Foro / Maternidad

Miniforo dgp

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:54
A
assia_5183328
22/2/08 a las 12:35

HOLA

ABRO ESTA CHARLA PARA TODAS LAS Q NOS VAMOS A SOMETER A FIV + DGP
NOSOTRO EMPEZAMOS EN MARZO CON LAS BANDERILLAS ASI Q ESPERO Q MI TRANSFER SEA PARA PRINCIPIOS DE ABRIL
BESOS

Ver también

S
santas_9348649
22/2/08 a las 12:57

Nosotros tambien...
hola, buenas.
Nosotros vamos al médico a mediados de marzo, para que nos expliquen un poco como funciona todo el tratamiento, pero todavía no sabemos cuando lo empezaremos.
yo tengo una enfermedad congenita y por eso nos vamos a someter al tratamiento.Vamos a ir a la Cirh(barcelona).

A
assia_5183328
22/2/08 a las 13:01
En respuesta a santas_9348649

Nosotros tambien...
hola, buenas.
Nosotros vamos al médico a mediados de marzo, para que nos expliquen un poco como funciona todo el tratamiento, pero todavía no sabemos cuando lo empezaremos.
yo tengo una enfermedad congenita y por eso nos vamos a someter al tratamiento.Vamos a ir a la Cirh(barcelona).

Hola
NOSOTROS VAMOS A HACERLO EN DEXEUS (BARCELONA)Y ES POR UNA TRANSLOCACION BALANCEADA Q TIENE MI MARIDO
YO TENGO 28 AÑOS Y MI MARIDO 35
BESOS

S
santas_9348649
22/2/08 a las 13:17
En respuesta a assia_5183328

Hola
NOSOTROS VAMOS A HACERLO EN DEXEUS (BARCELONA)Y ES POR UNA TRANSLOCACION BALANCEADA Q TIENE MI MARIDO
YO TENGO 28 AÑOS Y MI MARIDO 35
BESOS

Neurofibromatosis
en nuestro caso es pq yo tengo neurofibromatosis tipo I y aunque es una enfermedad de las consideradas raras y aunque a mi nunca me ha afectado, tiene efectos que pueden llegar a ser graves.
yo tengo 29 años y mi marido 32.
te han dicho más o menos el precio del tratamiento, a nosotros nos lo dijeron por encima, pero como todavía no nos han visitado ni nada...
te comento algo de mi enfermedad, ataca al sistema nervioso, y puede producir el crecimiento de tumores ( no canceros), afecta a la piel y a los huesos. en los casos más graves, ceguera, retraso mental, sorderas, etc ect...

A
assia_5183328
22/2/08 a las 14:24

Hola
PUES ESTOY MEJOR CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR LA VERDAD Q ME DISTE MUCHOS ANIMOS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
YO TENGO YA TODO PREPARADO ESTA MAÑANA HE IDO A HACERME LA ANALITICA PARA EL PREOPERATORIO Y MUY BIEN
SEGURO Q EWTA TARDE CUANDO VAYAS TIENES MAS FOLIS Y NO TE LA CANCELAN

UN BESO

S
santas_9348649
22/2/08 a las 16:18

Buenas a todas
bueno, todas mas o menos ya habéis empezado con el tratamiento. A nosotros nos queda poco, eso espero, en cuando vayamos a la pirmera visita, pues supongo que ya lo pondremos todo en marcha, pruebas mías, pruebas de él.
la verdad es que al principo que con todo esto de mi enfermedad, estaba un poco perdida, no sabía bien que hacer, y fue mirando por internet y entrando en estos foros que descubrí lo del dgp. Y aunque he leido mucho estos últimos meses acerca de esto, tengo un montón de dudas, de preguntas... estoy por apuntarme todo lo que se me ocurra y cuando vaya a la doctora hacerle el interrogatorio........

A
an0N_616683399z
22/2/08 a las 23:26

Yo también de vuestro grupo
Gracias ahera por abrir esta charla. Nosotros llevamos muchos años con tratamientos, tras 6 ias y 6 fiv negativas nos hablaron del dgp. Hicimos 1 primer intento y se vio que muchos embriones tenían anomalías cromosómicas, la mayoría por monosomía, así que de 6 que llegaron al dgp sólo 2 eran buenos y me quedé embarazada pero fue ectópico; perdí una trompa y tras 2 años me animé a un 2 intento con dgp, ya que éste en sí había funcionado, por fín dimos con "nuestro" tratamiento después de tantos palos de ciego. Este 2 intento ha sido a finales de diciembre, esta vez de 6 embriones analizados sólo 1 era viable y volví a quedarme embarazada, pero enseguida se produjo un aborto (bioquímico le llamaron), así que hemos vuelto a quedarnos en las puertas, con un sabor agridulce y nos dicen que hagamos un último intento antes de pasar a donación y lo vamos a hacer en julio porque tenemos que ahorrar y necesitamos hacerlo en vacaciones para poder desplazarnos a Valencia. Esta es nuestra historia, por aquí andaré siguiendo vuestros pasos, las que ya empezáis en marzo-abril. Mucha suerte a todas. Elena.

N
neidy_7845942
24/2/08 a las 15:25

Dgp
A pesar de q a mi marido le diagnosticaron oligo,terato, asteno y necrozoospermia e hiperviscosidad con solo 350000 espermatozoides recuperados de 5 000000 yo me he queado embarazada 2 veces, los he perdido, y me recomiendan isci + dgp, pero tenia dudas si intentarlo una vez mas por via natural, pero tampoco no quiero -nadie quiere- que pase mas el tiempo y desperdiciarlo... tenego 37 y el 38, ningún hijo, pero nuestros medios solo nos permite intentarlo una vez, por lo que, aunque tengo mis dudas de iniciar tto, definitivamente pienso que la vida es muy injusta y que debemos seguir para adelante¡¡¡¡asi que estoy hecha una mar de dudas pero no dejare de luchar...

A
an0N_616683399z
24/2/08 a las 16:10
En respuesta a neidy_7845942

Dgp
A pesar de q a mi marido le diagnosticaron oligo,terato, asteno y necrozoospermia e hiperviscosidad con solo 350000 espermatozoides recuperados de 5 000000 yo me he queado embarazada 2 veces, los he perdido, y me recomiendan isci + dgp, pero tenia dudas si intentarlo una vez mas por via natural, pero tampoco no quiero -nadie quiere- que pase mas el tiempo y desperdiciarlo... tenego 37 y el 38, ningún hijo, pero nuestros medios solo nos permite intentarlo una vez, por lo que, aunque tengo mis dudas de iniciar tto, definitivamente pienso que la vida es muy injusta y que debemos seguir para adelante¡¡¡¡asi que estoy hecha una mar de dudas pero no dejare de luchar...

Hola islagraciosa
creo que contactamos en un privado en diciembre y te hablé del dgp, sí que es caro, por eso nosotros sólo hacemos 2 intentos al año, haciendo un esfuerzo, pero creo que en nuestros casos sí merece la pena. Da cierta esperanza saber que te has quedado embarazada por vía natural a pesar de problemas en los espermatozoides, nunca hay que perder la ilusión por conseguirlo espontáneamente, pensar así por lo menos a mí me ayuda. En vuestro caso ha habido 2 abortos y entiendo que tengas miedo, el dgp os va a permitir saber más acerca de lo que está pasando y os va a dar más posibilidades de embarazo que un intento normal, sólo que a veces saber lo que pasa es muy duro. Yo siempre he querido tener toda la información posible, aunque duela. Todo por conseguir un día ser madre.... Yo tengo 35, desde los 30 con tratamientos y todavía nada. Pero tengo fe en el dgp, sé que tarde o temprano va a funcionar, de hecho me ha funcionado 2 veces, he conseguido 2 embarazos y eso es mucho. Te animo a intentarlo, preciosa. Un abrazo, Elena.

S
santas_9348649
24/2/08 a las 19:54
En respuesta a neidy_7845942

Dgp
A pesar de q a mi marido le diagnosticaron oligo,terato, asteno y necrozoospermia e hiperviscosidad con solo 350000 espermatozoides recuperados de 5 000000 yo me he queado embarazada 2 veces, los he perdido, y me recomiendan isci + dgp, pero tenia dudas si intentarlo una vez mas por via natural, pero tampoco no quiero -nadie quiere- que pase mas el tiempo y desperdiciarlo... tenego 37 y el 38, ningún hijo, pero nuestros medios solo nos permite intentarlo una vez, por lo que, aunque tengo mis dudas de iniciar tto, definitivamente pienso que la vida es muy injusta y que debemos seguir para adelante¡¡¡¡asi que estoy hecha una mar de dudas pero no dejare de luchar...

Buenas tardes
Hola a todas
estoy un poco angustiada, últimamente no paro de pensar en todo esto del tratamiento, y me da un miedo/pánico/desesperación terrible, y la verdad es que no sé porque. Supongo que es miedo a lo desconocido,miedo al fracaso.... Quizás es que me como mucho la cabeza,y que en este aspecto soy pesismista. Hoy me ha costado mucho dormirme, pensando en la visita del 19 de marzo... que nervios!!

A
assia_5183328
25/2/08 a las 9:46

Hola
VAYA SI A HA ESTADO ANIMADO EL FORO ESTE FINDE , YO ES Q LOS FINES DE SEMANA NO ME CONECTO A INTERNET
PUES YA SOLO ME FALTA UNA SEMANITA PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS Y ESTOY DESEANDO
SORGINE MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y YA NOS CUENTAS
BESOS

A
assia_5183328
25/2/08 a las 10:36

Hola
AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY DEANDO EMPEZAR YA ESTOY MAS ANIMADA ME DI UN LOTE DE LLORAR EL VIERNES Q NO VEAS Y LE CONTE A MI MARIDO LO Q ME OCURRIA ENTONCES ME HA DADO MUCHO ANIMO PARA EMPEZAR , YA VERAS COMO ESTA TARDE TE VA SUPERBIEN Y NO TE LO CANCELAN
UN BESO GUAPA

J
jehan_6360469
25/2/08 a las 10:49

Yo lo conseguí,ánimo
Apenas entro ya en el foro pero he visto vuestro post y pensé que mi historia os podía dar ánimos.Empezamos en ésto hace 3 años por problema de bichines y tras 3 ICSI fallidas nos decidimos a ir a dgp en el IVI de Valencia.Consiguieron biopsiar 7 embriones y 6 tenían fallos cromosómicos,sólo pudieron transferirme 1 y yo no tenía ninguna esperanza, os aseguro que fueron unos días horribles para mí pero...Sorpresa!!! Se quedó y estoy embarazada de 9 semanas.Si no hubieramos hecho dgp jamás hubieramos sabido porque no implantaban y nunca lo hubiese conseguido.Mucho ánimo a las que empezais y SUERTE!!!

A
assia_5183328
25/2/08 a las 11:09
En respuesta a jehan_6360469

Yo lo conseguí,ánimo
Apenas entro ya en el foro pero he visto vuestro post y pensé que mi historia os podía dar ánimos.Empezamos en ésto hace 3 años por problema de bichines y tras 3 ICSI fallidas nos decidimos a ir a dgp en el IVI de Valencia.Consiguieron biopsiar 7 embriones y 6 tenían fallos cromosómicos,sólo pudieron transferirme 1 y yo no tenía ninguna esperanza, os aseguro que fueron unos días horribles para mí pero...Sorpresa!!! Se quedó y estoy embarazada de 9 semanas.Si no hubieramos hecho dgp jamás hubieramos sabido porque no implantaban y nunca lo hubiese conseguido.Mucho ánimo a las que empezais y SUERTE!!!

Muchas gracias
POR CONTARNOS TU HISTORIA ESO NOS ANIMA MUCHO A SEGUIR LUCHANDO
UN BESO

S
santas_9348649
25/2/08 a las 12:11

Estoy tontorrona
Fernanda, me he emocionado un montón, estoy aquí en el trabajo con los ojos llenos de lágrimas........
como ya comenté ayer estoy un poco sensible, pero bueno.... esto se me pasará

A
assia_5183328
25/2/08 a las 12:19
En respuesta a santas_9348649

Estoy tontorrona
Fernanda, me he emocionado un montón, estoy aquí en el trabajo con los ojos llenos de lágrimas........
como ya comenté ayer estoy un poco sensible, pero bueno.... esto se me pasará

Hola
A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO ESTOY FELIZ DE VER COMO VA BIEN
TU CUANDO EMPIEZAS ?????
BESOS

S
santas_9348649
25/2/08 a las 13:24
En respuesta a assia_5183328

Hola
A MI ME HA PASADO LO MISMO PERO ESTOY FELIZ DE VER COMO VA BIEN
TU CUANDO EMPIEZAS ?????
BESOS

Visita en marzo
bueno, nosotros tenemos la primera visita en marzo, el día 19. así que no sé cuando empezaremos, supongo que nos tendtán que hacer pruebas y demás. quizás yo todavía tarde unos meses en empezar el tratamiento, pero me animara mucho ir viendo como todas los vais a conseguir, eso me hará tener fuerza.........
dentro de poco todas con nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!
ánimo a todas y por supuesto también a nuestras parejas.

S
santas_9348649
25/2/08 a las 16:23
En respuesta a santas_9348649

Visita en marzo
bueno, nosotros tenemos la primera visita en marzo, el día 19. así que no sé cuando empezaremos, supongo que nos tendtán que hacer pruebas y demás. quizás yo todavía tarde unos meses en empezar el tratamiento, pero me animara mucho ir viendo como todas los vais a conseguir, eso me hará tener fuerza.........
dentro de poco todas con nuestro positivo!!!!!!!!!!!!!!
ánimo a todas y por supuesto también a nuestras parejas.

Buenas
Hola buenas tardes a todas...
ahora estoy más positiva, jejeje...... esto va como va. Supongo que debe influir que estoy con la menstruación y tengo unos cambios de estado de ánimo bestiales.
oye como veis vosotras que lleve una lista de preguntas que le quiero hacer a la doctora, es exagerado? me refiero a que tengo bastantes dudas, y todo lo que me surge lo voy apuntando....

A
assia_5183328
26/2/08 a las 10:06
En respuesta a santas_9348649

Buenas
Hola buenas tardes a todas...
ahora estoy más positiva, jejeje...... esto va como va. Supongo que debe influir que estoy con la menstruación y tengo unos cambios de estado de ánimo bestiales.
oye como veis vosotras que lleve una lista de preguntas que le quiero hacer a la doctora, es exagerado? me refiero a que tengo bastantes dudas, y todo lo que me surge lo voy apuntando....

Hola
DE EXAGERADO NADA YO TENGO LA MIA Y CUANDO ME LLAMA LO PRIMERO Q ME DICE ES VENGA SACA TU LISTA
ES MUCHO MEJOR ASI NO SE QUEDA NADA POR PREGUNTAR
BESOS

S
santas_9348649
26/2/08 a las 10:10
En respuesta a santas_9348649

Buenas
Hola buenas tardes a todas...
ahora estoy más positiva, jejeje...... esto va como va. Supongo que debe influir que estoy con la menstruación y tengo unos cambios de estado de ánimo bestiales.
oye como veis vosotras que lleve una lista de preguntas que le quiero hacer a la doctora, es exagerado? me refiero a que tengo bastantes dudas, y todo lo que me surge lo voy apuntando....

Buenos días
Buenos dias a todas.
como estáis? yo bastante más positiva.

S
santas_9348649
29/2/08 a las 19:14

La noche casi sin dormir
Buenas tardes a todas.
llevo 2 noches fatal, durmiendo super poco porque no paro de darle vueltas a la cabeza. Dios y todavía no he empezado!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sun_9595791
1/3/08 a las 9:47

Estoy muy nerviosa
Hola, os he estado leyendo en estos dias y he querido contaros mi historia: empiezo por el final: ayer biopsiaron mis 3 embriones para hacer dgp, mañana me llaman con el resultado y si hay alguno bien pues seguidamente transferencia. He llegado a este punto tras 2 abortos espontaneos en menos de 6 meses y un estado anímico que ni yo me lo creo. Los embarazos fueron seminaturales (las dos veces lo conseguimos en el mes de descanso de tratamientos de relaciones progrmadas). Yo todavia creo que no he llegado a creerme por todo lo que estoy pasando pero asi es la vida. Bueno cuando me recupere un poquito del ultimo bache decidimos pedir consejo sobre que hacer (yo en principio esoy bien pero mi marido tiene terato). Nos aconsejaron ICSI y DGP sobre todo por la carga emocional que podria suponer para mi otro aborto: asi que en estas estoy, mi respuesta al tratamiento ha sido muy bajita pero tengo a tres campeones esperandome (ojala). Mañana mismo se como se desencadena todo asi que ya os contare.

S
sun_9595791
2/3/08 a las 20:19

Malas noticias
Me han cancelado la tranfer porque los 3 embriones tenian malformaciones geneticas. Esto no me lo esperaba asi que me ha dejado totalmente fuera de juego. Nos han dicho que puede ser fruto de la casualidad, pero mucha casualidad y mucha mala suerte junta no?? Ahora no tengo ni idea de que hacer, ni a quien acudir y mi estado animico me asusta porque ni siquiera soy capaz de llorar. Que mal!!!!

A
assia_5183328
3/3/08 a las 9:18

Hola chicas
buenos dias a todasssssssssssssssssssss
ayer empeze con las bandaritas y superbien yo pensaba q eso dolia y ni me entere
ya estoy mas animada como vais vosotras????

besos a todas

A
an0N_616683399z
3/3/08 a las 21:26
En respuesta a sun_9595791

Malas noticias
Me han cancelado la tranfer porque los 3 embriones tenian malformaciones geneticas. Esto no me lo esperaba asi que me ha dejado totalmente fuera de juego. Nos han dicho que puede ser fruto de la casualidad, pero mucha casualidad y mucha mala suerte junta no?? Ahora no tengo ni idea de que hacer, ni a quien acudir y mi estado animico me asusta porque ni siquiera soy capaz de llorar. Que mal!!!!

Ánimo pulgui, que no es el final
es muy duro lo que te acaba de pasar, ahora es el momento de patalear y de llorar, a veces no lloramos por fuera pero lloramos por dentro. El dgp es muy cruel, pero es mejor saber que seguir en la ignorancia. A nosotros nos analizaron 6 embriones en el último dgp y sólo 1 valía para transferir y nos dijeron que era lo normal en los casos de dgp. Era nuestro 2 dgp y se repetía el resultado, pero a veces el resultado es casual, sólo si 2 veces sale igual será determinante, quién sabe si una próxima vez conseguís un par de embriones más y 1 llega sano..... A nosotros ya nos están hablando de donantes, eso que conseguimos embrión bueno, esto es así, muy duro, por cierto. Sólo quiero que sepas que las que hemos pasado por cosas muy fuertes te entendemos. Mucho ánimo en este camino. Un abrazo, Elena.

A
assia_5183328
4/3/08 a las 9:47
En respuesta a sun_9595791

Malas noticias
Me han cancelado la tranfer porque los 3 embriones tenian malformaciones geneticas. Esto no me lo esperaba asi que me ha dejado totalmente fuera de juego. Nos han dicho que puede ser fruto de la casualidad, pero mucha casualidad y mucha mala suerte junta no?? Ahora no tengo ni idea de que hacer, ni a quien acudir y mi estado animico me asusta porque ni siquiera soy capaz de llorar. Que mal!!!!

Hola pulgui
NO SE Q DECIRTE UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO

N
neidy_7845942
23/3/08 a las 14:15

Up¡
LO SUBO ¡¡¡

A
an0N_846339899z
23/3/08 a las 14:19

Perdonar...
hola,os queria preguntar que es esto de FIV+DGP ¿alguna me lo querria explicar?
Gracias

A
assia_5183328
24/3/08 a las 11:02

Hola chicas
OS ESCRIBO NO CON MUY BUENAS NOTICIAS, ME HAN SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO EN EL PRIMER CONTROL MI GINE ME HA DICHO Q NO SON LOS RESULTADOS Q EL ESPERABA ASI Q ESPERAMOS AL MES Q VIENE LA VREDAD ES Q HA SIDO UN PALO MUY GORDO PERO BUENO , ME VAN A CAMBIAR DE TRATAMIENTO

UN BESO MUY FUERTE A TODAS

A
assia_5183328
24/3/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_846339899z

Perdonar...
hola,os queria preguntar que es esto de FIV+DGP ¿alguna me lo querria explicar?
Gracias

Hola
ES EL DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL, LO HACEN POR ALTERACIONES CROMOSOMICAS , FALLOS DE IMPLANTACION O EDAD DE LA MADRE PERO LO PONES EN EL GOOGLE Y TE LO EXPLICA MEJOR
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO

A
assia_5183328
25/3/08 a las 9:22

Hola
pues la verdad es q se poco , fui al primer control y tenia 10 y 9 ovulinos de 11 a 5 mm y el estradiol en 109
me dijo el dr q no iba como el queria q la medicacion no habia funcionado asi q empezariamos de nuevo con otra nueva
besos

B
belisa_6384578
10/5/08 a las 14:44

Hola, yo también con dgp
Estoy esperando en estos momentos a ver si puedo llegar a transfe. Es mi tercera DGP por translocación cromosómica detectada tras dos abortos y la verdad es que hay que tener paciencia y no perder la esperanza. Ayer me hicieron la punción y he conseguido la vez que menos embris, pero bueno, a ver si consigo alguno bueno. Pregunta lo que quieras eiden, yo ya voy teniendo experiencia en esto ; ).
Un besito

A
aytana_8472460
11/5/08 a las 14:19

Hola a todas!!!
me gustaria saber si hay alguien de ivi o de quiron madrid. no sabemos que hacer ya que tambien nos planteamos hacer la dpg, algo que me da panico.

tengo un hijo de 4 años y medio y siempre habia ido por ginefiv, pero por varias razones queremos cambiar. lo intente en el 2007 y en el 2008 y fue embarazo bioquimico.

tengo 39 años casi 40 en septiembre. soy buena respondedora, pero aun asi me da miedo esa prueba, ya que creo seria la ultima vez que lo intentaria. todo esto es carisimo y estamos un poco desplumados.

suerte a todas. besos.

B
belisa_6384578
11/5/08 a las 15:34
En respuesta a aytana_8472460

Hola a todas!!!
me gustaria saber si hay alguien de ivi o de quiron madrid. no sabemos que hacer ya que tambien nos planteamos hacer la dpg, algo que me da panico.

tengo un hijo de 4 años y medio y siempre habia ido por ginefiv, pero por varias razones queremos cambiar. lo intente en el 2007 y en el 2008 y fue embarazo bioquimico.

tengo 39 años casi 40 en septiembre. soy buena respondedora, pero aun asi me da miedo esa prueba, ya que creo seria la ultima vez que lo intentaria. todo esto es carisimo y estamos un poco desplumados.

suerte a todas. besos.

Yo estoy en ivi madrid
Son amables y profesionales, pero estoy esperando resultados del tercer intento. Os voy contando.

T
tsonka_9164418
11/5/08 a las 16:14

Me apunto a la lista
mensin11: transfer de un solo embrion el 5 de mayo, esperando a la bera el 16 mayo, es mi primera fiv.

a ver si hay suerte xicas...

H
hifza_5650394
12/5/08 a las 22:09

Hola a todas
no sabia de la existencia de este miniforo.
Deciros que nuestro caso tras 3 ias con semen de donante ( mi marido es azoospermico ), 2 fiv en fresco y 2 de cogelados, con resultado de 3 abortos ( 2 bioquimicos y 1 a las 9 semanas ) nos hicieron los cariotipos y no salio nada raro. Aun asi decidieron y decidimos recurrir a la fiv con dgp, la verdad que es nuestro ultimo intento por el momento, porque todo esto te deja la cuenta bancaria a 0. Me transfirieron edia de sant jordi, el 23 de abril dos embriones de calidad maxima ( de los 8 que fecundaron 4 eran anomalos, y delos 4 restantes cojieron los dos mejores ) y el dia 2 ( 9 dias post transfer )tuve una beta de 210. La repeti a los 3 dias y habia aumentdo asta 745. Ahora me encuentro esperando la primera eco, la tengo este jueves, pero asta que no oigamos latido fetal no nos quedaremos un poco tranquilos.

La verdad es que se aumentan las posin¡bilidades de embarazo con eldgp, y que este llegue a buen termino, asi que animo a todas, que quien la sigue la consigue. Ojala el jueves pueda volver a escribir dando buenas noticias.

Animos y suerte a todas!!!!!!!!!

B
belisa_6384578
13/5/08 a las 8:10
En respuesta a hifza_5650394

Hola a todas
no sabia de la existencia de este miniforo.
Deciros que nuestro caso tras 3 ias con semen de donante ( mi marido es azoospermico ), 2 fiv en fresco y 2 de cogelados, con resultado de 3 abortos ( 2 bioquimicos y 1 a las 9 semanas ) nos hicieron los cariotipos y no salio nada raro. Aun asi decidieron y decidimos recurrir a la fiv con dgp, la verdad que es nuestro ultimo intento por el momento, porque todo esto te deja la cuenta bancaria a 0. Me transfirieron edia de sant jordi, el 23 de abril dos embriones de calidad maxima ( de los 8 que fecundaron 4 eran anomalos, y delos 4 restantes cojieron los dos mejores ) y el dia 2 ( 9 dias post transfer )tuve una beta de 210. La repeti a los 3 dias y habia aumentdo asta 745. Ahora me encuentro esperando la primera eco, la tengo este jueves, pero asta que no oigamos latido fetal no nos quedaremos un poco tranquilos.

La verdad es que se aumentan las posin¡bilidades de embarazo con eldgp, y que este llegue a buen termino, asi que animo a todas, que quien la sigue la consigue. Ojala el jueves pueda volver a escribir dando buenas noticias.

Animos y suerte a todas!!!!!!!!!

Es difícil, pero espero que alguna vez llegue
Chicas, os cuento: El viernes me hicieron la punción. Esta vez sacaron 10 ovocitos y sólo me fecundaron la mitad. Ahora sólo queda uno para biopsiar (hacer el DGP) y el miércoles me dicen si está bien y me lo pueden transferir. Es muy, muy difícil.
En las otras dos ocasiones anteriores, tuve 10 fecundados en la primera y 16 la segunda fecundados, y en la primera pudieron biopsiar cuatro y ninguno me pudieron transferir, en la segunda, pudieron biopsiar siete y hubo dos para transferir, pero la beta me dió al final negativa.
Parece que el truco es conseguir muchos, muchos ovocitos y me dicen que no soy mala respondedora, pero ya véis que es complicado. Así que hay que tener paciencia y ahorrar mucho ; ).
Suerte a todas.

R
rubia_5775597
13/5/08 a las 9:24

Hola a todas
ayer fue mi puncion, solo 7ovocitos, hoy me diran los fecundados y jueves DGP. La verdad es que hay pocos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Dadme mucha suerte, ire contando, y animo para todas.
BESITOS

A
assia_5183328
13/5/08 a las 9:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PESE Q ESTA CHARLA YA SE HABIA PERDIDO HACE UN SIGLO Y NO ESTAIS AHI QUE ALEGRIA
PUES OS CUENTO AMI EL TRATAMIENTO ANTERIOR ME LO ANULARON PORQ MIS OVARIOS NO DESCANSARON ASI Q ESTOY CON LAS ANTYBABYS Y LA SEMANA Q VIEN CON EL PROCRIN
HABER SI ME PONGO AL DIA CON VOSOTRAS
MUCHOS BESOS Y HABER SI LLENAMOS DE POSITIVOS ESTE NIMIFORO

A
assia_5183328
13/5/08 a las 9:55
En respuesta a hifza_5650394

Hola a todas
no sabia de la existencia de este miniforo.
Deciros que nuestro caso tras 3 ias con semen de donante ( mi marido es azoospermico ), 2 fiv en fresco y 2 de cogelados, con resultado de 3 abortos ( 2 bioquimicos y 1 a las 9 semanas ) nos hicieron los cariotipos y no salio nada raro. Aun asi decidieron y decidimos recurrir a la fiv con dgp, la verdad que es nuestro ultimo intento por el momento, porque todo esto te deja la cuenta bancaria a 0. Me transfirieron edia de sant jordi, el 23 de abril dos embriones de calidad maxima ( de los 8 que fecundaron 4 eran anomalos, y delos 4 restantes cojieron los dos mejores ) y el dia 2 ( 9 dias post transfer )tuve una beta de 210. La repeti a los 3 dias y habia aumentdo asta 745. Ahora me encuentro esperando la primera eco, la tengo este jueves, pero asta que no oigamos latido fetal no nos quedaremos un poco tranquilos.

La verdad es que se aumentan las posin¡bilidades de embarazo con eldgp, y que este llegue a buen termino, asi que animo a todas, que quien la sigue la consigue. Ojala el jueves pueda volver a escribir dando buenas noticias.

Animos y suerte a todas!!!!!!!!!

Enhorabuena agata777
UN BESO MUY FUERTE ALO MEJOR SON DOS NO???
A MI ME ENCANTARIA TENER MELLIZOS/AS
EL JUEVES NOS CUENTAS
AH UN PREGUNTA TE DICEN EL SEXO DE LOS EMBRIONES ANTES DE IMPLANTARLOS???

R
rubia_5775597
13/5/08 a las 14:10

Hola de nuevo
me acaban de llamar, para decir que han fecundado 4 de 7, el jueves sera la biopsia, no se que pasara, veo pocos, que pensais?
besos

B
belisa_6384578
13/5/08 a las 15:27
En respuesta a rubia_5775597

Hola de nuevo
me acaban de llamar, para decir que han fecundado 4 de 7, el jueves sera la biopsia, no se que pasara, veo pocos, que pensais?
besos

Mira mi comentario más abajo
Es lo que te digo, es difícil, a mi me sacaron el viernes 10, de los que me fecundaron 5 y me ha quedado uno para biopsia.
Te cuento mis veces anteriores:
Me sacaron 17, uno no estaba maduro, fecundaron 15, y me biopsiaron 7, de los que me pudieron transferir 2, pero en la beta me dió negativo.
En la primera vez: me sacaron 12, uno no estaba maduro, me fecundaron 10, de los que pudieron biopsiar a 4 y no encontraron ninguno viable.
Mañana me dicen el resultado de la biopsia del que aún me queda disponible. Mañana os cuento si ha habido suerte, aunque como véis es super difícil, pero no hay que perder la esperanza.
Un besito

R
rubia_5775597
13/5/08 a las 20:50
En respuesta a belisa_6384578

Mira mi comentario más abajo
Es lo que te digo, es difícil, a mi me sacaron el viernes 10, de los que me fecundaron 5 y me ha quedado uno para biopsia.
Te cuento mis veces anteriores:
Me sacaron 17, uno no estaba maduro, fecundaron 15, y me biopsiaron 7, de los que me pudieron transferir 2, pero en la beta me dió negativo.
En la primera vez: me sacaron 12, uno no estaba maduro, me fecundaron 10, de los que pudieron biopsiar a 4 y no encontraron ninguno viable.
Mañana me dicen el resultado de la biopsia del que aún me queda disponible. Mañana os cuento si ha habido suerte, aunque como véis es super difícil, pero no hay que perder la esperanza.
Un besito

Mucha suerte
estate tranquila, que veras como es un campeon, piensa en positivo, eso me han dicho para transmitirselo a el. El sentira lo que sientas, piensa positivo, aunque sea dificil.
BESITOS Y MUCHO ANIMO Y SUERTE.

H
hifza_5650394
13/5/08 a las 21:25
En respuesta a assia_5183328

Enhorabuena agata777
UN BESO MUY FUERTE ALO MEJOR SON DOS NO???
A MI ME ENCANTARIA TENER MELLIZOS/AS
EL JUEVES NOS CUENTAS
AH UN PREGUNTA TE DICEN EL SEXO DE LOS EMBRIONES ANTES DE IMPLANTARLOS???

Puede que sean dos!!!!!
pero bueno, a ver que me dicen, el jueves os cuento.
Ellos saben el sexo de los embriones, pero aqui en españa ( no se en otros paises ) esta prohibido dar esa informacion al paciente.

T
tsonka_9164418
13/5/08 a las 22:51
En respuesta a belisa_6384578

Mira mi comentario más abajo
Es lo que te digo, es difícil, a mi me sacaron el viernes 10, de los que me fecundaron 5 y me ha quedado uno para biopsia.
Te cuento mis veces anteriores:
Me sacaron 17, uno no estaba maduro, fecundaron 15, y me biopsiaron 7, de los que me pudieron transferir 2, pero en la beta me dió negativo.
En la primera vez: me sacaron 12, uno no estaba maduro, me fecundaron 10, de los que pudieron biopsiar a 4 y no encontraron ninguno viable.
Mañana me dicen el resultado de la biopsia del que aún me queda disponible. Mañana os cuento si ha habido suerte, aunque como véis es super difícil, pero no hay que perder la esperanza.
Un besito

Hola
hola, seguro que mañana va todo bien, no te preocupes, ya sabes que a mi de tantos que me sacaron también me quedó uno sano...el viernes ya te cuento....por ahora no me baja la regla ni mancho ni nada...pero aun quedan tres dias...que se hacen eternos.


Suerte guapa y mucho animo.

A
assia_5183328
14/5/08 a las 8:42

Hola
BUENOS DIAS
MENSIN YA VERAS COMO VA A SER POSITIVO CONFIA EN TU CAMPEON
MFR HABER Q PASA CON TUS FOLIS
TIENE Q HABER UN PLENO DE POSITIVOS

A
assia_5183328
14/5/08 a las 8:43
En respuesta a rubia_5775597

Hola de nuevo
me acaban de llamar, para decir que han fecundado 4 de 7, el jueves sera la biopsia, no se que pasara, veo pocos, que pensais?
besos

Carmen
CUANDO SEPAS ALGO NOS CUENTAS
BESOS

H
hifza_5650394
15/5/08 a las 8:54

Hola eiden, y hola a todas!!!!!!
bueno, hoy es el dia, esta tarde me hacen la eco,la verdad es que tengo una extraña sensacion de tranquilidad, y eso que no tengo muy claro que todo este iendo como ha de ir.
Bueno, esta noche os cuento que me han visto en esta panza......ojala se vea algo, uno o dos, pero que este bien, y porque no, poder oir latido, aunque me consta que es pronto porque estoy de 5+6 segun mi ultima regla.

Un beso y desearme suerte!!!!!!!!!!!

A
assia_5183328
15/5/08 a las 12:21

Hola
chicas como vamos , yo estoy cagadita
no hay noticias de nadie hoy me muero de los nervios
besos

K
kiowa_6110653
15/5/08 a las 14:47

Este tambien es mi foro
hola chicas creo que me voy a apuntar con vosotras porq tambien voy a dgp.
Os cuento:
Mi primer embarazo genial hasta que me dijeron a los seis meses que tenía una malformación muy grave de corazón, nació pero a los seis dias lo operaron y le dió una parada, con lo que falleció.El día dos de enero habría cumplido cinco añitos.
Luego he tenido cuatro abortos, tres de ellos con legrado, se les paraba el corazón a las siete semanas así que mi ginecóloga después de hacerme las pruebas que ella creía convenientes, que han salido bien por cierto, pues me manda a una clínica de reproducción asistida porq tiene que ser problema cromosómico.
Ahora estamos esperando los resultados de unas pruebas para buscar mutaciones genéticas mías o de mi marido y hasta principios de junio no nos dirán nada ni de tratamientos ni de si se puede realizar la dgp.
Pero bueno hay que tener un poco mas de paciencia y espero conseguirlo algún día.
Ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir