En respuesta a joana_5174443
Hola guapa! Lo primero tranquila, dejate llevar y ponte en manos de los médicos que al final no nos queda otra.
Te cuento mi caso, con 23 años me dijeron que tenia un mioma de 7 cm, me mandaron esmya, la doctora esta no me convencía y fui a otro, resulta que el mioma sigue igual o peor y en realidad mide 15 cm. Total hace un año me operaron y muy bien, la verdad. Estuve tres dias ingresada, sin drenaje, con sonda durante dos dias, la via hasta el dia en que me fui del hospital estuve con ella puesta. Me pusieron anestesia general. No me puse faja y en un mes estaba recuperada y perfecta. Voy a mi revisión cada seis meses y justo al año de la operación ya tengo otro mia de un cm y claro el medico me aconseja el embarazo, no nos lo planteabamos y lo he pasado mal sin saber que hacer porque es un dilema, tampoco quiero volver a pasar por una operación, así que nos decidimos a buscar el bebe y a ver como va. Suerte, que ya ves que no eres la unica con este problema. Ojala te vaya todo bien. Un saludo.
Muchisimas gracias por contestar te lo agradezco mucho... necesitaba un poquito de apoyo, estoy pasando el fin de semana muy tristona.
Suerte para tu embarazo, imagino que es porque si eres propensa a miomas, quizas después del embarazo te planteen sacarte el útero? Yo tambirn tengo miedo a eso.... pasar por todo esto y que a los 2..3 años vuelva a salirme otro... yo tambien me planteo hacer un pensamiento, por la edad que tengo tambien.
Gracias ; )