Hola chicas ,
Estoy muy muy triste y preocupada
Voy a resumir un poco mi historia : el 30 de Noviembre me hacen legrado por aborto diferido a las 9 semanas , todo bien supuestamente , me dan el alta y a los 4 días vuelvo a urgencias porque expulso una masa de unos 3 cm de diametro , se lo llevan a analizar a anatomia patologica .
Ayer fui a la revision postlegrado , no me dicen las causas del aborto y me dicen que la masa que expulse y que se llevaron a analizar 4 dias despues del legrado son restos del aborto . ¿Cómo es posible que sean restos si el niño mediría 2,5 cm y esto era de unos 3 ? . Ante la duda me han mandado hacerme un analisis de sangre para ver si me detectan hormonas placentarias y dentro de 1 semana resultados y eco .
No sé que pensar , la medico no me ha querido dar ninguna explicacion de qué quieren descartar con ese analisis , pero he buscado en internet y he leido que las hormonas placentarias hacen que crezcan los miomas y que algunas veces hacen que el feto muera y que no llegue a buen termino el embarazo . No sé que pensar , ¿y si lo que expulse era un mioma ? , no me vieron nada en la primera eco del embarazo ni en otra que tuve tras el legrado , pero todo apunta a que expulse un mioma y no restos del niño , ¿que pensaís?