En respuesta a tracy_8118174
Hola irune!!!!
No tengas nada de miedo!!!!
Yo ya he pasado dos veces por eso!!!
La primera la hice por la seguridad social, y no porque quisiera quedarme embarazada, sino por las reglas tan bestiales que tenía!!
Me quitaron 9 miomas y la recuperación no es para tanto!!! Los primeros días son más dolorosos, pero se aguanta bien.
La segunda cirugía la hice en IVI Valencia. Me la ha realizado Juana Crespo, y fue en el 9 de octubre, y me ha ido mucho mejor que la primera!!!
Cuando me sacaron del quirófano no tenía ni dolor ni nada, pasé esa noche super bien!!!! Al día siguiente me quitaron la sonda de orina, y claro no tuve más remedio que levantarme.... este es el momento más crítico, porque no sabes muy bien como hacerlo... pero una vez estás levantada...ya va todo genial. De hecho yo la primera vez estuve 5 dias hospitalizada y ahora sólo 4 días!!! y porque tuve una reacción al antibiótico y me dió una diarrea que no veas!!! y no me quisieron dar el alta, que sino me hubiera ido para mi casa el tercer día!!!
Bueno, a parte de mis dos miomas que tenía, me han quitado un fibroma en el ovario derecho y las trompas que las tenía obstruidas y con líquido, también me lo han arreglado!!!
Total... que te animes que no es para tanto... pero claro el miedo no te lo quita nadie, je, je, je!!!
Mucho ánimo.... y confia en tus ginecólogos.... que en VAlencia, la verdad es que son unos máquinas!!!
Otra cosa!!!
Después de la cirugía, tengo que esperar 4 meses para volver a intentar otro tratamiento!!! y ya me queda muy poco!!!
A mí Juana me garantizó que si me operaba me dejaba preñada!!! Y espero que así sea!!!
Yo con mis miomas he tenido un aborto de 10 semanas y un bioquímico... así que se tengo el "nido" en buenas condiciones.... ainsss, espero que todo vaya bien.... y ahora sea la definitiva.
Yo sí he conocido chicas en el foro, que después de operarse se han quedado embarazadas... además piensa que si nos quedaramos embarazadas con miomas, los embarazos suelen ser más complicados... así que yo creo que el operarse tiene muchas ventajas!!!!
Un besazo muy fuerte!!!! y espero que te animes!!!!