Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
27/8/10 a las 16:29

Chicas una dudilla....
Os pregunto esto ya k d mi gordis no rompi aguas, m tuvieron k partir la bolsa y la verdad k en ese momento cn los dolores cm k no m di cuenta dl olor, total k hoy al final s m ha olvidado decirle a la gine lo d la manchita transparente y sigo manchando, hoy ha sido 3 veces, lo k m gustaria saber es si el liquido amniotico tiene olor o no huele a nada En algunos sitios he leido k huele a lavandina y semen, k es un olor fuerte, es verdad o no huele a nada

Ver también

S
sindia_5334924
27/8/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_649390099z

Chicas una dudilla....
Os pregunto esto ya k d mi gordis no rompi aguas, m tuvieron k partir la bolsa y la verdad k en ese momento cn los dolores cm k no m di cuenta dl olor, total k hoy al final s m ha olvidado decirle a la gine lo d la manchita transparente y sigo manchando, hoy ha sido 3 veces, lo k m gustaria saber es si el liquido amniotico tiene olor o no huele a nada En algunos sitios he leido k huele a lavandina y semen, k es un olor fuerte, es verdad o no huele a nada

Ainhoa
Buenasss mira yo con mi hija rompi aguas pero a lo bestia y ademas estaban turbias por que mi nena se habia hecho caca asi que con eso no te puedo ayudar...lo que si en mi primer embarazo estuve como tu fui a mi gine y me miro y me dijo que era flujo que se hace mas abundante al final....y con este estoy otra vez igual pero la verdad es que no le he dado mucha importancia pero claro si estaas intranquila acercate a hospital no vaya a ser que sea una fisura...

Y con lo de tus padres yo te comprendo perfectamente mis padres se separaron el año pasado y la verdad es que al principio se pasa verdaderamente mal pero te aseguro que despues de un tiempo ya uno se acostumbra aunque esa espinita no se quita, por lo menos a mi, y sobre todo en fechas señaladas pero bueno piensa que no somos ni los primeros ni los ultimos y si ellos lo han decidido asi nosotros no podemos hacer otra cosa....si necesitas hablar un poquillo mas del tema y desahogarte ya sabes donde me tienes ok??

Besitosssssss

S
sindia_5334924
28/8/10 a las 14:14

Buenassss
Que tal vais chicas?? yo aqui igual ni un dolor ni nada, bueno esta noche he tenido un dolorcillo y yo diciendole a mi marido esto parece que ya empieza!!! pero nada chicas era un retortijoncillo...jejeje, al final fui al baño y desaparecio....no sabeis lo contenta que me puse con el dolorcillo.....jejeje..la proxima vez sera...

Morenilla eso espero que ainhoa o yo nos animemos porque vaya tenemos unos peques un poco flojillosss...

Bueno chicas que paseis un fin de semana estupendo y a ver si alguna os damos alguna sorpresilla..

Besitossssssss

A
adila_8299396
28/8/10 a las 14:25

Ya ha nacido mi niño
perdonarme por no haber entrado antes, pero he estado superliada.

Nacio el dia 25 a las 6.10 de la mañana, ha pesado 3.520kg, todo un machote, no prq sea mio pero es precioso, me lo como a besos todos los dias ...
Bueno os cuento. el dia 24 estaba de mi hermano cenando y tenia molestias, seria las 11.30 mas o menos nos fuimos a casa, y alli empezaron mis contracciones hasta la 1.30 q ya eran cada vez mas fuertes, y seguidas, cada 6 min. aprox. Nos fuimos al hospital, y me vio la matrona y decia q no estaba de parto, asi q me iba a poner a monitores, y alli ya fue la caña, eran todas las contracciones fuertes y seguidas, sin parar, me reconocio otra vez y ya estaba de un cm. Asi q me dejaron ingresada, cuando llegue a la habitacion seguian las contracciones y ya estaba de 5 cm, me llevaron de nuevo a monitores y ya estaba de 8 cm!!!!! Todo esto en una hora mas o menos.

Y al ratito me dice el matron, venga a paritorio, y mi niño venia con una vuelta en el cuello del cordon, pero al momento vino una ginecologa Alicia, y lo corto y en cinco minutos estaba alli mi niño precioso. Mi marido se puso a llorar y la enfermera tb Eva, y a mi se me quitaron todos los dolores, ya veia a mi niño y solo a el, y ya no me dolia nada nada.
El matron Juan Antonio se porto conmigo de maravilla, le di las gracias a los dos y me dijo q solo hacia su trabajo, q nos felicitaba por lo bien q lo habiamos hecho, y q el parto fue buenisimo, q al dilatar tan rapido, hacia tiempo q no veian algo asi en una primeriza. Ademas como fue de noche pari yo sola no habia tanta gente, ni a la hora de dilatar ni nada, y estaban todos pendientes a mi. Y sin epidural, porq ya no me daba tiempo, asi q no tengo queja ninguna, ya ha pasado, y fue cortito y rapido, menos mal, ahora estoy un poco fastidiada con las hemorroides, pero ya pasaran.
No sabia yo q por una cosa tan chiquitita, se puede dar hasta la vida y ya no importa nada mas. Impresionante!!!
y ya no digo nada mas q me estoy emocionando y lloro mucho jajajaj

Besitos a todas, y os deseo lo mismo q me ha pasado a mi, q sea cortito y bueno.

Chao wapas

S
sindia_5334924
28/8/10 a las 18:27

Muchas felicidades lunaplateada
Enhorabuena por tu precioso parto espero que las que nos queda por parir nos vaya tan bien como a ti....y ahora a disfrutar de tu angelito....

Solo preguntarte una cosilla en que hospital diste a luz?? creo que lei que te correspondia en el de algeciras, a mi me toca en ese que tal??

Bueno chica me alegro mucho que haya ido todo tan bien, nosotros no hemos tenido ocasion de hablar por aqui pero te he leido y las demas compis han hablado mucho de ti....ya tendremos ocasion de estar en contacto...

Besitossssss a todassss

PD yo creo como morenilla que ainhoa esta de parto porque no ha dado hoy señales de vida, espero que le vay todo muy bien..

A
an0N_649390099z
29/8/10 a las 11:26

Hooooolaaaaaaa
Ya m lo tomo a cachondeo jejeje, m he resignado a esperar, estos niños mios k son unos flojingas, bueno x lo menos se k no va a pasar d 2 semanas mas. Pues hijas k inocentes sois jejeje, vosotras creyendo k ya habia parido y todo, y es k ayer estuve d pingoneo, en la playa y eso y x la noche staba ya cansadita. Lo k si es cierto es k esta mañana m he levantado cn dolores y ahora mismo stoy escribiendo cn molestias fuertecitas, a ver si coje ritmo. Fui a urgencias el viernes para lo d las manchitas en las braguitas y nada, k tngo el liquido y el niño perfectos, asi ke nada.

Sereni espero k tu padre s este recuperando bien hija, k aki necesitamos alegrias. Un besito

Algema hija k cruz la nuestra, menos mal k ya ha caido una.

Lunaplateadaaaaa M alegro k haya salido todo tan bien y tan rapidito, para ser primeriza no t kejaras eeehhh A ver si nos pones unas fotitos d tu bebe. Un besote pa los dos.

Morenilla, kizas es k en esta fecha t tocaba ponert cn la regla y x eso t da el dolorcillo ese cnd le da gana jejeje, m alegro k s t kitara.

Laserena, no t dejamos solaaaaa jejeje no t preocupes k x lo menos yo, aunk tnga al bebe estare x aki en mis ratillos libres, (k supongo tndre alguno), no limpies mucho a ver si t vas a volver cm mi madre cn la limpieza jejeje

Bueno chicas un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 40+1

S
sindia_5334924
29/8/10 a las 13:23

Buenoss dias chicasss
La verdad es que hoy tengo un dia un poco ajetreado pero queria pasarme por aqui para fichar..jejeje este hoy tampoco se anima a salir.....Pero bueno ya he decidido no agobiarme mas con el tema, ya saldra algun dia no??

Bueno chicas pues eso mañana ya hablo mas con vosotras, de todas formas si hay alguna novedad me paso y os lo digo ok!!

Besitossssssssssss

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 10:17

Buenos diass
K tal Veo k hoy todas dormiditas no Yo aki tan fresca cm siempre, d verdad k stoy ya de cansada, uffff, ya veo las estrellas cada vez k el niño s pone en una postura d las suyas, y pa colmo anoche s m hincharon tanto, asi k stoy pa tirarm a la , y lo k no entiendo, es xk esperan tanto para provocar el parto, k mas les da hacerlo a las 40 semanas k a las 42 Asi cnd llegue a las 42 semanas m costara la vida d sacarlo pq seguro k va a llegar a las 4 kilos, asi keee, a empujar mas.

Bueno chicas, dad señales d vida, un besitoo

Ainhoa+ Jesulito (18 meses)+ Huguito 40+2

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_649390099z

Buenos diass
K tal Veo k hoy todas dormiditas no Yo aki tan fresca cm siempre, d verdad k stoy ya de cansada, uffff, ya veo las estrellas cada vez k el niño s pone en una postura d las suyas, y pa colmo anoche s m hincharon tanto, asi k stoy pa tirarm a la , y lo k no entiendo, es xk esperan tanto para provocar el parto, k mas les da hacerlo a las 40 semanas k a las 42 Asi cnd llegue a las 42 semanas m costara la vida d sacarlo pq seguro k va a llegar a las 4 kilos, asi keee, a empujar mas.

Bueno chicas, dad señales d vida, un besitoo

Ainhoa+ Jesulito (18 meses)+ Huguito 40+2

Falta un poco del mensaje
Falta k s m hincharon tanto los pies anoche k los dedos ni tocan el suelo, k stoy pa tirarm a la basura jjejeje

S
sindia_5334924
30/8/10 a las 11:51

Buenos diassss
Que tal chicas?? ya veo que ainhoa ha fichado hoy ya!!! esto es desesperante, jolin ni un dolor ni nada, ni el tapon tampoco os lo juro estoy desesperada con mi hija no lo lleve asi ni mucho menos y con ella me retrase tb 6 dias pero no lo pase tan agobiada supongo que porque seria en diciembre y la epoca era diferente....

Ainhoa nada que estos hugos no se quieren animar, vaya si nos van a salir tranquilos..Y tengo exactamente el mismo miedo que tu que cuanto mas grande mas nos costara sacarlos...dios que miedo mi maridin peso 4.400 kg y 55 cm espero que el niño no sea como el padre porque yo soy mas bien chiquitita y solo de pensarlo me pongo a temblar...

Bueno chicas espero que vayais tenido un buen fin de semana y empieza otra semanita a ver si hay alguna novedad..

Besitossssssssssss

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 11:56
En respuesta a sindia_5334924

Buenos diassss
Que tal chicas?? ya veo que ainhoa ha fichado hoy ya!!! esto es desesperante, jolin ni un dolor ni nada, ni el tapon tampoco os lo juro estoy desesperada con mi hija no lo lleve asi ni mucho menos y con ella me retrase tb 6 dias pero no lo pase tan agobiada supongo que porque seria en diciembre y la epoca era diferente....

Ainhoa nada que estos hugos no se quieren animar, vaya si nos van a salir tranquilos..Y tengo exactamente el mismo miedo que tu que cuanto mas grande mas nos costara sacarlos...dios que miedo mi maridin peso 4.400 kg y 55 cm espero que el niño no sea como el padre porque yo soy mas bien chiquitita y solo de pensarlo me pongo a temblar...

Bueno chicas espero que vayais tenido un buen fin de semana y empieza otra semanita a ver si hay alguna novedad..

Besitossssssssssss

Algema
Mi Jesulito peso 4110 kg y midio 55cm, casi casi cm tu marido, y lo tuve de 41+6, asi k este si pesaba 3.600kg en la 37, despues d 5 semanas mas imaginate en cuanto s puede poner , no stoy tan asustada xk es el segundo y supongo k eso ayudara en algo, pero si k m costó encajarlo en el canal dl parto.


S
sindia_5334924
30/8/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_649390099z

Algema
Mi Jesulito peso 4110 kg y midio 55cm, casi casi cm tu marido, y lo tuve de 41+6, asi k este si pesaba 3.600kg en la 37, despues d 5 semanas mas imaginate en cuanto s puede poner , no stoy tan asustada xk es el segundo y supongo k eso ayudara en algo, pero si k m costó encajarlo en el canal dl parto.


Jolinn
Chica te comprendo mi niña peso 3.110 y me costo la misma vida la expulsion, asi que no quiero imaginarme lo que te tuvo que costar a ti...y hugo con 3.500 kg en la sem 37que tioooo, el mio en la eco 35 pesaba 2.500 mas bien chiquitin asi que bueno espero que no se ponga muy grande...

A
an0N_910744199z
30/8/10 a las 12:33

Holaaaaaaaa
Buenos dias a todas.

Cuanto me alegro Lunaplateada x q todo haya salido tan bien y muxoss bssss a ese bebe precioso.

Ojala a todas nos fuera igual q a ti q alegria tan rapidito yo stoy acojonada.

Ainhoa muxo animo k ya te keda muy pokito pronto Hugo q tanto se hace de rogar stara contigo.

Pues nada chicas stare unos dias sin entrar pq me voy de vacaciones a un todo incluido y no pienso salir del agua jajajaja

Muxos bsssssssss

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 16:54

Chicas
Sabeis alguna pag o alguna tienda en la k vendan fajas brasileñas postparto He escuchado k son las mejores para devolver el cuerpo a su estado anterior.

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 23:14

Buenas nochess
Pues Morenilla yo stoy ultimamnt cm tu, sin ganas d ir a ningun lado, ya a la playa solo voy fin d semana cn mi novio, xk ya no puedo tirar yo sola d el, menos mal k mi padre tb lo lleva unos cuantos dias entre semana, sino seria una locura.

Sereni lo siento hija, parece k las cosas no mejoran x aki, solo la buena noticia d k lunplateada ya ha tenido a su bebe. Espero k vaya bien esta operacion y k s recupere, espero k no t complike la cosa a ti, k lo k menos t hace falta son problemas. Pues yo si t digo la verdad tb lo llevo mal, sobre todo esta ultima semana k stoy peor el niño parece k stá mas revuelto, Esta noche tb s lo ha llevado mi padre al paseo maritimo y al parke un ratito, x lo menos tngo esa ayuda, algo es algo.Un besito wapa, intenta no agobiarte demasiado.

Chicas hoy sigo echando ese mokito transparente cm clara d huevo, y en una charla k abri esta tard en el foro m dijeron k si era el tapon, una chica k l habia pasado igual k a mi y s lo dijo la matrona. Espero k sea buena señal.

Un besito a todas

A
an0N_649390099z
30/8/10 a las 23:18

S m olvidaba morenilla....
En la d las 32 semanas lo k mas miran es el tamaño dl niño, todas sus extremidades, vejiga, estomago, etc, tb el liquido amniotico.
A mi la siguiente m la pusieron a las 35 semanas xk el niño venia grande, xro si k hacen otra a todas las chicas en la semana 38, y es practicamente igual k la 32.

Un besito wapa

A
an0N_649390099z
31/8/10 a las 15:40

Buenas chicas
Estais dormidillas hoyyyy, k alegria d tiempo, k freskito, ya era hora d una tregüa, parece día d invierno .
Y yo, fresca cm una lechuga, anoche eché otro trozo d tapón, pero ya ni una contraccion ni un dolor siquiera, no se cnd m voy a poner d parto, esto es desesperante. Bueno a ver si entramos un pokito, k kiero leeros un pokito. Un beso

AInhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 40+3

S
sayoa_6307288
31/8/10 a las 21:14

Hola a todas!!!
Aish, que de tiempo!!!!!Lo se, lo se...pero es que en serio, no paro!!!Y no sera por las energias que tengo, que ando derrotada, por dios, el sofa y la cama es mi vida vamos. Encima nos han regalado una super cama, y ahora menos me mueven de ahi
Mis novedades: aun me quedan cosas por comprar, seguro que se me olvida algo.Deberian las veteranas ayudarnos un poquito,eh...
Llevo eso, unos dias entre el calor que hace por sevilla, y que cada dia me siento mas pesada...el jueves pasado tuve que acudir a urgencias, porque me desaparecio por completo la barriga!!!pues nada, me pusieron en monitores, todo bien y analiticas todo bien...no me hicieron eco, asi que no se en que postura estara. Ahora parece que la he recuperado, asi que supongo que seria una postura del niño.
Desde hace un par de dias, me noto una presion en el pubis increible....pero en el hueso,os pasa?
Por el resto, anto todo, enhorabuena a lunaplateada por el bebe y espero que ainhoa te toque pronto. Creo que morenilla y yo estamos de lo mismo mas o menos,no??hacemos un recordatorio de tiempo y sexo??
En mi caso estoy de 32 semanas justas hoy!Aunque el bebe viene minimo 2 semanillas mayor...

S
sindia_5334924
1/9/10 a las 12:49

Buenoss diasss
Chicas no me puedo enrollar mucho que estoy super liada con la chica y la casa era para deciros que sigo enterita, y ver un poco como estais, ya veo que con el fresquito un poco mas animadillas no???
Yo hoy me encuentro super rara no me duele nada pero no se me encuentro super extraña, a ver si este se anima y sale...
bueno chicas muchos besitosssssssssssssssssssssss. ..espero tener mas tiempo la proxima vez

S
sindia_5334924
1/9/10 a las 12:52

Actualizo

Laserena32..... Pto.Sta.M..... ............23sem............. ......29/12................. Niño................... Diego............2

Morenilla291...... La Linea................. 32sem..................30/10..................Niño

Sereni09.............. Almería.................. 29sem..................16/11.................. Niña..................¿?...... ................1

Algema................Los Barrios............40+6 sem..............26/08.................Niño....... .............Hugo............. ....1

S
sayoa_6307288
1/9/10 a las 13:07

Hola!!
Lo se, lo se, intentare estar mas por aqui, pero puff...es que no duermo por las noches y lo ultimo que me apetece es estar en el ordenador, prefiero quedarme en la cama o en el sofa...anda que soy tonta tambien!!Me alegro por las novedades AH!Me ha encantado ver que laserena y yo coincidimos con el nombre!!!!! Aunque mi FPP oficial sea una, los ginecologos me han dado otra...cual pongo?Siempre me han dicho sobre el 13-15

Nick......................Ciud ad..................Semanas... ..............FPP............. .....Sexo...................No mbre.........Hijos

Laserena32..... Pto.Sta.M..... ............23sem............. ......29/12................. Niño................... Diego............2

Morenilla291...... La Linea................. 32sem..................¿? ..................Niño

Sereni09.............. Almería.................. 29sem..................16/11.................. Niña..................¿?...... ................1

Dudillas7.............Sevilla. ....................32+1...... ...............27/10....................Niño.... ..............Diego..........P rimer hijo


S
sindia_5334924
1/9/10 a las 14:08

Falto yooooo
Chicas me añado:





Nick......................Ciud ad..................Semanas... ..............FPP............. .....Sexo...................No mbre.........Hijos

Laserena32..... Pto.Sta.M..... ............23sem............. ......29/12................. Niño................... Diego............2

Morenilla291...... La Linea................. 32sem..................¿? ..................Niño

Sereni09.............. Almería.................. 29sem..................16/11.................. Niña..................¿?...... ................1

Dudillas7.............Sevilla. ....................32+1...... ...............27/10....................Niño.... ..............Diego..........P rimer hijo

Algema..............Los Barrios...............40+6.... ..................26/08...................Niño..... ................Hugo.......... ...... con este 2

A
an0N_649390099z
1/9/10 a las 15:02

Holassss
Sigo aki, pero no tan fresca como antes. Esta mañana m iba a levantar temprano xk tenia k hacer varias cosas en la calle, m note super mojada y cnd m movi aun mas mojada, antes habia tenido dolores, como a eso d las 7 d la mañana, total k m voy al water y veo k tengo un moco supergordo como marron en las braguitas y una pedazo d mancha transparente sin olor, total k supuse k habria roto aguas, m limpie y tenia sangre, no mucha cantidad, pero tenia. M voy para urgencias dspues d ducharme y todo, con contracciones, k yo creo m daban cada 15 min o 10, dolorosas. M hacen un tacto y m dice cuello blando permeable a 1 dedo, pero d likido amniotico nada d nada, m pusieron en monitores y se registraron varias contracciones d las gordas, pero muy espaciadas entre ellas, y el peke mu bien, pero k pa casita. Sabeis lo k significa permeable a 1 dedo Xk m he kedado cn la duda y no tngo ni idea. Un besito a todas

A
an0N_649390099z
1/9/10 a las 15:05

M añado


Nick......................Ciud ad..................Semanas... ..............FPP............. .....Sexo...................No mbre.........Hijos

Laserena32..... Pto.Sta.M..... ............23sem............. ......29/12................. Niño................... Diego............2

Morenilla291...... La Linea................. 32sem..................¿? ..................Niño

Sereni09.............. Almería.................. 29sem..................16/11.................. Niña..................¿?...... ................1

Dudillas7.............Sevilla. ....................32+1...... ...............27/10....................Niño.... ..............Diego..........P rimer hijo

Algema..............Los Barrios...............40+6.... ..................26/08...................Niño..... ................Hugo.......... ...... con este 2

Ainhoa2210 ............La Linea..................... 40+4..............28/08 ..................Niño .....................Hugo ................Con este 2

A
an0N_649390099z
1/9/10 a las 15:30

Significa lo k pensaba.....
significa k stoy dilatada d 1 cm, y supongo k han sido cn las pokitas contracciones k m han dado hoy, xk desde la ultima vez k m miraron en urgencias k fue el viernes solo m dijeron cuello balndo, y no m habian dado contracciones hasta hoy, espero k sea igual d rapidito el resto.

M alegro k t haya ido todo bien en la eco morenilla, y k no es demasiado grande, asi t costara menos echarlo a la hora d parir jejejeje. Un besito

Algema hija, k plan tenemos, yo no se cnd ... vamos a parir, vamos a tener el parto d la burra jejejejeje , tu como tienes el cuello dl utero

Laserena, m alegro k ya kede poco para finalizar la obra, a ver si termina ya y t kedas trankilita, disfrutando d tus nenes y tu embarazo

Un besito mu gordo

R
ruoxi_8594583
2/9/10 a las 22:25

Temores
hola quisiera entrar en este foro y compartir con vosotras mis vivencias, os cuento un poco por encima mi historia.
me kede embarazada con 17 años y a los cinco meses de embarazo tuvo q ser interrumpido porque no se le habian desarrollado los riñones y todo iba mal, ahora tng 19 años para 20 y estoy embarazada d muy pokito y nada con muchas ganas de k todo salga bien o al menos eso espero puesto que todo este tiempo para mi ha sido un autentico sufrimiento.
Un saludo a todas

S
sayoa_6307288
4/9/10 a las :40

Chicas!!que susto!!
Hola a todas!!!!
Me alegra seguir leyendo novedades.
Ainhoa, como andas con tu dilatacion???Espero que ya seamos titas como dicen por ahi!!!!
Laserena hija, no sabia yo que estabas en obras,pufff!!!!!Vaya momento!!!
Os cuento: anoxe me lleve tooooooooooda la noche en el maternal. A ver, ayer me lleve todo el dia en casita, fui a la piscina, a limpiar la bañerita del bebe...y todo esto sin notar al bebe. En mi caso, es un bebe que noto a todas horas, que se mueve muchisimo a todas horas. Y claro, imaginaos que susto...yo soy muy cagona, y yo me veia ya con el bebe con problemas. Si a eso le sumamos que llevo unos dias con un dolor en la zona de ingles, pubis,...pero de no poder moverme!!!!
Asi que nada, el bebe esta genial, y dicen que tengo para empezar una infeccion de orina, que ya me ando tratando. y dicen que es normal que me duela. de todas formas por una amiga, me han comentado que puede ser la segregacion de una hormona que distiende las musculaturas que a algunas mujeres, les produce ese dolor...alguna como yo???
Hoy he ido a mi primera clase con mi marido de preparacion al parto, todo muy bien.
Un besito a todas

A
an0N_649390099z
4/9/10 a las 21:55

Ya esta hugo cn nosotrosss
Pues nada chicas, esta tarde m han dado el alta a mi y a mi gordito. El ultimo dia k escribi diciendo k ya staba dilatada de 1 cm estuve todo el dia cn contracciones, k x la tarde fueron pocas, y dspues d irme a andar x la noche a eso d las 10 y media s fueron intensificando, hasta k a las 3 d la mañana eran ya cada 3 min, prepare a mi niño s lo lleve a mis padres y tiramos para el hospital. Cnd llegue estaba d pocos centimetros dilatada, m miraron y m dejaron ingresada. M llevaron a la habitacion a eso d las 4 menos algo y a las 5 ya no podia mas, m staba muriendo dl dolor (he tenido parto d riñones), yo pedia la epi, la cesarea y todo lo k fuera menos doloroso, total k aviso mi novio y m llevaron pa monitores y m reconocio la matrona, m dijo k staba d 7 y k no merecia la pena, asi k no m la puse. El niño estaba bocaabajo pero alto todavia, asi k m dijo k dilatara hasta los 10 y luego m partiria la bolsa para k yo cn los pujos lo fuera encajando, y asi fue, lo encaje a base d empujones en todos sitios jejejeje, en el bate, d pie, en una silla d bate jejeje ( m hice caca y todo ). Cnd lo encaje m fui andando pa paritorio, m subi en el potro cn las chancas y pari cn ellas y to jaajaja, y antes d k ella terminara d ponerse la batita y esas cosas ya estaba yo empujando, s acerco y cnd salio la cabeza salio un chorro d liquido amniotico y s lo trago to la matrona jejejeejejeje, y tos muertos d risa en paritorio, y ella cn to la boca llena d likido y diciendo k era la primera vez k l pasaba en 7 años. Ella no m corto pero s rajó solito. Mi gordito ha pesado 4.500 kg y 54 cm Y yo diciendo k iba a ser mas chico k el hermanito. M cojio solo 2 puntitos, y la mar d espabilado el, cn los ojos abiertos y haciendo pompitas, unos mofleteeeesss .... pa tirarle un bocao y muchisimo pelo negro muy largo jejejeje. Le stoy dando la teta, pero como traga tanto s moskea xk kiere mas y la pobre teta no se recupera jejeje, ahora sta dormidito cm un tronco, ya k sta tarde ha estao to el dia enganchao en el pecho y sin dormir nada, y Jesulito la mar d delicado cn el, parece k no le ha molestado mucho su llegada, espero k sea siempre asi. Bueno chicas, pues por fin sali d todo, ya s m han kitado hasta las calores, , espero k Algema tb de noticias d su parto . Nacio el 2 d septiembre, de 40+5 a las 7.13 d la mañana, al final d agosto nanai d la china. Bueno un besito a todas, a ver si os puedo enseñar fotitos.

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 2 dias

A
an0N_649390099z
4/9/10 a las 22:50

Pues ni idea...
Pues supongo k entre los 4,5, los 2 k s supone tenemos d likido, la placenta k m dijo k pesaba 1 kg x lo menos pues 7,5 kg puede ser, yo lo k se es k m veo muchisima menos barriga, aunk aun tngo y parece k todavia stoy preñi jehejje, pero vamos ni la tercera parte d barriga k tenia antes, la verdad es k m siento genial, super ligera, aunk aun un poco debil cnd stoy mucho tiempo d pie, y cn mucho dolor d espalda en los riñones y el culo tb m duele bastante, supongo k seran almorranas , pero bueno, poco a poco todo se recupera, ahora a criar a mi gordito y a mi otro gordo k m tiene super cansada hoy, ufffff, es un manojo d nervios. Bueno un besote

S
sayoa_6307288
6/9/10 a las 11:09

Hola a todas!!!
Aish, de nuevo lunes!!!La verdad es que ando mas cansada que el viernes, que poco duermo!!!!Me dan todos los dias las 5 de la mañana y es imposible dormir!!!Estais igual???Otra cosa que si me preocupa: mi bebe se movia muchiiiiiiiiiisimo, era a todas horas como una batidora, siempre en movimiento. y lleva unos dias que se mueve una vez al dia un poquito....es normal???lo echo de menos
Por supuesto, felicidades a Ainhoa!!!!!!Ya entrara menos por aqui, que estara muy ocupadilla con su Huguito que envidia!!!
La serena como lo llevas???tu dieguito se mueve mucho???
Un beso

Nick......................Ciud ad..................Semanas... ..............FPP............. .....Sexo...................No mbre.........Hijos

Laserena32..... Pto.Sta.M..... ............23sem............. ......29/12................. Niño................... Diego............2

Morenilla291...... La Linea................. 32sem..................30/10..................Niño

Sereni09.............. Almería.................. 29sem..................16/11.................. Niña..................¿?...... ................1

Dudillas7.............Sevilla. ....................32+1...... ...............27/10....................Niño.... ..............Diego..........P rimer hijo

Algema..............Los Barrios...............40+6.... ..................26/08...................Niño..... ................Hugo.......... ...... con este 2

Ainhoa2210 ............La Linea..................... 40+4..............28/08 ..................Niño .....................Hugo ................Con este 2

S
sayoa_6307288
7/9/10 a las 11:22


Hola a todas chicas!!
Supongo que hoy como un dia mas pasando calorcillo, porque por aqui en el sur, sigue haciendo calor,eh!!!!Hoy es mi aniversario de novios, pero tengo a mi marido malito, asi que poquita cosa haremos, comidita en casa
Veo que teneis por ahi una disputa por la ropita, y os digo mi opinion: cada uno viste a sus niños como le gusta, mas moderno o mas clasico, cada cual como quiera. Sobre la ropa vaquera, tambien es verdad que la ropa de bebe vaquera suele tener su forro de algodon y ser ancha, asi que no le veo incomodidad. Hay prendas mas rigidas y mas suaves, depende.
Mañana tengo una cita con el medico, por primera vez con la privada del seguro, no se si me querra hacer ecografia...pero que mal llevo el dolor por dios!!!No puedo andar mucho, solo estoy bien en la piscina, y cuando me muevo en la cama, veo las estrellas!!!!
Luego volvere por aqui muak

S
sindia_5334924
7/9/10 a las 17:55

Buenassss ya estoy en casita....
Buenas chicas pues lo dicho ayer llegamos a casita pero me fue imposible entrar y escribir....Bueno os cuento el viernes por la mañana me desperte a eso de las 6 con unas contracciones cada diez minutos a eso de las 6.30 se desperto mi maridin para ir al baño y aprobeche para comentarselo, estuvimos mirando los minutos y sobre las 6.45 empezaron cada 5 minutos, total que empezamos a preparar las cosas, el se pego una ducha y yo mientras encima de la pelota, sobre las 8.30 me pegue yo tambien una ducha preparamos a la chica y la llevamos con su abuelo...nenas que pena me dio dejar a mi niña y saber que en unos dias no la iba a ver, total que me dolia mas eso que las contracciones en si...
Bueno pues llegamos al hospital y como ese dia tenia monitores me fui directamente para alli y hablar con la matrona, me pusieron los monitores y nada tenia contracciones aunque en el registro se veian muy chiquitinas, yo le decia que me dolia mas de lo que se reflejaba ( ella no se lo creia mucho), me dijo que me exploraria y entonces ya veria lo que haciamos, cual fue su sorpresa que al mirarme ya estaba de 5 cm y cuello al 80% borrado fue entonces cuando me dijo" tu de aqui no te vas te quedas ingresada" que alegria me dio al oir eso, vamos que me puse a llorar como una niña chica, ademas tenia el estreptococos positivo tenian que aligerarse para ponerme el antibiotico porque veian que si dilataaba asi de rapido no les iba a dar tiempo...
Me dieron habitacion y enseguida me bajaron a dilatacion, alli me vino la matrona Juana una gran profesional y Carmen una residente de ginecologia que es un angel de persona y a la que estare siempre agradecida, me dio apoyo y tranquilidad en todo momento, me pusieron la primera dosis de antibiotico y pedi la epidural, podia aguantar las contracciones pero si se hacian mas seguida no estaria tan bien ni tan descansada para la expulsion, juana me decia que no parecia que estaba de parto y que no me la pusiera que no tenia tantos dolores con el buen color de cara que tenia y yo le decia que una cosa era lo que me dolia y otra lo que yo me quejaba, sinceramente mi miedo era el expulsivo...Bueno pues me pusieron la epidural y fue todo rodado me rompieron la bolsa y en menos de una hora habia dilatado los 10 cm, total el resultado que no dio tiempo de poner la segunda dosis de antibiotico y mi niño se quedaria en prematuros unas horas, me subieron al potro y empece a pujar, en unos 10 pujos como mucho mi niño estaba en el mundo, no me entere de nada , os lo aseguro no note ni presion ni dolor ni nada como en mi primer embarazo, fue una maravilla, os lo aseguro nunca imagine que podia tener un parto tan bueno. Lo unico mi nene venia con una vuelta de cordon y se quedo moradito, el papa se tuvo que salir de la impresion, pero todo se quedo en un susto, tengo solo 3 puntitos por un pequeño desgarro que me hizo mi niño al salir pero estoy de maravilla.
Hugo peso 3.335 Kg y midio 51 cm, nacio a las 13.53 h del 3 de septiembre junto a su hermana es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, nunca pense que se podia ser tan feliz y querer a una personita tan chica y que la conoces desde tan poco tiempo....
Y aunque salio todo estupendamente en el hosp de algeciras los fines de semanas los gines no pasan consulta asique hasta el lunes no nos han dado el alta....eso ha siaod lo peor, yoestupendamente y alli encerrada, pero bueno ya estamos los cuatro en casa, mi niña esta haciendo estupendamente de hermanita mayor y poco a poco nos estamos acostumbrando a esta nueva vida....
Bueno pues despues de haber soltado este rollo os tengo que dejar que el enanito ya me reclama, seguire intentando entrar y seguir contando pero al principio me costara un poco ok!!
Muchosss besitosssss y gracias por acordaros tanto de mi....Por cierto muchas felicidades a Ainoha tb nuestros hugos se llevan 1 diita...jejeje
Lo dicho muchos besosssssssssss

S
sayoa_6307288
8/9/10 a las 14:22

Que ilusion!!!
Hola a todas, espero que andeis bien y enhorabuena a las recien estrenadas mamas
Hoy he ido por primera vez a ver a la ginecologa del seguro privado, y la verdad que he salido muy contenta. Es un encanto!!!!Aunque me ha mandado a alto riesgo, por el tema de la tension, asi que no se si me volvera a llevar ella o no.
A ver, se supone que estoy de 33-34 semanas, no llevo bien la cuenta, pero ha flipado cuando me ha hecho la eco!!!!Me ha dicho que viene por lo menos dos semanitas mas grande, que es muy grandote, que es un nacho vidal!!!!!Asi que mira, un niño bien dotado jeje Y su peso ronda los 2600kg asi que puff, grandote total que os parece???
Muak

A
an0N_649390099z
8/9/10 a las 15:36

Buenasss
K tal chicas Veo k sigue en marcha el post, yo pensaba k estaria mas apagadillo pero veo k no
No puedo entrar mas a menudo xk stoy desbordada, por eso la cara de . Mi Jesulito no s lo ha tomado tan bien cm pensaba, stá super impertinente, todo el dia llorando x cualkier cosilla, pero los celos no son cntra el hermano sino mas bien cnmigo, xk cnd ve a Hugo lo acaricia, pero lo k l pasa es k cnd lo ve cnmigo, k l stoy dando el pecho, o cambiando, o solo encima mia ya kiere subirse encima mia tb, asi k lo stoy llevando cm puedo, xk la verdad k anoche explote y llore xk el niño staba fatal.
Hugo es un cielo, solo come y duerme, no s escucha, y no m ha dado aun ni una noche mala, sta noche tomo teta a eso d las 12 y s desperto a las 4 y media otra vez, le volvi a dar y hasta las 8 y media no s ha vuelto a despertar, es buuenisiiimo mi niño, y a veces m da penita xk esta todo el dia acostadito y casi no puedo cogerlo x la reaccion d Jesulito, pero bueno, supongo k ira mejorando cn el tiempo.

Chicas un beso a todassss y m alegro k vaya todo bien.

Algema felicidades Al final nuestros Hugos parece k s pusieron d acuerdo jejejeje

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Hugo (6 dias)

A
adila_8299396
9/9/10 a las :00

Holaaaaaaaaaaaaaaa
perdonarme por no meterme pero mi niño me absorbe todo mi tiempo, y cuando tengo un ratito me duermo, xq nos despertamos cada 3 horitas.. tb he estado unos dias en casa de mi madre, porq estuve chunga con las hemorroides, me queria morir. Pero ya estoy totalmente recuperada, en mi casa con mi niño q me lo como......
He leido por encima y veo q Ainhoa y algema ya han tenido a sus niños ENHORABUENA a las dos.
Y a las demas, ya os queda menos, muy poquito ya..

A ver si tengo un ratito y pongo las fotitos.

Bueno muchos besos a todas y a esos niños wapos.. chao

A
an0N_910744199z
9/9/10 a las 11:48
En respuesta a adila_8299396

Holaaaaaaaaaaaaaaa
perdonarme por no meterme pero mi niño me absorbe todo mi tiempo, y cuando tengo un ratito me duermo, xq nos despertamos cada 3 horitas.. tb he estado unos dias en casa de mi madre, porq estuve chunga con las hemorroides, me queria morir. Pero ya estoy totalmente recuperada, en mi casa con mi niño q me lo como......
He leido por encima y veo q Ainhoa y algema ya han tenido a sus niños ENHORABUENA a las dos.
Y a las demas, ya os queda menos, muy poquito ya..

A ver si tengo un ratito y pongo las fotitos.

Bueno muchos besos a todas y a esos niños wapos.. chao

Felicidades mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas x lo q veo todas seguimos muy bien, pues nada he vuelto de las vacaciones y he leido q ainhoa y algema ya tienen a sus niños q alegria mi enhorabuena para las dos.

Bueno a las k kedamos ya nos keda poco yo stoy deseando q pase el tiempo no aguanto masssssssss me pongo de los nervios pensando en el parto, si todo saldra bien uffffff q agobio.

Ahhh una dudilla q tengo el gine me ha mandado las pruebas de la anestesia para el 29-09-10 y mi fpp es para el 06-11-10 creo q es pronto pq la gente me comenta q caduca en un mes alguna q me pueda aclarar algo?

Pues nada muxos bsssss a todas y deciros q cada vez me gusta mas este post el mas animado del foro con diferencia.

Xao

S
sonya_5494214
11/9/10 a las 11:36

Yo tambien soy andaluza!
Hola, soy de jaen y tengo 21 años, soy madre primeriza y estoy ya de 8 semanitas... la semana pasada tuve perdidas pero con la progesterona todo va perfecto, aver si pronto me hacen la 1 eco y puedo ver a mi niño!!

S
sayoa_6307288
12/9/10 a las 13:09

Hola a todas!!!
Si,si, lo se, ando super perdida!!!Pero llevo desde el viernes sin parar!!!Estuve en las clases de preparacion al parto con lo de las respiraciones, y llevo el fin de semana lavando las cosas del bebe, planchando, limpiando...pero tooooooodo a mi ritmo y echandome mis descansitos jejejeje
Como lo llevais??Ando ahora agobiadilla porque no quiero parir!!!Le tengo un miedo al dolor...y no me apetece que me salga un niño por ahi,vamos....
Un besito

A
an0N_649390099z
12/9/10 a las 20:15

Buenas chicassss
K tal estamosss Entro d higo a breva xro es k es una locura jejejee, bueno lo voy llevando mejor d lo k esperaba, asi k no stoy tan mal, y cm al final las hijas d mi novio s kedan cn la madre, pues solo voy a tener k cuidar d mis pekes, asi estare mas despejada, necesitaba k pasara eso la verdad.

Morenilla t entiendo, pero salir x ahi sale, t lo digo yo k eche cn facilidad un niño d 4,500 x ahi jejejejeje. Lo d epujar, la verdad k si es complicadillo, yo d mi primer hijo no empujaba bien y m jarte d empujar sin ningun resultado, hasta k empece a empujar cn el culo y tarde na y menos en ir a paritorios, tienes k aguantar mucho para avanzar bastante, cuanto mas tardes en cojer aire empujando mas baja el niño, ya t dira la matrona en su momento jejeje

Laserena, cm va tu barriga Yo m di tantos porrazos en la barriga, y pataditas d mi Jesulito k ya ni m asustaba, lo ultimo k m hice fue un arañazo cn el pico d la ventana, cm era tan grande no calculaba y toma porrazo jjejeje.

Bueno a las demas un besote gordo, entrare cnd pueda

Ainhoa + Jesulito (19 meses) + Hugo (10 diitas)

S
sayoa_6307288
12/9/10 a las 23:24


hola a todas!!!
Aish q dia llevo de plancha!!!!Hemos limpiado tooooooda la casa, he lavado casi toda la ropa del bebe, y todo lo que tenia de mi hermana y tal de ropa de cuna, asi tambien se que me falta, y me he puesto a planchar no se, 4 horas!!!!! puffff
Yo la verdad que firmaba donde sea una epidural, y yo voy casi convencida de que sera cesarea, asi que como me digan de parir, llorare alli.....
Morenilla nos queda cada vez menos, pero yo aun no tengo la habitacion preparada!!!Y tu??
Un besito al resto

S
sayoa_6307288
14/9/10 a las 14:12


Hola a todas!!!
Morenilla: pasa de tu vecina!!Conozco gente que cogio 30kg y se recupero,eh!con tiempo, pero lo han hecho. No te dejes rayar por una ... y preocupate por tu niño que nos queda muy poco!!!
Serena09: es tu primer bebe??
Y al resto,espero que todo vaya genial porque ya va quedando menos!!!!Yo la verdad que cansada, y agobiada!!!Tengo que pintar, preparar muuuuuuuchas cosas aun!!!aish...

S
sayoa_6307288
15/9/10 a las 14:04

Buenos dias!!
Que malita estoy chicas!!!!Llevo desde antes de anoche con fiebre, con dolor de garganta y mucha tos...me cuesta mucho respirar, tengo cojido el pecho ayuda!!!!! Encima,mis dolores de siempre no han cesado, asi que imaginaos...no duermo y me encuentro fatal...

S
slama_6340580
16/9/10 a las 11:34

Preparándonos para ser mamás y papás
Hola a todas,

Me gustaría informaros por si alguna de vosotras le parece interesante, de un taller que voy a realizar precisamente titulado "Preparándonos para ser mamás y papás" que pretende ayudar y apoyar a los papás durante el embarazo para prepararlos para la tarea de recibir al nuevo miembro de la familia.
Este taller consta de 8 sesiones de dos horas en las cuales tratarmos temas tales como: Cómo ser aprende a ser padres, Cómo desarrollar un vínculo afectivo sano con el bebé, qué necesitan los bebés de sus padres, la importancia de la contención emocional del bebé, el llanto, la alimentación, el sueño, etc.

Si estáis interesadas o queréis más información, podéis contactarme en esta dirección de correo electrónico: familepsicoterapia@gmail.com

El taller tendrá lugar en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Un Afectuoso Saludo a todas!!
Y os deseo lo mejor en la preciosa aventura de la maternidad!

S
sayoa_6307288
18/9/10 a las 10:45

Hola a todas!!
Yo creo que teneis razon en eso de que necesitamos dormir menos, porque con la bronquitis, duermo una media de 3 horas al dia, y no ando arrastrandome por los suelos, no es normal vamos...sigo fatal, al menos, ya sin fiebre, pero con mucha tos y mocos, aish!!! que coñazo de verdad!!!
Morenilla, tus dolores se acrecentan depie??Es que creo que son los dolores que yo llevo diciendo desde hace un tiempo, son dolores en la zona de la pelvis, incluso en los muslos, sobre todo cara interna....y lo siento, pero no hay como solucionarlos.
Ayer lo pregunte en preparacion al parto, y me dijeron que nada, que eso solo aguantarse
Que tal andais el resto???Hoy vamos a empezar a pintar la habitacion, ya la ireis viendo!!

A
an0N_649390099z
20/9/10 a las 16:27

Buenas tardess
K tal gorditas Veo k ya alguna k otra cn dolorcillos, es lo normal, ya keda pokito para algunas, y para las k os keda mas, veras cm s os pasa el tiempo volando.
Yo sigo aki cn mis dos gordis, k m tienen loca perdia , y sobre todo el mayor, k sta resfriadillo y encima empezó la semana pasada la guarde, d 9.30 a 11.30, y está d mimosito k no veas, no m deja ni hacer d cuerpo trankila jejejejeje. Mi otro gordito, k hace honor a lo de gordito, xk es una albondiguita pekeña, k cn 14 dias ya m pesaba 5,155 kg, m cojio en la 2 semana 600gr, solo cn el pexo, normal, está todo el dia mamando el tio, no m deja hacer nada, hay veces k m agobio la verdad, xk no tngo ni un segundo para centrarm en mi misma, no puedo comer d un tiron, ni tan sikiera duxarme trankila, nada d nada, pero bueno, habra k aguantar un pokito hasta k sea mas grandecito y tarde mas entre comida y comida, bueno, voy a darle el pecho k tngo k salir esta tarde y kiero k m deje hacer las cositas trankila. Un beso enorme a todas, nos vemossss.

Ainhoa + Jesulito (19 meses) + Hugo (18 dias)

S
sayoa_6307288
21/9/10 a las 23:42

Hola
No tengo ahora mucho tiempo, prometo escribir cuando ande mas libre. Hoy ha sido mi ultima eco de la SS y me han mandado a alto riesgo porque mi bebe es casi 4 semanas mas grande!!!!
Me he agobiado mucho...no se ya que ropa comprarle!!!!que talla???y que me van a hacer en alto riesgo por dios???

A
an0N_910744199z
22/9/10 a las 10:33

Holaaaaaaaaaaaaa
Ke tal chicas como andamos stamos todas por lo q veo super stresadas comprando cositas para los bebes.

Morenillla la verdad q si ando un poco liada el dia 1 cojo la baja en el trabajo asi q stare un pokillo mas libre para charlar.

Ainhoa y Algema spero q steis muy bien y vuestros niños tb q tal se portan?

Ay q ver lo pokito q nos keda ya a mi un mes y pico +o- y vosotras cuanto? yo stoy super nerviosa pensando en el parto, si todo saldra bien, q mi niña venga sanita todo el dia pensando.

Bueno wapas seguimos conectadas x aki bsssssss a todas.
Xao

S
sayoa_6307288
23/9/10 a las 10:02


Hola a todas!!!!
Casi que no puedo escribir de lo inchadas que tengo las manos!!!!Hoy tengo monitores y ginecologa del seguro, a ver que tal. Pero sigo preocupada por lo que el otro dia me mandases de la SS a alto riesgo por el tamaño del bebe...ando preocupada por ello
Para el resto, veo que Morenilla y yo seguimos sin dormir, y cansadillas que poco nos queda!!!Ya si empiezo a ponerme nerviosa, porque esta aqui ya...Aun sigo sin decidir dnd dar a luz alguna sevillana que me oriente????
Muak

A
an0N_910744199z
23/9/10 a las 10:50
En respuesta a sayoa_6307288


Hola a todas!!!!
Casi que no puedo escribir de lo inchadas que tengo las manos!!!!Hoy tengo monitores y ginecologa del seguro, a ver que tal. Pero sigo preocupada por lo que el otro dia me mandases de la SS a alto riesgo por el tamaño del bebe...ando preocupada por ello
Para el resto, veo que Morenilla y yo seguimos sin dormir, y cansadillas que poco nos queda!!!Ya si empiezo a ponerme nerviosa, porque esta aqui ya...Aun sigo sin decidir dnd dar a luz alguna sevillana que me oriente????
Muak

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal stamos?

Pues nada otro dia mas q pase y prontito tengamos a nuestros niñ@s con nosotras q ganitas x dios de ver su carita y q todo ste bien.

Dudillas yo voy a tenerlo en el sagrado corazon, la verdad q el virgen del rocio me inspira muxa confianza pero mi hermana no lo paso muy bien alli, asi q nada me he decantado por el sagrado corazon.

Oye bssss a todas ainhoa, algema, morenilla, dudillas, sereni....... y si se me olvida alguien q se de por saludada xao.

A
adila_8299396
24/9/10 a las :39

Hola
laserena mi niño no me deja tiempo para nada me absorve todo el dia jajajja.. ha estado el pobrecito con gases y lo hemos pasado muy mal, ya esta mucho mejor, esta hecho un machote el sabado cumple un mes ya!!!!
Ahora he aprovechado q esta dormidito, hasta dentro de dos horitas mas o menos, come mucho.. esta muy grande, pesa ya 5 kg.
Lo q pasa es q dormimos muy poco por la noche asi q por el dia cuando el duerme, yo aprovecho y me echo a dormir para aguantar la noche.

En fin, acostumbrandonos todos a todo poco a poco, pero yo estoy loca con mi niño es lo mejor q me ha pasado en la vida, me lo como a besos y el se parte, se rie mucho, y hace ruiditos, cada dia me sorprende mas.
Bueno ya no me enrollo mas, yo tb os echo de menos, cuando tenga ratitos seguire metiendome para ver como vais todas.

Besos grandes, grandes para todas las gorditas, q ya no os queda nada.

Chao wapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir