Foro / Maternidad

****** miniforo chicas endo (10ma parte)******

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 5:09
A
aiyu_6006229
1/12/07 a las 20:32

Todo listo!
Chicas, confirmado!! lunes 8 am es la punción! ayer los foliculos nos dieron una sorpresa maravillosa, la mayoría sobre los 17-18mm...hasta de 22mm tengo! el dr está en shock porque algunos crecieron hasta 6 mm en 2 días!! asi que hoy me hice el examen de LH y estradiol y todos en buen nivel...asi que el lunes a punción y el jueves 6 será la transfer....bueno chicas, espero escribirles el lunes o martes para contarles como vamos...un abrazo fuerte! Gracias a todas...

Ver también

F
fella_5710282
3/12/07 a las 17:22

Amigaaaaaaaa
que emocion!!! todo apunta a que muy pronto estaremos celebrando ese sobrino, cuidate mucho, un abrazo...

por cierto, la maldita ya llego, hoy tuve cita con el Doc y dice que todo se ve muy limpiecito, libre de liquido, con foliculos formandose de lo mas normal, que todo esta listo para iniciar un tto de FIV el proximo mes ya que las inseminaciones no han funcionado posiblemente debido a que las trompas no esten trabajando como debe ser, auqneu yo sea "buena respondedora" con mi matriz limpia, la otra opcion que me da es la adopcion, que yo de mil amores llevaria a cabo enseguida, asi que hoy me aventare un round con Jorge para ver que dice, bueno ya me enrolle mucho, un abrazo a todas y gracias por escuchar...

Y
yvonne_6497984
3/12/07 a las 20:28

Hola niñas!!!
veo que esto ha estado movidito, pues yo aki apareciendome y dandoles las malas , de que me mandaron a la banca, asi es K como no llego mi merapur, y pues el dr, me dijo que ya no hiciera ttmo, que ni antibabies ni nada, y nos vemos el otro mes, igual a ver que pasa, pues yo me lo tome trankila igual y esto del tiempo que desespera, a mi ya no me late! asi es que de lo +trankila me lo tome, y a festejar estas fechas y lo mejor nada de inyecciones , ni levantadas a las 6 de la mañana ... por otro lado, mis bendiciones para Cyntia, ojala y todo sea un exito, y este Diciembre te llegue tu bb, de todo corazon te lo deseo, es maás que terminemos el año con un positivo, y por que no mas positivos....asi es que a pensar positivo !!!
Brendita, que tal que llego la canija, pues ni modo, lo bueno que ya fuiste al gine y estas limpiezita...besiots
PAty, que tal de frio???
hechale ganas tambien, y hechate muchas cobijas...
Buenos saludos a todas...grace

Y
yifan_9005489
4/12/07 a las 1:44

Hola chicas!!
Como estan??!! pues aqui con frio como siempre en estas fechas!!. En cuanto a la warry pues la espero por ahi del dia 16 de dic., ya que termino con los antibabys el dia 11. Asi es que ya nos estamos acercando al dia de la transfer de mis frigobebes!!!

Chicas, como estan?? veo que ahi la van pasando. Grace y Brendita, ANIMO AMIGAS!!! que el tiempo se pasa volando, ya lo veran!!

Osacandy y Cynthia como van chicas?? veo que a Osacandy ya te falta menos para terminar con la pseudo!!! y Cynthia, amiga, que nervios!! esta semana es tu puncion y transfer!!! MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!

Amigas, les comento que a lo mejor esta semana, no podre entrar como siempre lo hago, ya que vienen a visitarnos unos amigos de Venezuela, por lo que andare un poco apurada, ustedes me entienden!!!

Sin embargo, estare al pendiente lo mas que pueda para no retrasarme en los posts!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
4/12/07 a las 16:56

Gracias amiga
mira que yo no quiero presionar a Jorge, palicamos acerca de la FIV y pues solo queda esperar a juntar nuestros dineritos, con respecto a la adopcion no menciono naaaaaaaaada, la verdad no insiti, pero le ruego mucho a Dios que lo ilumine y piense que nos sale mas barato adoptar...jajajaja....

aqui en la empresa viene de repente una señora que trabaja precisamente en el DIF, en los que es adopcion, viene a pedir apoyo y cosas de esas y parece cosa de l destinoq ue desde el primer dia que vino agarro platica conmigo y salio el tema y cada vez que viene me pregunta y me dice que meta mi solicitud y ella se encarga que rapidisimo yo sea mamá, es algo que me llena de alegria y llego emocionada a mi casa pero Jorge solo se concreta a esucharme, ya no le platico nada si la señora viene a visitarme pues termino sintiendome mal al ver su negatividad, en fin, algun dia será...

A
aiyu_6006229
4/12/07 a las 17:58

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!! Ayer las lei y de verdad les agradezco muchisimo su apoyo incondicional y todas sus buenas vibras!!!
Todo salió bien ayer!! Estoy esperando que el dr me llame para decirme cuantos fecundaron y ahi les cuento...pero la transfer será el jueves...ahora estoy con la progesterona inyectada (si, hay que seguir inyectandose!) y el utrogestan...asi que seguimos medicadas, pero yo la verdad ni me enteré de nada...eso si, ya perdí el poco pudor que me quedaba considerando la posición para la captura en esa horrorosa silla ginecológica!!!!!!!! pero bueno todo sea por tener pronto a mi tesoro o tesoros conmigo. Mi esposo pues se portó como un sol!! ayer me consintió todo el día, y pues está siempre pensando positivo y transmitiendome todo lo bueno que siente para que esté tranquila.
Les aviso como va todo...
Patty, seguro tus amigos venezolanos vienen bien contentos porque gano el NO en el referendum, yo estoy felicisima!!!!
Brendita, ya falta poco amiga, no te desanimes...igual tú Osacandy, y mil gracias por tus palabras y velitas!
y Grace, pues a ver esto como un descanso o quien sabe si un regalito del niño Jesús!
Bueno chicas, les aviso en cuanto sepa algo de mis embriones!!!!
besos y de nuevo muchisimas gracias!

F
fella_5710282
4/12/07 a las 18:33
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!! Ayer las lei y de verdad les agradezco muchisimo su apoyo incondicional y todas sus buenas vibras!!!
Todo salió bien ayer!! Estoy esperando que el dr me llame para decirme cuantos fecundaron y ahi les cuento...pero la transfer será el jueves...ahora estoy con la progesterona inyectada (si, hay que seguir inyectandose!) y el utrogestan...asi que seguimos medicadas, pero yo la verdad ni me enteré de nada...eso si, ya perdí el poco pudor que me quedaba considerando la posición para la captura en esa horrorosa silla ginecológica!!!!!!!! pero bueno todo sea por tener pronto a mi tesoro o tesoros conmigo. Mi esposo pues se portó como un sol!! ayer me consintió todo el día, y pues está siempre pensando positivo y transmitiendome todo lo bueno que siente para que esté tranquila.
Les aviso como va todo...
Patty, seguro tus amigos venezolanos vienen bien contentos porque gano el NO en el referendum, yo estoy felicisima!!!!
Brendita, ya falta poco amiga, no te desanimes...igual tú Osacandy, y mil gracias por tus palabras y velitas!
y Grace, pues a ver esto como un descanso o quien sabe si un regalito del niño Jesús!
Bueno chicas, les aviso en cuanto sepa algo de mis embriones!!!!
besos y de nuevo muchisimas gracias!

Amiga
MIL BESOS, MUCHO CARIÑO DE MI PARTE, TODO ESTARA BIEN, TRANQUI TRANQUI Y FE, TODO DEJALO EN MANOS DE DIOS....

F
fella_5710282
5/12/07 a las 19:40

Arriba
que no se pierda!!!

A
aiyu_6006229
5/12/07 a las 21:23

Transfer mañana!!!
Bueno chicas, como dicen es la hora de la verdad!!! Mañana 8 am, mi transfer....estoy esperando que el dr me llame para decirme cuántos siguieron creciendo, pero vamos bien...espero conectarme el fin de semana o algo así porque estaré de reposo hasta el martes...si mi esposito me deja me conecto aunque sea para decirles que todo ok...ahora si muchas velitas y rezos...ojalá les de buenas noticias esta Navidad!!
Un abrazo a todas y sigamos luchando!!!

F
fella_5710282
6/12/07 a las 23:45

Velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil velitas para Cintia, pero sobre toda nuestras oraciones, Dios te bendiga..........

F
fella_5710282
10/12/07 a las 18:08

Que pasa??
donde estan amiguitas, que no se pierda el forito.....

A
aiyu_6006229
10/12/07 a las 19:42

Reportandome!!!
Hola chicas!!! Perdon por haberlas tenido en ascuas, pero mi esposito me ha tenido en cuidados "intensivos" desde el jueves es decir que no me deja ni ir sola al baño...se ha portado como un sol la verdad, no puedo quejarme en lo más minimo...de verdad ha sido un enfermero maravilloso...
Ahora a lo que nos atañe!! Muchas gracias por estar pendiente de mi y sus velitas...la transferencia ocurrió sin problemas el jueves pasado, a las 4pm (me la cambiaron a ultima hora el miércoles), sin problemas, sin dolor, ni nada...3 preciosos embriones de la mejor calidad posible fue lo que me transfirieron y de resto pues el usual descanso. Eso es lo bueno, lo malo (aunque mi esposo dice que no debo enfocarme en eso) es que de los 11 embriones que fecundaron solo estos 3 siguieron diviendose, los otros 8 lo hicieron pero o muy lento o muy rápido, es decir que no tenían buena calidad, asi que no hay congelados. La jefa de laboratorio dijo que mi liquido folicular está afectado por la endo y por lo tanto eso afecta la calidad de mis óvulos, los cuales fecundaron perfectamente pero solo tres llegaron a continuar. Nos mostraron una foto de los tres embrioncitos y la verdad se ven como en los libros! perfectos!.-..asi que pues tenemos nuestras esperanzas puestas en estos tres a ver si alguno se queda con nosotros...por lo pronto la beta será el 20/12...a ver qué nos trae esta Navidad...seguiré reportandome ya más seguido porque mañana ya vuelvo al trabajo!
Besos a todas!!
Cynthia+3!!!!!

F
fella_5710282
10/12/07 a las 22:29
En respuesta a aiyu_6006229

Reportandome!!!
Hola chicas!!! Perdon por haberlas tenido en ascuas, pero mi esposito me ha tenido en cuidados "intensivos" desde el jueves es decir que no me deja ni ir sola al baño...se ha portado como un sol la verdad, no puedo quejarme en lo más minimo...de verdad ha sido un enfermero maravilloso...
Ahora a lo que nos atañe!! Muchas gracias por estar pendiente de mi y sus velitas...la transferencia ocurrió sin problemas el jueves pasado, a las 4pm (me la cambiaron a ultima hora el miércoles), sin problemas, sin dolor, ni nada...3 preciosos embriones de la mejor calidad posible fue lo que me transfirieron y de resto pues el usual descanso. Eso es lo bueno, lo malo (aunque mi esposo dice que no debo enfocarme en eso) es que de los 11 embriones que fecundaron solo estos 3 siguieron diviendose, los otros 8 lo hicieron pero o muy lento o muy rápido, es decir que no tenían buena calidad, asi que no hay congelados. La jefa de laboratorio dijo que mi liquido folicular está afectado por la endo y por lo tanto eso afecta la calidad de mis óvulos, los cuales fecundaron perfectamente pero solo tres llegaron a continuar. Nos mostraron una foto de los tres embrioncitos y la verdad se ven como en los libros! perfectos!.-..asi que pues tenemos nuestras esperanzas puestas en estos tres a ver si alguno se queda con nosotros...por lo pronto la beta será el 20/12...a ver qué nos trae esta Navidad...seguiré reportandome ya más seguido porque mañana ya vuelvo al trabajo!
Besos a todas!!
Cynthia+3!!!!!

Amiga!!!
que emocion!! cuidate mucho, si Dios quiere esa firma que acabas de poner quedara por lo menos unos meses mas ya lo verás, besisto...

A
aiyu_6006229
11/12/07 a las 22:50

Gracias osacandy!!
muchas gracias por tus palabras....aqui seguimos cuidandonos mucho para que pronto tengamos buenas noticias!!!!!
Besos
Cynthia+3

A
aiyu_6006229
11/12/07 a las 22:55
En respuesta a fella_5710282

Amiga!!!
que emocion!! cuidate mucho, si Dios quiere esa firma que acabas de poner quedara por lo menos unos meses mas ya lo verás, besisto...

Gracias brendita!!
Dios te oiga y los angelitos digan amen!!!!!
Besitos
Cynthia+3

F
fella_5710282
12/12/07 a las 17:26

Arriba
que no se pierda!!!

Y
yifan_9005489
12/12/07 a las 18:22

Hola chicas!!!
Antes que nada una disculpa por desconectarme en estos dias pero como les comente, tuvimos visita de unos amigos venezolanos y ustedes saben como es eso!!

Que bien Cynthia que ya tienes a tus 3 embris contigo!!!!. MUCHO ANIMO AMIGA, cuidate un monton y veras que pronto podras colgar tu +++++ en el miniforo, que buena falta que nos hace, no??

Brendita, Grace, Rosa, Osacandy, Francheska, Eli, Karla, como van amigas??

Espero que bien!! Yo de mi parte ya termine ayer con los antibabys y estoy a la espera de la warry!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
13/12/07 a las 16:37

Amiguitas
como estan?? yo tengo mucho frio brrrr, pero que rico!!!! el clima de aqui es calientisimo, asi que los pocos dias de de frio los disfrutamos al maximo, yo sigo con mi bici y mi break y por supuesto vitaminandome muy bien, con mi acido flico y Omega3...

estamos en contacto, un abrazote y un beso a todas...

Y
yvonne_6497984
13/12/07 a las 19:40

Hola amigas...
que tal como estan?
Cynthia, te deseo mis mejores deseos, se que esta semana es pesada, pero trata de relajarte , descansar y pensar positivo..si!!, y Brendita que bien lo del friesito a ver si me pasas tantito...Paty donde andas?
bueno les cuento que este mes es de descanso para mi, y el otro si me llega la indeseable empiezo con antibabys, y claro les digo algo, ando de super liviane...asi es que a aprovechar estas fechas decembrinas, y cargarnos de positivismo...les mando mil besos y cuidense mucho..

A
aiyu_6006229
13/12/07 a las 19:55

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!! Gracias por sus palabras de aliento....ya hoy son 8 días post transfer...tengo a veces dolorcito de vientre...dolor de cintura...y hambreeeeee y muchisimo sueño....tuve pinchazos los primeros días, pero ya como si nada!...pero bueno yo sigo hablandole a mi barriga, al igual que mi esposo..y claro estoy superconsciente de que todo lo que estoy sintiendo es provocado por la progesterona...pero bueno sigo con mis dedos cruzados para que almenos uno de mis embriones se haya quedado con nosotros...ya en una semana es la beta...y si esta es la peor semana...espero que sea positivo...Besos y saludos a todas
Cynthia+?

Y
yvonne_6497984
13/12/07 a las 23:15
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!! Gracias por sus palabras de aliento....ya hoy son 8 días post transfer...tengo a veces dolorcito de vientre...dolor de cintura...y hambreeeeee y muchisimo sueño....tuve pinchazos los primeros días, pero ya como si nada!...pero bueno yo sigo hablandole a mi barriga, al igual que mi esposo..y claro estoy superconsciente de que todo lo que estoy sintiendo es provocado por la progesterona...pero bueno sigo con mis dedos cruzados para que almenos uno de mis embriones se haya quedado con nosotros...ya en una semana es la beta...y si esta es la peor semana...espero que sea positivo...Besos y saludos a todas
Cynthia+?

Hey amiga...
la mejor de las suertes, y ojala y este sea tu mejor regalo de navidad!!!
besitos...grace

A
aiyu_6006229
14/12/07 a las 19:39

Feliz fin de semana!
Chicas, espero que estén todas muy bien...les mando muchos abarazos...Paty, que la warry llegue como debe ser para que inicies la preparación para tus frigobebes, Brendita qué bueno el ejercicio igual que Osacandy, Grace aprovecha tu descanso...y yo a seguir haciendo meditación para calmarme! estoy nerviosa chicas porque no siento nada!!! el pecho no me molesta como en las IA's...yo me imagino que el meticorten también tiene que ver...de repente algún colico por ahi, pero la verdad es que nada de nada...a ver qué pasa los siguientes días...un abrazo fuerte!

Y
yifan_9005489
15/12/07 a las 1:31
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!! Gracias por sus palabras de aliento....ya hoy son 8 días post transfer...tengo a veces dolorcito de vientre...dolor de cintura...y hambreeeeee y muchisimo sueño....tuve pinchazos los primeros días, pero ya como si nada!...pero bueno yo sigo hablandole a mi barriga, al igual que mi esposo..y claro estoy superconsciente de que todo lo que estoy sintiendo es provocado por la progesterona...pero bueno sigo con mis dedos cruzados para que almenos uno de mis embriones se haya quedado con nosotros...ya en una semana es la beta...y si esta es la peor semana...espero que sea positivo...Besos y saludos a todas
Cynthia+?

Hola amiga!!!
Que bueno que todo va marchando super bien!!! y sobretodo que tu esposo esta ahi para consentirte, esa es la mejor parte de esta espera, no??

En cuanto a los sintomas, por experiencia te digo, que ni les hagas caso, porque asi como no puedes tener ninguno y estar super embarazada, como puedes tener todos y no estarlo!. Asi es que tu tranquila, a seguir disfrutando de estos dias de descanso y estaremos super pendientes de ti!!!

Por lo pronto ahi te van mis ganchitos para que esos babys se agarren muy fuerte de su mami!!!!

Un fuerte abrazo, feliz fin y yo tambien espero que pronto venga la warry!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
aiyu_6006229
17/12/07 a las 18:03

Donde estan chicas???
Espero que estés disfrutando las fechas...Paty, la warry debe haber llegado ayer no??? ojalá que todo ok! Brendita, Osacandy que tal esos ejercicios??? Grace, como sigue tu descansito?
Por aqui seguimos bien, ya hoy son 15 días de la punción, la verdad no me lo creo, y hasta ahora todo bien...falta menos para saber!!! Parece mentira pero no me estoy trepando por las paredes, la verdad estoy bastante tranquila...y los días se me han pasado volando...todavía no puedo creer que en 3 días sabré si lo logramos!!!!
Gracias Paty por los ganchitos! espero que mis pequeños se hayan quedado conmigo esta vez...
Un abrazo a todas!!
Cynthia+?

A
an0N_853270799z
17/12/07 a las 18:17

A ver si me podeis aconsejar
Tengo endometriosis, en noviembre me sometí a mi primera FIV y negativo. En el ovario izq. tengo un quiste de endo. de 5mm y ese ovario no respondio muy bien, el derecho si respondió bien aunque luego no implantaron .La dra me ha dicho que yo decida si operarme o ir a la 2 FIV. ¿sabeis si afecta para la implantación el quiste del ovario izq? Ya me operé una vez y me da palo volverlo a hacer. Me gustaria que los médicos me dijeran operate, pero no, me dicen que lo decida yo.

A
aiyu_6006229
17/12/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_853270799z

A ver si me podeis aconsejar
Tengo endometriosis, en noviembre me sometí a mi primera FIV y negativo. En el ovario izq. tengo un quiste de endo. de 5mm y ese ovario no respondio muy bien, el derecho si respondió bien aunque luego no implantaron .La dra me ha dicho que yo decida si operarme o ir a la 2 FIV. ¿sabeis si afecta para la implantación el quiste del ovario izq? Ya me operé una vez y me da palo volverlo a hacer. Me gustaria que los médicos me dijeran operate, pero no, me dicen que lo decida yo.

Hola somni22
Bienvenida a nuestro forito...yo acabo de pasar por mi primera FIV y estoy esperando beta, pero durante el proceso de estimulacion me salieron 2 quistes en un ovario que parecian de endo de 10mm cada uno...mi dr me dijo que los quistes no afectaban el proceso a menos que tuvieran más de 4cm o algo así...a mi me los quitaron durante la punción, para evitar otra operación...resultaron ser foliculos normales pero con el liquido folicular mucho más turbio producto de la endo que tengo. El tema de la implantacion no depende de los quistes, ya que se produce en el útero, hay muchisimos factores involucrados en la implantación, pero lo mejor que puedo decirte es que no te culpes por ello. Tu hiciste todo lo que debías durante la FIV, y ya la parte de implantacion sale de tus manos...lo que si he escuchado que hacen es ponerte en tratamiento de endo por tres meses y sin que te baje el periodo iniciar de nuevo la FIV...puedes preguntarle a tus doctores si algo así funcionaría para evitar otra operacion. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!!

G
gudula_8532706
17/12/07 a las 19:04
En respuesta a aiyu_6006229

Hola somni22
Bienvenida a nuestro forito...yo acabo de pasar por mi primera FIV y estoy esperando beta, pero durante el proceso de estimulacion me salieron 2 quistes en un ovario que parecian de endo de 10mm cada uno...mi dr me dijo que los quistes no afectaban el proceso a menos que tuvieran más de 4cm o algo así...a mi me los quitaron durante la punción, para evitar otra operación...resultaron ser foliculos normales pero con el liquido folicular mucho más turbio producto de la endo que tengo. El tema de la implantacion no depende de los quistes, ya que se produce en el útero, hay muchisimos factores involucrados en la implantación, pero lo mejor que puedo decirte es que no te culpes por ello. Tu hiciste todo lo que debías durante la FIV, y ya la parte de implantacion sale de tus manos...lo que si he escuchado que hacen es ponerte en tratamiento de endo por tres meses y sin que te baje el periodo iniciar de nuevo la FIV...puedes preguntarle a tus doctores si algo así funcionaría para evitar otra operacion. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!!

Muchas gracias
Pero me he equivocado, el quiste es de 5 cm no mm , Creo que que por eso me debian decir que me operara, Bueno el 8/1 tengo nueva visita ya les comentaré. un beso

F
fella_5710282
18/12/07 a las :50
En respuesta a aiyu_6006229

Hola somni22
Bienvenida a nuestro forito...yo acabo de pasar por mi primera FIV y estoy esperando beta, pero durante el proceso de estimulacion me salieron 2 quistes en un ovario que parecian de endo de 10mm cada uno...mi dr me dijo que los quistes no afectaban el proceso a menos que tuvieran más de 4cm o algo así...a mi me los quitaron durante la punción, para evitar otra operación...resultaron ser foliculos normales pero con el liquido folicular mucho más turbio producto de la endo que tengo. El tema de la implantacion no depende de los quistes, ya que se produce en el útero, hay muchisimos factores involucrados en la implantación, pero lo mejor que puedo decirte es que no te culpes por ello. Tu hiciste todo lo que debías durante la FIV, y ya la parte de implantacion sale de tus manos...lo que si he escuchado que hacen es ponerte en tratamiento de endo por tres meses y sin que te baje el periodo iniciar de nuevo la FIV...puedes preguntarle a tus doctores si algo así funcionaría para evitar otra operacion. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!!

Amigaaaaaaaa
yo tambien estuviera de trepadora!!! jajajajjaja mucha fe amiga, y paciencia, solo son 3 dias!!! ya pronto estaremso celebrando, que sintomas tienes???,platicanos!!!!

Y
yvonne_6497984
18/12/07 a las 16:20

Osacandy...
claro que si, vas a ver que el proximo será nuestro año..pues yo a la espera de la warry, que me llega el mero 25, en este mes descanse pues no hubo ttmo...esperemos, algun positivo, para terminar el año con mucha emoción..Asi es que amigas, les deseo toda la suerte y besos a todas... grace

Y
yvonne_6497984
18/12/07 a las 16:26

Cynthia...
que emoción falta para 3 dias, o 2? Bueno que bueno que no estas nerviosa, ya que yo ya estaria de nervios, y lo mejor que te lo tomas con tanta calma..asi es que te mando todo mis besos, bendiciones, y mucho cariño, para que en esta si alguno de ellos se haya quedado contigo...mil bendiciones, y estamos en contacto, sale! y te mando mis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ besitos Grace

F
fella_5710282
18/12/07 a las 16:43

Hola amiga
soy de Culiacan, Sinaloa, un bello estado del Noroeste de Mexico, tenemos mucho que conocer, no tanto como en el centro y sur de nuestro pais que es hermoso, pero si tenemos nuestros atractivos, Mazatlan por ejemplo, una de las playas mas reconocidas del pais a nivel internacional, te la recomiendo por cierto!!! invita a tu esposo un fin de semana.

el clima aqui es caluroso y bien, pero gozamos de frio por esta epoca y lo disfrutamos al maximo, a veces no hace tanto frio pero este año Dios se acordo de los dias horribles de calor que sufrimos durante julio, agosto y septiembre y nos esta mandando unos dias muy frios.

bueno ya me emocione hablando de Sinaloa, un abrazote amiga y para las demas tambien.

Cintia esperamos con ansia esa beta....

A
aiyu_6006229
18/12/07 a las 17:47

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hola otra vez!! Muchisimas gracias por sus buenos y lindos deseos y ganchitos!!!!!!!!!!!! Seguimos bien...aun no puedo creer que ya en dos días es la fecha D!!!!! estoy un poco nerviosa pero no como con las IA's es increible...de sintomas, pues como Paty dijo de eso no hay que fiarse, porque realmente yo no he tenido mayores sintomas en estos días...realmente he empezado a sentir algo distinto del domingo para acá como mal sabor de boca, dolor de pecho (pero diferente al que da la medicacion), calores como en mis mejores tiempos con el Lucrin Depot, y que sigo sin ningun tipo de sintomas de mi innombrable, pero ya sabemos que eso puede variar en un par de horas...yo me siento bien, animada y bastante positiva, realmente mi beta debería ser el 20 pero como con la ultima IA se me retrasó dos días, mi esposo y yo decidimos esperar hasta el sabado...y entonces nos haremos el examen.
Yo espero darle las buenas nuevas el fin de semana...Un abrazo a todas!!!
Cynthia+?

Y
yifan_9005489
18/12/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_853270799z

A ver si me podeis aconsejar
Tengo endometriosis, en noviembre me sometí a mi primera FIV y negativo. En el ovario izq. tengo un quiste de endo. de 5mm y ese ovario no respondio muy bien, el derecho si respondió bien aunque luego no implantaron .La dra me ha dicho que yo decida si operarme o ir a la 2 FIV. ¿sabeis si afecta para la implantación el quiste del ovario izq? Ya me operé una vez y me da palo volverlo a hacer. Me gustaria que los médicos me dijeran operate, pero no, me dicen que lo decida yo.

Hola somni!!
Mira, a mi cuando fui por mi primera FIV el gine me dijo que en caso de que tuviera un quiste, me lo drenarian ahi mismo sin tener que hospitalizarme ni nada de eso. Es un procedimiento muy sencillo, en donde te punzan el endometrioma y te extraen el liquido y listo. Solo estas hora y media en reposo y de ahi a tu casa.

Asi es que, si en tu FIV no tuviste congelados y tienes que volver a iniciar todo el ttmo., yo te aconsejaria que le comentaras a tu gine esto, a ver que te dice!!

Un abrazo y BIENVENIDA al miniforo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/07 a las 21:43

Hola amigas!!!
Antes que nada, una disculpa por no haberme podido conectar, pero entre que se fueron nuestros amigos y las posadas tanto de los otros amigos como las de la empresa donde trabaja Oscar, nos han tenido bastante ocupados, eso sin contar con la compra de los regalos que ya ven, es una perdedera de tiempo en cualquier mall al que vas.

Pues bueno amigas, les comento que la warry me llego el sabado, asi es que ahorita ya es mi tercer dia, ya que ésta aparecio por la tarde de ese dia. Y mañana ya empezare con los antibabys otra vez!!!

Como les ha ido a las demas??

Cynthia, ya falta nada para saber, que emocion!!! la mejor de la suertes y aqui estaremos al pendiente de todo lo que te pase, ok??

Brendita, Grace, Osacandy que tal amigas?? ya listas para la Navidad??

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
19/12/07 a las 23:31
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hola otra vez!! Muchisimas gracias por sus buenos y lindos deseos y ganchitos!!!!!!!!!!!! Seguimos bien...aun no puedo creer que ya en dos días es la fecha D!!!!! estoy un poco nerviosa pero no como con las IA's es increible...de sintomas, pues como Paty dijo de eso no hay que fiarse, porque realmente yo no he tenido mayores sintomas en estos días...realmente he empezado a sentir algo distinto del domingo para acá como mal sabor de boca, dolor de pecho (pero diferente al que da la medicacion), calores como en mis mejores tiempos con el Lucrin Depot, y que sigo sin ningun tipo de sintomas de mi innombrable, pero ya sabemos que eso puede variar en un par de horas...yo me siento bien, animada y bastante positiva, realmente mi beta debería ser el 20 pero como con la ultima IA se me retrasó dos días, mi esposo y yo decidimos esperar hasta el sabado...y entonces nos haremos el examen.
Yo espero darle las buenas nuevas el fin de semana...Un abrazo a todas!!!
Cynthia+?

Amiga
me inagino como debes sentirte, pero mientras nos vas a hacer sufrir tooooooooooooodo el fin de semana, pero va a valer la pena porque el lunes e questaremos celebrando, en cuanto tengas resultado conectateeeeeee, besitos...

A
aiyu_6006229
20/12/07 a las 22:05

Mañana beta!
Asi es chicas, yo ya no me aguanto más...habiamos decidido esperar al sabado, pero hoy a 14 días de la transfer ya estoy que no digo yo me trepo en las paredes! ya no tengo uñas!!!!!! además hoy he tenido algunos sintomas de la indeseable que me han puesto muy negativa, pero nada de manchas...asi que ya le dije a mi esposo que mañana en la mañana a que me pinchen el brazo...Amigas, espero darles buenas noticias, pero espero que también comprendan que si el resultado no es el esperado pues quizás tarde un poco en entrar y avisar...creo que necesitaré el tiempo...les agradezco muchisimo todo el apoyo que me han dado durante todo el proceso de la FIV...faltan tan solo horas para saber!!! no lo puedo creer!!!
Besos y abrazos!!!!

Y
yifan_9005489
21/12/07 a las 5:09
En respuesta a aiyu_6006229

Mañana beta!
Asi es chicas, yo ya no me aguanto más...habiamos decidido esperar al sabado, pero hoy a 14 días de la transfer ya estoy que no digo yo me trepo en las paredes! ya no tengo uñas!!!!!! además hoy he tenido algunos sintomas de la indeseable que me han puesto muy negativa, pero nada de manchas...asi que ya le dije a mi esposo que mañana en la mañana a que me pinchen el brazo...Amigas, espero darles buenas noticias, pero espero que también comprendan que si el resultado no es el esperado pues quizás tarde un poco en entrar y avisar...creo que necesitaré el tiempo...les agradezco muchisimo todo el apoyo que me han dado durante todo el proceso de la FIV...faltan tan solo horas para saber!!! no lo puedo creer!!!
Besos y abrazos!!!!

Amiga!!!
Mucha pero mucha suerte el dia de mañana!!!! Que todo salga muy bien!!! y en caso contrario, que espero de todo corazon que no sea asi, sabes que aqui estaremos para animarte, ok??

Yo mañana me voy a Estados Unidos unos dias pero en cuanto regrese, entrare a ver tu resultado!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir