Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
L
leda_5957675
24/9/10 a las 14:48

Hola soy nueva
Nunca me he métido en este foro pq no lo había visto
me presento: vivo en Málaga, tengo 35 anos y mi primera hija Martina nació el 11 de julio en el materno
ya tiene dos meses y medio y m surgen cada día mil dudas!
Tengo un pediatra horrible por s s estoy pensando en hacerle seguro privado pero no conozco ningún pediatra bueno en Málaga, me ayudáis??
Gracias a todas!!!

Ver también

S
sayoa_6307288
25/9/10 a las 10:38


Hola chicas!!!
Que mal!Ayer me meti en la cama a las 5 y desde entonces, aqui ando...no se que me pasa, es como un mal cuerpo...no se como explicarlo ya no son dolores, es mal cuerpo y eso me desanima
Luego os ire contando.

E
elif_5650191
26/9/10 a las 22:55

¡¡ hola chicas !!
¿ Me puedo unir a vuestro foro ?? soy d Graná , mi fpp es para el 25 de Noviembre , hace tiempo que os leo y veo que os habeis hecho un buen grupillo de gordis con muy buen royo como debe ser ...
Este es el mejor trimestre que estoy llevando , aunque no tuve vomitos en los otros dos si qeu estuve fatal con las nauseas y no tenía ganas de comer , tuve infeccion de orina y los antivioticos me dejaron el cuerpo hecho polvo , tenía insomnio todas las noches y durante el día estaba muy cansada ( será la edad ya tambien ) , menos mal que la cosa ahora a cambiado y me encuentro super acctiva y muy contenta , tengo cassi todo preparado para la llegada d mi tercera niña ...
Saludos y besicos para todas las andaluzas

bety 31 +3

G
goundo_8444908
27/9/10 a las :36

Me apunto
hola chicas soy de sevilla y esto de 6 semanitas de nada muy pokito
espero pasar un embarazo bueno
ya tengo una niña de tres añitos preciosa
y de momento no tengo fatigillas ni dolorsitos aver como me va jajajajajja

S
sayoa_6307288
27/9/10 a las 20:54

Buenas noches!
Como lo yevais??A ver, me pongo al dia:
Laserena: tu tas teniendo problemillas de azucar o algo?veo por la alimentacion que tas a dieta,no?
Serena09: te envidio, cositas rosas aish!!!En que trabajas?Yo tambien soy sanitaria, y tengo entendido, por lo menos en mi caso, que a partir del 5 mes, te dan de baja por sistema la mutua,eh!
Morenilla: contigo ando mas al dia jejejeje
Yo llevo unos dais,puff, regular. No se si seran las hormonas o que, pero ando depre total...entre los dolores y mal cuerpo en general, solo me pide estar en el sofa o cama, me canso con cualquier cosa!!!Y claro, paso mucho tiempo sola, mi chico trabajando, y me como la cabeza, que me faltan cosas, que si dar a luz en privado o publico....aish!!!!
Asi que hoy me ha dado la llantina, pero bueno....aqui ando viendo a arguiñano que me anima Mañana tengo ginecologo, ya os contare
Espero que todas andeis bien muak!!!

Y
yahima_6952542
29/9/10 a las 16:20

Tengo un lio
En abril me hicierón un legrado, estaba de 11 semanas y hemos empezado a intentarlo este mes otra vez, y la verdad que yo no se si es psicologico o no, pero os cuento mis sintomas, a mediados de mes, mareos, vertigos, muchos ascos, bueno eso se pasa,pero llevo todo el mes con dolores de ovarios, muy inchada, estoy con tratamiento de progesterona y hoy es mi último día del tratamiento del mes, llevo unos dias, con un dolor de pecho y de ovarios más fuerte de lo normal( DE ESTE MES) me he hecho un test hoy y me sale negativo... será pronto? o q realmente es un paranolla mía y no estoy embarazada.

S
sayoa_6307288
29/9/10 a las 18:58


Sigo aqui pero os cuento un poco: ayer fui a conocer al ginecologo que me asistiria el parto en el hospital privado, y bueno, casi se deprime cuando me vio: porque suele llevar a las mujeres todo el embarazo, no una que le queda poco para parir!!!!!
Asi que nada, me hizo la eco y me exploro...no sabe ni el mismo porque me dijo que por mi constitucion, tamaño del niño y posicion, seria cesarea...pero claro, tiene mas riesgo.
Asi que el dia 13 me manda a monitores, y me ve el por la tarde...y decidimos si esos dias inducirme o cesarea, porque como llevo un niño mas grande de lo normal, no debo esperar....eso si no me pongo antes de parto!!!!
Asi que bueno...tambien me comento que tengo la placenta viajilla, pero bueno....Estoy un poco desanimada

S
sayoa_6307288
30/9/10 a las 12:35


Buenos dias chicas!!!
Sereni09 pobrecito tu niño, a ver si se pone mejor...enfermera??somos compis de trabajo: yo soy fisioterapeuta. y te dije lo de la baja, porque vamos, una compañera mia enfermera, tambien casi la obligaron a darse de baja, es una ley que ha salido nueva...informate!!!
Morenilla, no coincidimos eh!!!A ver si hablamos...
Ayer tuve una contraccion!!!!!Me hizo ilusion, porque ha sido la primera que de verdad he dicho: es seguro. jejeje
He visto que han entrado chicas nuevas, bienvenidas y un saludo a todas!!

S
sayoa_6307288
3/10/10 a las 16:39


Chicas, sigo viva y con bombo
Es que no tengo tiempo, ando con la habitacion, con cosillas de la casa, y claro, aprovecho al maximo lo que me permite el cuerpo los fines de semana, que esta mi marido y me ayuda muchisimo.
Mañana tengo monitores, asi que os contare
Besitos a todaaaaaaaaaaaas

S
sayoa_6307288
7/10/10 a las 16:53

que odisea!!
Que mal lo he pasado chicas!!!Sigo sin ser mama, el bebe sigue creciendo, pero os cuento...el lunes, como os comente, tenia monitores y cita con el medico, que fui sola, porque total, era una revision sin mas y mi gente cercana trabajaba.
Pues en monitores muy bien, el bebe con mucho movimiento y ni una contraccion, y me tomaron la tension que la tenia en 16-9, altisima vamos, pero bueno. Me ve el medico, me hace una eco y le sale un niño de 4600gr!!!!!!!Yo de verdad, me asuste cuando me lo dijo...asi que sorpresa para mi, me dejaron ingresada.
Me llevan a monitores, me exploran y me dice la medico que me va aponer ya para inducirme el parto!!!Claro, yo ahi sola..no sabia que hacer. Le dije que no sabia si daria luz ahi, y me dijo que dejaba programada la induccion para el dia siguiente y me lo pensara.
Imaginaos que noche....pues estos dias, al final, han estado haciendome pruebas, de tension, azucar,ecos,exploraciones..a ver como iba evolucionando.
Llevo desde el lunes expulsando el tapon mucoso, pero ni rastro de las contracciones. Al final, hoy la medico me dice que no sabe hacer, que ha consultado con varios y que las diferentes opciones tienen sus ventajas e inconvenientes:
1:Induccion de parto, sabiendo que es mas probable terminar en cesarea, que es siempre mas sufrido, mas fastidioso...
2:Esperar, controlandome en casa o en el hospital la tension sobre todo, y ver si me ponia de parto...y la semana que viene, volver a verme, y ver de nuevo que decision tomar.
Me volvio a hacer una eco y le salio el bebe de 3800gr...asi que el peso no es claro, grande es, pero no se sabe el peso claro...
Yo la verdad he dado muchas vueltas, pero he preferido venirme a casa y esperar un poco, controlandome, con mucho cuidado y relax, pero ver si me pongo de parto natural, que tambien es lo ideal tanto para el niño como para mi.
Creeis que he hecho bien???Aun vengo depre,agotada...no se si he tomado una buena decision, porque tambiem, cuanto mas espere, mas crece, y mas dificil es el parto vaginal...
Encima, me ha entrado la neura de que mi bebe va a ser un moustro por dios con esos tamaños que opinais???

A
adila_8299396
10/10/10 a las 17:11

Laserena
acabo de ver la habitacion muy bonita, con mucha luz, como a mi me gusta, me encanta la claridad. Bueno ya veo como vais he leido un poco, entro cuando el chico me da un respirito, aunque ya va mejor, esta durmiendo mas aleluyaaaaaaaaaaa..

Bueno besitos para todas, seguire entrando a ver quien es la proxima

chao

S
sayoa_6307288
11/10/10 a las 11:57


Hola chicas!!!
Sigo viva y entera, por desgracia!!!Ni una contraccion y con mucho sueño...de verdad, estoy ya cansada!!!
Chicas por dios, pedid que me ponga ya de parto!!!!

A
an0N_855496899z
12/10/10 a las 22:03

wenas noches
hola ,yo tb me uno a este post ya k soy de granada jejej y sere mami para mediados de noviembre,alguna igual?weno traigo un niño y estoy nerviosica perdia jejeej esto del parto me da un poko de miedecillo ,weno chicas un saludo a todas

S
sayoa_6307288
14/10/10 a las 20:57


Buenas a todas!!!
Nada chicas, sigo viva y entera es que ando de medicos, mañana otra vez,encima, como ando superincomoda y medio depre, me he quedado en casa de mis padres estos dias, pero bueno...
Mañana tengo monitores y medico de la SS y hoy he tenido el privado, que no me ha gustado nada lo que me ha dicho: que ando verde verde, y con la placenta envejecida...asi que el me ha programado la cesarea para el miercoles, ahora tengo que pensarmelo...que opinais???
Es que me ha explorado y dice que no tengo indicios de parto, que mi cuello esta intacto...que depresion!!!
Serena que way, comprando cositas rosas ya estaremos dentro de un tiempo nosotras tambien asi, ahora nos toca el azul!!!!
Morenilla, como andas???
Al resto, espero que esteis bien,no?

A
an0N_855496899z
15/10/10 a las 7:04

holaaaa
wenos dias chicas,mirad k hora es y eske no tengo sueñoo ,como vais vosotras?yo x ahora bien pero ya mu pesailla ,mi fpp es el 17 d nov ,ya nos keda menos ,aju pero estoy acojona con el parto ,ya no tengo mas revisiones hasta las correas ,el dia 11,weno el 25 k me sacaran sangre x lo d la epidural y yasta ........... ya lo tengo todo preparado ,jejejej k ilusion tengo unas ganas de verle la carita .........ains k me pongo ñoña jejejej

S
sayoa_6307288
16/10/10 a las 11:34

miedo
Definitivamente tengo la cesarea programada para el lunes a las 8:15 en el virgen del rocio....ya hoy no he dormido, ando super asustada, con mucho miedo a todo, a pasar un mal rato sola, a que salga bien, al dolor, a todo....

S
sayoa_6307288
17/10/10 a las 23:51


Muchas gracias a todas por los animos, aunque como sabreis, sigo igual de muerta de miedo. Hasta que no pase yo por ello....estareis unos dias sin saber de mi, pero prometo que en cuanto tenga time y este por casa, os digo al menos que estamos bien
Morenilla, si contactamos, diles tu al menos que estoy bien. Deseadme suerte y gracias de verdad un beso
Mi ultimo mensaje de embarazada!!!

A
an0N_649390099z
22/10/10 a las 15:42

Holaaaaaaa chicassss
Holaaaaa, no m he perdido jejejeje, os leo a menudo, pero m da pereza escribir a veces, xk el gordi no m deja ni un segundo, duerme poco y come mucho, pesa ya cn 1 mes y medio 6.880 kg , (bueno eso pesaba el lunes, asi k supongo k cogiendo 400 grs x smana, ya tiene k pesar los 7 kilitos, es un pepón, esta pa tirarle bocaitos x todosx lados, y tb es un gruñón, xk kiere en bracitos todo el dia jejejje. Os cuento k estoy a punto d entrar a trabajar, k remedio, s m ha acabado ya la ayuda y tnemos k meter mas ingresos en la casa, xk sino no llegamos ni a mitad d mes vaya, m da mucha penita x Jesulito y Hugo xk es muy pekeñito, xro no m keda mas remedio, m scare la leche xra no darle d formula, y lo acostumbrare a biberon, xk hasta ahora aun no ha tomado biberon, solo pecho. Mi Jesulito esta muy bien, le gusta mucho la guarde y ahora cm solito y come d todo.

Bueno ya no m enrrollo mas. Veo k x aki hay caras nuevas, y no veas cm pasa el tiempo, morenilla a punto d caramelo, k x cierto yo t cuento k el dia k fui a urgencias x la mañana y luego pari x la noche d madrugada, m dijeron en el tacto k staba permeable 1 dedo, tarde horas en ponerm d parto, alomejor t pasa cm a mi y no pasas d hoy, cuanto t pesa el bebe ya

La serena, no veas de 32 semanas ya T han dicho ya seguro seguro k es un niño Espero k vaya bien el embarazo, k tenias muchas cosillas jejeje.

Bueno un besito chicas, y a las nuevas tb, a ver si pongo ya las fotitos dl bebe.

Ainhoa + Jesulito (20 meses) + Hugo 1 mes y 20 dias

A
an0N_910744199z
24/10/10 a las 1:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q tal xicas stoy perdida y no tengo muxo tiempo de escribir pero q sepais q cuando tengo un ratito libre me conecto y os leo.

Dudillas me alegro q todo haya salido tan bien q ganitas ya de estar como tu.

Ainhoa tu niño por lo k veo sta para comerselo muxos bssss para ti tb.

Morenilla y las demas como vais ya nos va kedando muy pokito pues muxa suerte a todas.

Y a las nuevas lo mismo os digo q suerte y q todo nos salga de maravilla.

Muxos bsssss y a ver kien va cayendo yo stoy ya de los nervios el lunes tengo monitores ojala y fuera avanzada y me dejasen alli aunke tengo muxo miedo pero me pueden las ganas de ver la carita de mi Paula y q todo salga bien y ella sta muy sanita q es lo mas importante.

Pues lo dixo bsssss a todas y seguimos en contacto Xao.

A
aniela_9809257
24/10/10 a las 10:14

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias¡¡¡

Ya hace mucho que no entraba por aqui y hoy que he tenido un hueco he mirado y he visto que algunas andabais por aqui asi que os saludo y os cuento como me ha ido en estos meses.
Al final me puse de parto por la mañana del dia que me iban a inducir el parto.Lo tube en jerez de urgencias por que rompi aguas nacio Alvaro a las 11.10 de la mañana del 28 de julio peso 4.200kgs y midio 54 cms, con muchisimo pelo (todas las ardentias que tube), muy sanito y muy grande.Es muy comilon y duerme muy bien,el pecho al final no pude darselo asi que esta con biberones que se los bebe en un pis pas.Solo tiene que al principio era un poco estreñido asi que que le han puesto una leche para evitarlo y nada ya nada lo hace muy bien.El martes cumple los 3 meses y esta alrededor de los 8 kgs le estoy piniendo ropita de 6 y 9 meses ya que la de 3 le esta muy pequeña.El parto fue natural tan solo que me desgarre ya que era muy grande pero me recupere muy rapido y bien.Ahora no estamos poniendo imopedimento para otro ya que nos gustaria que sellevaran poco tiempo los hermanos y como tarde casi dos años en tener a este pues no queremos poner barreras.
Me alegro que cada una ya tenga a su niño-a y otras estan apuntito,asi que animo he intentare conectarme mas a menudo y contar como va Alvaro quye esta para comerselo.
Besitos

S
sayoa_6307288
24/10/10 a las 23:09


Hola mamis!!!
Ya estoy en casita desde el viernes, pero hemos tenido visita de abuelos por aqui, y ando incomoda tambien con la cesarea, hemos tenido problemillas..
Voy a escribir un post en el general explicando la experiencia, asi lo podeis leer. En resumen, es que ahora ando con medio deprepost parto, y puff....lloro por todo! al entrar en el foro, claro es el de embarazo, y me he puesto a llorar, porque lo echo tanto de menos!!!Con mil dolores con todo, pero es precioso de verdad estar embarazada...me toco a todas horas lo que me va quedando de barriga, y lloro cuando lo pienso...
Diego esta perfecto, con sus 4520gr!!!Es precioso, de verdad, un muñeco. no es como los recien nacidos que suelen estar mas feillos, es que esta perfecto y guapo...y sano, sobre todo.
Ahora desde ayer, me coge el pecho, asi que descolocada con la lactancia materna, poco a poco.

Me alegra ver que estais todas bien intentare entrar estos dias muak!!

A
an0N_649390099z
25/10/10 a las 16:19

Buenassss
Aki stoy d nuevo, acostada en el sofa y el gordito exprimiendo la tetilla jejejeje.
K tal las k stais a punto (morenilla y kaxare creo)
Laserena, t habras kedao en la gloria cnd s fueron tus suegris no jejejeje, k malillas somos. Es verdad lo k tu dices, s llaman igual dos a dos k casualidades Y d lo k tb m he dado cuenta es k hacemos unos pedazos d niños k no veas, el de Dudillas 4,500 kg y 54 cms igualito k el mio, d lo k s ha librado cn la cesareaaa Y Pizones 4,200 kg, d 4 no bajamos ehhh, y el d Lunaplateada no m acuerdo pero creo k tb fue muy grande, hacemos hombretones jejejeje, anda k la unica niña dl foro va a tener a unos peazos d tios

Bueno un besito gordo para todas.

Ainhoa + Jesulito (20 meses) + Hugo 1 mes y 23 dias

S
sayoa_6307288
26/10/10 a las 17:40

Hola
De nuevo ando por aqui, buscando cosillas sobre la lactancia, aish, q trabajo!!!
Sereni09, yo te digo que yo eche el tapon a las 35 semanas, y aun estoy esperando ponerme de parto natural...no se si eso te ayuda,eh!!!Pero no te preocupes..
Que tal andais todas?Veo que mi niño es el mas grande de todos, ai que ver!

A
aynoa_8120761
1/11/10 a las 10:25

Buenos dias barrigotas
estoy de 38 semanas soy de almeria y tenia la fpp iwal k sereni 16 de noviembre incluso teniamos cita para el dia 8 en monitores jeje y fijate ya esta con su bebe yo por las noxes ya no puedo dormir ayer me tire todo el dia con dolores de regla soportables y la verdad estoy cansadisima estoy yendo al privado y seguridad social y la verdad no se a donde ir el dia de mi parto bueno yo kiero ir al privado lo k pasa k mi familia me dice k y si pasa algo y se tienen k llevar a la bebe etc etc asi k decidire en el ultimo momento voy a tener una niña preciosa a la k llamare maria del mar bueno wapaas un besazo y felicidades a todas k estamos en nuestro mes ah otra cosa llevo desde el miercoles exando como un moco verdoso eso k es?????

S
sayoa_6307288
3/11/10 a las 12:48


Hola chicas!!!
Si es que no tengo la cabeza como para escribir...Veo que andais a la espera, algunas mas desesperadas que otras, pero a la espera de los bebes.
Espero ir viendo como van naciendo todos, porque dentro de nada tendremos que cambiar el post y poner: mamas ya paridas de andalucia xDDD
Mi niño esta muy bien, muy pegado a la teta, pero bien. Hoy quiero ir a pesarlo a ver si ya ha empezado a coger peso, que tiene ya 15 dias
Lo que se me esta volviendo algo bracero, pero puff...me cuesta tanto no cogerlo, es tan guapo...pero me da igual, ya pecare de primeriza.
Espero que todas andeis bien guapas muak

A
aynoa_8120761
5/11/10 a las 14:35

K alegria sereni
me alegro k todo haya salido genial y tu peke este ya contigo yo el lunes ire solita a monitores con las ganas k tenia d conocerte he leido tu parto y vaya tela con la matrona yo espero k me toke alguna buena aunk mi hermano k trbaja en la uci pediatrica me exe un cable jejeje pues llevo desde el sabado con contracciones me dan de vez en cuando y son un poco molestas tb estoy exando como un moco color crema k me dijeron k podia ser el tapon k lo exo poco a poco y bueno ya os contare como me han ido los monitores a vber si hay novedad pk mi gordita parece k esta agustico ahi dentro besitoooooooooooooos

A
aynoa_8120761
7/11/10 a las 10:27

Buenos dias barrigotas
buenos dias yo tb estoy sin poder pegar ojo solo descanso un ratito por la mañana desde ayer por la noxe siento como me cae una gota del xixi y es transparente e inolora iba a ir a urgencias pero como mañana tengo monitores temprano me voy a pegar todo el dia en reposo pk es poca la cantidad es como cuando tienes la warry y notas caer la gota de regla pues lo mismo pero transparente a ver lo k me dicen mañana me dejare tdo preparado por si me dejan k mi marido lo cojaa todo ya hago el martes las 39 semanas. un besazo ya os contarfe

A
aynoa_8120761
8/11/10 a las 11:47

Buenos dias
al final pa casita todo perfecto me han exo la prueba del likido y negativo es flujo likido y kla verdad me tienen loca pk en el privado me dijeron la semana pasada k pesaba 3kg 100 y hoy me han dixo en la ssocial k pesa 3700 y k viene grande me tienen loca no se k pensar y k como no rompa aguas k pa la semaana k viene pesara 4kg k exageracion me han dado pa el 16 monitiores y otyra vez repetirme la analitica de la epidural pk caduca a los 15 dias k rollo no????? bueno el miercoles tengo correas y consulta en el privado a ver lo k me dicen ellos bueno un besazxo y seguimos en contacto

S
sayoa_6307288
10/11/10 a las 9:57

Noticias!
Hola a todas, y dar la bienvenida a las chicas nuevas!!!
Laserena, me gusta el nombre de tu niño jeje es tu tercer hijo?que carro te vas a comprar al final? teneis que ir diciendo que comprais y tal, que nos puede ayudar a algunas, que yo con el niño con 23 dias, sigo perdida en muchas cosas...
Deciros que Morenilla esta bien, con una cesarea, pero con su niño y ella genial
Un beso a todas

A
aynoa_8120761
10/11/10 a las 14:38

Hola barriguitas
pues la serena esta mañana he vuelto a ir a monitores pero del privado y todo estupendo ni una contraccion jajaj ya k anoxe me peghue toda la noxe con akguna contraccion k otra y me ha dixo k la niña estupenda y k no tiene ganas de salir esta tarde voyy al gine privado pa ver lo k me dice espero k me digan de tenerla ya pk estoy fundida y eso k me dicen k ahorre fuerzas pa el parto pues como siga asi................... la verdad k me gustaria dar a luz en el privado antes k en la seguridad social ya k me encanta mi gine y los matrones de alli y en la seguridad social me han tratado un poco mal k parece k van alli a ganar su sueldo y punto pero bueno no se lo k hare y tu como estas esto se nos esta haciendo eterno jejeje muxos besitos y luego os cuento lo k me han dixo

A
aynoa_8120761
11/11/10 a las 16:44

Hola xicas
yo fui a mi gine ayer por la tarde y me ha dixo k tengo el cuello borrado y 2 cm de dilatacion y k pa el 16 k cumplo no llegare k probablemente me ponga antes de parto pk esta todo correcto la niña encajada pesa 3kg350 y k si pa el 16 no he dado a luz k cree k si me lo provocan pk no kieren esperar mas esta mañana he exado un moco marron y llevo to el dia iwal y al limpiarme era un moco como marroncillo con un poco de sangre k me kedara para s¡dar a luz k decis vosotras un besazo y ya os contare la verdad k me ha trasteado un poco y me siento un poco rara con molestias a ver si se decide a salir ya ah¡¡¡¡¡¡ al final dare a luz en la clinica privada pk la seguridad social cada vez esta peor y tienen menos ganas de trabajar

A
an0N_649390099z
11/11/10 a las 20:46

Buenas chicas
Veo k morenilla ya ha tenido a su peke, xro la tia no m ha mandado un privado a mi, asi k no se el porke le han hecho la cesarea y k tal estan los dos.
Laserena ya t keda pokito., ya mismo estas tu tb cn tu Diego, m alegro k esten bien.

Pues os cuento k stoy trabajando en una tienda d pegatinas, mañana hago las dos semanas d prueba, a ver si m deja alli trabajando. Stoy solo 4 horitas x la mañana, mi madre s keda cn Hugo y a las 1 y media lo recojo y ya stoy todo el dia cn el. M saco la leche y s la doy a mi madre, para no tener k meterle la d formula, y x ahora va bien, lo unico k sta malito cn los brokios, igual k el hermano, asi k esta tarde lo he llevado al pediatra d pago xk en el d la seguridad social le han mandado un jarabe k no le ha hecho nada, al reves, lo ha empeorado, y este d pago m ha dicho k ese jarabe nanai d la china y m han mandado un monton d medicamentos, k penita d el, cn lo xikitito k es y ya medicandose. Y mi Jesulito, tb está maluskillo, pero no tanto como Hugo, y ya me dice MAMA!!, jjejej ya era hora d k hablara algo.

Bueno un besito a todas las barriguitas veteranas y a las nuevas tb

Ainhoa + Jesulito (21 meses) + Hugo 2 meses y 9 dias

A
aynoa_8120761
13/11/10 a las 12:48

Malitaaaaaaaaaa
pues yo ayer estuve ingresada me pegue toda la noxe con un fuerte dolor de cabeza hasta k a las 6 de la mañana decidi ir a urgencias pk me reventaba la cabez y tenia nauseas me tomaron la tension y las tenia a 14/9 y corriendo me monitorizaron pa ver como estaba la niña y la verdad k bien gracias a dios me sacaron sangre me hicieron de todo y me dijeron de provocarmelo asi k me metieron en dilatacion con oxitocina durante 3 horas ni una contraccion nada de nada asi k me dijeron k pa casa pk me habia bajado la tension y la niña estaba muy agustico dentro k prefieren provocarmelo el martes k ya estare cumplida a no ser k me volviera a subir la tension y fuese alli otra vez asi k reposo y trankilidad hasta el miercoles k me vuelvan a ver hoy me he levantado con nauseas y la tension la tengo bien espero seguir asi aunk por mi ayer la podia haber tenido ya k me hice el cuerpo jajajaja bueno wapas un besote grande ya os contare

S
sayoa_6307288
16/11/10 a las 10:15


hola chicas!!!
Veo que seguimos las de siempre y alguna nueva chica, bienvenidas
Pues os cuento, ya el pecho,genial,es mas, le encanta, esta todo el dia queriendo teta
Ahora tengo otro nuevo problema: no quiere ni cuna, ni minicuna, ni capazo...solo se duerme en brazos. Y en cuanto lo sueltas en la minicuna, zas, se despierta!!!
No se que hacer...si dejarlo llorar en su minicuna para acostumbrarlo, o darle lo que me pide, que no deja de ser un bebe...
Cada vez somos mas mamas y menos embarazadas

A
aynoa_8120761
17/11/10 a las 17:09

Ya esta aki mi gordita
el lunes a las 2 y media de la mañana rompi aguas y me fui a urgencias me ingresaron y me dijeron k a las 9 de la mañana me lo provocaban, la verdad k ni una contraccion me bajaron a las 9 de la mañana y a las 9.40 me pusieron la epidural no senti ni un dolor y a las 14.30 estaba coronando ya mi gordita y tenia unas ganas tremendas de hacer popo y me metieron en paritorio y a las 14,52 mi hija estaba en el mundo la verdad k un parto perfecto peso 3kg710 me cortaron un poco y me desgarre un pokito la verdad muy contenta con el personal y ya estamos en casa las 2 perfectas me ha cogido muy bien el pexo y lo unico k tiene gases y me da penica bueno ya os seguire contando un besazo y es la experiencia mas bonita del mundo besossssssssssss wapas

S
sayoa_6307288
19/11/10 a las 13:42

Hola a todas!!!
Aish, tengo al nene con moquitos, asi que si antes era bracero, ni os digo ahora!!! Ayer fue su cumplemes!!!!Y ando supercabreada con la SS, porque le tocaba la consulta de niño sano, con las exploraciones, y como tarda mucho e iban pillados de tiempo porqeu faltaba un pediatra, no me lo hicieron...
Morenilla, yo te digo, que en mi caso, me paso igual, molestias al hacer pis, y fui a hacerme una tira reactiva, y era infeccion, superhabitual por las sondas. Si ves que te molesta aun, planteate ir. Hija, que suerte con tu supercesarea, la mia aun me molesta,eh!
Laserena, es normal lo del nido, pero no te des la superpaliza, que tu niño lo sufre. Que bonito nombre tendra el muchacho
Sereni, me alegra que tes bien, y tu niña tambien.
A las chicas nuevas, como vais?
Muak

A
an0N_910744199z
24/11/10 a las :30

Hola ya tengo a mi paula conmigo os cuento como fue
Xicas por lo q he leido stais todas muy bien y me alegro muxo hace muxo tiempo q no entraba pero me he acordado de todas vosotras.

Pues nada como os digo ya tengo a mi niña nacio el dia 7 y todo fue de maravilla os cuento un pokito para las q stais a punto os steis trankila.

El dia 6 sabado x la noxe estaba en casa de mi madre con mi marido y mi hermana y sobre las once despues de cenar stabamos xarlando y de pronto se me partio la bolsa empece a echar agua como si fuera un cubo.

Me fui al hospital pq mi gine me habia dixo q si me ocurria algo asi antes del dia 10 q me lo iban a provocar me fuera rapidamente.

Pues nada cuando llegue me hicieron un tacto y en principio pensaron q la bolsa no staba rota pero en cuanto me hicieron una eco vieron q no tenia nada de liquido me dejaron ingresada y al dia siguiente avisarian a mi gine para q me lo provocara y asi fue.

A eso de las 10 de la mañana me llevaron a una habitacion en la q tendria a mi niña ya q en el sagrado corazon donde la he tenido t llevan directamente a paritorio ya de ahi no t mueves super comodo la verdad.

Pues nada sobre las 12 me dijeron q staba de 1cm. despues de haberme puesto una pastilla, a la 1 me reconoce y me dice q stoy de 5cm super rapido y yo sin enterarme pq ya tenia la epi puesta, a eso de las 2 staba completa 10cm. no me lo podia creer ya q me dijeron q los partos inducidos son muy lentos y nada a eso de las 2 y media nacio mi niña super bonita q voy a decir yo, la recuperacion muy bien me pusieron 6 puntos lo peor las hemorroides pero ya stoy super bien.

Bueno xicas mi experiencia stupenda muxos bsssss para todas y buen parto seguiremos xarlando xao.

S
sayoa_6307288
26/11/10 a las 21:24


Hola chicas!!
Me he enamorado de ese icono, por eso lo pongo de titulo jejeje
Aish, con lo que me gustan a mis los dias lluviosos,y sin mi marido se ha tenido que ir al entierro de un tio, que mala suerte...entre que esta triston, yo sola con el niño...la verdad lo llevo bien, pero vamos, no he salido de casa!!
Como estais todas?Ya a algunas os queda poco!Leyendo a Laserena recuerdo que yo el dia que recogia mis resultados, me ingresaron y no pude cogerlos anda que...y yo diciendo a cada uno que se me acercaba: quiero epidural, quiero epidural....jejejeje que recuerdo!!
Sigo sensible, lloro cuando me quedo mirando a mi hijo,es que es increible. es mi niño...recuerdo mucho cuando me lo acercaron por primera vez a darle el beso en quirofano, que emocion de verdad...
Ayer tuve pediatra, y volvi depre, porque me dijo que lo queria ver en una semana, porque andaba en el limite de peso...que opinais?Mi hermana dice que las tablas de los pesos estan hechas con niños de biberon, y no es lo mismo. Ademas, como esta aun mocoso, tiene menos hambre el pobre...me preocupo
Y para cuando el foro nuevo???

S
sayoa_6307288
29/11/10 a las :50

Lo subo!!!

S
sayoa_6307288
3/12/10 a las 1:20


hola chicas!!
que mal, estoy preocupadilla...me han dicho que mi niño esta muy cogido de pecho, y que lo vigile, que esta al limite de hacerme una bronquitis que hago chicas? me han mandado fluidasa y unas gotas por la nariz...
sobre el saco del maxicosi, sigo buscando. compre el pistacho que me recomendastes guapa, pero es muy fino, asi que lo dejare para primavera. ahora toca buscar uno gordito para el coche, que creo que comprare el que me gusta que es de niña, total, solo lo vere yo jejejeje
chicas, andamos super ocupadas, y no tenemos tiempo, y ya veremos este puente, pero seguid aqui,eh!!!
muak!!!

S
sayoa_6307288
3/12/10 a las 1:39

Ah!se me olvidaba!!
he visto que morenilla y laserena habeis comprado una cuna de viaje como parque, pero en todas las tiendas que pregunto, porque esa era mi idea desde un principio, que no me lo recomiendan, porque es mas endeble el suelo y suele romperse. que me decis?habeis comprado alguno en especial? es que yo queria hacer eso para ahorrarme una compra, obviamente
yo tengo la cuna de viaje de mi hermana, y tendria que comprarme el parque....a ver,contarme guapas

A
adila_8299396
9/12/10 a las :30

Holaaaaaaaaa q de tiempooooooooooooooooo
lo siento he estado desconectada pero no os he olvidado, he leido por encima y veo q ya casi todas somos mamis me alegro mucho, enhorabuena a todas y laserena veo q ya te queda poquito, animo dentro de nada tendras a tu bebe.
Yo estoy loca con mi niño es pa comerselo se rie ya a carcajadas, y habla por los codos como su madre jajajajajaja. Tiene ya tres meses y medio q fuerte como pasa el tiempo.
He cambiado la foto para q lo conozcais. Bueno muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

chao wapas

A
an0N_861537299z
12/12/10 a las 21:05

Book de fotos bebes
Hola chicas! soy de Sevilla y tengo 30 años y un bebe hermoso de 6 meses,cuando estaba embarazada me hacia mucha ilusion hacerme un book con toda mi panzita ,contacte con un fotografo q me hizo un reportaje genial,creo q no he estado mas guapa en mi vida,super tranquilo y relajado,muy profesional,al principio me daba un poco de corte,decidi hacerlo vestida aunq mi intencion al principio era hacerlo desnuda,pero me he quedado super contenta con el resultado,ademas es muy bueno como terapia cuando ya te ves toda inflada,de repente sentirte sexy y divetida,sube mucho el animo,bueno solo queria compartirlo con vosotras por q no hay muchos profesionales de verdad aqui q se hagan este tipo de trabajos,la mayoria son aficionados un poco cutres y catetos.Bueno os de jo la direccion si necesitis terapia de belleza.mejor q hableis directament con el por q en supagina hay solo una pequeña muestra.Besos
ignaciocostantino.com

A
an0N_861537299z
12/12/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_861537299z

Book de fotos bebes
Hola chicas! soy de Sevilla y tengo 30 años y un bebe hermoso de 6 meses,cuando estaba embarazada me hacia mucha ilusion hacerme un book con toda mi panzita ,contacte con un fotografo q me hizo un reportaje genial,creo q no he estado mas guapa en mi vida,super tranquilo y relajado,muy profesional,al principio me daba un poco de corte,decidi hacerlo vestida aunq mi intencion al principio era hacerlo desnuda,pero me he quedado super contenta con el resultado,ademas es muy bueno como terapia cuando ya te ves toda inflada,de repente sentirte sexy y divetida,sube mucho el animo,bueno solo queria compartirlo con vosotras por q no hay muchos profesionales de verdad aqui q se hagan este tipo de trabajos,la mayoria son aficionados un poco cutres y catetos.Bueno os de jo la direccion si necesitis terapia de belleza.mejor q hableis directament con el por q en supagina hay solo una pequeña muestra.Besos
ignaciocostantino.com

Book fotos embarazada

www.ignaciocostantino.com

A
an0N_649390099z
15/12/10 a las 21:53

Holassssssss
Hola chicas, se k hace tiempo k no entro xro estoy demasiado liá, entre los niños, el trabajo, la casa.... ufffff, stoy super cansá. Pues yo, por ahora voy bien cn el pecho, sigo dandole exclusivamente el pecho, weno, menos un bibi k le da mi madre x las mañanas cnd trabajo, xk antes m lo sacaba cn la perola y se lo daba, xro ya tngo el pecho mas blandito y no m saca la leche la perola, asi k s toma unbibi al dia d formula, pero lo demas d la tetita . Mis gordos estan muy bien, han estado maluskillos, y he tenido una rachilla d medicos k iban a acabar cnmigo, el Jesulito stuvo ingresado xk s dio un golpe y dspues empezo a vomitar asi k m lo ingresaron en observacion xro a la mañana siguiente salió, y Huguito, pues esta un pokillo cogio al pecho, s le escucha un poco d pito pero esta mucho mejor k la semana pasada, stuvo tb en urgencias xk s asfixiaba y le pusieron mascarillas, este tiempo es malisimo, y sobre to aki k hay una humedaddd......

Laserena, m alegro k ya mañana vayas a salir d todo, espero k salga todo bien y k salgais los dos prontito dl hospital, pon fotitos d tu gordito k lo keremos ver, k va a ser el ultimo gorditoooo y respecto a lo d tu marido, solo t keda resignarte, x lo menos ya sabes lo k es esa situacion, aunk aun asi debe ser muy duro y mas habiendo acabado d parir y criar al bebe los primeros meses sola, cnd mas duro s hace, pero veras k s pasan los mesesitos volando y vuelves a star cn tu marido, mira Hugo, ya tiene 3 meses y medio!!!

Morenilla, cmprendo tu agobio, a mi d Jesulito m paso lo mismo y antes d los 3 meses deje d darle el pecho x lo mismo, xk pensaba k no m sacaba nada, pero t digo, hace poco lei un libro d un pediatra sobre la lactancia materna, y decia k contra menos pecho le des menos leche fabricas, y si le sigues metiendo bibi, pues menos leches haces, si realmente kieres darle el pecho, ve kitandole poco a poco el bibi y veras cm seguro t fabrica mas leche, es cuestion d pasar el bache y aguantar un pokito, yo cn Hugo tb lo he pasado un pokillo mal, pero al final he logrado pasar la crisis y ahi stoy, dando pecho y pesa el tio 7,700 kg, cn 3 meses!!! y lactancia natural exclusiva, asi k se fuerte e intenta no kitarle el pecho. Y cn los males t entiendo hija, s pasa mal, yo stoy acostumbrada xk mis hijos cnd no stá malo uno, está el otro y sino los dos a la vez, k pexá d medicamentos y d males, xro no hay otra, habra k aprender a k s nos resfrien menos, espero k s mejore tu gordito, k el oido es mu malo. Un besazo a los dos.

Y a las demas os doi un beso enorme a vosotras y a vuestros gordisssss


Ainhoa + Jesulito (22 meses) + Huguito 3 meses y 2 semanas

K
kylie_6189481
20/12/10 a las 10:49


Hola soy nueva por akí...y os comento mi caso.
Estoy embarazada, la última regla me vino el día 14 de noviembre así k de pokito.
Tuve un aborto en agosto, estando de 11 semanas y ahora mismo estoy super asustado x si vuelve a salir mal, ya k soy primeriza.
oye vosotras cuando fuisteis al gine privado? a cuantas semanas?, esk estoy pensando en llamar pero aún creo k es prontito. k me decis???. estoy super asustada¡¡¡¡¡¡¡
Ahh, soy de Córdoba. saludos y gracias

S
sayoa_6307288
22/1/11 a las 11:04

Hola chicas!!!
lo se, lo se, estoy superperdida!!!ando con el niño que no paro!!Encima, como sofocón, despidieron a mi marido que era fijo, asi que andamos descolocados...yo me incorporo proximamente y estoy con depresion total, no quiero separarme de el!!! Encima, con el tema del pecho a demanda: es imposible el trabajo!!!Asi que ahi ando, buscandome sacaleches manual para poder sacarme la leche en el trabajo, escondida en el baño jejeje ya os ire contando.
Y que deciros de mi niño, que esta enorme!!!El dia 18 hizo los 3 meses, y mide mas o menos 65cm y pesa casi 8kg!!! Y solo con pecho,eh!Es una preciosidad, y es buenisimo no suele dormir nada durante el dia, pero le encanta estar en su cuna con su carrusel o en la mantita de juegos. Habla muchisimo!!!Aish...se me cae la baba!!!
Y como van esas niños???Aun no he visto fotitos de Diego, el tocayo de mi niño!!!Morenitta, no se nada de ti, todo bien?
Y al resto, todas bien?Ultimamente solo veo embarazadas, y me dan unas ganas, quiero ser mama!!!!
Muak!!

S
sayoa_6307288
26/1/11 a las 1:16


Chicas!!!Donde andais??

S
sayoa_6307288
30/1/11 a las :31


S
sayoa_6307288
4/7/11 a las 23:31

Que anticuado!!
Como se nota que con los bebes, poco tiempo,eh!!!Ninguna de las veteranas andamos por aqui, donde estais compis???!!!!
Vamos a tener que volver a quedarnos embarazadas para volver a estar en contacto muak!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir