En respuesta a sheela_9785165
Felicidades mari05011976
hola mari gracias por compartir la noticia, eso me anima mucho, a mí me operarron en diciembre, me faltan 2 semanas para mi revisión y espero que me den buenas noticias por mi gine, la verdad que por mi edad no puedo esperar años, ya tengo 38 y estoy ansiosa por embarazarme, aunque me da miedo que mi utero no este del todo bien, la verdad muchas felicidades, espero seguir teniendo noticias tuyas.
Mas noticias..
Hola Vic980... te cuento que yo tengo 36 años....y tenia los mismos miedos que vos.... por suerte cuando me hice la 1 eco desp de la operacion mi utero habia quedado muy bien.. el doc me habia dado hormonas para reforzar el grosor endometrio y todo salio muy bien....y eso que mi mioma era grandecito y en un lugar rebuscadito...como te dije, apenas me dieron el alta en diciembre.. busque 2 meses y zas!!! no lo podiamos creer!!! y si bien transite estos 3 meses con mucho temor todo esta bien.. justamente el viernes nos hicimos eco y ahi esta nuestro bebe... re grande y re inquieto.... Solo te puedo decir que me pase noches y noches rezando para que mi operacion salga bien y poder tener mi bebe.. y ahora no hay noche en que no rece agradeciendo a Dios por este Bebe.... no pierdas la fe..... seguro prontito te dan el alta y tendras tambien tu buena noticias..... Espero saber mas de vos... Saludos