Hola!
Yo tengo un bebe de dos meses y medio y menos mal que no tuve que comprar minicuna (es heredada) porque me hubiera arrepentido mucho, con lo que valen!
Lo positivo puede ser que el bebe se sienta mas recogidito, que no ocupa mucho y que si tiene ruedas puedes moverla por la casa.
Lo malo que le veo a la mia, es que es muy baja, y al principio con los puntos me dolia mucho agacharme para poner al bebe. Ademas, mi bebe siempre nota cuando me agacho para ponerla, y se despierta. Y por las noches pues duerme conmigo en la cama, porque si no, se despierta a cada rato. Y como le doy el pecho, tendria que levantarme de la cama, cogerla, esperar a que acabe, volverla a soltar...
Ademas esta creciendo mucho y creo que cuando tenga cuatro meses ya no cabe! Le he puesto un movil y la tengo en el salon, asi si se despierta por lo menos que este un rato entretenida.
En fin, que he comprado una cuna de ikea por 60 euros, le quitare un lateral y la pegare a la cama, porque me parece mas practico. A ver si asi se acostumbra a dormir en su cuna y mas adelante puedo moverla a su cuarto. Ademas tiene dos alturas para cuando sea mas mayor, que no se tire de cabeza!
En fin, todo este rollo, para decirte que depende de tus necesidades que la compres o no, pero que si te la pueden dejar mejor. Porque lo mismo a tu bebe no le gusta dormir ahi, y porque se usa muy pocos meses. Y si la compras, mejor una de las altas, que seguro que son mas comodas para las mamis!