Foro / Maternidad

****** miniforo chicas endo (10ma parte)******

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 5:09
Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:12

Otra vez no sube chicas, por lo que abri otro post!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:13

Les cuento...
que ya me vino la warry el domingo por la noche y que empiezo con los antibabys mañana!!! Asi es que ya nos falta poco para continuar con nuestros ttmos. chicas!! ANIMO!!!!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
20/11/07 a las 17:17
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
que ya me vino la warry el domingo por la noche y que empiezo con los antibabys mañana!!! Asi es que ya nos falta poco para continuar con nuestros ttmos. chicas!! ANIMO!!!!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Jajajaja
amiga volvimos a coincidir en la apertura de un nuevo foro, pero ya hice la aclaracionq ue seguiremos con el tuyo.

por otra parte, BIEN!!! arriba ese animo, a tomarse la pildorita...

las demas chicas, que les pasa?? despierten!!! jaajaja

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:54
En respuesta a fella_5710282

Jajajaja
amiga volvimos a coincidir en la apertura de un nuevo foro, pero ya hice la aclaracionq ue seguiremos con el tuyo.

por otra parte, BIEN!!! arriba ese animo, a tomarse la pildorita...

las demas chicas, que les pasa?? despierten!!! jaajaja

Amiga!!!
jajajajaja, que pena deveras!!!!. Yo abri el post y me fui al foro de FIV y ahorita que regrese a éste veo lo que paso!!. Aayyy no, mejor continuamos con el tuyo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
20/11/07 a las 22:54
En respuesta a yifan_9005489

Amiga!!!
jajajajaja, que pena deveras!!!!. Yo abri el post y me fui al foro de FIV y ahorita que regrese a éste veo lo que paso!!. Aayyy no, mejor continuamos con el tuyo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No amiga
a ti te corresponde, asi que aqui le seguimos, va??

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:17

Ay amiga!!!
Vaya que si te pego fuerte la gripa, que horror!! pero fijate que no eres la unica que conozco a la que le haya dado tan pero tan fuerte. Un ejem es mi cuñada que la semana pasada la pobre hasta se tuvo que salir de trabajar porque de plano no aguantaba mas. Afortunadamente ya esta mucho mejor y en cuanto a las defensas, pues si amiga, en algunos casos la pseudo te bajo grueso las defensas. Asi es que ha tomar mucha vitamina C ahora que ya saliste de ésta. Yo tomo junto con Oscar una vitamina que se llama Teragran, te la venden en las farmacias y es una ampolleta por semana, hasta llegar a tomar 4 ampolletas en total. Y la verdad siempre nos ha ido mas o menos bien cuando nos da gripa. Ahi te paso el tip por si te animas!!

Y si, Brendita y yo como que andamos conectadas jajajaja, pero bueno, yo creo que la endo tambien nos ayuda a telepatiarnos no creen??

Bueno te mando un fuerte abrazo, que bueno que ya estas mucho mejor y a seguirse cuidando!!

Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:19
En respuesta a fella_5710282

No amiga
a ti te corresponde, asi que aqui le seguimos, va??

Ok...
amiga!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
21/11/07 a las 1:50

Ay noooooo
es horribleeee!!! sentir el cuerpo apaleado, como si te hubieran pegado una arrastrada jajjajaja y la cama que te dice: veeeeeeen.....jajaja. lo bueno que ya paso y a darle duro a la vitamina C. mucho juguito de naranja que ahorita esta de temporada (aprovechala).

yo sigo con mi break y mi bici a todo lo que da, he bajado un kilo pero siento que fueran unos 3, la ropa ya me queda super agusto, amigas un abrazo...

A
aiyu_6006229
21/11/07 a las 3:25

Hola chicas!!! ya regresé!
Hola amigas!!!! como están??? Paty ya vi que con la warry y comenzando antibbs...Brendita, que tal tú? , Osacandy como vas con el ttmo? Grace como vas con la IA?...Que tal el puente???

Yo regresé el domingo de Caracas, cansadisima porque Mexicana retrasó el vuelo 7 horas!!!!!!!!! en vez de llegar a las 12 del mediodía, llegué a las 7 pm! estaba muerta del cansancio después de 15 horas entre aeropuerto y viaje...pero bueno, llegué bien, a los brazos de mi esposo que tanto extrañaba...un poco triste porque este año con lo del FIV etc, no voy a ir a pasar Navidades a Caracas, asi que por este año ya no veré más a mi familia...y es la primera vez que no paso navidades con ellos, pero la razón es fuerte.

Del tratamiento...pues hoy empecé las otras dos inyecciones!!!! La warry fue puntualisima como siempre, y llegó el domingo sin complicaciones ni dolores, normalita pues, asi que ayer me hice los exámenes de sangre, el ultrasonido y el dr me dio luz verde para iniciar con el gonal y el merapur, asi que ya hoy fue mi primer día de tres pinchazos. La próxima cita es el sabado 24 a ver como han respondido mis folis, asi que chicas, ahora si a sacar las veladoras y los ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les mando un abrazo fuerte a todas, cuidense mucho, y a seguir adelante!! que pronto tendremos nuestros positivos!! recuerden que el tiempo de Dios es perfecto!!

Un beso,

Cynthia

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 16:40
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!! ya regresé!
Hola amigas!!!! como están??? Paty ya vi que con la warry y comenzando antibbs...Brendita, que tal tú? , Osacandy como vas con el ttmo? Grace como vas con la IA?...Que tal el puente???

Yo regresé el domingo de Caracas, cansadisima porque Mexicana retrasó el vuelo 7 horas!!!!!!!!! en vez de llegar a las 12 del mediodía, llegué a las 7 pm! estaba muerta del cansancio después de 15 horas entre aeropuerto y viaje...pero bueno, llegué bien, a los brazos de mi esposo que tanto extrañaba...un poco triste porque este año con lo del FIV etc, no voy a ir a pasar Navidades a Caracas, asi que por este año ya no veré más a mi familia...y es la primera vez que no paso navidades con ellos, pero la razón es fuerte.

Del tratamiento...pues hoy empecé las otras dos inyecciones!!!! La warry fue puntualisima como siempre, y llegó el domingo sin complicaciones ni dolores, normalita pues, asi que ayer me hice los exámenes de sangre, el ultrasonido y el dr me dio luz verde para iniciar con el gonal y el merapur, asi que ya hoy fue mi primer día de tres pinchazos. La próxima cita es el sabado 24 a ver como han respondido mis folis, asi que chicas, ahora si a sacar las veladoras y los ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les mando un abrazo fuerte a todas, cuidense mucho, y a seguir adelante!! que pronto tendremos nuestros positivos!! recuerden que el tiempo de Dios es perfecto!!

Un beso,

Cynthia

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas de regreso!! lo malo es lo que dices de no poder pasar las Navidades con la family pero todo es por una buena causa. Super bien que ya empezaste con el gonal y merapur!!! y por supuesto que empezaremos a ponerte las velitas para que todo marche sin ningun problema!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nos da mucho gusto tenerte de vuelta en el miniforo!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii

A
aiyu_6006229
21/11/07 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas de regreso!! lo malo es lo que dices de no poder pasar las Navidades con la family pero todo es por una buena causa. Super bien que ya empezaste con el gonal y merapur!!! y por supuesto que empezaremos a ponerte las velitas para que todo marche sin ningun problema!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nos da mucho gusto tenerte de vuelta en el miniforo!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii

Gracias paty!!!
por esas velitas...estoy en shock de lo que cuestan las medicinas...sobre todo el Gonal! ya mañana empiezo el segundo frasco, además como sabes te van modificando la medicación subiendo Merapur y bajando Gonal, asi que tengo que estar superpendiente de lo que me tengo que poner...todavía mañana son 300 ui de Gonal y 150 de Merapur y 5mcc de Lucrin...y bueno en tres días más el primer seguimiento que espero que salga bien, así que ahi veremos...Les mando un abrazo fuerte y seguimos en contacto!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
21/11/07 a las 22:10

Amigas... urgente leanlo!!!
hola antes que nada, no he podido leer nada, ni conectarme ya que me fui a tampico de puente...me pondre al orden,..pero les quiero comentar que fui con mi dr, y al fin me dio el medicamento para empezar pero lo mejor que va a haber unas conferencias que se llaman quiero un bebe! y va a hacer en tampico, por aquellas que quieran ir metanse en el portal www.ami-ac.com y ahi viene la informacion es el 8 de diciembre de 9:30 a 2 de la tarde, en conocido hotel
asi es que yo ya me inscribi... saludos y besitos a todas...grace

Y
yvonne_6497984
21/11/07 a las 22:19
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!! ya regresé!
Hola amigas!!!! como están??? Paty ya vi que con la warry y comenzando antibbs...Brendita, que tal tú? , Osacandy como vas con el ttmo? Grace como vas con la IA?...Que tal el puente???

Yo regresé el domingo de Caracas, cansadisima porque Mexicana retrasó el vuelo 7 horas!!!!!!!!! en vez de llegar a las 12 del mediodía, llegué a las 7 pm! estaba muerta del cansancio después de 15 horas entre aeropuerto y viaje...pero bueno, llegué bien, a los brazos de mi esposo que tanto extrañaba...un poco triste porque este año con lo del FIV etc, no voy a ir a pasar Navidades a Caracas, asi que por este año ya no veré más a mi familia...y es la primera vez que no paso navidades con ellos, pero la razón es fuerte.

Del tratamiento...pues hoy empecé las otras dos inyecciones!!!! La warry fue puntualisima como siempre, y llegó el domingo sin complicaciones ni dolores, normalita pues, asi que ayer me hice los exámenes de sangre, el ultrasonido y el dr me dio luz verde para iniciar con el gonal y el merapur, asi que ya hoy fue mi primer día de tres pinchazos. La próxima cita es el sabado 24 a ver como han respondido mis folis, asi que chicas, ahora si a sacar las veladoras y los ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les mando un abrazo fuerte a todas, cuidense mucho, y a seguir adelante!! que pronto tendremos nuestros positivos!! recuerden que el tiempo de Dios es perfecto!!

Un beso,

Cynthia

Hola cynthia..
ah que horror eso de los retrasoos..pero bueno, lo bueno que ya estas de regreso..y empezando con el pie derecho!!..fijate que yo estoy con antibb, para el sabado termino, fui por mi medicamento, que esta vez me lo cambiaron pero solo las femara, me dieron Arimidex, alguien la conoce???, bueno estas son 5 pastillas, 2 de gonal y 10 de merapur.. en fin cuando empieze les aviso...mis bendiciones para ti, ahora que inicias...besitos y sobre todo un fuerte abrazo..saluditos

Y
yvonne_6497984
21/11/07 a las 22:49

Jajaja
que rollo con el foro, ya lo lei, pero que bueno que se pusieron de acuerdo, asi es que llegue y ya estaba este forito..
bueno, osacandy yo tambien estuve enferma de gripe sabado y domingo lo bueno que se me fue rapido aunk hoy sigo con toz...pero a ti amiga...esas defensas...arriaba ese jugo de naranja, y pues no sabia que con la Zoladex te apaleaban tanto, yo tambien me puse 2 de Zoladex..pero bueno, lo que me pasa ahorita es que mis uñas se caen mucho, ha de ser por tanto medicamento, por eso estoy con Acido Folico aunk luego se me olvida,..jejeje!!
bueno besitos..grace
Paty, ya vi que empezaste con las antibabies, asi es que a descansar se ha dicho en este diciembre, y a disfrutarlo amiga que ya te falta poco...
Brendita, que tal amiga, ??? besitos....
las demas donde andan????

A
aiyu_6006229
22/11/07 a las 17:23

Hola chicas!!
Como van?? Grace qué bueno que pronto inicias! mucha suerte!!!! y gracias por tus palabras!! Ah y gracias por la info del evento, de hecho aqui en el df también hay uno este fin de semana creo que se llama expofertilidad o algo así...trataré de ir y les compartiré la información la semana que viene.
Paty, ya ayer debes haber empezado las antibbs! asi que aprovecha de descansar y disfrutar las fiestas...Osacandy, qué es de tu vida?? como van los ejercicios? y el ttmo???....Brendita, como sigues con tu dieta???

De mi, pues aqui vamos con las inyecciones...ya empiezo a sentir los pinchazos y la pesadez del vientre...asi que pues creo que ya van encaminados los foliculos...ojalá que el sabado todo se vea bien...

Les mando un abrazo a todas...

A
aiyu_6006229
22/11/07 a las 17:27

Gracias osacandy!!
Creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo!!! jajajaja...tele-endo como dice Paty!!
Mi esposo es venezolano también, asi que estaremos solitos los dos porque su familia también esta allá...ni modo, esperemos que la pasemos no solitos sino acompañados de uno o dos frijoles en mi vientre...Dios quiera que si...gracias por la energia positiva!! ahorita la necesito muchisimo!!!
Un abrazote

Y
yifan_9005489
22/11/07 a las 18:00
En respuesta a yvonne_6497984

Jajaja
que rollo con el foro, ya lo lei, pero que bueno que se pusieron de acuerdo, asi es que llegue y ya estaba este forito..
bueno, osacandy yo tambien estuve enferma de gripe sabado y domingo lo bueno que se me fue rapido aunk hoy sigo con toz...pero a ti amiga...esas defensas...arriaba ese jugo de naranja, y pues no sabia que con la Zoladex te apaleaban tanto, yo tambien me puse 2 de Zoladex..pero bueno, lo que me pasa ahorita es que mis uñas se caen mucho, ha de ser por tanto medicamento, por eso estoy con Acido Folico aunk luego se me olvida,..jejeje!!
bueno besitos..grace
Paty, ya vi que empezaste con las antibabies, asi es que a descansar se ha dicho en este diciembre, y a disfrutarlo amiga que ya te falta poco...
Brendita, que tal amiga, ??? besitos....
las demas donde andan????

Donde te...
habias metido Grace??!!! mira que ya se te extrañaba!!. Lei el post que pusiste abajo y se me hace muy interesante, ya le comente a Oscar a ver si nos podemos dar una vuelta por esas fechas para ir a esa conferencia. Quedo de avisarme hoy, asi es que teniendo la respuesta te la digo!!

Y si amiga, ya ando de nuevo con los antibabys, a ver como nos va, ya que los cambie por unos que se llaman Gynovin 20 que esos me tomaba de recien casada y me cayeron muy bien. Lo que pasa es que con los Diane me salen granos en la cara y eso no me gusta!!!! jajaja y como no quiero andar toda granulienta en Navidad por eso decidi cambiarlos!!

Y tu como vas amiga?? cuando empiezas la prox. IA??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/11/07 a las 18:07
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!
Como van?? Grace qué bueno que pronto inicias! mucha suerte!!!! y gracias por tus palabras!! Ah y gracias por la info del evento, de hecho aqui en el df también hay uno este fin de semana creo que se llama expofertilidad o algo así...trataré de ir y les compartiré la información la semana que viene.
Paty, ya ayer debes haber empezado las antibbs! asi que aprovecha de descansar y disfrutar las fiestas...Osacandy, qué es de tu vida?? como van los ejercicios? y el ttmo???....Brendita, como sigues con tu dieta???

De mi, pues aqui vamos con las inyecciones...ya empiezo a sentir los pinchazos y la pesadez del vientre...asi que pues creo que ya van encaminados los foliculos...ojalá que el sabado todo se vea bien...

Les mando un abrazo a todas...

Hola cynthia!!
Asi es amiga, ayer empece con los antibabys y le estaba diciendo a Grace que se me ocurrio cambiarlos por los que me tomaba de recien casada, unos que se llaman Gynovyn20, que la verdad son super suaves y no me causaron ningun sintoma tipico de estos medicamentos. Claro que no le he dicho al gine, pero una vez, hace tiempo que le comente si podia cambiar de antibabys me dijo que si, mientras me los siguiera tomando, no habria problema. Asi es que a ver como me van con estos!!!

Y que bien que ya empiezas con esos achaques!! eso indica que ahi van creciendo tus folis y espero que para el sabado nos tengas muy buenas noticias amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
23/11/07 a las 17:32

Hola osacandy!!!
Elevento es a partir de hoy en el WTC aqui en el DF, aqui va el link http://www.expofertilidad.com.mx/...yo seguramente iré para ver qué hay y cualquier cosa les cuento...Besos a todas!!!

A
aiyu_6006229
23/11/07 a las 23:07

Donde estan???
Chicas!!! Donde andan? esto está como paradito...bueno que no se pierda!

Mañana es mi primer seguimiento de foliculos...ya les contaré...besos!!

Y
yvonne_6497984
24/11/07 a las 17:45
En respuesta a aiyu_6006229

Donde estan???
Chicas!!! Donde andan? esto está como paradito...bueno que no se pierda!

Mañana es mi primer seguimiento de foliculos...ya les contaré...besos!!

Hola chicass...
pues, aki iniciando el fin de semana, y subo esto para que el lunes estemos iniciando platica..
Saludos a todas y buen fin de semana, las kiero ;grace

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:25
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicass...
pues, aki iniciando el fin de semana, y subo esto para que el lunes estemos iniciando platica..
Saludos a todas y buen fin de semana, las kiero ;grace

Hola amigas!!
Como estan?? yo aca muriendome de frio, que barbaro!! estamos a 5 grados con un viento de aquellos.

Que bien Cynthia que mañana tienes tu primer control!! no olvides en decirnos como te fue, va??

Grace, como vas amiga??

Osacandy y Brendita??? andan muy perdidas chicas!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense del frio y feliz fin de semana!!!

Paty

A
aiyu_6006229
25/11/07 a las 20:08

Mi primer seguimiento
Hola chicas! Espero que estén disfrutando el fin de semana...ayer tuve mi primer seguimiento y hay buenas y malas noticias...empiezo con las buenas: tengo 17 foliculos!!! y todos más o menos alrededor de los 8 ó 9 mm, uno de 10mm, pero en general el dr muy feliz del resultado...mi endometrio de unos 7 mm, el dr dice que ya casi trilaminado y super bien...la punción debe ser el lunes 3 de diciembre si todo sigue así.

Ahora la mala noticia, y es que mi ovario izquierdo, el mismo por el que me operaron, parece que con el gonal desarrolló dos pequeños endometriomas de un cm más o menos. Esto me cayó como una piedra...es la demostración de que mi endo está activa, y aunque no hay que detener el tratamiento, pues se pueden imaginar como me sentí. Se supone que los va a drenar durante la punción, después de recoger todos los óvulos...me dijo que era normal, que no debía preocuparme, pero que si no lograbamos el embarazo podíamos o irnos a otro FIV directo o pasar a tratamiento de nuevo con Lucrin...y pues eso me puso peor, imaginense 6 meses de nuevo con eso, no puedo!!! asi que amigas ahora más que nunca necesito su energía positiva, sus velitas y ganchitos para que lo logremos y no tenga que esperar 6 meses más para iniciar...
Espero que estén todas bien, yo ando aqui luchando para mantener el ánimo.
Buen fin de semana!

F
fella_5710282
26/11/07 a las 17:03

Amigas
ayer fue mi cumple!!!! y la verdad super apapachada, muy rico cumple, hoy en mi trabajo me recibieron con varios regalos y unas letras grandes en la pared de mi cubiculo que dice Feliz Cumple!!!, en fin, estoy muy contenta......

Y
yifan_9005489
26/11/07 a las 17:04
En respuesta a aiyu_6006229

Mi primer seguimiento
Hola chicas! Espero que estén disfrutando el fin de semana...ayer tuve mi primer seguimiento y hay buenas y malas noticias...empiezo con las buenas: tengo 17 foliculos!!! y todos más o menos alrededor de los 8 ó 9 mm, uno de 10mm, pero en general el dr muy feliz del resultado...mi endometrio de unos 7 mm, el dr dice que ya casi trilaminado y super bien...la punción debe ser el lunes 3 de diciembre si todo sigue así.

Ahora la mala noticia, y es que mi ovario izquierdo, el mismo por el que me operaron, parece que con el gonal desarrolló dos pequeños endometriomas de un cm más o menos. Esto me cayó como una piedra...es la demostración de que mi endo está activa, y aunque no hay que detener el tratamiento, pues se pueden imaginar como me sentí. Se supone que los va a drenar durante la punción, después de recoger todos los óvulos...me dijo que era normal, que no debía preocuparme, pero que si no lograbamos el embarazo podíamos o irnos a otro FIV directo o pasar a tratamiento de nuevo con Lucrin...y pues eso me puso peor, imaginense 6 meses de nuevo con eso, no puedo!!! asi que amigas ahora más que nunca necesito su energía positiva, sus velitas y ganchitos para que lo logremos y no tenga que esperar 6 meses más para iniciar...
Espero que estén todas bien, yo ando aqui luchando para mantener el ánimo.
Buen fin de semana!

Hola amiga!!
Que buena noticia!! 17 folis es una muy buena cantidad, ya veras como en el segundo control, éstos creceran mucho mas y tal vez de ahi ya te manden a la puncion!!

En cuanto a la endo, Cynthia, esta enfermedad NUNCA se quita mientra continues con tus periodos. Solo desaparecera por completo cuando nos volvamos menopausicas, mientras no. Y si, el embarazo nos ayuda mucho a disminuir los sintomas de esta enfermedad y en algunos casos muy pero muy especificos, la logra desaparecer. Asi es que NO TE PREOCUPES, que es super normal que vuelvan los quistes de "chocolate" como algunos gines los llaman y mas cuando estamos en este tipo de ttmos.

Asi es que tu dejate llevar por tu gine, que el sabe muy bien lo que hace!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/11/07 a las 17:07
En respuesta a fella_5710282

Amigas
ayer fue mi cumple!!!! y la verdad super apapachada, muy rico cumple, hoy en mi trabajo me recibieron con varios regalos y unas letras grandes en la pared de mi cubiculo que dice Feliz Cumple!!!, en fin, estoy muy contenta......

Por que no nos dijiste???!!!
MIL PERO MIL FELICIDADES AMIGA!!!!! que bueno que te la pasaste ayer super feliz, en compañia de toda tu gente y que hoy, en el work, tus compañeros y amigos tambien te feliciten!!!

De mi parte te deseo LO MEJOR en este nuevo año de vida que comienzas pero sobretodo, espero y te deseo de todo corazon que logres ese sueño que te tiene aqui!!!

Te mando un ENORME ABRAZO desde la Sultana del Nte!! QUE DIOS TE BENDIGA a ti y a tu esposo!!! y gracias por ser como eres!!!

Te quiero mucho amiga,
Paty

A
aiyu_6006229
26/11/07 a las 17:47
En respuesta a fella_5710282

Amigas
ayer fue mi cumple!!!! y la verdad super apapachada, muy rico cumple, hoy en mi trabajo me recibieron con varios regalos y unas letras grandes en la pared de mi cubiculo que dice Feliz Cumple!!!, en fin, estoy muy contenta......

Feliz cumple!!!
Brendita, espero que este año logres la meta que tanto deseas de ser mamá...un abrazo fuerte y mucha salud y felicidad!!! Un abrazote!!

A
aiyu_6006229
26/11/07 a las 17:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Que buena noticia!! 17 folis es una muy buena cantidad, ya veras como en el segundo control, éstos creceran mucho mas y tal vez de ahi ya te manden a la puncion!!

En cuanto a la endo, Cynthia, esta enfermedad NUNCA se quita mientra continues con tus periodos. Solo desaparecera por completo cuando nos volvamos menopausicas, mientras no. Y si, el embarazo nos ayuda mucho a disminuir los sintomas de esta enfermedad y en algunos casos muy pero muy especificos, la logra desaparecer. Asi es que NO TE PREOCUPES, que es super normal que vuelvan los quistes de "chocolate" como algunos gines los llaman y mas cuando estamos en este tipo de ttmos.

Asi es que tu dejate llevar por tu gine, que el sabe muy bien lo que hace!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!!
Paty

Gracias paty...
por tus ánimos...yo sé que no se detiene, pero digamos que tener la confirmación de que "ahi sigue", no sé, es como duro...pero bueno a ver como nos va en el seguimiento de hoy...ya les contaré mañana.
Besos!

Y
yvonne_6497984
26/11/07 a las 18:37

Feliz inicio de semana
Brendita, mil felicidades!! por que no nos avisaste amiga, que barbara, pero bueno que bueno que tuviste un muy feliz cumpleaños con tu family y compañeritos de trabajo, ya sabes lo que te deseo que seas muy feliz y que logres muy pronto lo que tanto añoras!! besitosy recibe un fuerte abrazo...

Cyntia, primeramente que super buena noticia, 17 y con esos mm, son super buenos, te deseo mucha suerte, y con respecto a la endo, asi es esto, esto en nosotras esta al dia, y aunk es todavia muy pequeñito hay que hacerle caso al gine, y ojala y no vallas con el lucrin..suerte amiga
Paty...pero que frio amiga, tapate muy bien y disfruta este tiempo para los quehaceres, aunk estes en la banca..con el frio son muy ricos.jjejeje.. te mando mil besitos
las demas, les mando mil saludos, besos y abrazos..
yo por mi parte estoy bien, aun no se si voy a empezar ya que mi medicamento aun no me lo entregan, ya que no hay,
ya termine mis antibabys el domingo, espero que me llegue
y si no descanso este mes... bueno chicas, besitos

F
fella_5710282
27/11/07 a las 17:28

Muchisimas gracias!!!
amigas las quiero mucho de verdad, gracias por su cariño que de verdad me llega y es bien corrrespondido, un abrazooooooooteeeeeeeee!!!!

Y
yifan_9005489
27/11/07 a las 18:23
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
Brendita, mil felicidades!! por que no nos avisaste amiga, que barbara, pero bueno que bueno que tuviste un muy feliz cumpleaños con tu family y compañeritos de trabajo, ya sabes lo que te deseo que seas muy feliz y que logres muy pronto lo que tanto añoras!! besitosy recibe un fuerte abrazo...

Cyntia, primeramente que super buena noticia, 17 y con esos mm, son super buenos, te deseo mucha suerte, y con respecto a la endo, asi es esto, esto en nosotras esta al dia, y aunk es todavia muy pequeñito hay que hacerle caso al gine, y ojala y no vallas con el lucrin..suerte amiga
Paty...pero que frio amiga, tapate muy bien y disfruta este tiempo para los quehaceres, aunk estes en la banca..con el frio son muy ricos.jjejeje.. te mando mil besitos
las demas, les mando mil saludos, besos y abrazos..
yo por mi parte estoy bien, aun no se si voy a empezar ya que mi medicamento aun no me lo entregan, ya que no hay,
ya termine mis antibabys el domingo, espero que me llegue
y si no descanso este mes... bueno chicas, besitos

Hola grace!!!
Gracias amiga por tus comentarios. Y si, pues aca ya andamos con esos frios tipicos de la temporada. Veo que aun no empiezas tu prox. IA y esta bien Grace, ya que este tiempo te sirve para descansar un poco, sobretodo de las hormonas a las que nos vemos sometidas en este tipo de ttmos.

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
27/11/07 a las 21:10

Hola chicas!
Como estan todas??? Grace gracias por tus palabras...Brendita, qué bueno que la pasaste bien....Paty cuidate del frio vi que estaba super baja la temperatura por el norte!...Oscandy donde andas??? y el resto de las chicas???

Les cuento que ayer estuve en mi segund seguimiento y ya los folis estan por ahi de 13mm, los endometriomas no han crecido más cosa que me alegra mucho y definitivamente me los drenarán durante la punción...Ya estamos en 150 de Gonal y 300 de Merapur y así seguiremos el resto de la semana.

Si seguimos así la punción será el lunes 3 de diciembre, y esperemos que la transfer sea el 6 con 3 pequeñines, esperamos...

Muchos besos a todas y gracias por las buenas energías!

F
fella_5710282
27/11/07 a las 23:40
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!
Como estan todas??? Grace gracias por tus palabras...Brendita, qué bueno que la pasaste bien....Paty cuidate del frio vi que estaba super baja la temperatura por el norte!...Oscandy donde andas??? y el resto de las chicas???

Les cuento que ayer estuve en mi segund seguimiento y ya los folis estan por ahi de 13mm, los endometriomas no han crecido más cosa que me alegra mucho y definitivamente me los drenarán durante la punción...Ya estamos en 150 de Gonal y 300 de Merapur y así seguiremos el resto de la semana.

Si seguimos así la punción será el lunes 3 de diciembre, y esperemos que la transfer sea el 6 con 3 pequeñines, esperamos...

Muchos besos a todas y gracias por las buenas energías!

Que emocion!!!
amiga vas super bien, echale muchas ganas, un abrazo...

F
fella_5710282
28/11/07 a las 23:21

Amigas tengo una duda
parezco primeriza, quien lo diria que yo pregunte esto?? siendo que casi somo biologas de la reproduccion jajajaja...solo nos falta el papelito...jajajaj.....bueno aqui va, espero sus respuestas:

resulta que tenia unas pastillas de utrogestan en el refri que me sobraron del tto., el caso que eran 8 pastillitas y me las tome a partir del dia 14 del ciclo, pues el Doc me las recetaba a partir del dia queme hacia la inseminacion, total que hoy tendria que llegar la indeseable y es hora que no hace acto de presencia, mi pregunta es: el Utrogestan te atrasa la regla????

les agradezco su respuesta, un abrazo....

Y
yifan_9005489
28/11/07 a las 23:50
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!
Como estan todas??? Grace gracias por tus palabras...Brendita, qué bueno que la pasaste bien....Paty cuidate del frio vi que estaba super baja la temperatura por el norte!...Oscandy donde andas??? y el resto de las chicas???

Les cuento que ayer estuve en mi segund seguimiento y ya los folis estan por ahi de 13mm, los endometriomas no han crecido más cosa que me alegra mucho y definitivamente me los drenarán durante la punción...Ya estamos en 150 de Gonal y 300 de Merapur y así seguiremos el resto de la semana.

Si seguimos así la punción será el lunes 3 de diciembre, y esperemos que la transfer sea el 6 con 3 pequeñines, esperamos...

Muchos besos a todas y gracias por las buenas energías!

Que bien...
amiga!!! ahora si que a como vas, yo creo que la prox. semana te haran la transfer!!! y ahora si, a esperar!! que emocion!!!

Gracias amiga, si la verdad es que aca el frio esta cada vez mas pesado.

Cuidate mucho y te mando mis velitas para que todo siga igual de bien como hasta hoy!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/11/07 a las 23:53
En respuesta a fella_5710282

Amigas tengo una duda
parezco primeriza, quien lo diria que yo pregunte esto?? siendo que casi somo biologas de la reproduccion jajajaja...solo nos falta el papelito...jajajaj.....bueno aqui va, espero sus respuestas:

resulta que tenia unas pastillas de utrogestan en el refri que me sobraron del tto., el caso que eran 8 pastillitas y me las tome a partir del dia 14 del ciclo, pues el Doc me las recetaba a partir del dia queme hacia la inseminacion, total que hoy tendria que llegar la indeseable y es hora que no hace acto de presencia, mi pregunta es: el Utrogestan te atrasa la regla????

les agradezco su respuesta, un abrazo....

Jajajaja
Ayyy amiga, nunca es tarde para preguntar eh!!! y si, casi casi somos mas especialistas que los mismos gines, ya que nosotras somos las que sufrimos todos los sintomas!!!

En cuanto a tu pregunta, por ahi he leido (no me hagas mucho caso) de que en algunas ocasiones el utrogestan si llega a retrasar un poco la warry. Pero yo que tu, mejor le preguntaba al gine.

Para cuando la esperabas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
28/11/07 a las 23:58
En respuesta a yifan_9005489

Jajajaja
Ayyy amiga, nunca es tarde para preguntar eh!!! y si, casi casi somos mas especialistas que los mismos gines, ya que nosotras somos las que sufrimos todos los sintomas!!!

En cuanto a tu pregunta, por ahi he leido (no me hagas mucho caso) de que en algunas ocasiones el utrogestan si llega a retrasar un poco la warry. Pero yo que tu, mejor le preguntaba al gine.

Para cuando la esperabas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Jajajaja
si amiguis de verdad que ya sabemos mas que ellos porque les llevamos de ventaja que nosotras sentimos todo lo que ellos experimentan.
no se si recuerdas llevo 3 ciclos de 28 dias y hoy son 28 dias, siento un poco de dolorsito en las bubis y como que de repente me quiere atacar el tipico dolor de cabeza que anuncia lo inevitable y si tu amiga tiene algo es la puntualidad de la maldita, pero yo tambien recuerdo haber leido alguna vez algo asi del utrogestan por eso queria confirmar con ustedes, un abrazo amiguis....

A
aiyu_6006229
29/11/07 a las 18:01

Hola osacandy!!!
Ya estaba preocupada porque no sabíamos nada de ti! Qué bueno que volviste...y ya te falta muchisimo menos!!! viste como se pasa rápido??? tranquila que ya pronto terminarás esta fase y a iniciar con paso firme lo que venga, no???

Te respondo un poco tu duda sobre los endometriomas, y claro las demás chicas son bienvenidas de aportar! La endometriosis no se cura, el tratamiento postmenopausico la atonta por así decirlo...hace que entre en "remisión", pero mientras tengamos período, pues todo continua su proceso...en mi caso, el tema para que salieran esos quistes fue el tratamiento del FIV....a fin de cuentas son estrógenos y en mucha cantidad, y eso digamoslo así "alborota" la endo. Es muy normal, por no decir lógico que quienes tenemos endo en un estado severo, como es mi caso, podamos ser reincidentes sobre todo en quistes. El dr dijo que no es nada de qué preocuparme, incluso ayer me dijo que no estaba 100% seguro de que fueran endometriomas porque el ultrasonido no lo asegura, asi que lo sabremos después de la punción en cuanto veamos si es liquido "chocolate" o no.

Para referencia, mi última inyección del tratamiento para endo fue en mayo, pero mi período volvió tres meses después en agosto...y a una semana de inyectarme para el FIV aparecieron estos dos quistes, en el mismo ovario que tuvo el que me operaron, así que ya sabemos que lamentablemente ese ovario se ha visto más afectado por la endo que el otro. De hecho la diferencia entre uno y otro en cuanto a folis es prácticamente del doble, así que imaginate...

Gracias por las velitas!!!! y si, ojalá que puedan decirles mi positivo en unas 3 semanas!!!

Besitos!!

A
aiyu_6006229
29/11/07 a las 18:04

Yo por lo menos...
me veo con mi mismo ginecólogo, pero porque él tiene además la especialidad de Obstetricia y Biología de la Reproducción...si tu gine es sólo gine, quizás debas ir con especialistas en reproducción quienes tratan la endo, como una razón de infertilidad. Mi gine trabaja en perinatología también, pero yo voy a su consulta privada en el Angeles de México. De todas maneras, creo que es muy importante que tú te sientas cómoda y en confianza con quien te trate. No sé si tenga que ser en una clínica especializada o no, porque como ves, yo me trato en consulta normal, pero con un experto en reproducción. Espero haberte ayudado!

A
aiyu_6006229
29/11/07 a las 18:07
En respuesta a fella_5710282

Amigas tengo una duda
parezco primeriza, quien lo diria que yo pregunte esto?? siendo que casi somo biologas de la reproduccion jajajaja...solo nos falta el papelito...jajajaj.....bueno aqui va, espero sus respuestas:

resulta que tenia unas pastillas de utrogestan en el refri que me sobraron del tto., el caso que eran 8 pastillitas y me las tome a partir del dia 14 del ciclo, pues el Doc me las recetaba a partir del dia queme hacia la inseminacion, total que hoy tendria que llegar la indeseable y es hora que no hace acto de presencia, mi pregunta es: el Utrogestan te atrasa la regla????

les agradezco su respuesta, un abrazo....

A mi...
el Utrogestan me retrasó dos días el periodo en la segunda IA, y yo al igual que tú soy conocida por ser un reloj suizo en sus apariciones. Es probable que en tu caso pueda también tener algo que ver...si no ha llegado en un par de días, lo mejor sería llamar a tu médico...Un abrazo!!!

Y
yifan_9005489
29/11/07 a las 18:12

Hola amiga!!!
Fijate que ayer por la noche me estaba acordando de ti, con eso de que no te habiamos visto conectada se me hizo raro y ahorita que me conecte y vi tu post, dije "me leyo la mente" porque ya iba a poner un post preguntando donde estabas mujer!!!!

Mira, en cuanto a tu pregunta, yo tuve que dejar a mi gine de base, la que me ha operado las 3 veces de la endo para ir a una clinica especializada en fertilidad, ya que ellos estan mas informados en cuanto a las diversas enfermedades que dificultan la concepcion. Con esto no quiero decir que los gines normales no lo esten, pero los especialistas se vuelven unos expertos ya que ven casos como el nuestro a diario!!! y eso les da mucho mas experiencia que un gine normal por asi llamarlo.

Bueno amiga, ya te dejo para que atiendas a tu mami, abue y tia!! Pasensela super bien!!!!

Un fuerte abrazo y espero haberte podido ayudar!!

Paty

A
aiyu_6006229
29/11/07 a las 18:13

Como vamos...
Pues chicas todo va muy bien! ayer estuve en mi tercer seguimiento y mi dr está muy contento con mi respuesta ovárica...ayer contamos como 30 folis!!!! yo todavía no lo puedo creer...los tamaños están alrededor de 15mm, pero el sabado me voy a hacer el examen de sangre de LH y estradiol para ver si efectivamente están maduros y ponerme entonces el ovidrelle. El dr me dijo que le gustaría que estuviera un poco más grandes, pero también piensa que como tengo tantos (en el derecho tengo 20!) puede ser que estén apretados unos contra otros y se vean más pequeños de lo que realmente son. En cualquier caso, me dijo que mi respuesta era excelente y que para nada parecía que tuviera problemas con mi FSH como salió en el exámen que me hice en agosto. Ya veremos, una cosa es que cantidad y otra calidad.

Asi que chicas, el sabado me enteraré de si mi punción será el lunes o martes que vienen. Hoy comenzamos con el Meticorten y la Vibramicina, asi que vamos en recta final, y a mi entrandome el ataque de nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los supuestos endometriomas crecieron menos que los otros folis, cosa buena nuevamente, y pues ya sabremos si son "espias" o están en el bando de los buenos, la próxima semana.

Chicas, les quiero agredecer de corazón sus palabras de aliento, y el estar ahi durante todo este camino...de verdad se han convertido en parte muy importante de mi día a día...

Abrazos a todas!!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
29/11/07 a las 18:14

Brendita....
amiga, como vas con la warry retrasada??? que paso siempre???. No nos tengas en ascuas!!! dinos algo por favor!!! jajajaja

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/11/07 a las 18:18
En respuesta a aiyu_6006229

Como vamos...
Pues chicas todo va muy bien! ayer estuve en mi tercer seguimiento y mi dr está muy contento con mi respuesta ovárica...ayer contamos como 30 folis!!!! yo todavía no lo puedo creer...los tamaños están alrededor de 15mm, pero el sabado me voy a hacer el examen de sangre de LH y estradiol para ver si efectivamente están maduros y ponerme entonces el ovidrelle. El dr me dijo que le gustaría que estuviera un poco más grandes, pero también piensa que como tengo tantos (en el derecho tengo 20!) puede ser que estén apretados unos contra otros y se vean más pequeños de lo que realmente son. En cualquier caso, me dijo que mi respuesta era excelente y que para nada parecía que tuviera problemas con mi FSH como salió en el exámen que me hice en agosto. Ya veremos, una cosa es que cantidad y otra calidad.

Asi que chicas, el sabado me enteraré de si mi punción será el lunes o martes que vienen. Hoy comenzamos con el Meticorten y la Vibramicina, asi que vamos en recta final, y a mi entrandome el ataque de nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los supuestos endometriomas crecieron menos que los otros folis, cosa buena nuevamente, y pues ya sabremos si son "espias" o están en el bando de los buenos, la próxima semana.

Chicas, les quiero agredecer de corazón sus palabras de aliento, y el estar ahi durante todo este camino...de verdad se han convertido en parte muy importante de mi día a día...

Abrazos a todas!!!!!!!!!!

Que buenas noticias...
amiga!!!! vas a ver que todo va a salir super bien!!! y teniendo tantos folis, juralo que podras congelar varios y asi ya te evitas todo el calvario de la FIV!!!

En cuanto a los endometriomas, esos ni te preocupes, te los drenan el dia de la puncion y listo, como si nunca hubieran aparecido!!!

Asi es que ANIMO!!! que la parte fuerte aun no ha llegado.

Te mando un fuerte abrazo,cuidate mucho y estaremos pendientes de ti el sabado!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
29/11/07 a las 19:15

Amiga
no se si conozcas ese dicho que dice: "zapatero a tus zapatos" o el de "el que sabe, sabe", yo te aconsejo que mejor vayas con un especialista, alguien que como dices tu, haga esto todos los dias, no experimentes, vete a lo seguro y no te olvides que aqui estaremos echandote porras, un abrazo...

F
fella_5710282
29/11/07 a las 19:31
En respuesta a yifan_9005489

Brendita....
amiga, como vas con la warry retrasada??? que paso siempre???. No nos tengas en ascuas!!! dinos algo por favor!!! jajajaja

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Amiga
pues sigo en las mismas, pero ya me siento algo inflamada, asi que no tarda, no tarda, asi que siga participando jjajajajaj.....

Y
yifan_9005489
30/11/07 a las 1:39
En respuesta a fella_5710282

Amiga
pues sigo en las mismas, pero ya me siento algo inflamada, asi que no tarda, no tarda, asi que siga participando jjajajajaj.....

Que...
ocurrente eres amiga!!!! jajajajajaa. Tu esperate, no hay que decir nada hasta que se muestre tal cual!!!

Estamos al pendiente!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
30/11/07 a las 19:32
En respuesta a yifan_9005489

Que...
ocurrente eres amiga!!!! jajajajajaa. Tu esperate, no hay que decir nada hasta que se muestre tal cual!!!

Estamos al pendiente!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Jaajja
siiiiiiiiiiiiiiiii y le doy gracias a Dios por darme este caracter que me permite sonreir a los malos ratos....

hoy ya tengo el tipico dolor de cabeza que amartilla y anuncia lo inevitable, ni modo, hare cita para el lunes con el Doc para que me eche un vistazo, un abrazo a t y a todassssssss......

A
aiyu_6006229
30/11/07 a las 20:39

Buen fin de semana!
Bueno chicas...hoy es mi último seguimiento de folis...mañana examen de sangre y dependiendo del resultado, rompefolis en la noche o el domingo...les avisaré cuando es la punción y la transfer...semana importante para mi...les mando un abrazo a todas...cuidense mucho y espero regresar con buenas noticias pronto!!!!!!

Y
yifan_9005489
30/11/07 a las 22:24
En respuesta a aiyu_6006229

Buen fin de semana!
Bueno chicas...hoy es mi último seguimiento de folis...mañana examen de sangre y dependiendo del resultado, rompefolis en la noche o el domingo...les avisaré cuando es la punción y la transfer...semana importante para mi...les mando un abrazo a todas...cuidense mucho y espero regresar con buenas noticias pronto!!!!!!

Mucha suerte amiga!!!
Vas a ver que todo saldra muy bien y la prox. semana tendras la puncion y la transfer!!! tu, TRANQUILA!!! que mira que la espera de los 15 dias es la peor, asi es que no te estreses desde ahorita, disfruta todo lo que puedas este fin con tu marido, y toma muchas fuerzas para la prox. semana!!!

Estamos al pendiente, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir