embarazada y busco papis para mi bebé
Hola, soy de la ciudad de México y tengo 2 meses de embarazo, la verdad no pienso en abortar si no en dar en adopcion a mi bebé, que sea legal y lleven mi embarazo pues no tengo recursos, soy estudiante y me siento sola en estos momentos

Mensaje enviado
te envie mensaje me interesa hacer todos los tramites legalmente

A
atiger_dc595bz
1/9/16 a las 17:59
En respuesta a atiger_dc595bz

Hola
Hola buenos dias saben asta aye queria irme por q no logro adoptar una hermosa beba o un hermoso bebe pero estado averiguando q si puedo tener un bebito d mi otra vez pz yo ase tiempo m opere por problemas personales y desidi ya no tener bebe pues m sentia sola y era tiempos muy furtes ahora luego d 7 años pues me gustaria ser mama d nuevo y busque adoptar una por q mis hijos ya estan un poco grandes y otra por q ay muchos bebes q nesesitan un hogar y yo anelo un bebito en casa ya q todo esta estable pero asido difisil pues solo dios sabe por y e pensado q si yo puedo por medio d un invitro solo q es algo costoso y pense en ayudar a una familia prestando mi vientre y aser dos fertilisaciones en un solo embarazo y asi tener un bebito para cada familia asi cumplir mi sueño y el d alguien mas yo aclaro no quiero nada de $ y tampoco tendria ningun problema d aliviarme en un hospital de seguro sea popular o otro medio economico solo q si yegara aver una familia interesada sea la q page el tratamiento yo se q es costoso pero evisto opciones mas varatas q ingenes yo me aria cargo del embarazo y ver donde tener a los bebes claro esta q ustedes pueden tener contacto conmigo durante el embarazo y estar en el parto si alguien esta interesado puede enviar privado y yo les respondo. Yo imajino q avra respuestas negativas y quisa asta m llamen loca pero yo anelo ser mama d nuevo y asi ayudar a una familia soy de mexico df solo les pido avran la mente y escuchen su corazon dios les bendiga

Hola
Hola me siento Cansada y trizte esperava respuestas pero veo q n ay quisa asta idea es mala no loc???? Solo m siento muy trizte y vacia

L
linet_9614656
1/9/16 a las 19:54

Busco adoptar una nena
hola, busco a alguien que quiera darme en adopcion a una nena. tengo 29,años casada. tengo amor para dar y deae se verdad de todo corazon poder dar un hogar y una calidad se vida a una bebe.

tratos serios. no pago por que la vida de un bebe no se compra.

soy del estado de mexico.

soy una mujer de gran corazon de verdad le ofrezco mucho amor a esa pequeñita.

L
linet_9614656
1/9/16 a las 19:56
En respuesta a an0N_832755599z

Doy bb
Doy ami bb en adopción aun nose su sexo

Hola
de donde eres? yo soy del estado de mez

A
apanda_736d57z
3/9/16 a las 17:46
En respuesta a an0N_832755599z

Doy bb
Doy ami bb en adopción aun nose su sexo

Adopcion
Ola, me gustaría pudieras conciderarnos

N
noor_6479268
7/9/16 a las 8:15

Hola! somos un matrimonio, nos encantaria adoptar, tenemos 7 años juntos y esperamos crecer  nuestra familia, por favor esperamos encontrar alguien.
Saludos

M
markel_5186717
10/9/16 a las 21:02

Quiero dar a mi bebé en mexico
TIENE DOS MESES Y MEDIO SOY DE MÉXICO DF. AYUDENME

M
markel_5186717
10/9/16 a las 21:05
En respuesta a ezra_5822119

Quiero ser mama
Soy de Tijuana y me gustaría adoptar un bebe niña o niño no hay problema de eso tengo muy buena posición económica no tengo hijos y estaría encantada de adoptar un Benedicto recién nacido o asta de dos años

Escribame por favor
escribame por favor

B
bathie_754544
11/9/16 a las 7:07
En respuesta a markel_5186717

Quiero dar a mi bebé en mexico
TIENE DOS MESES Y MEDIO SOY DE MÉXICO DF. AYUDENME

Deseamos adoptar a tu bebe
Hola, mi esposo y yo deseamos adoptar, somos de la Ciudad de México, tenemos un matrimonio estable, casa propia y trabajos estables. Como nos podemos contactar?

R
ritaje_6202365
17/9/16 a las 8:35
En respuesta a markel_5186717

Quiero dar a mi bebé en mexico
TIENE DOS MESES Y MEDIO SOY DE MÉXICO DF. AYUDENME

Quiero adoptar
Hola, yo busco adoptar un bebe. Me encuentro en el D.F

W
wenhao_10039220
18/9/16 a las 1:01
En respuesta a markel_5186717

Quiero dar a mi bebé en mexico
TIENE DOS MESES Y MEDIO SOY DE MÉXICO DF. AYUDENME

Quiero ser mami
Yo quiero adoptar a tu bebé

Z
zita_5734624
22/9/16 a las 23:03
En respuesta a gabymexicana

Chicas quise abiri este mini foro para que sea facil encontrarnos las MEXICANAS o las que queremos hijos MEXICANOS.
Soy madre adoptiva de un princesa de 3 años 3 meses y estoy en tramites para adoptar a su hermanito. Soy mexicana y los 2 tramites los hemos hecho por media del DIF en el estado de Chihuahua.
Suerte a todas .... y mucha paciencia, el dia que abracen a sus hijos se darán cuenta que VALIO LA PENA la espera.

Hola yo apenas supe de este foro .
tengo 25 años y estoy embarazada tengo7 meses y por diferentes motivos kiero darlo en adopción a una familia que me prometa k no le faltara nada. 

B
bathie_754544
23/9/16 a las :36
En respuesta a zita_5734624

Hola yo apenas supe de este foro .
tengo 25 años y estoy embarazada tengo7 meses y por diferentes motivos kiero darlo en adopción a una familia que me prometa k no le faltara nada. 

Hola linda, somos un matrimonio de CDMX, tenemos casa propia, trabajos estables y seguros, sobretodo mucho amor, te garantizamos que no le faltara nada a tu bebe

Z
zita_5734624
23/9/16 a las :45
En respuesta a bathie_754544

Hola linda, somos un matrimonio de CDMX, tenemos casa propia, trabajos estables y seguros, sobretodo mucho amor, te garantizamos que no le faltara nada a tu bebe

De k parte de México?

B
bathie_754544
23/9/16 a las :50
En respuesta a zita_5734624

De k parte de México?

De la capital, Ciudad de México 

Z
zita_5734624
23/9/16 a las :51
En respuesta a bathie_754544

De la capital, Ciudad de México 

Si gusta enviarme su # para ponerme en contacto gracias!!

J
josue253
26/9/16 a las 23:19
En respuesta a bathie_754544

Hola linda, somos un matrimonio de CDMX, tenemos casa propia, trabajos estables y seguros, sobretodo mucho amor, te garantizamos que no le faltara nada a tu bebe

hola   jandy me gustaria ayudarte y qye sea una hermosa niña que llene mi casa de felicidad

M
marilo_745159
30/9/16 a las 8:17

Hola chicas pues lamentablemente no se pudo llevar a cabo la adopción de la bebé, nuevamente me pongo en la lista... Espero encontrar pronto una bebé

A
apanda_736d57z
8/10/16 a las 20:05
En respuesta a apanda_736d57z

Adopcion
Ola, me gustaría pudieras conciderarnos

pues die si podemos ponernos de acuerdo busco adoptar desde hace un tiempo.. podriamos ponernos en contacto

A
apanda_736d57z
8/10/16 a las 20:06
En respuesta a markel_5186717

Quiero dar a mi bebé en mexico
TIENE DOS MESES Y MEDIO SOY DE MÉXICO DF. AYUDENME

ola de que sexo es tu bebe y si eres gustosa en conciderarnos.. podriamos tener comunicacion..

A
apanda_736d57z
8/10/16 a las 20:08
En respuesta a zita_5734624

Hola yo apenas supe de este foro .
tengo 25 años y estoy embarazada tengo7 meses y por diferentes motivos kiero darlo en adopción a una familia que me prometa k no le faltara nada. 

ola seria posible ponernos en contacto para doptar..

Z
zita_5734624
12/10/16 a las 6:16
En respuesta a apanda_736d57z

ola seria posible ponernos en contacto para doptar..

Claro que si dime de donde es ? Algún correo o mande msj

I
indara_686190
24/10/16 a las 22:41
En respuesta a apanda_736d57z

ola seria posible ponernos en contacto para doptar..

hola buscamos adopcion de 0 a 2 años que todo sea legal serio mi esposo y yo, somos de merida yucatan, tienes algun correo para contactarte...

K
kay_5677688
9/12/16 a las 22:09
En respuesta a apanda_736d57z

ola seria posible ponernos en contacto para doptar..

hola soy de ectepec y deceamos adoptar

K
kay_5677688
9/12/16 a las 22:14

hola somos un matrimonio estable, sin hijos y deceamos adoptar, somos de ecatepec, damos ayuda enomonica si lo necesitan, por favor no estafas ya q me doy cuenta cuando son, por favor gente sera

R
ramesh_6424609
23/12/16 a las 21:13

Hola me gustaría adoptar

J
josue253
13/1/17 a las 20:08
En respuesta a apanda_736d57z

ola seria posible ponernos en contacto para doptar..

HOLA JANDY DE QUE PARTE ERES

Q
quirze_7959080
14/1/17 a las 18:16
En respuesta a judita_5187073

Ayuda porfavoooooooooooooor
Hola, quiero saber si alguien puede "ayudarnos", tengo una conocida en el Norte del país (México) q ahora tiene 6 meses de embarazo, ella no quiere tener a su bb, a mi me da mucha impotencia ese tipo de cosas, con todo respeto, ps yo ahora estoy de 5 meses de embarazo y muy felíz por la llegada de nuestro bb (mi esposo y yo) y me topo con q esta chica lo quiere abortar...... no lo concibo, me cuesta trabajo, y no sé, en estos momentos q yo tengo de tanta dicha y felicidad qué es mejor, si abortarlo (para m es matarlo) o darlo en adopción a alguien que en verdad levaya a llenar de amor a ese nuevo ser tan indefenso, ps para mi es "regalarlo" "abandonarlo"......si alguien sabe de alguna "mamita" que no tenga la oportunidad de ser madre biologicamente, y quiera a ese bb q viene en camino....porfa!! haganmelo saber....
Gracias y saludos a todas
Aileth

Hola señoraami me interesa adoptar he ocurrido a varias personas y me han estafado dijale ala chica k yo le ayudo en todo le dejo mi correo lizitapadillaruiz25@gmail.com y mis teléfonos es 5581412104  ojala y le fija ala chica y gracias

Q
quirze_7959080
14/1/17 a las 18:22
En respuesta a zita_5734624

Claro que si dime de donde es ? Algún correo o mande msj

Hola jandy151 yo soy de México me gustaría adoptar atu bebe te dejo mi watsap 5566829439 o mi número nadamas para llenadas 5581412104 espero tu respuesta tu bebe estará bn 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir