Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis ¿quién se apunta? 2nda. parte

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 23:41
Y
yifan_9005489
12/12/06 a las 22:27

Hola chicas!! en vista de los problemas que ha habido en el servidor las ultimas semanas, decidi abrir el post de continuacion de nuestro miniforo con el objetivo de seguir UNIDAS como hasta ahora lo hemos hecho. Asi es que CHICAS VAMOS POR ESOS +++++++++!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yvonne_6497984
13/12/06 a las :36

Paty...
que bueno que lo abriste, ya que tambien lo deseaba, intente mil veces de entrar y pues bueno, aki empezamos...suerte y besos-....

D
dayane_6206092
13/12/06 a las 17:51

Hola chicas!!!!
Estrenamos miniforo por lo que veo no? que bien!!!
Siento mucho no poderme meter al foro comoo antes pero estas fechas para mi en el trabajo son las peores y no tengo tiempo ni para comer casi. AHora tengo que seguir trabajando.
Solo os quería decir la fecha de mi operación. Es el próximo miercoles. Ya os contaré cómo me ha ido vale?
Besitos a todasssssssssss

Y
yvonne_6497984
13/12/06 a las 18:07
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!!
Estrenamos miniforo por lo que veo no? que bien!!!
Siento mucho no poderme meter al foro comoo antes pero estas fechas para mi en el trabajo son las peores y no tengo tiempo ni para comer casi. AHora tengo que seguir trabajando.
Solo os quería decir la fecha de mi operación. Es el próximo miercoles. Ya os contaré cómo me ha ido vale?
Besitos a todasssssssssss

Eli..
que gusto me da verte!!, no sabes cuanto se te extraña, pero ni modo ahi que seguir trabajando, igual estoy yo!!...
Mucha suerte en tu operación,ya estaremos pidiendo por ti para que todo salga bien, y despues de eso a hecharle ganas, dicen que casi siempre despues de una operación uno queda embarazada, asi es que suerte amiga, te mando besitos..bye

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 20:01
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
que bueno que lo abriste, ya que tambien lo deseaba, intente mil veces de entrar y pues bueno, aki empezamos...suerte y besos-....

Hola amiga!!!
Ayy si como se batallaba para entrar no??. Lo bueno es que vi un post de una chica que se llama Chispitasei1 en donde decia que lo mejor era poner otro post a aquellos que ya llevabamos tiempo en el foro y asi lo hice!!. Como has estado??? ya lista para las fiestas decembrinas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 20:08

Bienvenida blanca!!!
Mira, desde mi experiencia y lo que he leido de las demas chicas del miniforo es que , si no te limpian antes de realizarte cualquier ttmo. de fertilidad, éstos tendran menos % de exito, ya que la endometriosis va creciendo mes con mes. Por lo que yo te sugeriria Blanca que le preguntaras a tu gine, alguna alternativa que ella te pudiera dar para que te quiten eso sin intervencion. Existe un ttmo. de inyecciones que te las dan por 3 o 6 meses dependiendo de tu grado de endometriosis, las cuales te provocan la pseudo-menopausia, es decir, que en ese tiempo no menstruas y por ende, la enfermedad para, ademas de que esas inyecciones lo que hacen es quemar cualquier tipo de adherencias y limpiarte para que, cuando reanudes tus menstruaciones, ya estes libre de la endo y puedas lograr mas rapido un embarazo.

Espero haberte podido ayudar, te mando un fuerte abrazo y nuevamente BIENVENIDA!
Paty

Y
yvonne_6497984
13/12/06 a las 20:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Ayy si como se batallaba para entrar no??. Lo bueno es que vi un post de una chica que se llama Chispitasei1 en donde decia que lo mejor era poner otro post a aquellos que ya llevabamos tiempo en el foro y asi lo hice!!. Como has estado??? ya lista para las fiestas decembrinas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
muy bien g.a.d, esperando que ya sean vacaciones para irnos!!!..y bien que tal tu estas? yo tengo una duda espero me me ayudes a sacarla!, fijate que me vino la warry el 29 de nov, y ya ni se, te lo juro que cuando son mis dias fertiles, ya que pense, que estaban entre el 12 hasta el 15 de diciembre pero hice un calculo en bbmundo y me dice que del 19 al 23 de Diciembre, como ves? cuando será si me puedes ayudar, ya que ya ni se ni que..saluditos y besos

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 20:11
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!!
Estrenamos miniforo por lo que veo no? que bien!!!
Siento mucho no poderme meter al foro comoo antes pero estas fechas para mi en el trabajo son las peores y no tengo tiempo ni para comer casi. AHora tengo que seguir trabajando.
Solo os quería decir la fecha de mi operación. Es el próximo miercoles. Ya os contaré cómo me ha ido vale?
Besitos a todasssssssssss

Eli!!!
Amiga, al igual que Grace me da mucho gusto saber de ti nuevamente!!!. Que mal que tengas tanto trabajo!! lo bueno es que estas fechas se pasan mas rapido que otras y ya veras como despues tendras un merecido descanso amiga. MUCHAS GRACIAS por decirnos de tu operacion, ya lo anote y aqui estaremos enviandote MUCHAS VELITAS ELI para que todo salga muy bien y pronto te quiten todos los obstaculos para que puedas colgar tu ++++++!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 20:18

Amigas!!
Como han estado??? me imagino que con muchos pendientes en estos dias, no?? Yo tambien ya ando igual, entre que la compradera de regalos, organizar la cena de Navidad y esperar la llegada de familiares de fuera, me trae vuelta loca. Lo importante es que ya retomamos el miniforo, que no se por que razon, no se podia entrar al otro post. Espero verlas a todas por aqui y a empezar el 2007 con el pie derecho amigas!!!. Pues les cuento que esperaba ayer la warry, pero aun no ha habido nada de nada, solo este lunes pasado tuve manchado color marron y ayer algo rosado, pero hoy, nada. Yo creo que es por tanto estres que traigo que se me ha retrasado, ya que la verdad, el ciclo pasado, solo pudimos hacer deberines el dia 12 del ciclo y despues nada!!!!!, asi es que ya seria casi casi como un milagro el que pegara en esta ocasion!!!.

Voy a poner la lista de ++++++ en este nuevo post para aquellas chicas que se van integrando a nuestro miniforo. Desde aqui le damos la BIENVENIDA a BLANCA116, esperamos que aqui encuentres lo que necesites!

Saludos a : GRACE, ELI, FRANCHESKA, KARLA, VANE, MARY, BRENDITA, ROSA, CHIVIN, SOL, LOTTO82, KARI, ANMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, NINA, CHIQUI, TERE, FREZHITA, MA.JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, MAKIA38, VIRIASOL, LUNITA, EDITHA, ENCARNI47, ESTRADIOL1, 975321, MIPA5, LIRIO73, BEATS2, AMEDINA, SUSA132, MARY19516, ALEXIA1106 y al resto de las chicas!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 20:28

Lista de +++++ en el miniforo!!!!

AÑO 2006:

ABRIL:

** Chimi5: 3 años de busqueda/1 mioma:laparo/varicocele/
ttmo. pseudomenopausico con DIU/ En espera de
la 1era. ICSI y +++++ via natural!!!!

** Bicha05: Endometriosis severa/3 operaciones/SOP/1era.
FIV-ICSI y +++++!!!


MAYO:

** Duendi2: Endometriosis moderada/laparoscopia/omifin y
+++++!!!


JUNIO:

** Melisita12: Endometriosis severa/ Niño de 3 años via
natural/ttmo. con homeopatia y +++++!!!

** Beats2: Endometriosis severa/ laparoscopia/Transfer
de 3 embriones y +++++!!!


NOVIEMBRE:

** Mana1905: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas/
1 FIV neg/Transfer de congelados neg/Lapa-
roscopia mayo 2006/2nda. transfer de con-
gelados neg/decapeptyl+gonal+menopur=22 fo-
lis/Transfer de 3 y +++++!!!


Y si Dios quiere chicas, vamos POR MAS!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
aglaya_9865001
13/12/06 a las 22:31

Gracias
Me mandaron acetato de leuprolide o lepron depot alguna lo ha usado??? es por tres meses el tratamiento y no encuentro las inyecciones en Venezuela

Ayuda por favor

Y
yifan_9005489
13/12/06 a las 22:40
En respuesta a aglaya_9865001

Gracias
Me mandaron acetato de leuprolide o lepron depot alguna lo ha usado??? es por tres meses el tratamiento y no encuentro las inyecciones en Venezuela

Ayuda por favor

Hola!
Mira a mi me mandaron un medicamento equivalente al Lepron que se llama Zoladex, sirve para lo mismo! Comentale a tu gine que no lo encuentres para que te lo cambie por otro similar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
14/12/06 a las 15:13

Hola chicas
como estan, que bien que hayas echo otro miniforo paty,el otro no iba,chicas que dias de compra,yo me encuentro bien,tranquilita sin ninguna novedad,voy a ponerme al dia,un besito para todas


Rosa

G
gilma_8880262
14/12/06 a las 15:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!!
Estrenamos miniforo por lo que veo no? que bien!!!
Siento mucho no poderme meter al foro comoo antes pero estas fechas para mi en el trabajo son las peores y no tengo tiempo ni para comer casi. AHora tengo que seguir trabajando.
Solo os quería decir la fecha de mi operación. Es el próximo miercoles. Ya os contaré cómo me ha ido vale?
Besitos a todasssssssssss

Hola eli
yo tambien te voy a poner velitas como las compis,para que la operacion vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos


Rosa

Y
yifan_9005489
14/12/06 a las 17:40
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
como estan, que bien que hayas echo otro miniforo paty,el otro no iba,chicas que dias de compra,yo me encuentro bien,tranquilita sin ninguna novedad,voy a ponerme al dia,un besito para todas


Rosa

Hola rosa!
Me da mucho gusto saber de ti nuevamente, despues de este receso "obligatorio" por culpa del servidor . Que bueno que te encuentras tranquila, eso es lo mejor y sobretodo que ya te estas preparando para recibir estas fechas que son tan bonitas y magicas. Te deseo lo MEJOR AMIGA en esta Navidad.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/12/06 a las 17:45

Chicas me siento fatal!
Asi es desde el dia de ayer amaneci con mucha acidez, pero solo en la boca del estomago y ésta desaparecio despues de que desayune; durante el dia estuve mas o menos bien, pero en la madrugada del dia de hoy, me desperto la fuerte acidez que me dio, con decirles que tuve que levantar a Oscar para que me preparara un te de manzanilla para ver si asi se me calmaba un poco esto, afortunadamente si funciono y pude dormir mucho mejor, pero hace rato, igual me desperto la acidez y la verdad es que ya no se que hacer amigas, ya que aun no me baja, los sintomas pre-warry que tenia solo me duraron el lunes y parte del martes y despues desaparecieron, siendo que ese dia (martes 12) me tendria que venir la indeseable. Ya le hable a mi gine y me dijo que mientras no aparezca no me puedo tomar nada, imaginense!!!! tener que aguantarme el dolor de esta acidez, es horrible. No se si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar, si es asi, por favor, diganme qué hicieron.

Muchas gracias de antemano,

Paty

G
gilma_8880262
14/12/06 a las 17:59
En respuesta a yifan_9005489

Chicas me siento fatal!
Asi es desde el dia de ayer amaneci con mucha acidez, pero solo en la boca del estomago y ésta desaparecio despues de que desayune; durante el dia estuve mas o menos bien, pero en la madrugada del dia de hoy, me desperto la fuerte acidez que me dio, con decirles que tuve que levantar a Oscar para que me preparara un te de manzanilla para ver si asi se me calmaba un poco esto, afortunadamente si funciono y pude dormir mucho mejor, pero hace rato, igual me desperto la acidez y la verdad es que ya no se que hacer amigas, ya que aun no me baja, los sintomas pre-warry que tenia solo me duraron el lunes y parte del martes y despues desaparecieron, siendo que ese dia (martes 12) me tendria que venir la indeseable. Ya le hable a mi gine y me dijo que mientras no aparezca no me puedo tomar nada, imaginense!!!! tener que aguantarme el dolor de esta acidez, es horrible. No se si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar, si es asi, por favor, diganme qué hicieron.

Muchas gracias de antemano,

Paty

Paty
lo que te voy a decir es con la boquita cerrada,ojala esa acidez sea buena seña y cuando menos no lo esperabamos nos cuelga ese positivazo,ojala verdad,un besito guapetona y que se te pase esa acidez



Rosa

Y
yvonne_6497984
15/12/06 a las 1:25

Paty...
ay amiguita, no sabes cuanto lo siento de que te sientas mal de tu barriguita, ojalá y como dice Rosa, sea buen augurio...y recibes tu navidad por adelantado, les cuento amigas que hoy estoy muy contenta ya que fui con un sobador, o curandero el día de hoy, dicen que es muy bueno y lo comprobe, me receto injecciones unos jugos porque dice que estoy anemica y unos te de hierbas, y dice que esto es para quitar berrugas, quistes, tumores, etc,...voy a seguir el ttmo, y ya veré resultados....saluditos a todas

Y
yvonne_6497984
15/12/06 a las 2:43

Paty...
te pregunte algo abajo, contestame please...

U
usue_8425209
15/12/06 a las 11:28

Hola chicas!

Chicas quiero compartir con ustedes que con endometriosis sì se puede! Hoy 15 de dic me han realizado la beta. Y adivine un positivazo ++++++++++++ que ni siquiera me lo puedo creer.

Les resumo, primero me operaron de un mioma uterino gigantesco, desde ese entonces el gine me comento que cuando me casase y empezaramos a buscar bebe tendria que someterme a un tratamiento para lograrlo. Bueno luego me case y empezamos la tarea al ver que la cosa no funcionaba fui al gine y me detectaron la trompa der totalmente obstruìda. Comenzamos con clomifeno y relaciones programadas y nada de nada, lo interesante es que el ovario de la trompa der(la obstruida) era el que ovulaba mejor que el izquierdo. Que contradiccin verdad! Bueno el gine recomend hacer la laparoscopia, dignostico: endo severa en la trompa derecha y adherencias en todas partes. Me hizo un tratamiento a base de cauterizacin, aunque la trompa der no fue reparada y listos para iniciar IA o FIV.

Bueno el gine viendo la situacin nos recomend FIV, asi que empredimos la marcha. Yo la verdad no estaba muy optimista pero miren el regalo que los reyes me han dado. Chicas no se desanimen, tarde o temprano llega recuerden que las cosas bellas de este mundo no se hacen de un dia para otro. A todas les espera un lindo bebè al final del camino. Mis mejores deseos para vosotras!

Perdon por tan largo mensaje. Espero que sigamos teniendo màs positivos en el foro.

Abrazos!

Y
yvonne_6497984
15/12/06 a las 16:10
En respuesta a usue_8425209

Hola chicas!

Chicas quiero compartir con ustedes que con endometriosis sì se puede! Hoy 15 de dic me han realizado la beta. Y adivine un positivazo ++++++++++++ que ni siquiera me lo puedo creer.

Les resumo, primero me operaron de un mioma uterino gigantesco, desde ese entonces el gine me comento que cuando me casase y empezaramos a buscar bebe tendria que someterme a un tratamiento para lograrlo. Bueno luego me case y empezamos la tarea al ver que la cosa no funcionaba fui al gine y me detectaron la trompa der totalmente obstruìda. Comenzamos con clomifeno y relaciones programadas y nada de nada, lo interesante es que el ovario de la trompa der(la obstruida) era el que ovulaba mejor que el izquierdo. Que contradiccin verdad! Bueno el gine recomend hacer la laparoscopia, dignostico: endo severa en la trompa derecha y adherencias en todas partes. Me hizo un tratamiento a base de cauterizacin, aunque la trompa der no fue reparada y listos para iniciar IA o FIV.

Bueno el gine viendo la situacin nos recomend FIV, asi que empredimos la marcha. Yo la verdad no estaba muy optimista pero miren el regalo que los reyes me han dado. Chicas no se desanimen, tarde o temprano llega recuerden que las cosas bellas de este mundo no se hacen de un dia para otro. A todas les espera un lindo bebè al final del camino. Mis mejores deseos para vosotras!

Perdon por tan largo mensaje. Espero que sigamos teniendo màs positivos en el foro.

Abrazos!

Mey...
muchisimas felicidades!!! no sabes que gusto me da que a gente como uno se le cumpla el sueño, en hora buena, ahora a disfrutar de esa panza...besitos y abrazos

U
usue_8425209
16/12/06 a las 17:09
En respuesta a yifan_9005489

Chicas me siento fatal!
Asi es desde el dia de ayer amaneci con mucha acidez, pero solo en la boca del estomago y ésta desaparecio despues de que desayune; durante el dia estuve mas o menos bien, pero en la madrugada del dia de hoy, me desperto la fuerte acidez que me dio, con decirles que tuve que levantar a Oscar para que me preparara un te de manzanilla para ver si asi se me calmaba un poco esto, afortunadamente si funciono y pude dormir mucho mejor, pero hace rato, igual me desperto la acidez y la verdad es que ya no se que hacer amigas, ya que aun no me baja, los sintomas pre-warry que tenia solo me duraron el lunes y parte del martes y despues desaparecieron, siendo que ese dia (martes 12) me tendria que venir la indeseable. Ya le hable a mi gine y me dijo que mientras no aparezca no me puedo tomar nada, imaginense!!!! tener que aguantarme el dolor de esta acidez, es horrible. No se si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar, si es asi, por favor, diganme qué hicieron.

Muchas gracias de antemano,

Paty

Para paty
Yo estoy aun con acidez y unos gases que me matan. En la noche me he levantado justamente por la acidez del estomago que tenia. Yo tomo leche y me funciona. La tripa hinchada a decir no mas, el gine me dijo q hay mujeres que reaccionan asi y es normal que hay que aguantar. Vas a ver que como dice Grace pueden ser augurios de buenas noticias. Animo q lo mas probable es que por alli viene el positivo!


Besitos,

Mey

Y
yvonne_6497984
18/12/06 a las 18:03

Feliz inicio de semana..chicas!!
up arriba...donde andan todas?
Saludos y besitos...

G
gilma_8880262
18/12/06 a las 18:06

Hola chicas
como estais,sabeis algo de Paty,como estara de su acidez,la verdad que me tiene es ascuas,un besitos para todas

Rosa

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:37
En respuesta a gilma_8880262

Paty
lo que te voy a decir es con la boquita cerrada,ojala esa acidez sea buena seña y cuando menos no lo esperabamos nos cuelga ese positivazo,ojala verdad,un besito guapetona y que se te pase esa acidez



Rosa

Hola rosa!!
Muchos gracias por los animos amiga!! pero a final de cuentas, ya me vino la warry el viernes pasado y con ella se me fue la acidez! Asi es que espero a ver si este ultimo ciclo del año podemos cerrar con broche de oro y si no pues empezar el 2007 con el pie derecho!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:39
En respuesta a usue_8425209

Para paty
Yo estoy aun con acidez y unos gases que me matan. En la noche me he levantado justamente por la acidez del estomago que tenia. Yo tomo leche y me funciona. La tripa hinchada a decir no mas, el gine me dijo q hay mujeres que reaccionan asi y es normal que hay que aguantar. Vas a ver que como dice Grace pueden ser augurios de buenas noticias. Animo q lo mas probable es que por alli viene el positivo!


Besitos,

Mey

Hola mey!!!
BIENVENIDA!! y muchas gracias por tu respuesta!!!. Fijate que ya me vino la warry y al consultarle a mi homeopata-ginecologo el por qué tenia esa acidez me dijo que lo mas seguro es que haya sido porque durante el ciclo estuve muy estresada y asi fue, asi es que, ni modo, a ponerse a hacer deberines para ver si en este ultimo ciclo pega!!! si no pues a seguir adelante y a cruzar los dedos para que el 2007 venga cargado de muchos ++++ para las chicas del miniforo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:43
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
ay amiguita, no sabes cuanto lo siento de que te sientas mal de tu barriguita, ojalá y como dice Rosa, sea buen augurio...y recibes tu navidad por adelantado, les cuento amigas que hoy estoy muy contenta ya que fui con un sobador, o curandero el día de hoy, dicen que es muy bueno y lo comprobe, me receto injecciones unos jugos porque dice que estoy anemica y unos te de hierbas, y dice que esto es para quitar berrugas, quistes, tumores, etc,...voy a seguir el ttmo, y ya veré resultados....saluditos a todas

Hola amiga!!!
Antes que nada una disculpa por no haberte contestado antes pero a la compu le entro un virus y el fin de semana Oscar la estuvo reparando!!. Pues con respecto a lo mio Grace, te comento que ya me bajo! , pero lo bueno es que con ello se me quito la acidez!! asi es que de algo sirvio la warry en esta ocasion!!! jajajaja.

Oye super bien que te animaste a ir con un curandero!!! Fijate que el otro dia estaba platicando con mi cuñada que tambien tiene problemas para embarazarse y me dijo que ella quiere ir con uno que supuestamente te soba la cadera y que ya con eso sales embarazada, segun esto!!! asi es que si se anima y todo sale bien, ahi te estare contando!!! Y por cuanto tiempo estaras tomandote esos tes??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:47

Grace, aqui te contesto amiga!!
Ya vi mas abajo tu pregunta acerca de los dias fertiles y te comento que el gine-homeopata me dice que como nosotras tenemos nuestra ovulacion un tanto dispareja, que tomemos desde el dia 10 del ciclo hasta el dia 18!!!, ya que entre esos se puede dar la ovulacion y por ende, la fecundacion!! yo apenas me acabo de enterar de esto porque vengo llegando de tener la cita con el! asi es que amiga, espero haberte podido ayudar un poco en eso y sobretodo que no sea demasiado tarde!! . Si es asi, MIL DISCULPAS!! pero se me averio la compu todo el fin de semana y hasta ahorita me pude conectar de nuevo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:49
En respuesta a usue_8425209

Hola chicas!

Chicas quiero compartir con ustedes que con endometriosis sì se puede! Hoy 15 de dic me han realizado la beta. Y adivine un positivazo ++++++++++++ que ni siquiera me lo puedo creer.

Les resumo, primero me operaron de un mioma uterino gigantesco, desde ese entonces el gine me comento que cuando me casase y empezaramos a buscar bebe tendria que someterme a un tratamiento para lograrlo. Bueno luego me case y empezamos la tarea al ver que la cosa no funcionaba fui al gine y me detectaron la trompa der totalmente obstruìda. Comenzamos con clomifeno y relaciones programadas y nada de nada, lo interesante es que el ovario de la trompa der(la obstruida) era el que ovulaba mejor que el izquierdo. Que contradiccin verdad! Bueno el gine recomend hacer la laparoscopia, dignostico: endo severa en la trompa derecha y adherencias en todas partes. Me hizo un tratamiento a base de cauterizacin, aunque la trompa der no fue reparada y listos para iniciar IA o FIV.

Bueno el gine viendo la situacin nos recomend FIV, asi que empredimos la marcha. Yo la verdad no estaba muy optimista pero miren el regalo que los reyes me han dado. Chicas no se desanimen, tarde o temprano llega recuerden que las cosas bellas de este mundo no se hacen de un dia para otro. A todas les espera un lindo bebè al final del camino. Mis mejores deseos para vosotras!

Perdon por tan largo mensaje. Espero que sigamos teniendo màs positivos en el foro.

Abrazos!

Muchas felicidades mey!!!
Que grata noticia nos acabas de compartir!!! sobretodo en estas fechas que ya ves que los animos bajan un poco al ver que algunos sueños o metas no fueron logrados!!. Ahora, como dice Grace a disfrutar de tu embarazo, cuidate mucho y cada vez que puedas, no dudes en escribirnos para seguir animandonos, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 21:52
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
como estais,sabeis algo de Paty,como estara de su acidez,la verdad que me tiene es ascuas,un besitos para todas

Rosa

Aqui ando amiga!!!
Ya te conteste en unos posts mas abajo. Lo que pasa es que yo leo de abajo hacia arriba!! jajajaja, deberia de ser al reves, pero bueno, ya estoy aqui y todo fue por estres. Esa acidez que traia era porque habia tenido dos semanas del ciclo muy estresantes y eso, quiera o no, repercute en la warry, pero gracias a Dios la acidez ya desaparecio y aunque estoy en mi 4to. dia con la indeseable, ya estoy lista para ver si puedo terminar el año con premio y si no pues, a echarle muchas ganas para el que viene amiga!! Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/12/06 a las 22:02

Vengo del homeopata...
asi es chicas, hace un rato llegue de la consulta con el, despues de casi un mes que no lo iba a consultar ya que el se fue de vacaciones dos semanas!!!. Bueno, pues les cuento lo que me dijo: me comento que del area ginecologica estoy muy bien, que hasta el momento la endometriosis esta bastante bien controlada, pero de lo que si ando un poco mal es de los riñones y ahora entienedo el por qué en esta ocasion que me vino la warry me dolia mucho el area de la cintura y fue precisamente porque como estoy un poco inflamada de los riñones, al llegar la menstruacion, estos se inflaman de mas, ocasionando ese molesto dolor de cintura, que todas pensamos que es normal cuando NO LO ES!!, asi es que ya me dio algo para atacar ese problema que tengo. Tambien me dijo que estoy ovulando muy bien y que la primera semana de enero, vaya para someterme a una terapia bioregulatoria con el objetivo de ver si se puede eliminar parte de la endometriosis. Como ven chicas, lo que a mi mas me importa en este momento es que por lo pronto la endo no ha vuelto y eso, ustedes lo saben, ya es un gran avance, vamos a ver como nos va con la terapia esa que la tengo el dia 4 de enero!!! ya les estare contando!!!

Desde aqui le damos la BIENVENIDA Y LE ENVIAMOS MUCHAS FELICITACIONES A MEY!! que ya logro su ++++++!! esperamos seguirte viendo por el miniforo para que nos cuentes como va evolucionando tu embarazo!! y tambien le enviamos MUCHAS VELITAS A NUESTRA AMIGA ELI ya que este miercoles tiene su operacion!!!! ELI, AMIGA, DESDE AQUI TE ENVIAMOS LAS MEJORES VIBRAS!!!

Al resto de las chicas, les enviamos UN FUERTE ABRAZO, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha!!

Paty

Y
yifan_9005489
19/12/06 a las 18:20

Hola chicas!!
Como van con los preparativos para la Nochebuena?? supongo que han de andar igual que yo, de un lado para el otro y aun no terminamos todos los pendientes que tenemos jajajaja, pero lo mas importante es disfrutar estos dias en compañia de toda nuestra familia!

Asi es que chicas, por aqui nos seguimos viendo, ya las dejo porque tengo que ir a comprar algunos ingredientes que me faltan para rellenar el pavo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
22/12/06 a las 18:41

Hola
Como están todas, solo paso un momento para desearles unas muy felices navidades y que el nuevo año esté lleno de muchos positivos, veo que todas estamo muy atareadas con los preparativos de navidad, Bueno amigas un abrazo y hasta luego.

Y
yifan_9005489
22/12/06 a las 19:08
En respuesta a yanine_5852387

Hola
Como están todas, solo paso un momento para desearles unas muy felices navidades y que el nuevo año esté lleno de muchos positivos, veo que todas estamo muy atareadas con los preparativos de navidad, Bueno amigas un abrazo y hasta luego.

Hola amiga!!
Lo mismo para ti, ojala y el prox. 2007 venga con muchas sorpresas y cambios positivos en nuestras vidas!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y a disfrutar de estos dias!
Paty

Y
yifan_9005489
22/12/06 a las 19:12

Felices fiestas!!
A todas las chicas del miniforo que a lo largo de este año nos compartieron sus alegrias, esperanzas, angustias y fracasos, les quiero AGRADECER DE TODO CORAZON el habernos permitido entrar un poco en sus vidas y sobretodo, espero que hayan encontrado en este espacio lo que afuera a veces, no tenemos, que es comprension y apoyo. A todas ustedes AMIGAS les deseo LO MEJOR, QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO EL PROXIMO AÑO Y SI EL LO PERMITE AQUI NOS SEGUIREMOS VIENDO!! Luchando dia con dia para lograr nuestro ansiado sueño de ser mamas!!

UN ENORME ABRAZO DESDE MONTERREY, MEXICO!! Cuidense mucho y a gozar estos dias en compañia de sus seres queridos!!!

Con cariño,
Paty

Y
yanin_8286538
22/12/06 a las 19:20

Feliz navidad
HOLA AMIGAS COMO LES HA HIDO,YA HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA POR AQUI,¿COMO SEGUIS CON VUESTROS TRATAMIENTOS?¿Y COMO ESTAN LOS ANIMOS?ESPERO Y DESEO QUE BIEN.YO NO HE PODIDO ENTRAR POR QUE HE TENIDO UN FAMILIAR MUY MALITO Y HE TENIDO QUE ESTAR CUIDANDO DE EL.ASI QUE ESTAS NAVIDADES TIENEN SU PARTE NEGATIVA Y PARTE POSITIVA.YO OS CUENTO QUE NO HUBO SUERTE DESPUES DEL TRATAMIENTO DE DECAPEPTIL,PERO ME COMENTARON QUE MI ENDO ES MUY POCA,Y EL LUNES ME HACEN MI PRIMERA I.A,ASI QUE A COGER FUERZAS Y ANIMO A VER QUE PASA.YA OS CONTARE.OS ESCRIBO SOBRE TODO PARA DESEAROS QUE PASEIS UNOS FELICISIMOS DIAS,Y SOBRE TODO APROVECHAR ESTAS FECHAS PARA ESTAR CON LOS SERES QUE MAS OS IMPORTAN Y DECIRLES CUANTO LES QUEREIS,POR QUE EL TIEMPO ES ORO.Y A VECES SE NOS OLVIDA.UN ABRAZO.SOL

E
elise_9852561
22/12/06 a las 20:53

Hola chicas!!!
Hola a toda hace muuuucho que no logro entrar pero en fin... les deseo de todo corazón que pasen muy feliz navidad y que el nuevo año les depare muchas bendiciones a ustedes y a toda su familia, no me puedo despedir sin antes agradecerles infinitamente todo su apoyo, sus consejos, y toooodas sus palabras de aliento que hicieron mas facil durante este año mi enfermedad y angustias, mil gracias por darme una luz de esperanza en este camino tan oscuro, espero podamos seguir unidas en el proximo año y que las bendiciones de nuestro Señor caigan sobre nosotras y nos hagan madres que es nuestro unico sueño!!!
QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!
Viria

Y
yifan_9005489
23/12/06 a las 5:42
En respuesta a yanin_8286538

Feliz navidad
HOLA AMIGAS COMO LES HA HIDO,YA HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA POR AQUI,¿COMO SEGUIS CON VUESTROS TRATAMIENTOS?¿Y COMO ESTAN LOS ANIMOS?ESPERO Y DESEO QUE BIEN.YO NO HE PODIDO ENTRAR POR QUE HE TENIDO UN FAMILIAR MUY MALITO Y HE TENIDO QUE ESTAR CUIDANDO DE EL.ASI QUE ESTAS NAVIDADES TIENEN SU PARTE NEGATIVA Y PARTE POSITIVA.YO OS CUENTO QUE NO HUBO SUERTE DESPUES DEL TRATAMIENTO DE DECAPEPTIL,PERO ME COMENTARON QUE MI ENDO ES MUY POCA,Y EL LUNES ME HACEN MI PRIMERA I.A,ASI QUE A COGER FUERZAS Y ANIMO A VER QUE PASA.YA OS CONTARE.OS ESCRIBO SOBRE TODO PARA DESEAROS QUE PASEIS UNOS FELICISIMOS DIAS,Y SOBRE TODO APROVECHAR ESTAS FECHAS PARA ESTAR CON LOS SERES QUE MAS OS IMPORTAN Y DECIRLES CUANTO LES QUEREIS,POR QUE EL TIEMPO ES ORO.Y A VECES SE NOS OLVIDA.UN ABRAZO.SOL

Hola sol!!!
Ayy amiga, que pena lo de tu familiar, siempre cuando hay una situacion de ese tipo como que las Navidades o Años Nuevos no son iguales. Espero que pronto se recupere.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y MUCHA SUERTE CON TU PRIMERA IA!!!

Mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/12/06 a las 5:45
En respuesta a elise_9852561

Hola chicas!!!
Hola a toda hace muuuucho que no logro entrar pero en fin... les deseo de todo corazón que pasen muy feliz navidad y que el nuevo año les depare muchas bendiciones a ustedes y a toda su familia, no me puedo despedir sin antes agradecerles infinitamente todo su apoyo, sus consejos, y toooodas sus palabras de aliento que hicieron mas facil durante este año mi enfermedad y angustias, mil gracias por darme una luz de esperanza en este camino tan oscuro, espero podamos seguir unidas en el proximo año y que las bendiciones de nuestro Señor caigan sobre nosotras y nos hagan madres que es nuestro unico sueño!!!
QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!
Viria

Hola viria!!!
Como has estado??? que bueno que tuviste una oportunidad para darte una vuelta por el miniforo amiga!!. Muchas gracias por tus palabras, lo mismo te deseo para ti y los tuyos!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/12/06 a las 5:46

Eli!!!
Amiga, como estas??? como te fue en la operacion??? espero y deseo que todo haya salido muy bien y que esto te acerque mas a alcanzar tu sueño de ser mama!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
23/12/06 a las 10:25

Hola chicas
estoy plof,una amiga que llevaba 3 años buscando,este mes se ha echo la prueba de las trompas,y ahi va se ha quedado embarazada,me alegro mucho por ella porque sabemos lo que se pasa cuando llevas tanto tiempo y no te quedas,pero siento mucha pena por mi,no se si algun dia voy a sentir la felicidad que ella tenia ayer,se que no deberia de pensar asin,tendria que tener fe en que si voy a sentir esa alegria pero es que ya estoy muy quemada.Yo a ella le dije un dia que yo habia soñado que cuando se quedara una la otra iba detras,pero hasta que no empieze con los tto. yo no me quedo y eso todavia esta lejano.Perdonarme que me haya desahogado pero es que sois las unica que me escuchais.
Os deseo a todas de todo corazon una Feliz Navidad y que jesusito nos bendiga,un besazo


Rosa

A
anicia_8246445
24/12/06 a las 14:46

Feliz navidad a todas
hola amigas, hace tiempo que no paso pero eso no quiere decir que las haya olvidado por eso he querido aprovechar que estamos en estas fechas tan especiales para desearos a todas que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad en compañia de vuestras familias y seres queridos.
En esta noche me acordaré de todas vosotras y vuestros deseos para hacer un brindis por todas nosotras.
FELIZ NAVIDAD.
Maria.

D
dayane_6206092
25/12/06 a las 23:47

Feliz navidad!!!!
Hola chicas, qué tal? Apenas tengo unos minutos para conectarme e informaros un poquito. No he podido conectarme antes.
La operación fue bien pero lo he pasado muy mal después. Sigo teniendo muchos dolores pero bueno, lo peor ya ha pasado. Espero estar mejor cada día que pase, sobre todo a ver cómo lo paso mañana que es mi cumple.
Siento no poder leer vuestros posts pero estoy muy cansada y me duele mucho la cicatriz. A ver si en uno de estos días puedo entrar mejor, con más calma.
Desde aquí os deseo unas felices fiestas.
Os quiero mucho, y gracias por preocuparos por mi. SOis unos soletes Besos ELI

Y
yifan_9005489
26/12/06 a las 4:09
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
estoy plof,una amiga que llevaba 3 años buscando,este mes se ha echo la prueba de las trompas,y ahi va se ha quedado embarazada,me alegro mucho por ella porque sabemos lo que se pasa cuando llevas tanto tiempo y no te quedas,pero siento mucha pena por mi,no se si algun dia voy a sentir la felicidad que ella tenia ayer,se que no deberia de pensar asin,tendria que tener fe en que si voy a sentir esa alegria pero es que ya estoy muy quemada.Yo a ella le dije un dia que yo habia soñado que cuando se quedara una la otra iba detras,pero hasta que no empieze con los tto. yo no me quedo y eso todavia esta lejano.Perdonarme que me haya desahogado pero es que sois las unica que me escuchais.
Os deseo a todas de todo corazon una Feliz Navidad y que jesusito nos bendiga,un besazo


Rosa

Hola rosa!
ANIMO AMIGA!! Se que en estas fechas todo lo que nos pasa nos pega el doble, ya sea algo bueno o malo. Que bien por tu amiga que ya lo logro y tu no te preocupes Rosa, que ya el 2007 empezaras con tu ttmo. y si Dios quiere en una de esas nos puedes dar la sorpresa!!

Espero que hayas pasado una bonita Navidad y que esperes con alegria el 2007!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/12/06 a las 4:12
En respuesta a anicia_8246445

Feliz navidad a todas
hola amigas, hace tiempo que no paso pero eso no quiere decir que las haya olvidado por eso he querido aprovechar que estamos en estas fechas tan especiales para desearos a todas que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad en compañia de vuestras familias y seres queridos.
En esta noche me acordaré de todas vosotras y vuestros deseos para hacer un brindis por todas nosotras.
FELIZ NAVIDAD.
Maria.

Amiga!!!!
Que gusto saber de ti nuevamente!!! yo tambien espero que te la hayas pasado muy bien el dia de ayer y que lo hayas disfrutado mucho!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y felices fiestas!
Paty

Y
yifan_9005489
26/12/06 a las 4:14
En respuesta a dayane_6206092

Feliz navidad!!!!
Hola chicas, qué tal? Apenas tengo unos minutos para conectarme e informaros un poquito. No he podido conectarme antes.
La operación fue bien pero lo he pasado muy mal después. Sigo teniendo muchos dolores pero bueno, lo peor ya ha pasado. Espero estar mejor cada día que pase, sobre todo a ver cómo lo paso mañana que es mi cumple.
Siento no poder leer vuestros posts pero estoy muy cansada y me duele mucho la cicatriz. A ver si en uno de estos días puedo entrar mejor, con más calma.
Desde aquí os deseo unas felices fiestas.
Os quiero mucho, y gracias por preocuparos por mi. SOis unos soletes Besos ELI

Hola eli!!!
Ayyyy amiga, que mal que aun tienes dolores por la operacion!! ojala y mañana dia 26, se te disminuyan o de plano desaparezcan para que puedas disfrutar de tu cumple!!! Desde aqui te mando un ENORME ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA y de todo corazon deseo que ya los malestares se te pasen y puedas disfrutar de estas fechas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
26/12/06 a las 11:08

Feliz cumpleaños eli
espero que estés un poquito mejor de la operación y que muy pronto estés totalmente recuperada. Te deseo que disfrutes hoy tu gran día en compañia de tu familia y amigos.
Un abrazo,
Maria.

T
tais_8665443
26/12/06 a las 11:22

Mañana 27 beta
Bueno, tengo mucho miedo, pa q nos vamos a engañar, despues de tantos años con endometriosis, tantos llantos por no kedarme y el tratamiento de FIV ha llegado el momento dela verdad. Mañana será mi día de suerte???ya os contaré.........un besazo a todas y feliz Navidad.

G
gilma_8880262
26/12/06 a las 17:40
En respuesta a tais_8665443

Mañana 27 beta
Bueno, tengo mucho miedo, pa q nos vamos a engañar, despues de tantos años con endometriosis, tantos llantos por no kedarme y el tratamiento de FIV ha llegado el momento dela verdad. Mañana será mi día de suerte???ya os contaré.........un besazo a todas y feliz Navidad.

Hola noesita
velitas para que mañana cuelgues tu positivo,mucha suerte,un besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa

G
gilma_8880262
26/12/06 a las 17:42
En respuesta a dayane_6206092

Feliz navidad!!!!
Hola chicas, qué tal? Apenas tengo unos minutos para conectarme e informaros un poquito. No he podido conectarme antes.
La operación fue bien pero lo he pasado muy mal después. Sigo teniendo muchos dolores pero bueno, lo peor ya ha pasado. Espero estar mejor cada día que pase, sobre todo a ver cómo lo paso mañana que es mi cumple.
Siento no poder leer vuestros posts pero estoy muy cansada y me duele mucho la cicatriz. A ver si en uno de estos días puedo entrar mejor, con más calma.
Desde aquí os deseo unas felices fiestas.
Os quiero mucho, y gracias por preocuparos por mi. SOis unos soletes Besos ELI

Hola eli
MUCHAS FELICIDADES,que bien que la operacion te haya ido bien, veras como las molestias con los dias van para menos,besitos



Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook