Foro / Maternidad

Minicuna o carrito en chalet??

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 8:32
D
daila_7300767
8/2/08 a las 8:26

hola, mi duda es si comprar minicuna o no, es que vivo en un chalet, entonces su cuna la voy a poner arriba en mi habitacion y en la planta de abajo que tengo el comedor y la cocina haremos bastante vida entonces no se si que duerma en el carrito o comprarle la minicuna, que me decis??

Ver también

D
diarra_589068
8/2/08 a las 9:16

Ostras! tienes razón.
Yo también vivo en un chalet, y me pasará igual que tú.
No creo que sea muy saludable dejarlo mucho tiempo en el carrito, así que la solución puede ser coger una minicuna para usarla en nuestra habitación al principio y subirla y bajarla para tener al bebé cerca. No sé, la verdad es que no me lo había planteado.

¿Alguna idea?

Suait

K
kun_6044185
8/2/08 a las 9:28
En respuesta a diarra_589068

Ostras! tienes razón.
Yo también vivo en un chalet, y me pasará igual que tú.
No creo que sea muy saludable dejarlo mucho tiempo en el carrito, así que la solución puede ser coger una minicuna para usarla en nuestra habitación al principio y subirla y bajarla para tener al bebé cerca. No sé, la verdad es que no me lo había planteado.

¿Alguna idea?

Suait

Yo tambien vivo en una casa de 2 plantas.
Y mi idea es tener el moises( en mi caso 2 porque llevo mellizos) en el comedor durante el dia para que puedan estar comodos y dormir tranquilamente y por la noche a sus cunitas !!
Que os parece ??

Ruth + mellis (12s)

C
chifae_8655214
8/2/08 a las 9:58

Minicuna
hola,yo tb vivo en casa d dos plantas,y he comprado la mini cuna,la cuna la dejaremos en nuestro dormitorio pero la minicuna la tendre en la part d abajo para q este mas comodo,el carro lo dejo solo para salir d paseo o para q duerma si nos pilla fuera d casa,pero para estar en casa le compre la minicuna,mi madre dice q es una chorrada,pero tengo amigas q la han gastado y dicen q va genial,q es mucho mejor q el carro y mas comodo a la hora d llevartela para otras partes d la casa,ya m contaras.

D
daila_7300767
8/2/08 a las 10:22

Muchas gracias
por contestar tan rapido y tan claro!!! pues nada me pondre a mirar las minicunas, la cuna ya la encargué, ale, ale, mas gastos jejejeje, todo sea por nuestros babys, besitos

mar y marcos 23+4

A
anuta_7988097
8/2/08 a las 11:09

Os quiero preguntar otra cosa?
Resulta que yo tamién vivo en una casa de 2 plantas y fuí a comprar el vigila-bebes , me digeron que las dos plantas no las alcanza que son metros lineales, que vigila bebes comprareis . muchas gracias.

A
airy_6322839
8/2/08 a las 11:21

¿sabeis el trasto de subir y bajar con la minicuna??
yo también tengo un chalet y por lo que he visto en otras mamis, lo más cómodo es comprar un buen cuco que no pesa nada, y dejar arriba en tu habitación unas patas y abajo otras. Así podrás subir y bajar sin problemas con el cuco.
Al final el recién nacido se siente muyy perdido en una cuna estándar y la mayoría de la gente que no ha comprado cuco o minicuna en su primer bebe con el segundo lo compran de cabeza. Y para que no estés comprando uno para la habitación y otro para el salón, pues con sólo tener dos pares de patas lo solucionas.
Besotes

S
sandra_9403396
8/2/08 a las 11:23

Yo también
también tenemos esa duda.
En principio, en su habitación tendrá su cuna (que la usará cuando duerma solita).
En nuestra habitación había pensado poner una cuna de viaje, eso sí, con un buen colchón, que van a ser muchas horas.
Y en el salón, abajo, una minicuna.

Tengo solamente la duda de si será bueno ponerlo cada noche en la cuna de viaje, pero me imagino que poniéndole un buen colchón y con un cojín reductor al principio, para que no se le haga muy grandota, no habrá problema...eso sí, procuraré que la cuna de viaje tenga dos alturas.

Un saludo,

Hannita+Carla(24+5)

A
an0N_853693999z
8/2/08 a las 11:45

Te cuento...
... mi bebe tiene ya 5 meses y mi casa también tiene varias plantas.
En nuestra habitación tenemos una minicuna más bien grande (las hay más pequeñas) y de momento ahí sigue fenomenal.
Al principio dormía mucho en el capazo del cochecito y nos venía muy bien porque luego cogíamos el capazo y nos la llevábamos (escaleras arriba) donde fuera a estar sin tener que despertarla. Eso es muy importante porque a partir de los 3 meses ya empiezan a despertarse con más facilidad y les va costando coger más el sueño (por lo menos a mi niña...)y no te va a hacer ninguna gracia tenerla que despertar.
También tenemos en el salón un parque plegable y pedí que me hicieran un colchón bueno a medida, le pongo unas sabanitas y ahí se lo pasa genial.
La cuna de viaje si no la vas a estar abriendo y cerrando, puede ser otra pción al parque, pero los parques se cierran y se abre mucho más fácilmente. Incluso en casa de mis padres y de mis suegros también tenemos un parque con colchón y están encantados porque no abulta nada y lo gardan detras de una puerta.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
Besos

T
tasnim_9936295
8/2/08 a las 22:11

Respondo por aqui tb...
Te he dado mi opinion en el foro de compras, pero lo pongo aqui tb porque veo que hay mucha gente con la misma duda...

Aqui donde yo vivo es zona de chalets, hay mas urbanizaciones que pueblo en si...
Y a todo el munso se le recomienda lo mismo, cuando tienes dos plantas a lo que mas partido le sacas es a la cuna de viaje.
La tienes en la planta de abajo y cuandos estas durante el dia el bebe esta a tu lado, tenga un mes o tenga 12 meses (en la minicuna solo caben hasta los 6 meses +-)
Ademas la puedes utilizar como parque, la puedes sacar al jardin y la tienes disponible por si tienes que irte de viaje o a casa de alguien la pliegas y listo...
Con menos dinero de lo que cuesta una minicuna tienes muchos mas servicios.

Saludos
Elena y Daniel(2 añitos ya) y buscando hermanita
www.monmenut.es

R
rodica_8445058
9/2/08 a las 8:32

Holaaa
Las que comentais lo de dejar al bebe en el capazo en vez de en una minicuna o cuna de viaje, yo os digo q no está recomendado ya q no tiene un colchon adaptado, el coche está bien para ratos alternos en lo q sales a pasear pero nio xa dejarles 12 horas seguidas...lo digo xq soy enfermera de pediatría.. si os puede servir..solo es una recomendación. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook