Foro / Maternidad

**** miniforo chicas endometriosis (11ava. parte) ***

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:06
F
fella_5710282
9/1/08 a las 18:28
En respuesta a aiyu_6006229

Brendita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!! se me aguó el corazón de la alegría de ver tu positivo...y sin tratamiento!!! que dicha amiga, lo mejor del mundo para ti y tu esposo y a cuidarse muchisimo!!!! de verdad me alegro muchisimo por ti...

Muchas gracias a todas por sus palabras...estoy un poco más tranquila, pero la verdad es que no estoy del todo bien...mi humor va de negro a más negro, y algunos días mejora, pero les juro que intento subir el ánimo...Hoy comienzo mis clases de Yoga y estoy buscando un acupunturista para aprovechar mi etapa de descanso...por ahora en esos estamos...sin pastillas, ni inyecciones, ni cuentas, ni nada!

Siiiiiiii
siento una felicidad que no cabe en mi cuerpo, crei que nunca llegaria este momento.

amiga te comprendo perfecto, pero trata de controlarte y te felicito por hacer el intento de hacer cosas nuevas y olvidar un poco todo esto, vas a ver que esa sera tu mejor medicina, no te obsesiones con los dias fertiles y todas esas cosas porque lo mas increible es que yo solo tuve relaciones una sola ves en los dias fertiles y ahi esta, mañana les platico como me fue con el Gine, un abrazo...

Ver también

Y
yvonne_6497984
9/1/08 a las 19:22
En respuesta a fella_5710282

Grace!!
amiga, como ves?? con esta inmensa felicidad cargando a cuestas....jajajajja, efectivamente despues de mi inseminacion fallida decidimos darnos un break y esperar a Diciembre para tener dinerito y considerar la FIV, pues llego Diciembre y decidimos que no, que corriamos el riesgo de quedarnos sin dinero y lo peor sin hijo, el caso que ya no necesitamos nada de eso gracias a Dios y aqui estamos mi milagrito y yo, hoy tengo cita con el Doc, ya les estare platicando...

Brendita es...
un verdadero milagro, y con una sola vez!! no manches esta de poca!!! mil felicidades, hoy tu sorpresa me ha dado mil gusto, y ojalá y yo pronto anuncie mi positivo que ya lo quiero anunciar y gritar como tu...estoy inmensamente feliz ya que lo lograste y natural, ahora a cuidarte reyna y recibe un super fuerte abrazo y miles de besos...ah y lo mejor encamate, que si se cae la casa, pues que se caiga...pero tu encamada, sale!! besos y que bueno que no hicieron la fiv, asi es que con dinerito y baby que mejor...ya mañana nos contaras...

F
fella_5710282
9/1/08 a las 20:20
En respuesta a yvonne_6497984

Brendita es...
un verdadero milagro, y con una sola vez!! no manches esta de poca!!! mil felicidades, hoy tu sorpresa me ha dado mil gusto, y ojalá y yo pronto anuncie mi positivo que ya lo quiero anunciar y gritar como tu...estoy inmensamente feliz ya que lo lograste y natural, ahora a cuidarte reyna y recibe un super fuerte abrazo y miles de besos...ah y lo mejor encamate, que si se cae la casa, pues que se caiga...pero tu encamada, sale!! besos y que bueno que no hicieron la fiv, asi es que con dinerito y baby que mejor...ya mañana nos contaras...

Siiii
estoy emocionadisima porque este fin de semana no voy a limpiar nada...jajjajja

A
ayumi_5942843
9/1/08 a las 23:06
En respuesta a wafa_6457916

Brendiiiiii que dicha amiga
Mira a los tiempos que vuelco a entrar al foro, sabes la ultima vez qu eentre yo habia tenido un retraso de 16 dias, y aunque me hice algunas pruebas todas negativas no se porque mantenia la esperanza de que fuera mi bebeb, pero la condenada regla llego al 17 avo dia, acabando asi con todos mis sueños, luego de llorar Eli, me levanto el animo y decide descansar por tantas medicinas.
Y hoy entro al foro y me encuentro con la noticia mas grande del año que lindo empezar el año tan feliz por el positivoo que todas esperamos, que dicha amiga se me llenan los ojos de lagrimas pero de felicidad,Me alegra muvho saber que mis oraciones a Dios, por todos aquellos positivos de las que deseamoa tener un bebe llegue y que hayas sido tu la primera estoy segura que cada mes ira saliendo otra.

Hola soy nueva en este foro
Me encantaria que me ayudaran y platicar con ustedes
soy Keny tengo 24 años y llevo 3 años buscando bb
he estado muy deprimida por esto y me encantaria que ustedes me ayudaran a que ese dichoso positivo que tanto busco se un poco mas relajante a el platicar con ustedes que tambien sufren que lo mismo.

espero me puedan ayudar mil gracias y le envio un gran saludo a todas.

D
danka_7295528
10/1/08 a las :39

Brendita.......
muchas felicidades, esta es una prueba mas de q los milagros si existen,,, asi q a la fila, q este año es muy prometedor, y a disfrutar brendita q esta es un bellisima experiencia.

karla+alex 3meses 13 dias
pd-los milagros si existen.

W
wafa_6457916
10/1/08 a las 1:58
En respuesta a ayumi_5942843

Hola soy nueva en este foro
Me encantaria que me ayudaran y platicar con ustedes
soy Keny tengo 24 años y llevo 3 años buscando bb
he estado muy deprimida por esto y me encantaria que ustedes me ayudaran a que ese dichoso positivo que tanto busco se un poco mas relajante a el platicar con ustedes que tambien sufren que lo mismo.

espero me puedan ayudar mil gracias y le envio un gran saludo a todas.

Bienvenida keny
hola unete a la alegria de brendita, y su positivo, es una dicha, tranquila ya nos llegara nuestro turno

W
wafa_6457916
10/1/08 a las 2:02
En respuesta a fella_5710282

Siiiiii lili
estoy contentisima y si Dios siempre nos escucha, no debemos cansarnos de pedirle, el siempre esta ahi y yo tambien le pido todos los dias por mi y por todas mis amiguis del forito y se que muy pronto todas estaremos grodisimassssss...

Dios te oiga amiga
que alegria si me pongo gorda por mi bebe, ayi si que no importa estrias, rollitos ni nada,asi que a ponernos gordas se ha dicho ....pero por los bebes no por comer demasiado, aunque en estas fiestas si que se me paso la mano

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 5:49

Amiguis, amiguis, amiguis!!!!!!!
QUE GRAN EMOCION EL LEER TU POST!!!. Cuando pusiste que tenias el retraso de una semana, no quise decirte mas, porque luego ya ves como son las cosas, pero no se por que intui que ahi "habia algo" Y NO ME EQUIVOQUE!!!!

AMIGUIS, SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!! Llevamos mucho tiempo de conocernos al igual que con Grace y de TODO CORAZON TE LO DIGO: MIL PERO MIL FELICIDADES BRENDITA!!! Yo se cuanto has luchado por lograrlo, las veces que te has caido pero tambien te has levantado y eso amiga, solo habla de una cosa: QUE ERES UNA GRAN MUJER y por eso Dios te premio con este hermoso regalo!!!

DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO, TE LO DESEO SINCERAMENTE!!! y creeme que este ++++++ sin ttmo. nos anima mucho a seguir adelante, a pesar de que a veces este camino se vuelva dificil y se vea todo negro, al final, todo llegara a su tiempo!!

Te pido MIL DISCULPAS por no haberte escrito ayer, pero la verdad he tenido varios pendientes por hacer y ya no me pude conectar por la tarde y hoy, apenas a las 10:47 pm que me conecte ya que no estuve todo el dia en casa.

TE MANDO MILES DE ABRAZOS, CUIDATE MUCHISIMO POR FAVOR y cuando tengas tiempo, enviame please un privado con tu historia para ponerte en la lista de ++++ del miniforo!!

TE QUIERO MUCHISISISISISIMO AMIGA!!!
Paty

F
fella_5710282
10/1/08 a las 18:15
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis, amiguis, amiguis!!!!!!!
QUE GRAN EMOCION EL LEER TU POST!!!. Cuando pusiste que tenias el retraso de una semana, no quise decirte mas, porque luego ya ves como son las cosas, pero no se por que intui que ahi "habia algo" Y NO ME EQUIVOQUE!!!!

AMIGUIS, SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!! Llevamos mucho tiempo de conocernos al igual que con Grace y de TODO CORAZON TE LO DIGO: MIL PERO MIL FELICIDADES BRENDITA!!! Yo se cuanto has luchado por lograrlo, las veces que te has caido pero tambien te has levantado y eso amiga, solo habla de una cosa: QUE ERES UNA GRAN MUJER y por eso Dios te premio con este hermoso regalo!!!

DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO, TE LO DESEO SINCERAMENTE!!! y creeme que este ++++++ sin ttmo. nos anima mucho a seguir adelante, a pesar de que a veces este camino se vuelva dificil y se vea todo negro, al final, todo llegara a su tiempo!!

Te pido MIL DISCULPAS por no haberte escrito ayer, pero la verdad he tenido varios pendientes por hacer y ya no me pude conectar por la tarde y hoy, apenas a las 10:47 pm que me conecte ya que no estuve todo el dia en casa.

TE MANDO MILES DE ABRAZOS, CUIDATE MUCHISIMO POR FAVOR y cuando tengas tiempo, enviame please un privado con tu historia para ponerte en la lista de ++++ del miniforo!!

TE QUIERO MUCHISISISISISIMO AMIGA!!!
Paty

Amiguiiiiiiiisssssssss
yo se que si, yo siento que es verdad todo lo que dices y sabes que?? no necesitas ni decirlo, yo se que es de corazon....

ay amiga no sabes cuanta felicidad, cuanta emocion, mil sentimientos al mismo tiempo, ayer fui con el gine y ya lo viiiiiiiii, se ve el puntito apenas, dice que todo esta super bien, que esta donde debe estar, bien implantadisimo agarradisimo con todo y lo mas increible amiga es que dice que me ve los ovarios muy juntos que a el eso le indica que ya habia actividad endometriosa de nueva, pero que tuvimos un super ovulo y un super esperma que le valio churros la endometriosis!!!!

nosotros tenemos planeadas vacaciones para fin de mes, tenemos vuelo el 29 y le preguntamos, nos contesto que me podia ir corriendo si quiero, que puedo nadar, correr, saltar en bungy, que gracias a Dios todo se ve erfecto.

amiga yo se que muy pronto estaras compartiendo la misma noticia y seras la mujer mas feliz del planeta, muy pronto amiga, no pierdas la fe, el amor de Dios hacia nosotras es inmenso y pronto nos hara madres a todas..

Paty yo tambien te quiero mucho, mucho, mucho....

F
fella_5710282
10/1/08 a las 18:18
En respuesta a danka_7295528

Brendita.......
muchas felicidades, esta es una prueba mas de q los milagros si existen,,, asi q a la fila, q este año es muy prometedor, y a disfrutar brendita q esta es un bellisima experiencia.

karla+alex 3meses 13 dias
pd-los milagros si existen.

Si amiga
los milagros SSSSIII que exiten, ahora creo mas en ellos y en el amor de Dios, sin el nada de esto es posible, amiga yo etsaba justo atras de ti en la fila....jajjajaja....

F
fella_5710282
10/1/08 a las 19:51
En respuesta a ayumi_5942843

Hola soy nueva en este foro
Me encantaria que me ayudaran y platicar con ustedes
soy Keny tengo 24 años y llevo 3 años buscando bb
he estado muy deprimida por esto y me encantaria que ustedes me ayudaran a que ese dichoso positivo que tanto busco se un poco mas relajante a el platicar con ustedes que tambien sufren que lo mismo.

espero me puedan ayudar mil gracias y le envio un gran saludo a todas.

Bienvenida!!!
hola Keny claro que aqui estamos para escuchar y tratar de ayudar en lo que podamos, platicanos primero que estudios te han hecho??? que te dicen?? porque no se ha logrado???

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 21:52

Brendita...
amiga, me podrias mandar un privado para que me pongas toda tu historia y subir tu +++++ en la lista??

Mil gracias amiga!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
10/1/08 a las 23:26

No se todavia
si seguire con lo de la bici, talvez lo siga haciendo pero calmadta, sintomas?? ninguno gracias a Dios.

y no vas a creer pero a mis 31 años no conozco Disney!!! asi que lo teniamos planeado desde hace meses, asi que alla nos vamos si Dios quiere, un abrazote...

F
fella_5710282
10/1/08 a las 23:59
En respuesta a yifan_9005489

Brendita...
amiga, me podrias mandar un privado para que me pongas toda tu historia y subir tu +++++ en la lista??

Mil gracias amiga!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Listo
espero no aburrirte amiguis...jajajjaja...

A
aiyu_6006229
11/1/08 a las 15:36

Qué bueno osacandy!
Me alegra que disfrutaras a tus sobrinos...yo siempre lo hago cuando voy a Caracas, y aqui con una amiga que tiene un bebé de 10 meses y con quien estuve casi todo el embarazo...el bebé nació 2 semanas después de mi operación, y fue durísimo verlo y todo, pero me alegró tanto por mi amiga que incluso le digo mi sobrino mexicano...me alegra que tengas buenas vibras para este año!!! Te mando un abrazo...

A
aiyu_6006229
11/1/08 a las 15:52

Felicidades brendita!!!
Qué bueno que ese frijol esta bien pegado a su mami!!! Y qué bueno que se van unos días de vacaciones! Yo estuve hace poco más de un año en Disney y lo disfruté a más no poder!!! bueno no sé si vas a Anahaim o a Orlando, yo fui a Anahaim y está super! bueno a mi que me encanta todo lo de Disney...en esa época ni idea tenía de la endo, apenas habían detectado el quiste....menos mal porque creo que de otra manera no lo hubiera disfrutado como lo hice...

De mi, les cuento que ayer fui con mi doctor para revisar que todo estuviera bien después de lo que pasó...y gracias a Dios todo está bien, mi útero quedó limpio y para impresión mía y de mi doctor tenía ya excelentes foliculos...pero bueno, como dije no quiero hacer cuentas, ni estar pendiente de eso...el dr se portó muy bien, entendió que no quiero seguir tomando nada de nada, pero si fue muy claro en recordarme que la endo vuelve y que no deberíamos esperar más de 6 meses para volver a intentarlo...yo empecé con mis clases de Yoga, mañana voy con la nutricionista, me dijeron que podía tomar aceite de onagra para regular mis hormonas, porque después de las FIV la FSH puede quedarse alta algunos meses, y claro comer sano y hacer ejercicio...me pesé y tengo 10 kilos arriba de cuando empecé con este tema hace un año...es horrible...y tengo también que hacer la cita con la acupunturista, así que tengo un proceso muy natural o naturista para estar bien y saludable pronto...volví a leer el libro de Diane Mills sobre Nutrición, Endo y Fertilidad y decía cosas muy interesante sobre como lo que comemos afecta todo...y decía que nuestro endometrio se ve afectado por lo que hemos comido 3 meses antes!!! asi que chicas a comer sano, hacer ejercicios para que las "cunitas" estén perfectas para recibir a los pequeños muy pronto!
Un abrazo a todas...yo sigo luchando para volver a ser yo y ya después veremos!

Y
yifan_9005489
11/1/08 a las 19:10

lista de +++++ del miniforo
ABRIL 2006:

* CHIMI5: 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
En espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!!

* BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-
ICSI y ++++++++!!


MAYO 2006:

* DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++++!!


JUNIO 2006:

* MELISITA12: Endo severa/Niño de 3 años via natural/
ttmo. con homeopatia y ++++++++!!

* BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y +++++++!!


NOVIEMBRE 2006:

* MANA1095: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
FIV negativa/transfer congelados negativo/
laparoscopia en mayo 2006/2nda. transfer de
congelados (neg)/decapeptyl+gonal+menopur=22
folis/transfer de 3 y +++++++!!

* KYRV17 (KARLA): Laparoscopia 2005 (destapar trompas
por endometriosis)/4 meses con rel.
programadas negativo/1era. IA negativo/
varicocele/ en espera por 3 meses por
bajo conteo de espermas y +++++++ via
natural!!!!



FEBRERO 2007:

* ELIMAD: 3 años de búsqueda/ 1era. Laparoscopía
diagnostico endo grado 2/
Pseudomenopausia por 6
meses con Donazol/ Descanso en verano/
Se le diagnostica baja reserva ovárica
+ endometriosis y una hernia inguinal/
Dic. 2006 operación de la hernia/
Ene. 2007 descanso/ 1era. FIV con
con gonal y ++++++++++ de mellizas!!!!


JULIO 2007:

* FRANCHESKA: Endometriosis grado ,/ Laparoscopia
en 2006/Pseudomenopausia por 6 meses/
descanso y ++++++++ vía natural!!!


ENERO 2008:

* BRENDITA: Laparoscopia 2004. Diagnostico: Endo
de moderada a severa/ Pseudomenopausia
6 meses/1era. IA negativa/ 2nda.
Laparoscopia 2006: Endo
severa/ Pseudomenopausia
4 meses/ 2nda. IA neg./
descanso de sept. a dic. 2007 y
++++++++ via natural!!!

Y VAMOS POR MÁS!!!!!!


Y
yifan_9005489
13/1/08 a las 21:18

Amiguis!!
Como vas??? como te has sentido??. Ya vi en uno de tus posts que te nos vas a Disneyland!!!! que bien!!!!!! a disfrutar mucho ese tiempo y sobretodo éste que estas viviendo!!

Cuidate mucho amiguis!! que queremos aumentar el numero de sobrinos ciberneticos jajajaja.

Un fuerte abrazo,
Paty

F
fatu_8631431
14/1/08 a las 8:31

Hola chicas!
Soy nueva en este miniforo pero comparto con vosotras esta asquerosa enfermedad. Tengo endo severa, me operaron en el 2005 y ya llevo 2 ias y 3 fivs y no he visto ni un solo positivo. He estado leyendo vuestra lista de positivos y he visto que muchas de vosotras habeis tenido el positivo estando de descanso de tratamientos pero es que a mí mi gine no me deja dejar la pildora, hago un tratamiento y cuando termino, otra vez la pildora ¿es normal eso? ¿por qué a vosotras os dejan descansar sin tomar nada? La verdad es que no lo entiendo. Besos.

F
fella_5710282
14/1/08 a las 17:08
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis!!
Como vas??? como te has sentido??. Ya vi en uno de tus posts que te nos vas a Disneyland!!!! que bien!!!!!! a disfrutar mucho ese tiempo y sobretodo éste que estas viviendo!!

Cuidate mucho amiguis!! que queremos aumentar el numero de sobrinos ciberneticos jajajaja.

Un fuerte abrazo,
Paty

Si amiguis
claro que tengo a toda la familia en contra de mi viaje, pero el Doc dice que si puedo, ya veremos que sucede para entonces, tengo vuelo el 29, no pasa de que pierda los boletos, mas hemos gastado en esta busqueda..jajjaja..

este fin ya senti las famosas nauseas y es horrible amiga, no he vomitado pero he estado a punto de, aunque tengo medicamento recetado para las nauseas, mi suegra me recomendo comer una o dos aceitunas para evitar lo mas posible tomar pastillas y si funcionan, eh?? te las recomiendo ya que muy pronto andaras igual que yo, un abrazo...

A
aiyu_6006229
14/1/08 a las 17:47
En respuesta a fatu_8631431

Hola chicas!
Soy nueva en este miniforo pero comparto con vosotras esta asquerosa enfermedad. Tengo endo severa, me operaron en el 2005 y ya llevo 2 ias y 3 fivs y no he visto ni un solo positivo. He estado leyendo vuestra lista de positivos y he visto que muchas de vosotras habeis tenido el positivo estando de descanso de tratamientos pero es que a mí mi gine no me deja dejar la pildora, hago un tratamiento y cuando termino, otra vez la pildora ¿es normal eso? ¿por qué a vosotras os dejan descansar sin tomar nada? La verdad es que no lo entiendo. Besos.

Bienvenida!
Bienvenida al miniforo...aqui ten por seguro que te entendemos perfectamente...en mi caso, el dr me dejó estar sin pastillas, primero porque soy muy regular pese a tener endo severa, segundo son asintomática y no tengo dolores de ningún y tercero, porque yo me negué rotundamente! realmente estoy cansada de tanto medicamento e inyección, así que le dije que quería descansar totalmente del asunto...hay muchos doctores que piensan que es mejor tenerte con pastillas para que tus ovarios estén en descanso y más sin te mandan pastillas con poco estrógeno, porque así la endo no avanza tan rápido...creo que es cuestión de cada médico en realidad..Un abrazo y de nuevo bienvenida!

Y
yifan_9005489
14/1/08 a las 18:57
En respuesta a fella_5710282

Si amiguis
claro que tengo a toda la familia en contra de mi viaje, pero el Doc dice que si puedo, ya veremos que sucede para entonces, tengo vuelo el 29, no pasa de que pierda los boletos, mas hemos gastado en esta busqueda..jajjaja..

este fin ya senti las famosas nauseas y es horrible amiga, no he vomitado pero he estado a punto de, aunque tengo medicamento recetado para las nauseas, mi suegra me recomendo comer una o dos aceitunas para evitar lo mas posible tomar pastillas y si funcionan, eh?? te las recomiendo ya que muy pronto andaras igual que yo, un abrazo...

Ayyy amiguis!!!
Pues que te puedo decir con lo de tu viaje??!!! Yo te aconsejaria lo mismo que tu familia, pero eso ya es decision tuya y de tu esposo. Claro que ahorita lo MAS, MAS IMPORTANTE es el baby, no?? y quien sabe?? a lo mejor Dios tiene otros planes con respecto a tu viaje!! ya ves que una nunca sabe!!!

Yo tambien espero que pronto, TODAS estemos gozando esos malestares!! jajajaja

Te mando un fuerte abrazo, cuidate muchisimo amiguis y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/1/08 a las 19:02
En respuesta a fatu_8631431

Hola chicas!
Soy nueva en este miniforo pero comparto con vosotras esta asquerosa enfermedad. Tengo endo severa, me operaron en el 2005 y ya llevo 2 ias y 3 fivs y no he visto ni un solo positivo. He estado leyendo vuestra lista de positivos y he visto que muchas de vosotras habeis tenido el positivo estando de descanso de tratamientos pero es que a mí mi gine no me deja dejar la pildora, hago un tratamiento y cuando termino, otra vez la pildora ¿es normal eso? ¿por qué a vosotras os dejan descansar sin tomar nada? La verdad es que no lo entiendo. Besos.

Bienvenida cristinat35!!
Antes que nada, como te dijo Cynthia, aqui estamos todas para ayudarnos y animarnos, asi es que espero que asi te sientas!!!

En cuanto a lo que nos comentas, pues dejame decirte que yo he tomado la decision de darme un descanso ya que en oct. tuve una FIV negativa y ahora estoy esperando ir por mis congelados. Y aunque el gine me recomendo estar con los antibabys mientras me realizo la transfer de mis congelados. Mi esposo y yo decidimos ir a consultar con un homeopata. Mira, yo ya tuve una experiencia muy buena con este tipo de drs. ya que durante un año y medio me pudo controlar la endo tomando solo gotas!!! e incluso en una revision con mi gine, éste se sorprendio al ver que tenia 2 folis muy bonitos. Asi es que, vamos a regresar con el, mientras retomo lo de la FIV, porque yo tambien estoy en contra de estar bajo medicamento TODA LA VIDA.

Como ves Cristi, eso dependa ya de una!!!

Espero haberte podido ayudar y nuevamente BIENVENIDA al miniforo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/1/08 a las 19:13

Hola amigas!!!
Como les ha ido?? pues Oscar y yo ya decidimos el continuar con el ttmo. que tenia antes de irnos a la FIV y éste fue 100% homeopatico y la verdad es que durante el tiempo que lo lleve, que fue año y meses. Me sentia muy bien, casi no tenia colicos en los dias de la warry y hasta ovulaba!!! por lo que, mientras nos decidimos cuando ir por los congelados, quiero que me traten con este tipo de medicina para ya no seguir con los antibabys que la verdad amigas, son un problema!!! con eso de que tienen que ser siempre a la misma hora, ay no que horror andar cargando con las pastillas a todos lados y estar pendiente de la hora y demas!! Hoy voy a ir por la tarde a ver cuando me puede atender, porque es un homeopata super ocupado, asi es que espero que sea esta semana que ya ando con la warry porque si no, pues si tendre que tomar, por lo menos, en este ciclo nuevamente los antibabys!!

Sorry por el rollo, pero era algo que les queria contar!!!

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
14/1/08 a las 21:56
En respuesta a yifan_9005489

Hola amigas!!!
Como les ha ido?? pues Oscar y yo ya decidimos el continuar con el ttmo. que tenia antes de irnos a la FIV y éste fue 100% homeopatico y la verdad es que durante el tiempo que lo lleve, que fue año y meses. Me sentia muy bien, casi no tenia colicos en los dias de la warry y hasta ovulaba!!! por lo que, mientras nos decidimos cuando ir por los congelados, quiero que me traten con este tipo de medicina para ya no seguir con los antibabys que la verdad amigas, son un problema!!! con eso de que tienen que ser siempre a la misma hora, ay no que horror andar cargando con las pastillas a todos lados y estar pendiente de la hora y demas!! Hoy voy a ir por la tarde a ver cuando me puede atender, porque es un homeopata super ocupado, asi es que espero que sea esta semana que ya ando con la warry porque si no, pues si tendre que tomar, por lo menos, en este ciclo nuevamente los antibabys!!

Sorry por el rollo, pero era algo que les queria contar!!!

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Que bien paty!
Estás igual que yo entonces...ya que mi esposo y yo también decidimos irnos por lo natural...yo estoy esperando que me den cita con el acupunturista, pero mientras ya empecé yoga, ejercicios de cardio y ya fui con la nutrióloga y tengo que bajar 10 kilos!! para estar como estaba antes de todo el desastre de operación, pseudo, Ia's y FIV...yo la verdad es que lo hago más por descansar porque pues como saben no tengo sintomas...y me dijeron que el acupunturista era buenisimo para regular las hormonas y eso, porque claro me preocupa que la endo avance y mis ovulitos se pongan cada vez peor...por ahora sabemos que por lo menos unos 3 meses estaremos así, porque yo quiero bajar mucho más de peso para estar super y sentirme bien conmigo misma...

Me parece excelente decisión Paty, sobre todo si ustedes se sienten bien y a gusto con ella...tus frigobebes van a etsar esperandote de todas formas, y quien sabe si nos das sorpresa antes como Brendita!

Un abrazo,

Cynthia

F
fella_5710282
14/1/08 a las 23:33
En respuesta a yifan_9005489

Hola amigas!!!
Como les ha ido?? pues Oscar y yo ya decidimos el continuar con el ttmo. que tenia antes de irnos a la FIV y éste fue 100% homeopatico y la verdad es que durante el tiempo que lo lleve, que fue año y meses. Me sentia muy bien, casi no tenia colicos en los dias de la warry y hasta ovulaba!!! por lo que, mientras nos decidimos cuando ir por los congelados, quiero que me traten con este tipo de medicina para ya no seguir con los antibabys que la verdad amigas, son un problema!!! con eso de que tienen que ser siempre a la misma hora, ay no que horror andar cargando con las pastillas a todos lados y estar pendiente de la hora y demas!! Hoy voy a ir por la tarde a ver cuando me puede atender, porque es un homeopata super ocupado, asi es que espero que sea esta semana que ya ando con la warry porque si no, pues si tendre que tomar, por lo menos, en este ciclo nuevamente los antibabys!!

Sorry por el rollo, pero era algo que les queria contar!!!

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Si amiguis
recuerda que yo habia estado yendo con una homeopata acupunturista y como dices tu, me sentia super bien y ademas ya no te llenas de tanta medicina, como que este rollo es algo mas natural, adelante!!!

F
fella_5710282
15/1/08 a las 16:21

Siiii
amiga son horribles las nauseas, hoy ya no senti tan feo, pero no se me quita la revoltura de estomago en todo el dia, en fin, era lo que queria, no??? jajajjaja

A
aiyu_6006229
15/1/08 a las 17:14

Hola osacandy!!
Muchas gracias por las palabras de aliento....ya me siento mucho mejor, después de además una semana de fuertes discusiones con mi esposo, que ambos definimos como nuestra respuesta a la frustración, pero que gracias a Dios, pudimos conversar y pasar la pagina para seguir adelante...Sobre el Yoga apenas ayer fue mi segunda clase! creo que Hata lo que me están enseñando, aunque ayer fue de alineación...la verdad me encantó! llegué a la casa muy relajada pero con mucha energía para terminar el día...realmente me gusta mucho...y pues de cardio hago caminadora o eliptica, según mi ánimo...como unos 45 minutos diarios, así que espero que eso más las dos clases semanales de yoga de hora y media, y la dieta que me mandaron, pues me ayuden a volver a estar en la linea! El libro se llama Endometriosis: a Key to healing and fertility trough nutrition de Diane Mills. Yo lo compré en Amazon.com porque aqui no lo venden...a mi me pareció excelente, y de hecho se lo llevé a mi nutrióloga para que realmente me mande lo que puedo comer...tú sigue con los ejercicios, que es buenisimo...me dijo el dr que mientras menos grasa tenemos es mejor, ya que la grasa favorece la producción de estrógenos que de ellos se alimenta la endo...asi que a estar flacas y saludables!!! por lo menos ese es mi objetivo principal...estar flaca y saludable!
Por cierto, alguna de ustedes conoce un acupunturista en el DF o un homeópata que me puedan recomendar?
Un abrazo a todas,
Cynthia

A
aline_9683441
15/1/08 a las 19:38

Tengo 2 quistes endometricos de 2 y 1,5 centimetros
hola chicas,he leido vuestras experiencias y dan muchos animos.yo tengo 2 quistes endometricos el el ovario izquierdo y me han hecho 3 ias y nada negativo,ahora quieren operarme pero me da un poco de miedo,no se llevo casi 4 años intentando un embarazo y nada,antes estaba bien y ahora con lo de la endo..pues se ha complicado .bueno sigo intentandolo,aunque tengo 35 años y no se cuanto me ba a costar,sigo con las esperanzas. alguna con endo..se ha quedado de forma natural??? gracias a todas y suerte
que tamaño tienen que tener los quistes para que te operen ??? o eso da igual.

A
aiyu_6006229
15/1/08 a las 20:06
En respuesta a aline_9683441

Tengo 2 quistes endometricos de 2 y 1,5 centimetros
hola chicas,he leido vuestras experiencias y dan muchos animos.yo tengo 2 quistes endometricos el el ovario izquierdo y me han hecho 3 ias y nada negativo,ahora quieren operarme pero me da un poco de miedo,no se llevo casi 4 años intentando un embarazo y nada,antes estaba bien y ahora con lo de la endo..pues se ha complicado .bueno sigo intentandolo,aunque tengo 35 años y no se cuanto me ba a costar,sigo con las esperanzas. alguna con endo..se ha quedado de forma natural??? gracias a todas y suerte
que tamaño tienen que tener los quistes para que te operen ??? o eso da igual.

Hola merche!
Bienvenida al mini foro! Yo tengo entendido que deben tener unos 4 cms para que los operen, pero cada dr es diferente, a lo mejor quieren hacerlo para limpiarte lo más posible de la endo antes de intentar algo más o para saber exactamente el grado de severidad de tu endo...en el mini foro Paty puso la lista de positivos y ahi verás que hay varias compañeras que lo han logrado de forma natural...no pierdas las esperanzas, aqui entendemos lo que sientes y seguro conseguirás apoyo y energía para seguir adelante...un abrazo...

Y
yifan_9005489
15/1/08 a las 20:24
En respuesta a aline_9683441

Tengo 2 quistes endometricos de 2 y 1,5 centimetros
hola chicas,he leido vuestras experiencias y dan muchos animos.yo tengo 2 quistes endometricos el el ovario izquierdo y me han hecho 3 ias y nada negativo,ahora quieren operarme pero me da un poco de miedo,no se llevo casi 4 años intentando un embarazo y nada,antes estaba bien y ahora con lo de la endo..pues se ha complicado .bueno sigo intentandolo,aunque tengo 35 años y no se cuanto me ba a costar,sigo con las esperanzas. alguna con endo..se ha quedado de forma natural??? gracias a todas y suerte
que tamaño tienen que tener los quistes para que te operen ??? o eso da igual.

Bienvenida merche!!
Como te dijo Cynthia, por lo gral. los operan cuando éstos miden entre 4 y 6 ms. Pero ya depende de cada gine. Aunque dejame decirte que hay 2 opciones para quitarlos: ya sea via laparoscopia que esa es una pequeña operacion en donde tienes que estar en el hospital por lo menos 1 dia entero y la otra es la puncion, que consiste en que te anestesian y te los punzan con algo que introducen via vaginal y la ventaja es que te puedes ir a casa ese mismo dia. Claro que lo mejor siempre es la laparoscopia porque te ayuda a limpiar todo lo que traes.

En cuanto a que si hay chicas que lo han logrado via natural, si!!! checate dentro de este mismo post, un mensaje que puse llamado "lista de +++++ del miniforo" y ahi podras ver que ha habido chicas que lo han logrado ya sea via natural o con la ayuda de un ttmo.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/1/08 a las 20:27

Amigas, ya tengo cita!!
Me la dieron para mañana miercoles a las 7:20 pm. Vamos a ver que tal nos va!! éste homeopata es uno que me recomendaron mucho y me dijeron que era mejor con el que iba y bueno, platicandolo con Oscar, decidimos probar a ver que tal sale este dr. si no, regresamos con el homeopata anterior!.

MIL GRACIAS por sus palabras de apoyo y si, yo creo y siento que es lo mejor ahorita para mi cuerpo. Ya cuando decidamos ir por los congelados me sometere de nueva cuenta a los ttmos. con hormonas, pero por el momento necesito un descanso!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
16/1/08 a las :46
En respuesta a yifan_9005489

Amigas, ya tengo cita!!
Me la dieron para mañana miercoles a las 7:20 pm. Vamos a ver que tal nos va!! éste homeopata es uno que me recomendaron mucho y me dijeron que era mejor con el que iba y bueno, platicandolo con Oscar, decidimos probar a ver que tal sale este dr. si no, regresamos con el homeopata anterior!.

MIL GRACIAS por sus palabras de apoyo y si, yo creo y siento que es lo mejor ahorita para mi cuerpo. Ya cuando decidamos ir por los congelados me sometere de nueva cuenta a los ttmos. con hormonas, pero por el momento necesito un descanso!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Yupiiiiiiiiiiiii
si amiguis, echale muchas ganas, todo va a estar bien...

A
aline_9683441
16/1/08 a las 17:30

Gracias a todas
hola,gracias a todas por vuestro apoyo y comprension.desde luego hace mucha falta,pero tengo muchos animos ahora despues de ver todo los ++++ y las experiencias de las demas chicas,seguire poraqui para informarme porque la verdad estoy un poco perdida con esto.bueno deciros que tengo 35 años vueno ya dentro de poco 36,y que vivo en un pueblo de teruel,y las experiencias medicas que he tenido aqui con todo esto el la ss han sido nefastas,muchas citas para nada ,me han perdido el historial con las pruebas mas de una vez,he discutido con los medicos ,bueno una odisea y no te esxplican nada asi que estoy perdida total.bueno ahora se supone que si me operan luego estoy en lista de espera en zaragoza para fiv,pero ya veremos porque aqui el otro dia pregunte y me dijeron que no tenian nada de eso en el historial y que llamara yo a zaragoza para preguntar,eso no es normal,bueno un jaleo.

una pregunta:estube con la regla normal y ahora a los 10 dias despues estoy manchando pero marron osccuro con dolor de cabeza y tripa ya llebo 3 dias no es mucho pero creeis que es por los quistes? pues nunca me habia pasado? que pensais.gracias por todo

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:04
En respuesta a aline_9683441

Gracias a todas
hola,gracias a todas por vuestro apoyo y comprension.desde luego hace mucha falta,pero tengo muchos animos ahora despues de ver todo los ++++ y las experiencias de las demas chicas,seguire poraqui para informarme porque la verdad estoy un poco perdida con esto.bueno deciros que tengo 35 años vueno ya dentro de poco 36,y que vivo en un pueblo de teruel,y las experiencias medicas que he tenido aqui con todo esto el la ss han sido nefastas,muchas citas para nada ,me han perdido el historial con las pruebas mas de una vez,he discutido con los medicos ,bueno una odisea y no te esxplican nada asi que estoy perdida total.bueno ahora se supone que si me operan luego estoy en lista de espera en zaragoza para fiv,pero ya veremos porque aqui el otro dia pregunte y me dijeron que no tenian nada de eso en el historial y que llamara yo a zaragoza para preguntar,eso no es normal,bueno un jaleo.

una pregunta:estube con la regla normal y ahora a los 10 dias despues estoy manchando pero marron osccuro con dolor de cabeza y tripa ya llebo 3 dias no es mucho pero creeis que es por los quistes? pues nunca me habia pasado? que pensais.gracias por todo

Hola merche!!
No tienes nada que agradecer!! que para eso estamos!!

Y si, he leido muchas cosas malas de la SS. Yo estoy por lo privado, pero te deseo suerte para que pronto puedan recuperar tu historial y que eso no sea causa de mas retraso!!

En cuanto a tu pregunta, pues la respuesta es un SI. Efectivamente, los manchados que hay entre una regla y otra son debido a los quistes que nos salen, pero éstos desaparecen cuando te los quitan.

Una pregunta, despues de la laparoscopia, te mandaran algun tipo de ttmo. para erradicarla aunque sea por un tiempo?? porque es lo que normalmente hacen. Y ese ttmo. se llama pseudomenopausia y lo que hace es matar a los focos endometriosos que pudieran quedar despues de la intervencion y que por ser microscopicos, el gine no los haya podido quitar.

Yo te aconsejaria que le preguntaras a tu gine de este ttmo. a ver que dice??

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 23:41

Jajajajaja....
como crees??!!! ahora si que me animaste el dia amiga!!. Pues si, vamos a ver que tal nos va hoy con el nuevo homeopata!! Ya mañana, si Dios quiere, les estare contando qué fue lo que me dijo!

Tu como vas?? ya no te falta nada para tu ultima inyeccion, verdad?? que padre!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zaina_8483088
17/1/08 a las 4:46

Hola chicas soy nueva en el foro
hola soy nueva y tengo endometriosis o tenia por el momento. a mi me hicieron una lamparascopia y estuve en tratamiento por 5 meses y aun que ya termine y el doctor me dice que todo esta bienque ya puedo intentar embarazarme siempre hay dudas y espero que ustedes me puedan ayudar.gracias


minerva

A
aline_9683441
17/1/08 a las 16:55

No lo se
hola.gracias por los animos.decirte que no me han comentado nada de nada,no se si boy a tener tratamiento dspues o lo que me van ha hacer,si esque yo solo venga a preguntar a o medicos y nada de nada me dicen lo justo,asi que despues de la operacion no se nada.esto es un desastre.ya os ire comentando.besos y hasta pronto

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:28
En respuesta a zaina_8483088

Hola chicas soy nueva en el foro
hola soy nueva y tengo endometriosis o tenia por el momento. a mi me hicieron una lamparascopia y estuve en tratamiento por 5 meses y aun que ya termine y el doctor me dice que todo esta bienque ya puedo intentar embarazarme siempre hay dudas y espero que ustedes me puedan ayudar.gracias


minerva

Bienvenida minerva!!
Claro que si!! tu dinos cuales son tus dudas y aqui te ayudaremos.

En cuanto a la situacion que estas ahorita, la debes de aprovechar mujer!!! ya que es cuando una esta mas limpia por dentro y se puede dar un embarazo. En caso que no se de, yo te recomendaria acudieras con tu gine para ver que tipo de ttmo. de fertilidad pudieras seguir para lograrlo!

Mucha suerte en este tiempo!!! ojala y lo logres!! y nuevamente BIEVENIDA al miniforo!!

Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:36

Reporte de la ida al homeopata!!
Hola amigas, pues como algunas de ustedes ya sabian ayer tuve mi cita con el nuevo homeopata y cual va siendo nuestra sorpresa que nos gusto mucho!!. La verdad se ve que sabe demasiado de este tipo de medicina alternativa y eso que el es otorrinolaringolo.

Cuando llegamos Oscar y yo, me pidio que me acostara y midio mi energia con unos imanes para despues colocarmelos en diversas partes del cuerpo. Esto fue porque me dijo que salio mi problema hormonal, y que por ende, mi energia corporal estaba baja.

Me dijo que lo de la endometriosis si me lo puede controlar e incluso me dijo que como tengo un quiste pequeño, este va a desaparecer con el medicamento que me voy a tomar. Tambien me dijo que hay un problema hormonal dentro de mi utero y que esa podria haber sido la causa de no haberme quedado en la FIV. Por lo que ahorita su prioridad es quitarme el quiste y lo que tengo en el utero.

Como ayer salimos ya tarde de la consulta, no pude ir a surtir las medicinas en la farmacia homeopatica, por lo que Oscar ira hoy por la noche y empezare a tomarme las gotas el viernes si Dios quiere.

Me dio cita para dentro de 3 semanas con el fin de ver como voy respondiendo al ttmo. y ahi me dira un ejercicio de meditacion que me ayudara a sacar mis emociones y lograr un balance en mi energia corporal.

Algo que me dijo que me llamo la atencion es que toda enfermedad que tenemos es porque hay una energia negativa que esta atrapada en nuestro cuerpo y la forma de sacarla es atraves de una enfermedad, como la ven??
Yo habia escuchado esto hace mucho tiempo pero la verdad no le di mucha importancia. Pero ahora que lo comento el y viendo que maneja tambien el reiki, pues creo que algo ha de haber cierto en todo esto.

Asi es que por lo pronto, hoy esperare y ya mañana empezare con las gotas. Tengo mucha FE en que me va a ayudar a controlarla mientras vamos por los congelados!!

Bueno amigas, espero no haberlas aburrido con todo este rollo, jajajaja

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zaina_8483088
18/1/08 a las :56

Gracias chicas
pues veo que me dieron ya la bienvenida gracias y si yo tambien espero pronto tener un resultado positivo y anque mi gineco me dijo que me esperaba despues de la segunda menstruacion espero visitarlo pronto pero con resultado positivo y me emociona eso ,pero tambien tengo unas dudas saben se supone que tenia que esperar pero mi esposo y yo decidimos intentarlo en cuanto me llegara la primera y asi fue me llego el 24 de dic y ahora espero estar embarazada y si es asi no le afectara al bebe por lo del medicamento por no haber esperado mas tiempo para intentarlo? espero que me puedan ayudar por que derepente me da miedo pensar eso. gracias

A
aiyu_6006229
18/1/08 a las 15:51
En respuesta a yifan_9005489

Reporte de la ida al homeopata!!
Hola amigas, pues como algunas de ustedes ya sabian ayer tuve mi cita con el nuevo homeopata y cual va siendo nuestra sorpresa que nos gusto mucho!!. La verdad se ve que sabe demasiado de este tipo de medicina alternativa y eso que el es otorrinolaringolo.

Cuando llegamos Oscar y yo, me pidio que me acostara y midio mi energia con unos imanes para despues colocarmelos en diversas partes del cuerpo. Esto fue porque me dijo que salio mi problema hormonal, y que por ende, mi energia corporal estaba baja.

Me dijo que lo de la endometriosis si me lo puede controlar e incluso me dijo que como tengo un quiste pequeño, este va a desaparecer con el medicamento que me voy a tomar. Tambien me dijo que hay un problema hormonal dentro de mi utero y que esa podria haber sido la causa de no haberme quedado en la FIV. Por lo que ahorita su prioridad es quitarme el quiste y lo que tengo en el utero.

Como ayer salimos ya tarde de la consulta, no pude ir a surtir las medicinas en la farmacia homeopatica, por lo que Oscar ira hoy por la noche y empezare a tomarme las gotas el viernes si Dios quiere.

Me dio cita para dentro de 3 semanas con el fin de ver como voy respondiendo al ttmo. y ahi me dira un ejercicio de meditacion que me ayudara a sacar mis emociones y lograr un balance en mi energia corporal.

Algo que me dijo que me llamo la atencion es que toda enfermedad que tenemos es porque hay una energia negativa que esta atrapada en nuestro cuerpo y la forma de sacarla es atraves de una enfermedad, como la ven??
Yo habia escuchado esto hace mucho tiempo pero la verdad no le di mucha importancia. Pero ahora que lo comento el y viendo que maneja tambien el reiki, pues creo que algo ha de haber cierto en todo esto.

Asi es que por lo pronto, hoy esperare y ya mañana empezare con las gotas. Tengo mucha FE en que me va a ayudar a controlarla mientras vamos por los congelados!!

Bueno amigas, espero no haberlas aburrido con todo este rollo, jajajaja

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Qué bueno paty!
Qué bueno que se hayan sentido bien con el nuevo homeópata...a mi también me dijo una amiga homeópata que las enfermedades eran reflejo de energías negativas pasadas o sentimientos negativos que se quedaban en el cuerpo...ahi nos contarás que tal la meditación!...a mi el yoga me ayuda mucho, sobre todo la parte de la meditación, realmente es excelente!!! pues ha tomar gotitas se ha dicho!!! un abrazo y buen fin de semana!
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/1/08 a las 16:12

Tranquila osacandy!
Sobre cuántos meses después te vendrá, mi dr dice que el promedio es mes y medio...yo me tardé 3 meses y me la tuvieron que inducir, así que cada cuerpo es distinto, pero mi dr dice que yo me salí totalmente de las estadisticas con Lucrin Depot, que se que a ti te ponen Zoladex, pero más o menos debe tardarse lo mismo...efectivamente es mejor intentar salir embarazada durante los siguientes 12 meses posteriores a terminar el tratamiento, porque se supone que tu cuerpo está más limpio, el endometrio no está recrecido, etc, etc...sobre cuánto tiempo intentar natural, pues en una pareja normal sin problema, se pueden tardar alrededor de 6 meses en lograr embarazarse, mi dr decía que no valía la pena intentarlo por menos de 3 meses, ahora bien yo me fui directo a IA's porque mis trompas están adheridas y ya sabes...fue decisión de nosotros, porque el médico nos dio la opcion de intentarlo natural, pero no quisimos. Nada más es bueno que sepas que las hormonas de las IA's pueden alimentar la endo, porque a fin de cuentas son estrógenos...si tu diagnóstico no te da que tus trompas están afectadas por la endo, no tienes porque irte directo a FIV...los libros dicen que endo severa y/o trompas comprometidas o en mal estado predicen ir a FIV, pero ya sabemos por las amigas del foro que eso no siempre es cierto...de cualquier modo, lo mejor es preguntarle a tu doctor porque él o ella es el experto que mejor conoce tu caso...
Te mando un abrazo y trata de estar tranquila, que los nervios y el stress no nos ayudan en estos menesteres!!!
Besos!
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/1/08 a las 16:14
En respuesta a zaina_8483088

Hola chicas soy nueva en el foro
hola soy nueva y tengo endometriosis o tenia por el momento. a mi me hicieron una lamparascopia y estuve en tratamiento por 5 meses y aun que ya termine y el doctor me dice que todo esta bienque ya puedo intentar embarazarme siempre hay dudas y espero que ustedes me puedan ayudar.gracias


minerva

Bienvenida!!!
Hola Minerva!!! bienvenida al forito!!! aqui las chicas seguro te ayudan con las dudas que tengas!!! ahorita es el mejor momento como te dijeron las chicas de buscar el embarazo, así que adelante!!!
Un abrazo!
Cynthia

A
aiyu_6006229
18/1/08 a las 16:53

Feliz fin de semana!!!
Chicas, espero que descansen, hagan las labores las que puedan y que tengan un lindo fin de semana, junto a sus esposos...
Yo me siento mucho mejor, más tranquila, relajada y con ganas de hacer muchas cosas...lo del Yoga es una maravilla, se lo recomiendo a todas con los ojos cerrados! y la dieta va viento en popa, mañana tengo cita con la nutriologa a ver de cuántos kilitos me deshice esta semana! Tengo pendiente llamar a algunos homeópatas que me recomendaron y acupunturistas, a ver qué tal con eso...pero bueno, les mando un abrazo fuerte y que después del positivo de Brendita vengan muchos más este año (incluido el mío!)...Besos, Cynthia

A
aline_9683441
18/1/08 a las 17:44

Lo natural es mas sano
hola chicas,solo deciros que yo ahora me estoy sometiendo a un tratamiento alternativo natural,acupuntura,dieta y esas cosas me van bien y espero que los quistes desaparezcan,y poder quedarme embarazada .desde que estoy con el tratamiento se ma han reducido de tamaño un poco,pero claro solo llebo un mes,bueno espero conseguirlo y con mucha fe,animo a todas y suerte ,hasta otro dia

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:12

Hola osacandy!!!
Asi es amiga, a mi me pusieron solo 2 inyecciones de Zoladex, la primera fue de un mes y me la aplicaron antes de hacerme la laparoscopia y la segunda, que fue de 3 meses, me la pusieron despues de la operacion. Y si, en mi caso, mi organismo tardo 6 meses en volver a la normalidad y yo la verdad, no quise que me la inducieran porque lo que yo queria en ese momento era DESCANSAR de las warrys y de los colicos que las acompañan. Ademas de que en ese tiempo empece a ir con el homeopata y me dijo que dejara a mi cuerpo que trabajara sin meterle mas cosas. Yo RESPETO la decision de cada chica, yo creo que cada cuerpo es diferente y cada una tenemos planes diferentes. Asi es que, ya sea que te esperas a que te baje solo o que te lo induzcas, no hay problema!!! lo MAS importante es que hagas lo que TU creas que es lo mejor para ti!!!

Y bueno, si tu marido tiene sus espermas un poco malos, no te preocupes, lo mas seguro es que te manden a IA. Claro, como dice Cynthia, siempre y cuando tus trompas esten permeables, porque si no, entonces si te mandaran a FIV.

Pero amiga, ve los milagros que se han hecho con las chicas que han pertenecido a este miniforo. Chicas que tienen endo severa y lo han logrado de forma natural. Asi es que a seguir teniendo FE de que algun dia llegaran nuestros bebes y a poner lo mejor de nuestra parte para que asi sea!!!

Te mando un fuerte abrazo, GRACIAS por lo que me dices y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:20
En respuesta a aiyu_6006229

Qué bueno paty!
Qué bueno que se hayan sentido bien con el nuevo homeópata...a mi también me dijo una amiga homeópata que las enfermedades eran reflejo de energías negativas pasadas o sentimientos negativos que se quedaban en el cuerpo...ahi nos contarás que tal la meditación!...a mi el yoga me ayuda mucho, sobre todo la parte de la meditación, realmente es excelente!!! pues ha tomar gotitas se ha dicho!!! un abrazo y buen fin de semana!
Cynthia

Gracias amiga!!!
Pues yo estoy muy contenta porque siento que hemos tomado la decision correcta mientras vamos por los congelados. Lo que le digo a mi mama es que yo me doy por bien servida si me pueden controlar la endo. Ya si me la quita, QUE MEJOR!! y si, ya voy a poner manos a la obra para empezar a hacer meditacion, ya que esa es la mejor manera de sacar las emociones que llevamos dia con dia!!

Que bueno que te sientes super bien al practicar la yoga!! y ojala puedas encontrar un buen homeopata alla en el DF. Te recomendaria el mio pero esta muy lejos amiga, ya que tendrias que venir a Mty. para verlo. Pero si te animas, me dices y con gusto te doy la info!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:23
En respuesta a zaina_8483088

Gracias chicas
pues veo que me dieron ya la bienvenida gracias y si yo tambien espero pronto tener un resultado positivo y anque mi gineco me dijo que me esperaba despues de la segunda menstruacion espero visitarlo pronto pero con resultado positivo y me emociona eso ,pero tambien tengo unas dudas saben se supone que tenia que esperar pero mi esposo y yo decidimos intentarlo en cuanto me llegara la primera y asi fue me llego el 24 de dic y ahora espero estar embarazada y si es asi no le afectara al bebe por lo del medicamento por no haber esperado mas tiempo para intentarlo? espero que me puedan ayudar por que derepente me da miedo pensar eso. gracias

Hola mine!!
No, para nada le afecta al bebe!!! y ojala y Dios quiera estemos colgando tu ++++++ pronto!!!

Para cuando esperas la no warry??

Mucha suerte Mine y si no pego en esta ocasion, a seguirle trabajando para que pegue en el siguiente ciclo!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:28
En respuesta a aiyu_6006229

Feliz fin de semana!!!
Chicas, espero que descansen, hagan las labores las que puedan y que tengan un lindo fin de semana, junto a sus esposos...
Yo me siento mucho mejor, más tranquila, relajada y con ganas de hacer muchas cosas...lo del Yoga es una maravilla, se lo recomiendo a todas con los ojos cerrados! y la dieta va viento en popa, mañana tengo cita con la nutriologa a ver de cuántos kilitos me deshice esta semana! Tengo pendiente llamar a algunos homeópatas que me recomendaron y acupunturistas, a ver qué tal con eso...pero bueno, les mando un abrazo fuerte y que después del positivo de Brendita vengan muchos más este año (incluido el mío!)...Besos, Cynthia

Igualmente cynthia!!!
Que te la pases muy bien, relajada y tranquila con tu marido y que hayas bajado varios kilos en esta semana!!

Ojala y pronto te puedas poner en contacto con un homeopata y acupunturista para que ahora si, puedas cerrar el circulo de la mejor forma!!

Un abrazo, buen fin de semana y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir