Foro / Maternidad

**** miniforo chicas endometriosis (11ava. parte) ***

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:06
Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:32
En respuesta a aline_9683441

Lo natural es mas sano
hola chicas,solo deciros que yo ahora me estoy sometiendo a un tratamiento alternativo natural,acupuntura,dieta y esas cosas me van bien y espero que los quistes desaparezcan,y poder quedarme embarazada .desde que estoy con el tratamiento se ma han reducido de tamaño un poco,pero claro solo llebo un mes,bueno espero conseguirlo y con mucha fe,animo a todas y suerte ,hasta otro dia

Hola merche!!!
Que bueno que te esta resultando ese ttmo. y sobretodo que tus quistes se han reducido de tamaño aun llevando poco con el ttmo.!! Asi es que MUCHA SUERTE Merche y esperemos que pronto podamos colgar nuestros +++++!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Z
zaina_8483088
21/1/08 a las 3:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola mine!!
No, para nada le afecta al bebe!!! y ojala y Dios quiera estemos colgando tu ++++++ pronto!!!

Para cuando esperas la no warry??

Mucha suerte Mine y si no pego en esta ocasion, a seguirle trabajando para que pegue en el siguiente ciclo!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
la espero para el 22 de enero ojala no llegue y aun que ya tengo un hijo hermoso de cuatro años me muero por tener otro no sabes cuanto pero bueno ojala no llegue. y gracias por la informacion.adios cuidate

F
fella_5710282
21/1/08 a las 16:49
En respuesta a yifan_9005489

Reporte de la ida al homeopata!!
Hola amigas, pues como algunas de ustedes ya sabian ayer tuve mi cita con el nuevo homeopata y cual va siendo nuestra sorpresa que nos gusto mucho!!. La verdad se ve que sabe demasiado de este tipo de medicina alternativa y eso que el es otorrinolaringolo.

Cuando llegamos Oscar y yo, me pidio que me acostara y midio mi energia con unos imanes para despues colocarmelos en diversas partes del cuerpo. Esto fue porque me dijo que salio mi problema hormonal, y que por ende, mi energia corporal estaba baja.

Me dijo que lo de la endometriosis si me lo puede controlar e incluso me dijo que como tengo un quiste pequeño, este va a desaparecer con el medicamento que me voy a tomar. Tambien me dijo que hay un problema hormonal dentro de mi utero y que esa podria haber sido la causa de no haberme quedado en la FIV. Por lo que ahorita su prioridad es quitarme el quiste y lo que tengo en el utero.

Como ayer salimos ya tarde de la consulta, no pude ir a surtir las medicinas en la farmacia homeopatica, por lo que Oscar ira hoy por la noche y empezare a tomarme las gotas el viernes si Dios quiere.

Me dio cita para dentro de 3 semanas con el fin de ver como voy respondiendo al ttmo. y ahi me dira un ejercicio de meditacion que me ayudara a sacar mis emociones y lograr un balance en mi energia corporal.

Algo que me dijo que me llamo la atencion es que toda enfermedad que tenemos es porque hay una energia negativa que esta atrapada en nuestro cuerpo y la forma de sacarla es atraves de una enfermedad, como la ven??
Yo habia escuchado esto hace mucho tiempo pero la verdad no le di mucha importancia. Pero ahora que lo comento el y viendo que maneja tambien el reiki, pues creo que algo ha de haber cierto en todo esto.

Asi es que por lo pronto, hoy esperare y ya mañana empezare con las gotas. Tengo mucha FE en que me va a ayudar a controlarla mientras vamos por los congelados!!

Bueno amigas, espero no haberlas aburrido con todo este rollo, jajajaja

Les mando un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Que bien!!
me da gusto que te haya ido de maravilla, ami tambien me ponian los imanes en diversas partes del cuerpo y tambien me ponian unos electrodos en el utero y los ovarios, que al principio te dan ganas de brncar por los toquecitos pero te acostumbras jajajja...de reiki solo una vez tome sesion y me encanto!!! es una paz y una tranquilidad que sientes, es bien rico, te lo recomiendo.

amiga espero que todo siga igual y veras que pronto ese quiste se va, un abrazo...

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 19:06

Buen inicio de semana!!
Como les va chicas??

Pues yo les cuento que, como saben, desde el viernes pasado comence con el ttmo. homeopatico y tengo que decirles que si he sentido algunos dolores tanto en el utero como en el ovario donde tengo el endometrioma y aunque es muy pronto, yo tengo fe de que esto va a funcionar y sobretodo que me va a ayudar mientras decidimos ir por los congelados.

Cynthia, como vas?? ya encontraste a un homeopata y un acupunturista?? espero que si!! para ir mas o menos juntas en esto del ttmo. natural!!

A Merche, Brendita, Grace que andas medio perdida amiga, Osacandy, Francheska, Karla, Eli, Mine y al resto de las chicas. ANIMO!!! que si lo podemos lograr!!! Claro, vamos a tardar en llegar a cumplir nuestro sueño, pero de que llegara, LLEGARA!!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram