Foro / Maternidad

Miniforo dgp

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:54
R
rubia_5775597
15/5/08 a las 17:39

Hola a todas
las noticias son regulares, me han llamado hace un rato, dicen que de los 4 quedaban 2, que son los que han biopsiado y hasta el sabado no se sabe nada. El sabado nos llamaran para resultados, que estemos preparado para transferencia por si acaso.Pero la verdad no pinta nada bien Le he preguntado sobre las celulas, dicen que tenian los 2 solo 6, que es el limite para la biopsia (min 6 hasta 8), ademas le he dicho que puede ser que esten sanos y no lleguen y viceversa, y me lo ha confirmado, he tenido una charla larga, y me ha explicado todo muy bien, dice que hay estar positivo, y yo le he dicho que si positivo y realista.
La verdad estoy un poco depre, intentare estar bien y pensar en positivo.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
BESITOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

T
tsonka_9164418
15/5/08 a las 21:13

Hoy me he hecho el pipitest y....
me ha salido negativo, ayer empece a manchar con un colorcito rosa, hoy ya es más marrón y esta mañana con la primera orina me he hecho el test y supernegativo...pero bueno mañana me lo tienen que confirmar, tengo la beta... y nada espero volver a empezar cuanto antes...

hay que ser fuertes y seguir adelante.....animo a todas

sabéis algo de mfr23???? como le ha ido la transfer?????

mañana os cuento....

H
hifza_5650394
16/5/08 a las 8:27

Hola chicas!!! ayer mi primera eco
y se han quedado conmigo lo 2!!!! estamos contentos, pero hemos de esperar asta la proxima eco que sera el dia 2, para poder escuchar los latidos.

Por otra parte, ayer recibi el informe de los 2 blastocitos que sobraron de mi dgp y dicen que no han podido congelar ninguno de los 2, y estoy muy mosca,porque segun ellos eran de muy buena calidad, y no entiendo porque tienen que esperar para congelar si ya sabian que no iban a transferirlos. El lunes tranquilamente llamare a la clinica para hablar con la doctora.

Animo a todas y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
assia_5183328
16/5/08 a las 8:41
En respuesta a hifza_5650394

Hola chicas!!! ayer mi primera eco
y se han quedado conmigo lo 2!!!! estamos contentos, pero hemos de esperar asta la proxima eco que sera el dia 2, para poder escuchar los latidos.

Por otra parte, ayer recibi el informe de los 2 blastocitos que sobraron de mi dgp y dicen que no han podido congelar ninguno de los 2, y estoy muy mosca,porque segun ellos eran de muy buena calidad, y no entiendo porque tienen que esperar para congelar si ya sabian que no iban a transferirlos. El lunes tranquilamente llamare a la clinica para hablar con la doctora.

Animo a todas y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
QUE EMOCION VER LOS DOS SAQUITOS AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO
UN BESO MUY FUERTE PARA LOS TRES

R
rubia_5775597
16/5/08 a las 8:43

Suerte ma40
Para la DGP 5 puede que sean pocos, pero a veces cuenta bastante la calidad.
A mi me sacaron solo 7, 5 maduros y los ginecolos decian que a veces cuanta mas la calidad que cantidad, que hay personas que ovulan mucha y le es dificil controlar los ovulos y se pierden. Ya sabes que esto no tiene explicacion, es cuestion de suerte.
Yo el unico positivo que tuve era de calidad regular, y los demas negativos calidades estupendas, esto no sabe por donde va a salir.
SUERTE Y BESOS

K
kiowa_6110653
16/5/08 a las 9:09

Hola eiden
no son los cariotipos lo que estamos esperando eso ya nos lo hicieron cuando tuve el primer aborto y salieron bien. Ahora lo que están haciendo es buscar mutaciones genéticas de unos cromosomas en concreto pero si no sale nada y sale todo bien en los dos pues no nos harían dgp, lo cual no entiendo porq entonces que se supone que tenemos que hacer.
Yo tengo la esperanza de que salga algo y sepan de que viene nuestro problema porq en estos años nadie nos a dicho nada al respecto, nadie sabe que pasa ya que las pruebas salen todos bien, incluso tengo hechos cariotipos de las células de dos legrados y están bien, no sé, de momento a esperar otra vez resultados, ya veremos que pasa.
Me alegro saber que hay alguien que sufre un caso parecido al mio, ya pensaba yo que era un bicho raro jejeje.
Gracias por compartirlo y seguro que seremos mamás muy pronto.

T
tsonka_9164418
16/5/08 a las 15:03

Ha sido negativa
me la han hecho hoy y nada el resultado que yo esperaba, o sea negativo....pero bueno hoy mismo he empezado a tomarme anticonceptivos, y el 2 de junio visita con el medico para empezar ya con las banderillas....estoy bastante bien, ya que desde un principio no me dieron muchas esperanzas...pero ya esta, hay que seguir adelante y volverlo a intentar....

felicidades a agata, me alegro un monton por ella, y a mfr123 igual no le han ido muy bien las cosas, no nos dice nada...que sea fuerte que al final todas lo consiguen... y se olvidan los malos ratos.

besos y mucho ánimo

B
belisa_6384578
17/5/08 a las 10:14

Noticias
perdonad, niñas, pero es que he estado de reposo. Mi embri era de los buenos y tuve la transfe el 14.Como véis, yo pensaba que no iba a llegar a transfe con sólo uno para analizar, porque con la primera vez tenía cuatro y no llegué a transfe, así que os doy animo para que no perdáis nunca las esperanzas. Tengo beta el 23. Animo chicas. yo sigo con mi reposo.

T
tsonka_9164418
17/5/08 a las 18:16

Hola ma40ona
en un post más abajo estan mis resultado....

enhorabuena mfr123, me alegró un montón, seguro que va a ir todo bien. hablamos

B
belisa_6384578
17/5/08 a las 19:36

Nenas, gracias por los ánimos.
Mensin11, siento que no haya podido ser, pero tú no te preocupes, que eres muy buena respondedora y todas las probabilidades están a tu favor. No te desanimes nada, y sé muy positiva, ya verás qué prontito consigues tu sueño.
A las demás, muchas gracias por los ánimos y os voy manteniendo informadas.
De momento no tengo ningún síntoma, salvo los pechos inflados y mucho estreñimiento. Sigo tomando Aquarius, los piés calentitos y muchas sardinas.
Besos

B
belisa_6384578
17/5/08 a las 19:49
En respuesta a belisa_6384578

Nenas, gracias por los ánimos.
Mensin11, siento que no haya podido ser, pero tú no te preocupes, que eres muy buena respondedora y todas las probabilidades están a tu favor. No te desanimes nada, y sé muy positiva, ya verás qué prontito consigues tu sueño.
A las demás, muchas gracias por los ánimos y os voy manteniendo informadas.
De momento no tengo ningún síntoma, salvo los pechos inflados y mucho estreñimiento. Sigo tomando Aquarius, los piés calentitos y muchas sardinas.
Besos

Pregunta para todas.
Por qué hacéis DGP?
En mi caso por translocación recíproca en los cromosomas 11 y 22 en mi marido.
Besitos

R
rubia_5775597
18/5/08 a las 12:48

No ha podido ser
los 2 embriones eran anormales cromosomicante.El miercoles cita con los medicos para saber que hacemos, y creo que nos van a decir donante de semen. Llevamos 3fiv (1 y 2normales y esta 3dgp), en el 2 de congelados hubo positivo, un bioquimico pocas semanas. ¿que pensais que debemos abondonar e intentar con semen donante? ¿no es pronto?,mi marido dice que para el no es concluyente esta dgp porque habia solo 2embriones. Me da miedo volver a fracasar, ademas es muy costoso, quiero algo de seguridad, estoy muy liada, el quiere volver a intentarlo.
Que opinais de todo?
Mrf mucha suerte y M40.
BESOS Y ANIMOS PARA TODAS

B
belisa_6384578
18/5/08 a las 12:49

Todas tenemos ese miedo
No os preocupéis, es normal que tengáis ese miedo, pero los miedos no sirven para nada. Yo la primera vez tenía mucho miedo a las banderillas, a la punción, a la anestesia, a que luego no me pudieran transferir ninguno...poco a poco se superan esos miedos, porque te das cuenta de que las banderillas no duelen casi, la punción la superas sin problemas gracias a la anestesia, y que si no llega ningún embrión a transfe, en otra ocasión será. Y como véis, esos eran mis miedos y cómo los he superado. Los miedos son inútiles, no nos sirven para nada, sólo para bloquernos.
Pensad en positivo, que cada vez que pasamos un tratamiento es una nueva oportunidad para ser mamás y cumplir nuestros sueños, y que nuestron nenes están ahí esperando y que en algún momento vendrán con nosotras, para que los cuidemos y mimemos. No importa las veces que tengamos que intentarlo, porque nosotras somos luchadoras y tendremos paciencia, y disfrutaremos de cada oportunidad, porque veremos nuestro sueño cada vez más cerquita. Preguntad de verdad todo lo que queráis, que una ya va teniendo experiencia en esto. Jejeje, me da que me he puesto un poco ñoña, deben ser los óvulos de progesterona.
Un beso a todas y mucho ánimo y muchas velitas para las que tenéis cerquita la punción y la transfer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
18/5/08 a las 12:59
En respuesta a rubia_5775597

No ha podido ser
los 2 embriones eran anormales cromosomicante.El miercoles cita con los medicos para saber que hacemos, y creo que nos van a decir donante de semen. Llevamos 3fiv (1 y 2normales y esta 3dgp), en el 2 de congelados hubo positivo, un bioquimico pocas semanas. ¿que pensais que debemos abondonar e intentar con semen donante? ¿no es pronto?,mi marido dice que para el no es concluyente esta dgp porque habia solo 2embriones. Me da miedo volver a fracasar, ademas es muy costoso, quiero algo de seguridad, estoy muy liada, el quiere volver a intentarlo.
Que opinais de todo?
Mrf mucha suerte y M40.
BESOS Y ANIMOS PARA TODAS

Yo seguiría intentando alguna más con dgp
Si puedes, yo seguiría intentando. Con el DGP es un tema de probabilidades, así que cuanto más se intente, pues más oportunidades tienes. Pero por supuesto, mientras económicamente, físicamente y psicológicamente puedas soportarlo, y si no, pues a por el de semen de donante, que será igualmente vuestro hijo/a. Un besito y mucho ánimo.

B
belisa_6384578
18/5/08 a las 20:41

Ma40ona suerte
que tengas mucha suerte mañana y que tengas muchos, muchos, y lo más importante: de calidad.
Te pongo velitas. Que vaya todo muy bien.

B
belisa_6384578
18/5/08 a las 20:49

Enema?
Pues a mi no... Es la primera vez que lo oigo también.
Yo bien con la betaespera, estoy feliz y disfrutando mucho porque pienso que es una nueva oportunidad. Así que genial, intentado cuidarnos mucho y dejándome mimar por mi maridín.

B
belisa_6384578
19/5/08 a las 9:52

Qué bonito
Mirashka, he visto tu video...por favor, qué cosa más bonita de peques....Se me caían los lagrimones, sobre todo en esa que se están echando una pedazo carcajada, es lo más bonito del mundo ver reir a un niño. Mil gracias por compartirlo con nosotras.
Chicas no he visto el otro video, pero no pasa nada, no te agobies eiden, que esto es así, es duro pero nosotras somos unas luchadoras y no podemos tampoco esconder la cabeza y no ver la realidad, aunque lo importante es no perder la fe y la esperanza y ser siempre muy positivas.
Ma40ona, cielete, mis vibraciones positivas y mis velitas para que vaya hoy bien, ya verás como sí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y espero que tengas razón y seas una brujilla, y que pronto te veas a ti misma también con barrigota y feliz.
Muchos besos a todas.

R
rubia_5775597
19/5/08 a las 12:40

Hola
gracias mrf123, ma40na, mariquilla13 y demas por vuestras opiniones, apoyo... Teneis razon es pronto para rendirme, el sabado fue malo, pero vuelvo con mas fuerza que nunca para empezar ya, Este miercoles, sabemos lo que nos diran, pero la ultima palabra es la nuestra, y le comentaremos de empezar ya.
GRACIAS Y ANIMO PARA TODAS.
ESTA LUCHA LA VAMOS A GANAR.
A proposito el video muy bonito.

B
belisa_6384578
19/5/08 a las 16:34

Descansa y cuidate....y fuera nervios. dedos cruzados
Animo campeona, que ya has visto como es fácil y no pasa nada, es echarse un sueñecito y ya está: lo digo para las nuevas.
Para ti: mientras haya uno hay esperanza...jeje, te lo digo yo, guapetona, así que si hay tres, tienes TRES ESPERANZAS. Mi chiqui, cuidate ahora mucho tú. Descansa mucho y prepárate para la transfer, bebe aquarius y vete comiendo gelatinas y proteinas varias...
un beso gordo y PRUEBA SUPERADA, a por tu opción de ser mami, ANIMOOOO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yurema_8707262
19/5/08 a las 19:11

Hola a todas!
Gracias a las que me habéis contestado y haberme invitado a vuestro mini foro.
Mi historia es la siguiente: He pasado por dos embarazos ectópicos y una fiv en los cuales nunca los embriones han pasado de las 3-4 semanas. A mi el año pasado (después de los ectópicos) me detectaron las trompas obstruidas y ahora, no hace ni una semana, nos dieron los resultados de una meiosis y ha salido "parcialmente" alterada con lo que nos recomiendan una Fiv + Dgp. Pero ya nos han avanzado que la alteración de él puede ser bastante alta.
La verdad es que no las tenemos todas. Pero de todas maneras en julio empezaremos la segunda Fiv y haber si hay suerte.

Ma40na, veo que de momento las cosas van bien. Suerte y deseo que salga adelante.

A
assia_5183328
20/5/08 a las 8:42

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que cosa mas bonita de niñas ,gracias porq tu apoyo nos sirve para saber q podemos conseguirlo
un beso muy fuerte para los cuatro

A
assia_5183328
20/5/08 a las 8:48

Hola chicassssssssssssssssssssssssss
CADA VEZ SOMOS MAS, PERDONADME HABER DESAPARACIDO PERO ES Q ESTADO SUPER LIADA CON EL TRSBAJO , YA ESTA SEMANA EMPIEZO CON EL PROCRIN Y ME MUERO DE MIEDO ESPERO Q ESTA VEZ JUNTO CON LAS PASTILLAS FUNCIONE
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

B
belisa_6384578
20/5/08 a las 9:03

Suerte hoy mi niña ma40ona
Te deseo lo mejor, que hayan fecundado todos toditos. Ya nos cuentas tesoro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso a todas las demás, y a las que vais a por la primera DGP, daros energía y ánimo y deciros que fuera todos los miedos, que no sirven para nada y además que es más fácil de lo que pensamos y que nuestras opciones de ser mami están ahí.

R
rubia_5775597
20/5/08 a las 9:37

Suerte ma40na
lo mas importante es tambien la calidad, tranquilidad, es lo mas importante en estos momentos.
SUERTE.BESOS
Bienvenidad Ope77

A
assia_5183328
20/5/08 a las 9:45

Mucha suerte
YA VERAS Q TODO SALE BIEN CON TODA ESTA ENERGIA POSITIVA Q VAMOS A MANDARTE LAS DGP
MUCHOS BESOS Y CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO

N
nicole_8056655
20/5/08 a las 14:10

Lo he conseguido, chicas!!
mi beta ha salido positiva!!
Y estoy segura de que lo he conseguido gracias al DGP porque de 7 embriones solo había uno sano, y se ha quedado conmigo!!!
Ha sido la 4 transfer pero la primera con DGP y creo que ha sido definitivo para conseguirlo!
Animo chicas que vais por el buen camino!!
Un besazo

A
assia_5183328
20/5/08 a las 14:19
En respuesta a nicole_8056655

Y estoy segura de que lo he conseguido gracias al DGP porque de 7 embriones solo había uno sano, y se ha quedado conmigo!!!
Ha sido la 4 transfer pero la primera con DGP y creo que ha sido definitivo para conseguirlo!
Un besazo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
he visto tu positivo pero no sabia q era con dgp la verdad q los positivos nos ayudan a las demas seguir adelante
muchos besos y ya nos vas contando

B
belisa_6384578
20/5/08 a las 15:30
En respuesta a nicole_8056655

Un besazo

Te he contestado en tu otro post, de verdad que nos das muy buenas noticias
A las que estamos esperando. Me alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutarlo. Un besete

B
belisa_6384578
20/5/08 a las 15:32

Dos de tres es buenísimo
Nenaaaa casi el 100%, esos ovocitos estaban seductores ehhhh? Bueno mi niña, que tenemos DOS ESPERANZAS. Piensa que ya has dado un paso más allá, y que pasito a pasito todo se logra.
Un beso y mucha suerte, nos sigues contando ok?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yurema_8707262
20/5/08 a las 18:44

Gracias a todas por la bienvenida!
Eiden gracias por la actualización, así he podido saber las que sois.
Yo estoy en la Cirh Corachán, creo que igual que tu.
Ma40na, la meiosis que le hicieron a mi pareja le salió parcialmente alterada y no nos han dicho ni el tanto por ciento ni la alteración que tiene, ya que no cogieron suficiente materia para analizar. Por tanto, la siguiente Fiv+dgp que hagamos servirá un poco para determinarlo o en el mejor de los casos para lograr lo que deseamos todas.

Una pregunta, me podriais explicar que es el icsi? Nunca he oido hablar de ello.

Ánimo a las que habéis empezado tratamiento, vais a empezar o estáis en camino.

Y
yurema_8707262
20/5/08 a las 20:44

Ya se....
Vale, a nosotros la icsi nos lo llamaron en la primera fiv microinyectados y veo que es lo mismo.

A nosotros también nos hicieron las pruebas de los cariotipos y salieron bien, tanto la suya como la mía. Es ahora cuando después de ver que todos los embriones se paran a las 2-3 semanas es cuando le hicieron la meiosis y salió alterada, no sabemos ni de qué ni por qué.
Por lo tanto en julio empezaremos otra fiv + dgp para determinar si hay alteración en todos los embriones o es en unos cuantos o en ninguno. O algo así nos comentaron.

Eiden, te toque con quien te toque mañana la visita, ya verás que todos son muy amables, desde el médico que te atienda hasta las de recepción. Tienen esa sensibilidad, que la verdad, en estos temas nos hace mucha falta.
Te deseo suerte y cualquier duda, ya sabes.

Y
yurema_8707262
21/5/08 a las 8:33

Meiosis
Una meiosis es una biopsia en un testículo. Le cogen una pequeña parte del testículo para analizarla y poder ver si parte del esperma que fabrica (o todo) tiene problemas genéticos o no. Supongo que a través de la meiosis pueden ver cualquier otro tipo de alteración, eso no lo sé seguro.

N
norah_9358355
21/5/08 a las 11:02

Soy nueva en este miniforo ...
Hola a todas!!! Soy nueva en este miniforo, pero no en el foro general. Creo que voy igual que MA40NA ... Os cuento: este lunes me hicieron la punción y sacaron 7 maduros, de los cuales 5 fecundaron. Ahora tengo que esperar hasta el jueves por la tarde, que me llamaran para decidirme a qué hora tenemos que estar el viernes para saber el resultado del DGP y hacar la transfe.
Estoy muy angustiada, todo el tiempo estoy pensado si habrá alguno que no esté alterado. Nosotros venimos de 2 abortos, y en el segundo se vió que se produjo el aborto debido a anomalías genéticas.
No me pasan las horas ni a tiros ..., pero bueno, que le vamos a hacer ...

Un besote.

S
suyapa_9135040
21/5/08 a las 11:48

Hola estoy un poco perdida
Hola a todas, yo voy encaminada a fiv-icsi por problemas bichines marido pero os leo mucho porque me dais muchos animos y aprendo mucho de vosotras, es fantastico porque asi no me siento sola.

Pero no se que es DGP, me podeis explicar un poco.

muchas gracias y besos

rosa

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 12:21

Jeje, cuento algo
Hola niñas...pues yo muy bien por aquí, en casita descansando mucho. Tengo la suerte de poder trabajar desde casa, así que lo aprovecho en estos casos, para estar más relajada. Estoy tranquila, intento no estar demasiado pendiente de síntomas ni nada, porque lo que mejor le vendrá a mi embri es que su mami esté relajadita y bien, así que nada de nervios, ni de pipitest ni ná da ná, sólo comer muy bien, gelatinas, beber aquarius, sardinitas, almendritas etc..que dicen que es muy bueno. Chicas, tranquilitas que no por tener más impaciencia esto sale mejor, más bien todo lo contrario. Vivid cada tratamiento como una nueva oportunidad para lograr lo que queremos, y mucha calma...que esto es así.
A las que esperáis resultados: Un beso muy gordo y mucha suerte, espero que tengáis la oportunidad que tengo yo, de poder tener una esperanza y una ilusión, ver tu embrioncito cómo te lo ponen, y si Dios quiere, que se quede con sus mamitas que tantas ganas tenemos de tenerlos con nosotras.
Un abrazo a todas y gracias por estar pendientes. Eso sí...quiero velitas para el día 23 ehhh?
Ahora estas velitas van para las que esperan sus resultados:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 12:28
En respuesta a suyapa_9135040

Hola estoy un poco perdida
Hola a todas, yo voy encaminada a fiv-icsi por problemas bichines marido pero os leo mucho porque me dais muchos animos y aprendo mucho de vosotras, es fantastico porque asi no me siento sola.

Pero no se que es DGP, me podeis explicar un poco.

muchas gracias y besos

rosa

Las de dgp
DGP es una prueba que hacen a los embriones antes de implantarlos para descartar que tengan problemas genéticos. La mayoría de nosotras no es que no nos podamos quedar embarazadas, sino que los embriones tienen un problema genético y no terminan de desarrollarse bien, por lo que en la semana 8-10 de media, se producen abortos naturales. Para que no tengamos que pasar de nuevo por eso, (no sabes lo duro que es ilusionarte con que estás embarazada y perderlo repetidas veces), pues nos miran los embriones antes de ponerlos y sólo nos los ponen si estiman que van a tener un desarrollo normal. El tratamiento es similar al de una FIV normal, pero nuestros embris una vez fecundados, tienen que tener en el día cuarto un número de células mínimo, porque cogen una de ellas y la analizan. Eso quiere decir que de los que fecundan, sólo pueden analizar un % de ellos (yo creo que es una media de un 50%), y de los que analizan, pues son viables y se pueden implantar también un %, que suele ser uno de cada cuatro. (Aunque yo en mi último tratamiento, he tenido mucha suerte y de uno que tenía, era viable). Una vez que te lo implantan, el tamaño del embrión es mayor (blasto), y dicen que es más probable que se quede con su mami (Si Dios quiere).
Espero haberos aclarado a las nuevas. Un beso gordo.

A
assia_5183328
21/5/08 a las 13:02

Chicas q os parece si
ABRIMOS OTRO FORO CON LA LISTA ACTUALIZADA ES Q ES UN LIO CON TODO LOS MENSAJES NO????
Q PENSAIS LO ABRIMOS ?????????????????????????????????
BESOS A TODAS

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 13:49
En respuesta a assia_5183328

Chicas q os parece si
ABRIMOS OTRO FORO CON LA LISTA ACTUALIZADA ES Q ES UN LIO CON TODO LOS MENSAJES NO????
BESOS A TODAS

Vale, pero sólo poned las cosas buenas cuando hagáis la lista
Me da muy mal rollo ver las cosas negativas que nos han pasado...yo sólo quiero ahora las cosas positivas y que todas lo vamos a conseguir...

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 13:53
En respuesta a assia_5183328

Chicas q os parece si
BESOS A TODAS

Y
-eiden37: 21 de mayo 1 visita para 1FIV+DGP. ¿Hoy nos cuentas OK?
-ahera79: 1 FIV + DGP, ANTYBABYS desde el 5, ESTA SEMANA EMPIEZA TRATAMIENTO, punción sobre el 25 de junio.
-mfr123: BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡ beta el 23/05. Qué poquito queda....
-mariquilla13: 1 Fiv (un niño precioso) Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-mensin11: Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-ma40na: 2EMBRIS PARA DGP EL JUEVES 22 RESULTADOS, transferencia el 23-05 si la dgp va bien.
-Carmen19101: Animo guapa¡¡¡ y a la carga de nuevo.
-Raquel: Espera resultados cariotipos.
-Agata: transfe 2 embris y +, 15 mayo eco y SUS DOS EMBRIS ESTAN CON ELLA¡¡¡¡
-Nuriaf2: Vuelve a la carga en Septiembre¡¡.
-Ope77: 1Dgp para Julio. Mucha suerte¡¡
- Sansanu38: Esperando resultados biopsia 5 EMBRIONES PARA BIOPSIA.rESULTADOS JUEVES 22.Transfe 23 si dgp va bien.

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 13:54
En respuesta a belisa_6384578

Y
-eiden37: 21 de mayo 1 visita para 1FIV+DGP. ¿Hoy nos cuentas OK?
-ahera79: 1 FIV + DGP, ANTYBABYS desde el 5, ESTA SEMANA EMPIEZA TRATAMIENTO, punción sobre el 25 de junio.
-mfr123: BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡ beta el 23/05. Qué poquito queda....
-mariquilla13: 1 Fiv (un niño precioso) Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-mensin11: Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-ma40na: 2EMBRIS PARA DGP EL JUEVES 22 RESULTADOS, transferencia el 23-05 si la dgp va bien.
-Carmen19101: Animo guapa¡¡¡ y a la carga de nuevo.
-Raquel: Espera resultados cariotipos.
-Agata: transfe 2 embris y +, 15 mayo eco y SUS DOS EMBRIS ESTAN CON ELLA¡¡¡¡
-Nuriaf2: Vuelve a la carga en Septiembre¡¡.
-Ope77: 1Dgp para Julio. Mucha suerte¡¡
- Sansanu38: Esperando resultados biopsia 5 EMBRIONES PARA BIOPSIA.rESULTADOS JUEVES 22.Transfe 23 si dgp va bien.

Y las exclamaciones siempre para arriba...
Como velitas encendidas para que tengamos mucha suerte.
Jeje, qué maniática me he vuelto, pero es que en esto tenemos que ser muy positivas, olvidar lo que hemos sufrido y seguir para delante guapetonas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram