Foro / Maternidad

mis foliculos se desprenden antes de inyectar ovitrelle,

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:54
L
lyubka_6969816
7/3/10 a las 19:07

Alguien tiene alguna experiencia de esto, yo me pongo puregon (75) los foli crecen perfectamente y mas o menos cdo llega la fecha de la ovulacion se desprenden y no da tpo a ponerme el ovitrelle, llevo dos meses asi, es esto bstte normal o es mal trabajo de los medicos, ya no se ni q pensar
gracias

Ver también

M
mahe_8553475
7/3/10 a las 19:54

A que te refieres con que se desprenden??
te refieres a que ovulas?? cómo lo sabes??? si es por que te hacen una eco y ya has ovulado entiendo que es porque te deberían pinchar antes porque se ve que tus folis ya estan muy maduros y por eso no te da tiempo. puede ser también que igual te den demasiada medicación al final y por eso no te da tiempo a pincharte. de todas formas si ovulas yo supongo que da igual porque que yo sepa la función del ovitrelle es obligar a que ovules. un saludo

L
lyubka_6969816
7/3/10 a las 20:54
En respuesta a mahe_8553475

A que te refieres con que se desprenden??
te refieres a que ovulas?? cómo lo sabes??? si es por que te hacen una eco y ya has ovulado entiendo que es porque te deberían pinchar antes porque se ve que tus folis ya estan muy maduros y por eso no te da tiempo. puede ser también que igual te den demasiada medicación al final y por eso no te da tiempo a pincharte. de todas formas si ovulas yo supongo que da igual porque que yo sepa la función del ovitrelle es obligar a que ovules. un saludo

Foliculos maduros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es q ovulo, porq al parecer el ovulo ya esta maduro como tu dices, pero precisamente por eso creoq es mal trabajo de los medicos pq ya era para hubiesen cambiado la ctdad de medicamento y nada, incluso este mes sigo con la misma ctdad, y yo me pregunto, si ellos no se daran cuenta de eso, y ademas tienen q tener en cuenta q si es viernes y el ovulo ya esta bstte grande deben aplicar el ovitrelle,
no se, tu me diras,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest