Foro / Maternidad

Solo 5 foliculos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 10:49
A
an0N_830523899z
14/9/09 a las 14:52


Hola, esta será mi segunda FIV y hoy al hacerme la primera eco sólo tengo 5 foliculos. Me he desanimado mucho ya que en mi primera FIV en el primer control tenis 7 y con 7 me quede, de los cuales sólo fecundaron 2 y de baja calidad.
A alguien le ha pasado lo mismo
Gracias

Ver también

E
eliza_8414645
14/9/09 a las 15:00

Tranquila

HOLA.A MI ME PASO LO MISMO.....y fueron aumentando en los siguienttes controles,tranquila al final me sacaron 10.....es totalmente normal,no t desanimes.

Un beso,y por favor tomatelo con tranquilidad el estres perjudica.

A
an0N_830523899z
14/9/09 a las 15:02

Gracias
Gracias por contestar. Ya , pero como la primera vez se quedo todo igual... Pensaba que hoy iria mejor, ya que me cambiaron la pauta de la medicacion.

H
hakima_6944564
14/9/09 a las 16:12

Hola guapa
En mi primera FIV/ICSI no tuve más de tres folis, y eso que estuve como 15 días pinchándome Menopur, el médico incluso me planteó cancelar el tratamiento o hacer una IA, para no desaprovechar la medicación. Tras darle muchas vueltas al tema, decidí seguir y en la punción, salieron los tres de los cuales dos, fecundaron por ICSI y a las 48 horas de la punción, tuve dos embriones de buena calidad y uno, once semanas después, sigue conmigo. Así que no te preocupes, que con cinco folis tienes más que de sobra.
Un besote y mucha suerte

J
jine_7296336
14/9/09 a las 19:45

Hola preciosa!!!!
Yo estaba igual que tu; estoy en tratamiento de mi 2 FIV, y en el primer control folis y menos uno de 14, todos peques, pese a ser el 7 dia de pinchazos....pero hoy, 11 día, vengo del control y ahora tengo 10!!!!!! entre 24 y 17!!!!! el miercoles tendré punción...
Consejo: yo lo que he hecho ha sido fumar solo 2 cigarros al día, tomar FEMINVIT que es un compeljo vitaminico que me ha recetado la farmaceutica, que tb lleva el ácido fólico; y hacer 10 min. de bicicleta al día, porq lei a una chica que le había ido bien, y hace que la circulacion fluya, y mejore ovulación.
Mucha suerte, y recuerda que con un único embrión es suficiente!!!!!! más vale calidad que cantidad!!!
Muchos besitos

A
an0N_830523899z
15/9/09 a las 9:53

Gracias
Gracias a todas por vuestros animos, el jueves por la tarde me hacen la eco, de momento he de seguir con la misma medicación, ya os contare
Besos y gracias

X
xiao_5770727
15/9/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_830523899z

Gracias
Gracias por contestar. Ya , pero como la primera vez se quedo todo igual... Pensaba que hoy iria mejor, ya que me cambiaron la pauta de la medicacion.

Ovulos
Hola, a mi no me dijeron nada de folículos, ayer hice la primera ecografia y me dijeron que habia 2 óvulos, sigo con menopur i empiezo cetrodial. Algún comentario? Gracias

A
an0N_830523899z
15/9/09 a las 10:49
En respuesta a xiao_5770727

Ovulos
Hola, a mi no me dijeron nada de folículos, ayer hice la primera ecografia y me dijeron que habia 2 óvulos, sigo con menopur i empiezo cetrodial. Algún comentario? Gracias

Es lo mismo
Es lo mismo foliculos que ovulos. Yo estoy con Gonal , Menopur y decapeptyl, no conozco cetrodiol. que haces el protocolo corto o largo ?? Yo el largo pero en el primer ciclo de FIV sólo conegui 7 foliculos y ahora no se creo que voy por el mismo camino
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir