Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
Y
yvonne_6497984
25/4/07 a las 20:28
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas e estado mal desde hace unos diass
PUES HACE UNAS SEMANAS LES HABIA CONTADO QUE REGRESARIA AL TRATAMIENTO MENOSPAUSICO PUES BIEN PARECE QUE SE ME A COMPLICADO UN POCO LA COSA ESTA VEZ PUES MI GINECOLOGA ME HABIA DICHO DE EMPEZAR CON ANTICOCEPTIVOS EL PRIMER DIA DE MI PERIODO PUES ES CON ANTICOCEPTIVOS QUE HARE LA MENOSPAUSIA PERO BUENO LA COSA ES QUE ME E SENTIDO FATAL PUES SUPUESTAMENTE MI PERIDO TODAVIA ME TEMDRIA QUE LLEGAR NORMAL PUES APENAS EMPEZABA CON EL TRATAMIENTO PUES BIEN MANCHE MUY RARO DESPUES BAJO Y ME HAN DADO UNAS NAUSEAS HORRIBLES UN MAL DE ESTOMAGO QUE NI PASO BIEN LA COMIDA EL DOLOR DE CABEZA QUE NO ME DEJA LLLAME A LA DOCTORA Y ME DIJO SUSPENDER LOS ANTICOCEPTIVOS PUES NO VEIA NORMAL LO QUE ME PASABA YA QUE LAS ANTICOCEPTIVAS QUE ME MANDO SON LAS MAS BAJITAS Y NO DEVERIAN DAR TANTOS SINTOMAS Y MUCHO MENOS TAN RAPIDO YA QUE APENAS HACE UNOS DIAS LAS EMPEZE, POR LO PRONTO TENGO UNA CITA EN LOS PROXIMOS DIAS ME VERA A VER QUE PASA YA QUE EL AñO PASADO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON LAS ANTICOCEPTIVAS.
LES MANDO UN SALUDO PARA TODAS ,, GRACE ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI AMIGUITA ESPERO QUE NO TE ESTE YENDO TAN MAL CON TU TRATAMIENTO MENOSPAUSICO.

ROSA TE DESEO LO MEJOR PARA TU CITA EL JUEVES, BESITOS.

ELI MUCHAS GRACIAS POR MANTENER EL FORITO ARRIBA, Y COMO VA TU PANCITA ME IMAGUINO QUE CADA VEZ MAS GRANDE.
BIENVENIDA LA NUEVA CHICA UN BESO PARA TODAS.

Hola!!!
karicane, que malo que no te hayan caido tan bien las anticonceptivas, pero ya sabes cada mujer es un mundo, yo tambien que estoy en ttmo pseudomenopausico, lo que persisten son los bochornos, piel grasosa, y un poco de mal humor,.jejeje, pero bueno todo esto lo damos por nuestra salud, en fin, ojalá y pronto sigamos adelante y al fin de cuentas con nuestros bebes..saludos a todas las chicas, Francheska, rosa, brendita, vane, Karla , y eli, como van con nuestros sobrinos?? bueno besitos a todas, y anmaria gracias por la información...PATY SE TE EXTRAÑA!!!

Ver también

G
gilma_8880262
26/4/07 a las 14:58

Hola chicas
fui al medico esta mañana,me han vuelto a mandar las analiticas,dicen que no es fiable cuando pasa 6 meses y ha pasado un año,me la tengo que hacer en el tercer dia de la regla,la de la hepatitis y todas las enfermedades.Me ha dicho que con las antibb empezaria con la regla de junio y con el tto.a ultimo porque me harian el protocolo largo que fue el me mandaron la anterior vez y me fue bien,me ha mandado mas medicacion.Pero me parece que no voy a empezar en junio,yo me hincho mucho y otro verano malo no tengo ganas de pasar,ya lo hablare con la doctora para empezar con la regla de agosto,me hubiera gustado empezar YA pero al tener que hacerme las analitica todo se atrasa,pero la que espera tanto espera poco mas,bueno ya vere cuando vaya el mes que biene a ver que me dice,un besito chicas me voy a harta de inyecciones,jaja


Rosa

A
anhara_6378046
27/4/07 a las 14:36

Hola
HAce 6 meses me operaron de endometriosis severa , el mes que viene tengo programada una FIV. Alguna se ha quedado embarazada? Me han comentado que los ovulos no son muy sanos por esta enfermedad. Estoy bastante deprimida.
Un saludo

G
gilma_8880262
27/4/07 a las 15:01
En respuesta a anhara_6378046

Hola
HAce 6 meses me operaron de endometriosis severa , el mes que viene tengo programada una FIV. Alguna se ha quedado embarazada? Me han comentado que los ovulos no son muy sanos por esta enfermedad. Estoy bastante deprimida.
Un saludo

Hola fletxas
mira yo no me quede embarazada con mi primera icsi,pero me sacaron 17 ovocitos y me fecundaron 10,te quiero decir que lo que te han dicho es un topico y si lees mas abajo en este miniforo ahora mismo tenemos 2 embarazada y una de ellas es por fiv,no te deprima que todas lo vamos a conseguir aunque sea por ttos.besitos



Rosa

Y
yvonne_6497984
27/4/07 a las 16:28
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
fui al medico esta mañana,me han vuelto a mandar las analiticas,dicen que no es fiable cuando pasa 6 meses y ha pasado un año,me la tengo que hacer en el tercer dia de la regla,la de la hepatitis y todas las enfermedades.Me ha dicho que con las antibb empezaria con la regla de junio y con el tto.a ultimo porque me harian el protocolo largo que fue el me mandaron la anterior vez y me fue bien,me ha mandado mas medicacion.Pero me parece que no voy a empezar en junio,yo me hincho mucho y otro verano malo no tengo ganas de pasar,ya lo hablare con la doctora para empezar con la regla de agosto,me hubiera gustado empezar YA pero al tener que hacerme las analitica todo se atrasa,pero la que espera tanto espera poco mas,bueno ya vere cuando vaya el mes que biene a ver que me dice,un besito chicas me voy a harta de inyecciones,jaja


Rosa

Rosa
hola cariño, si se que los ttmos, son largos y impredecibles, pero disculpa que es la analitica? lo siento, pero no se que es mujer, será por que yo apenas voy por el camino de la laparoscopia, y ya estoy entrando de nervios...jejeje..bueno saluditos a todas, besitos..grace

G
gilma_8880262
29/4/07 a las 10:22

Chicas
contadnos algo, que se nos va,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
29/4/07 a las 13:49

....
lo subo,esta mañana lo subi y se quedo en el mismo sitio

G
gilma_8880262
29/4/07 a las 13:51

Chicas
quiero subir el miniforo y no se puede,porque? a ver si alguna podeis

D
dayane_6206092
29/4/07 a las 18:45

Hola chicas
Qué tal estáis todas? No puedo entrar mucho tiempo. Solo quería contaros que el viernes tuve mi tercera ecografía y que vi a mis pequeñines. QUe todo está bien, que siguen creciendo. Ya miden un poco más de cinco centímetros. Me midieron el pliegue nucal y está dentro de los baremos. No paraban de moverse, les vimos los bracitos y las piernas. Uno de ellos parecía que se estaba frotando la cara con las manitas.
Así que estoy feliz.
A vosotras qué tal os va el fin de semana ? Espero que estéis descansando.
Un beso muy grande para todas. ELI

G
gilma_8880262
30/4/07 a las 14:11
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Qué tal estáis todas? No puedo entrar mucho tiempo. Solo quería contaros que el viernes tuve mi tercera ecografía y que vi a mis pequeñines. QUe todo está bien, que siguen creciendo. Ya miden un poco más de cinco centímetros. Me midieron el pliegue nucal y está dentro de los baremos. No paraban de moverse, les vimos los bracitos y las piernas. Uno de ellos parecía que se estaba frotando la cara con las manitas.
Así que estoy feliz.
A vosotras qué tal os va el fin de semana ? Espero que estéis descansando.
Un beso muy grande para todas. ELI

Eli
que alegria ver a dos chiquitines,cuidate mucho besitos

Rosa

Y
yvonne_6497984
30/4/07 a las 16:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas
Qué tal estáis todas? No puedo entrar mucho tiempo. Solo quería contaros que el viernes tuve mi tercera ecografía y que vi a mis pequeñines. QUe todo está bien, que siguen creciendo. Ya miden un poco más de cinco centímetros. Me midieron el pliegue nucal y está dentro de los baremos. No paraban de moverse, les vimos los bracitos y las piernas. Uno de ellos parecía que se estaba frotando la cara con las manitas.
Así que estoy feliz.
A vosotras qué tal os va el fin de semana ? Espero que estéis descansando.
Un beso muy grande para todas. ELI

Que lindo
que estan creciendo sanos, y que tienen gran movilidad...enhorabuena, besitos...

Y
yvonne_6497984
30/4/07 a las 16:16
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
quiero subir el miniforo y no se puede,porque? a ver si alguna podeis

A ver
upppp.....

Y
yvonne_6497984
30/4/07 a las 16:19

Chicas!!! arriba el foro..
QUE SE PIERDE, NO SE POR QUE NO SUBA...

E
enguia_9946500
1/5/07 a las 14:47

A mis 37 años me acaban de diagnosticar endometriosis
Hola chicas!!! Como os podeis imaginar llevo tiempo buscando un embarazo, y ahora me han encontrado la endometriosis ...
Vaya palo!! Yo aún no entiendo bien como no me habían encontrado nada hasta ahora, incluso me he hecho 3 IAs (negativas, claro) y ahora ven los quistes de unos 40 mm, uno en cada ovario, y sospechan de adherencias, etc, etc.

Estan valorando si me hacen la laparoscopia y luego FIV, o me hacen FIV sin operar. El problema es que como soy un poco "vieja" todo el tiempo que me lleve la laparoscopia, la recuperación, etc, se ve que puede ir en contra de las posibilidades que tenga de quedar en embarazada.

Mañana vuelvo a la visita del médico, con más pruebas. A ver qué dice.

Me ha animado ver que entre las chicas del foro hay algunas con embarazos. Os deseo que todo os vaya bien. Y a las que estais en tratamiento, mucha suerte!! A VER SI ME PUEDO UNIR PRONTO A VOSOTRAS !!!

D
dayane_6206092
2/5/07 a las 10:30

Hola!!
Pero por qué no sube el foro si seguimos escribiendo?
Voy a hacer otra prueba a ver si esta vez sube.
besos a todas. ELI

G
gilma_8880262
3/5/07 a las 19:19

...
estamos perdiendo el miniforo,no sube por mucho que esribamos,un besito a todas chicas


Rosa

Y
yvonne_6497984
4/5/07 a las 20:27
En respuesta a gilma_8880262

...
estamos perdiendo el miniforo,no sube por mucho que esribamos,un besito a todas chicas


Rosa

Upppp
vamos a ver si sube?

F
fatiha_7986078
23/5/07 a las 23:06
En respuesta a enguia_9946500

A mis 37 años me acaban de diagnosticar endometriosis
Hola chicas!!! Como os podeis imaginar llevo tiempo buscando un embarazo, y ahora me han encontrado la endometriosis ...
Vaya palo!! Yo aún no entiendo bien como no me habían encontrado nada hasta ahora, incluso me he hecho 3 IAs (negativas, claro) y ahora ven los quistes de unos 40 mm, uno en cada ovario, y sospechan de adherencias, etc, etc.

Estan valorando si me hacen la laparoscopia y luego FIV, o me hacen FIV sin operar. El problema es que como soy un poco "vieja" todo el tiempo que me lleve la laparoscopia, la recuperación, etc, se ve que puede ir en contra de las posibilidades que tenga de quedar en embarazada.

Mañana vuelvo a la visita del médico, con más pruebas. A ver qué dice.

Me ha animado ver que entre las chicas del foro hay algunas con embarazos. Os deseo que todo os vaya bien. Y a las que estais en tratamiento, mucha suerte!! A VER SI ME PUEDO UNIR PRONTO A VOSOTRAS !!!

Saludos ecuador
Hola chicas, vuelvo a entrar a los tiempos. Me alegro mucho ver que ya hay algunos positivos. Les cuento que yo estuve con tratamiento de endometriosis y ahora mi hija tiene 3 años. Estuve tratando un embarazo nuevamente, pero nada funciona. El doctor dice que me tiene que tratar como un caso nuevo. Es decir laparoscopia para diagnosticar. 6 meses de lupront y luego las IAs. A mi edad no estoy segura de seguir su consejo o irme por la adopcion. Bueno ya les contare. Y arriba los animos a todas.
Besitos!
Lorena

A
aiyu_6006229
24/5/07 a las 19:08
En respuesta a gilma_8880262

...
estamos perdiendo el miniforo,no sube por mucho que esribamos,un besito a todas chicas


Rosa

Que pasa con el miniforo!
Chicas, estamos perdiendolo...como estan???

A
an0N_649264099z
10/5/09 a las 22:58

Nueva en el miniforo
Bueno mi caso es difícil me han operado hace tres meses de endometriosis severa por segunda vez pero lo peor es que otra vez tengo los quistes y no me hacen fiv estoy desesperada

B
brenda_9696375
11/6/09 a las 23:41

Saludo
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO FUNCIONA .
YO TENGO ENDOMETRIOSIS LLEVO MI 2o MES DE LECTRUM Y ME FALTA 1 MES MAS PERO ME VAN AREALIZAR LAPAROSCOPIA PERO ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN QUE PAASE POR LO MISMO Y QUE POSIBILIDADES HAY DE QUEDAR EMBARAZADA Y MI MARIDO TIENE UNA INFECCION QUE HASTA EL DIA DE HOY NO LE HAN CONTROLADO NOSOTROS LLEVAMOS UN AÑO DE TRATAMIENTO Y DE VERDAD TENGO MUCHAS DUDAS CON TODO LO QUE HE LEIDO ESTOY ATERRADA LA VERDAD ES QUE VIVO EN LA DEPRESION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook